ES

Astrologìa | Carta Natal 13.02.1657 (13 de Febrero de 1657)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Luna
Hombres afeminados o indiferentes ante las mujeres. Mujeres de conducta varonil, problemas en la vista como miopía congénita y otros. Si la conjunción es un eclipse partil, se pueden temer problemas de aprendizaje y atención en la niñez, que a veces pueden ser superados en la edad adulta. Implica una madurez psicológica demorada o malograda por situaciones que tienen que ver con la propia identidad e independencia personal. Cuando la conjunción es de 10º, hace a la persona caprichosa, terca, engreída o mal agradecida, que espera que los demás solucionen sus problemas, de personalidad infantil, con una fuerte influencia materna o sobre protectora excesivamente dominante. Cuando la conjunción es en Leo, Escorpio, Aries o Capricornio, sobrevendrán situaciones que obliguen al nativo a independizarse o hacerse cargo, aun a pesar suyo, por medio de actividades antiguamente consideradas femeninas. Creatividad. Buena salud, excelente constitución física. Vida corta. Progenie numerosa, adaptabilidad, sociabilidad y carácter y temperamento equilibrados en signos fijos, y cardinales, no mucho en mutables. El hogar es muy importante. Nadie interfiere en sus asuntos a menos que se le haya permitido. No desperdicia esfuerzos en nada que no lo beneficie de alguna manera. Generalmente espera a que otros hagan el primer intento de contacto. El éxito para estas personas es medido según parámetros y puntos de vista muy personales y únicos. Prefiere trabajar solo o en algo que le permita decidir cuando y como hacer las cosas. Tiene el poder de integrar la personalidad de otros, aunque probablemente no piense que valga la pena el esfuerzo. Deberá tener cuidado al hacer juicios son todos los elementos a la mano. Necesita pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente, ya que corre el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones, competencias y malestares de la sociedad moderna.
Sextil Sol-Marte
Carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Valoración realista de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen, lo cual garantizan el éxito, sobre todo después de la mitad de la vida, cuando ya el nativo ha aprendido a manejar constructivamente sus altos niveles de energía física. Tendencia a la aventura y a los riesgos medidos. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias de las cuales se recupera con facilidad y sin complicaciones post operatorias. El sexo y el ejercicio son muy importantes.
Cuadratura Sol-Júpiter
El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más, pero sin aprender las lecciones valiosas que dejo el fracaso anterior. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. Se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en un dolor por vivir, a esta parálisis psíquica corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, falso crecimiento personal. Engreimiento personal, triunfo por trampa, falta de crecimiento en todos los planos de la vida. Problemas de imagen pública y con las leyes.
Sextil Luna-Marte
Derroche de vitalidad, audacia, temeridad, tendencia a experimentar con todo. Persona instable y de humores cambiantes e irrefrenables, irresponsable y con escaso sentido del deber. Gran energía sexual. Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Actividades con autos, artes marciales y ejercicio físico. La madre puede ser una persona activa, dinámica y a veces agresiva con el nativo o a la inversa. Operaciones varias durante la vida, de las cuales solo debe preocuparse por inflamaciones. Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes, así como la relación con el padre, pues compensan las debilidades que pueden llegar a sentir ante la vida y sus exigencias. Riesgo de quemaduras y accidentes por imprudencia del mismo nativo. Reacción rápida y precisa.
Cuadratura Luna-Júpiter
Carácter social pero exagerado énfasis en lo emocional. Generosidad predispuesta a recibir ayudas a cambio. Sentido practico deformado, siempre esta en problemas financieros por que no sabe controlar sus impulsos cuando tiene dinero en el bolsillo. Razonamientos muy poco meditados que se lanzan y luego se recogen debido “a nueva información”. Falta de estabilidad emocional para sentarse a investigar los verdaderos hecho. Es bastante indulgente, no muy ambicioso y hasta irresponsable. Con el tiempo la gente lo rechaza por que no pueden contar con el nativo para nada serio. Generoso en exceso, hasta que se encuentra sin dinero ni para usted, ni para dar! El crédito debería ser totalmente eliminado de su vida. Vacila entre periodos de gran entusiasmo y periodos de total negligencia. Por otro lado, siente lastima de si miso por que la vida que lleva no le gusta, pero tampoco esta dispuesto a corregir seriamente sus defectos de carácter que lo han llevado hasta esa vida, y luego a invertir en usted mismo y a hacer planes, y seguirlos, para el futuro. Un buen trabajo podría ser en rehabilitación, donde podrá comparar su propia vida con la de otros, que si tienen discapacidades reales. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Mala relación con las leyes. Perdida de herencias, aunque dejarlas podría ser también importante para este nativo. Cuando corra, que sea por deporte, y no de las responsabilidades.
Sextil Luna-Neptuno
Imaginación y percepción productiva que puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, cuando no, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología, guías espirituales y material didáctico apropiados. Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal, en el cual se siente protegido del “mundo cruel”. Aprende a diferenciar entre los sueños y las realidades. Expresión adecuada de las obras creadas, sean plásticas, musicales, literarias y otras.
Cuadratura Venus-Marte
Infelicidad matrimonial, maternidad en la juventud, complementación de la sensualidad con la sexualidad, pero también fuente de frustraciones debido al grado de compromiso que definitivamente no se quiere asumir, la fuerza aplicada sin ternura. Excelentes amantes pero no dan garantía de estabilidad emocional ni de compromiso, amenos que sean obligados a ello. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y egoístas en el amor. Afán desmedido de éxito a cualquier precio, aún a riesgo de sufrir los más fuertes fracasos afectivos, económicos y morales. Infidelidad, promiscuidad. Falta de seguridad en los sentimientos nobles. Ruptura matrimonial. Trata de dominar a la pareja y después sencillamente no le interesa lo que sienta o piense. Vanidad y fanfarronería excesiva. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias. No tolera el control de los demás o condicionamientos de ningún tipo y sin embargo, las necesita mas ningún otro. Debido a la actitud de “ámalos y déjalos” muchas potenciales parejas para una relación más estable, y feliz voltearan a otro lado. Modales groseros o chabacanos.
Sextil Venus-Júpiter
Carácter imaginativo, artístico, amabilidad, buen gusto y elegancia, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora.
Oposición Venus-Saturno
Carácter modesto servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida. Economía. Soltura y buenos propósitos. La competencia y las comparaciones son necesarias para que la persona aprenda a valorar justamente sus capacidades, usualmente se subestima tanto, que piensa que su trabajo es inútil o insignificante. Cuando intervenga la adversidad, despierta depravada sensualidad, tendencias contranatura, insaciabilidad sexual. Perdida, deposición del cargo y fracasos de todo orden. Gustos por los lujos, fracasos económicos, frialdad sensual y emotiva. Esterilidad. Problemas en los partos. Amor no correspondido, o amor alejado por circunstancias ajenas a él o la pareja, pareja que viaja, pareja muy mayor o muy menor. Las frustraciones en el ámbito emocional pueden ser compensadas con el crecimiento profesional o económico. Siempre es aquella persona que debe adaptarse a las demandas de otros por el beneficio de las relaciones. Tal vez se resigne a poner más que la pareja en la relación personal. Problemas glandulares o de la garganta, pueden ser el resultado de no ver o no hablar del lado bonito de las cosas. El optimismo que se asimile con aprendizaje condicionado debe ser genuino para que funcione. No se apresure a casarse desde muy joven, a menos que este dispuesto a sacrificar grandes cosas para mantenerlo funcionando. Si decide casarse por seguridad financiera, podría durar, pero será algo menos que una asociación en la que habrá muy pocas compensaciones emocionales.
Cuadratura Venus-Neptuno
En negativo: tendencia a desear lo prohibido. Inestabilidad emocional, sexual y sentimental. Incapacidad para valerse por si mismo. Carácter abúlico, bohemia promiscua, falso misticismo, amoral, mediumnice o alcohólico. Problemas de audición. Retención de líquido, problemas de peso. Oídos y garganta. Amigdalitis. Las decepciones amorosas son comunes a este aspecto por que el nativo le pone virtudes a sus pasiones que no corresponden en nada a la realidad, cuando no les pone defectos a las personas que nada tiene que ver con la verdad. Total incapacidad para hacer juicios y valorar objetivamente a las personas. Las arideces de la vida se vuelven insufribles para estos nativos que optaran por el escapismo o el aislamiento para no tener que enfrentar el mundo real. Solo una buena terapia sicológica puede ayudar a poner en perspectiva realista, los conceptos, prioridades, metas e ilusiones de estas personas. Nadar en las aguas del amor y el romance sin un salvavidas, puede ser peligroso.
Cuadratura Saturno-Neptuno
Ruptura con los lazos materiales, pero al mismo tiempo temores irrealistas sobre la pobreza e incompetencia laboral. Carácter espiritual, ascético, inspirado, previdente, dotado de un profundo sentido social y apasionada filantropía. Pero le teme a las responsabilidades que traerían tratar de hacerse cargo de mejoras sociales. Brujería, magia negra, , obsesión, posesión, histeria y locura. Fracasos materiales, sentimentales y espirituales. Mentalidad obsesiva, estupidez. Cretinismo. Malversación de las ciencias ocultas. Fobias y pérdida de cordura. Perdida de la dentadura. Viajes por mar que podrían generar problemas. Confusiones con el medio ambiente que no entiende al nativo. Sistema óseo propenso a afecciones. Teme a lo desconocido por que le gusta estar preparado para lo que venga, sabe improvisar pero no le gusta hacerlo. En el romance, también románticamente realista pero no práctico, por que le falta el amor propio. Evitar la confrontación y el desafió, podría hacerle perder la oportunidad de consolidar relaciones amorosas exitosas y estables. Debe evitar la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido. Las vitaminas artificiales, estimulantes, antidepresivos y adaptogenos no son para usted por que pueden tener efectos negativos. Temor a grandes cantidades de agua o al ahogo y la asfixia.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Acuario
Entra en el signo el 20 de enero y se queda hasta el 18 de febrero. Está en exilio. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos y la amistad, en general, no le cuesta sentirse una parte del todo.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Piscis
En el signo de los bohemios y los místicos, Mercurio se encuentra en una posición débil o más alejada de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse y a distorsionar la realidad. La razón tiende a oscurecerse, mientras que la imaginación y la fantasía se expansionan. El intelecto no obtiene conocimiento por caminos racionales sino mediante la percepción intuitiva. Ésta tendencia tan acusada que a veces la intuición puede confundirse con el verdadero conocimiento. El nativo tiende a sumergirse en un mundo vaporoso de sueños y fantasías. En los mejores casos estaremos ante una clarividencia intuitiva que puede conducir a una verdadera revelación mística, o también ante una maravillosa inspiración y creatividad; en los peores, ante un estado general de marasmo y confusión, alimentado por toda una serie de ilusiones, espejismos y quimeras. En general la predisposición es a un pensamiento un tanto nebuloso o vacilante y a un modo de comunicarse poco claro o definido. También es frecuente la tendencia a un carácter introvertido, aislado o tímido, que se corresponde con una rica vida interior y desarrollo de la comunicación no verbal. Cuando Mercurio está afligido, puede favorecer una imaginación mórbida y una tendencia neurótica que lleva al nativo a engañarse a sí mismo o a los demás.
Venus en Aries
En el hogar del belicoso Marte, Venus hace que los sentimientos sean muy apasionados y los impulsos sexuales dominantes y muy poderosos. Estos nativos tienen gran tendencia a los flechazos, y se enamoran con la rapidez del rayo, aunque también pueden desinteresarse a la misma velocidad. Son muy impulsivos y su naturaleza emocional es sumamente ardiente, afectiva y demostrativa. A pesar del poderoso lado "animal" que los mueven son sin embargo también románticos e idealistas en alto grado. Francos y directos en la expresión de sus afectos, van al grano y no se andan por las ramas, por ello en muchas ocasiones son asimismo impacientes y pueden precipitarse. Siempre quieren tomar la iniciativa y dominar la situación. cuando se enamoran pasan a la acción en seguida. Pero lo más importante es que estos nativos son muy guerreros y competitivos en los asuntos del corazón y, consciente o inconscientemente, se toman la conquista del ser amado como una verdadera "batalla" y su vida amorosa como una guerra, con "victorias" y "derrotas". Les gustan los retos y en general se interesan mucho más por alguien cuando no se lo pone fácil. Son directos y espontáneos en la expresión de los afectos, lo que puede favorecer una vida llena de aventuras amorosas ardientes, con momentos de gran intensidad. Tienen tendencia a uniones o matrimonios precipitados y son muy precoces en el sexo.
Marte en Sagitario
En este signo de fuego, Marte se encuentra bien situado. Estos nativos se lanzan a la lucha llenos de optimismo, fe y entusiasmo, que logran contagiar a los demás. tienen un acusado espíritu de aventura y de independencia, aunque pueden tener mayor dificultad a la hora de afrontar las responsabilidades. Los atraen los lugares lejanos en el plano físico y las altas aspiraciones en el espiritual, buscan nuevos horizontes y tienden a los actos osados y temerarios. Son francos y generosos, entran fácilmente en el debate y pueden ser impulsivos en su forma de actuar y expresarse. Son espiritus libres que miran al futuro sin miedo. Con frecuencia luchan por un ideal o una causa, o en contra de otras, ya sea en el ámbito social, político o religioso. Esta posición da predicadores encendidos e inspirados, escritores comprometidos o, en un plano más terrenal, apasionados vendedores. Encontramos asimismo rebeldes idealistas que critican o atacan los principios morales, y también políticos y religiosos establecidos. Suelen llevar a cabo grandes acciones o hazañas. Debido a su gran atracción por los viajes lejanos, es una posición ideal para un explorador o pionero. Les gusta la aventura en todos los terrenos, incluido el sexo. Es ideal para deportistas porque les gusta jugar limpio, tanto en la competición como en la vida. Sin embargo, cuando Marte está afligido pueden ser temerarios y buscarse la ruina debido a su irracional optimismo. También puede propiciar peligro de accidentes en los viajes.
Júpiter en Tauro
En el hogar de Venus, Júpiter se encuentra en una posición adecuada para poder exteriorizar sus mejores cualidades, tanto en el ámbito de la personalidad como en relación con los logros materiales. La suerte asociada con este planeta puede favorecer la riqueza -Aristóteles Onassis, Howard Hughes- o el triunfo en el mundo -Julio Cesar, Mao Zedong, Deng Xiaoping, Franklin D. Roosevelt, John Kennedy, Juan XXIII, Mitterrand, Vladimir Putin, José María Aznar, Tony Blair-. En este signo, Júpiter da personalidades sensuales o hedonistas, a las que les gustan los placeres terrenales y buscan el lado bueno o bello de la vida. Suelen ser personas joviales, cordiales, buenas y generosas, pero también con los pies en la tierra. Buscan la riqueza y los bienes materiales, así como el ascenso profesional y social, pero en su camino prefieren ir poco a poco, consolidando lo que ya han conseguido. Son tenaces y constantes y no se desvían de la ruta emprendida hasta lograr la meta deseada. Es una posición ideal para los artistas, ya que no sólo tienen aptitudes naturales,sino que se pueden ver catapultados al éxito, como Matisse, Picasso, Joan Miró, John Lennon, Bob Dylan o Henry Fonda. Favorece la habilidad y al mismo tiempo la suerte en los negocios, pues además de tener aptitudes son pacientes y perseverantes. Poseen una naturaleza sensual y les gusta y saben apreciar como nadie el confort o la buena mesa; tienen un don natural para disfrutar de la vida o , si es el caso, para saber contentarse con lo que tienen. Si Júpiter está afligido, puede favorecer una personalidad materialista o que cree que cuanto más dinero tiene más vale.
Saturno en Libra
Ésta es una de las mejores posiciones de Saturno, ya que en este signo se encuentra exaltado, lo que significa que tiende a manifestar sus mejores cualidades al tiempo que atenúa sus rasgos más negativos. Favorece el tacto y la moderación, aun en las situaciones y problemas más difíciles. Los nativos tienden a una actitud equitativa e imparcial y siempre los anima un profundo sentido de la rectitud y la justicia, que en algunas ocasiones puede llegar a ser excesivamente riguroso. Es una excelente posición para jueces, abogados y diplomáticos. En el matrimonio, relaciones y asociaciones proporciona un gran sentido de la responsabilidad y el compromiso. Con ella hay predisposición a un matrimonio tardío, o a unirse a una persona bastante seria o responsable. En cualquier caso, acentúa el lado racional de la personalidad en detrimento de los impulsos y emociones, por eso tienen tacto y habilidad para coronar su vida con éxito, pero al mismo tiempo también pueden sentirse solos o dejarse llevar por el pesimismo o la melancolía. Esta posición supone un debilitamiento de los impulsos egoístas o individualistas en favor de la adaptación al entorno social. Sin embargo, si Saturno está afligido, puede favorecer el aislamiento o la soledad, o atraer pruebas e infortunios por causa de las asociaciones o el matrimonio. Favorece las enfermedades renales, especialmente los cálculos, asi como los problemas en la columna vertebral.
Urano en Capricornio
La generación nacida bajo este tránsito se siente llamada a impulsar o realizar grandes cambios en el terreno político o legislativo, animada por una nueva visión de las cosas y unos ideales tan altruistas como radicales, con los que desea construir un mundo nuevo, mucho mejor o más justo. Estas personas trabajan para dar solidez y estructura material a sus nuevas ideas, y al mismo tiempo para socavar o destruir los caducos y viejos cimientos del pasado. Esta posición da una gran ambición de poder político y lo mismo podemos encontrar aquí a revolucionarios radicales que a reaccionarios y tradicionalistas; se busca el deseo de construir un mundo nuevo, siempre distinto o contrario al que existe en ese momento. Tienden a cuestionar tanto la autoridad como las tradiciones, y defienden ideas progresistas que se imponen y consolidan, dando forma a nuevas estructuras. Asimismo, estos nativos pueden lograr ascender o alcanzar fama realizando algún trabajo vanguardista, original o poco común, especialmente en profesiones relacionados con el ámbito científico.
Neptuno en Capricornio
El planeta Neptuno y el signo de Capricornio son antagónicos y radicalmente opuestos, por ello no es buena posición para Neptuno. Favorece los miedos y fobias y los sentimientos de angustia o pesimismo. Asimismo crea una tendencia a la inestabilidad o incluso al caos en las estructuras políticas, económicas y de poder, apareciendo nuevas formas políticas y de gobierno; finalmente fomenta el confusionismo o la falta de solidez en los asuntos materiales, aunque, por otro lado, es una generación que tiende a las desilusiones o decepciones relacionadas con los ideales, sueños o utopías. Sin embargo, tiene de positivo que la espiritualidad se vive de un modo más serio y responsable, con un mayor rigor, orden, disciplina y sacrificio. Las visiones o los éxtasis místicos se pueden combinar o compatibilizar con la investigación, la sensatez y realismo mucho mayor, lo que propicia la aparición de verdaderos guías espirituales. Lo mismo sucede con la inspiración, intuición y presentimientos en el mundo científico, cuando se compatibiliza con el trabajo sólido, serio y riguroso
Plutón en Géminis
Capacidad intelectual y poder de concentración. Facilidad en la expresión de las ideas, que se usa para justificar los objetivos y alcanzarlos. Necesidad de retos mentales y proyectos difíciles para poder superarse. Cambios en las comunicaciones.
Nodo Norte en Capricornio
El camino de la autodisciplina. El alma está aprendiendo a controlar el mundo controlándose a sí misma. El alma debe aprender a escuchar su propia autoridad en lugar de las figuras de autoridad en las que ha confiando anteriormente.
Lilith en Piscis
La sombra más oscura en esta posición es la sombra de la confianza, siente miedo a la vulnerabilidad, le preocupa cuán estables son sus emociones. Es posible que en su vida se enfrente con problemas de confianza, desconfía de la gente que es “demasiado buena” porque “algo han de querer”. Intente derribar sus muros con las personas adecuadas y ser capaz de discernir qué es apropiado para usted, centrarse en si mismo tanto como lo hace en otros. Es de buen corazón y tiene miedo que otros descubran esto porque cree que lo van a usar en su contra. Hay una tendencia a juzgar a las personas y situaciones basándose en el riesgo de salir herido. Puede encontrar difícil abrirse completamente a los demás o crear intimidad con quienes le rodean. A menudo le es difícil confiar en los demás y no se arriesga hasta que no se siente seguro. Esta sombra puede aparecer abiertamente (en paredes emocionales inconfundibles), pero también puede aparecer de manera sutil (en la superficie puede parecer muy abierto pero cuando realiza una inspección más cercana se da cuenta que le cuesta mucho comprometerse). Por otro lado, también puede hacer compromisos antes que su confianza sea ganada, puede confiar prematuramente pero pensando en que se enfrenta a la traición o la decepción. De esta manera, una vaga sensación de seguridad se mantiene pero nunca alcanza un sentido más profundo de la intimidad. La sensación de estar separado del Espíritu es aguda y el intenso deseo de no estar presente en el “aquí y ahora” puede llevarle a adicciones emocionales, adicción a sustancias, o a escapar de sus propios problemas centrándose en otros. Debe trabajar la necesidad de poner un muro de protección frente a los demás. La verdad es que la vida puede ser dolorosa y la gente nos hiere teniendo o no la intención, tiene que aprender a confiar en la gente que sabe que puede confiar. Por lo general, es de esas personas con las que estamos la mayoría del tiempo, pero proporcionalmente se abren al final. Tiende a retraerse, pero esto es un crimen contra su alma porque es naturalmente más cercano al espíritu y tiene mucho que compartir con los demás. Su sombra es sanada cuando confía en que es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier ataque.
Quirón en Aries
Sólo te sientes motivado para defender una causa si es la causa de otras personas, pero sin voluntad propia. Tu dolor, inseguridad y miedo están compensados por vacías exhibiciones de bravura y por un espíritu belicoso que podrían llevarte a un ciclo repetitivo de empresas autodestructivas; tienes tendencia a emprender tus acciones prematuramente, como reacción inmediata a tu tensión emocional. Es probable que tus expresiones espontáneas de pasión y voluntad fuesen aplastadas cuando eras pequeño, sutil o manifiestamente, el resultado es una profunda confusión, y la convicción de que lo que quieres y lo que eres no es aceptable, y de que no debes empeñarte en conseguir tus deseos, apareciendo una parálisis de tu voluntad, bajo la cual se oculta una profunda rabia. A veces, puedes esforzarte mucho por encontrar algo que poder hacer y que te dé la sensación de «ser» que te falta. Imponiéndote tareas imposibles, cargadas con la misma intensidad con que buscas la confirmación de que existes. Con este emplazamiento puedes proyectar sobre tu cuerpo el sentimiento de incomodidad y vergüenza que te produce el hecho de existir; quizá te sientas mortificado por rasgos que los demás ni siquiera advierten, pero que a ti te parecen espantosamente feos o deformes. Puede ser muy útil que orientes tu actividad profesional al campo de la salud, física o psíquica, ya que tienes la capacidad de actuar como catalizador en ciertas situaciones, y de contactar con el ser interior de los demás.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita