ES

Astrologìa | Carta Natal 31.01.1756 (31 de Enero de 1756)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Luna
Hombres afeminados o indiferentes ante las mujeres. Mujeres de conducta varonil, problemas en la vista como miopía congénita y otros. Si la conjunción es un eclipse partil, se pueden temer problemas de aprendizaje y atención en la niñez, que a veces pueden ser superados en la edad adulta. Implica una madurez psicológica demorada o malograda por situaciones que tienen que ver con la propia identidad e independencia personal. Cuando la conjunción es de 10º, hace a la persona caprichosa, terca, engreída o mal agradecida, que espera que los demás solucionen sus problemas, de personalidad infantil, con una fuerte influencia materna o sobre protectora excesivamente dominante. Cuando la conjunción es en Leo, Escorpio, Aries o Capricornio, sobrevendrán situaciones que obliguen al nativo a independizarse o hacerse cargo, aun a pesar suyo, por medio de actividades antiguamente consideradas femeninas. Creatividad. Buena salud, excelente constitución física. Vida corta. Progenie numerosa, adaptabilidad, sociabilidad y carácter y temperamento equilibrados en signos fijos, y cardinales, no mucho en mutables. El hogar es muy importante. Nadie interfiere en sus asuntos a menos que se le haya permitido. No desperdicia esfuerzos en nada que no lo beneficie de alguna manera. Generalmente espera a que otros hagan el primer intento de contacto. El éxito para estas personas es medido según parámetros y puntos de vista muy personales y únicos. Prefiere trabajar solo o en algo que le permita decidir cuando y como hacer las cosas. Tiene el poder de integrar la personalidad de otros, aunque probablemente no piense que valga la pena el esfuerzo. Deberá tener cuidado al hacer juicios son todos los elementos a la mano. Necesita pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente, ya que corre el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones, competencias y malestares de la sociedad moderna.
Conjunción Sol-Mercurio
Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.
Oposición Sol-Neptuno
Se tendrá que enfrentar a problemas que serán difíciles de comprender y diagnosticar. La imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Rebeldía en la juventud que luego se convierte en vagabundeo sin causa y después, en la madures, en escape de las responsabilidades que el estatus y la sociedad imponen. Crea problemas imaginarios donde no existen y se le escapan los problemas genuinos y obvios. Debido a la imaginación, es difícil para usted saber quien esta bien o mal, equivocado o en lo correcto. En su inseguridad, busca contactos con personas con las cuales no tiene que hacer compromisos, su razonamiento es que si la relación no funciona, no sentirá ninguna culpa. Con el tiempo aprenderá a confiar en sus recurso internos para que le guíen y protejan en sus futuras relaciones. Le teme a los desafíos por que duda de sus capacidades. Cuando se le reta, tiende a echarse para atrás y deja que otros se beneficien de lo que usted vio como obstáculos. Trabajar por su cuenta le permitirá ser independiente y sacarle el máximo provecho a sus habilidades creativas. Su naturales desconfiada le puede impedir tener relaciones románticas individuales, por que tiene miedo de quedar atrapada en ellas. Saca lo mejor y lo peor de las parejas, así que depende de usted cual de los do extremos esta dispuesta a tolerar. En su deseo subconsciente de castigo y sufrimiento, se someterá a si misma a muchas indignaciones antes de darse cuenta que se las a impuesto a si misma. Aprenda a enfrentar la realidad, y no permita que las emociones coloreen todo para satisfacer sus sentimientos. Dirija sus metas hacia la consecución de responsabilidades sociales, que le traerán muchas satisfacciones y menos culpa subconsciente.
Conjunción Luna-Mercurio
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre si, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica podría ser menos clara, pero también los sentimientos consiguen perder el exceso de profundidad. Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar” intelectualmente sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad, o viceversa. A veces psiquismo, premoniciones y percepciones extrasensoriales. Sentido común, asociación de buenas ideas, habilidad para las lenguas. Fácil entendimiento de lo abstracto, síntesis interpretativa, aunque a veces distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez, con el frecuente resultado de no concluirlas. Personalidad simpática. Sentido muy desarrollado para las exigencias practicas de la vida. Capacidad de adaptación que asegura un alivio contra las arideces de la vida. Talento lingüístico. Interpretación fácil de los conceptos complicados, premoniciones, telepatía, psiquismo desarrollado. Muy favorable en todas las profesiones en las que se trate de iluminar, influir, capacitar o convencer a otras personas. Si no se involucra del todo emocionalmente en una situación, como a menudo le sucede, no puede pensar claramente al respecto. Espontaneidad emocional con su pareja, pues no ve ninguna razón para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas. Le desagrada ser poseída por cualquier situación que delimite sus emociones o pensamientos. Decir lo que se siente es importante, todo lo que no diga, ira en su contra.
Oposición Luna-Neptuno
Imaginación hiperexaltada, sueños muy vividos, Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita. Sus relaciones románticas tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Vulnerable al ambiente al punto de a veces perder su propia identidad. Seria un excelente medico, terapeuta, o asistente social por su exquisita habilidad para conectarse con los problemas y emociones de otros. Es una esponja emocional que de ves en cuando necesita exprimirse, estos desahogos son usualmente en los lugares menos pensados o apropiados. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja de su Mundo Burbuja Ideal, para recargar las pilas y enfrentar las realidades sin decaer en depresiones o culpas malsanas. Debe cuidarse de abusadores que no dudaran en aprovecharse de sus cualidades para proyectarse ellos mismos. Su pareja ideal es alguien con quien pueda compartir su mundo `pero no formar parte de el.
Trígono Mercurio-Júpiter
Inteligencia superior, practicismo utilitario, organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Gran capacidad literaria, saber decir las cosas en el momento justo, espíritu viajero. Oportunidades. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.
Sextil Mercurio-Plutón
Mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Profundidad de pensamiento. Esta persona no hablara de lo que verdaderamente esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados de abatimiento o sentimientos al observador casual. Es importante confiar en alguien para hablar de los propios problemas. Actores, recitadores y locutores. Don de la observación, descubre fácilmente los defectos o flaquezas en los demás y los usa en su propio provecho. Alegría por la vida y afabilidad. Habilidad manual y presencia de espíritu en el ejercicio de su profesión. Letras.
Trígono Venus-Marte
Felicidad matrimonial, complementación de la sensualidad con la sexualidad, la fuerza aplicada con ternura. Excelentes amantes. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y apasionado, coreográfico o pictórico. Afán de éxito, pero no a cualquier precio. Sentimientos nobles. Rupturas y reconciliaciones matrimoniales. Trata de dominar a la pareja, pero no ahoga sus posibilidades de éxito y desarrollo espiritual, al contrario, buscara maneras de que todos crezcan a su alrededor. El amor sexual es importante, pero logra hallar las maneras de encarar las necesidades de deseo y pasión a través de otras alternativas. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias, ya que difícilmente se adaptaría a estar solo en una oficina, sin el contacto, con todas sus crisis y negociaciones, lejos de la gente. Hace compromisos solo después de pensarlo muy bien, pues no le gusta incumplir con la palabra dada.
Sextil Júpiter-Plutón
Iluminación, o aceptación de que se puede hacer casi todo lo que se proponga, sin mucha resistencia de otros, enemigos que se vuelven amigos, o viceversa, acompañado por malos aspectos. Cambio en la vida que despierta súbitamente al nativo a la vida espiritual. Exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad. Entusiasmo y muchos intereses. A veces parece que están más destinados a la contemplación que a la acción. Interés por la naturaleza humana y sus recovecos. Incapacidad para comprender el sentido de la vida. Se puede deshacer fácilmente de individuos deshonestos o poco sinceros.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Acuario
Entra en el signo el 20 de enero y se queda hasta el 18 de febrero. Está en exilio. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos y la amistad, en general, no le cuesta sentirse una parte del todo.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Acuario
En el hogar de Urano, Mercurio se encuentra muy cómodo, siendo ésta una de las mejores posiciones del planeta. Produce una inteligencia creativa, inventiva, inspirada, progresista, reformista o revolucionaria. Una mente brillante, rápida, ingeniosa, muy independiente, siempre atraída por elevados ideales y utopías, ya sean sociales, políticos o espirituales. Estos nativos seinteresan por todas las ideas vanguardistas. Tienen un modo de pensar que recuerda a Don Quijote, sin embargo sus pies se apoyan firmemente sobre la tierra y son extremadamente racionales. La mente de esas personas funciona de un modo distinto a la de los demás, por ello en muchos casos poseen una fuerte intuición, sexto sentido o telepatía. Entre ellos encontramos al genio o al loco. Manifiestan su rebeldía o su singularidad por medio de la comunicación, sus juicios siempre son radicales e imparciales, ya que persiguen la verdad y la pureza por encima de todo, rechazando cualquier influencia de los impulsos o emociones. Se sienten muy atraídos por las ciencias y las tecnologías más avanzadas, y les llama especialmente la atención la astronomía, la aeronáutica, la informática y la electrónica. También se interesan mucho por los movimientos humanistas y manifiestan una acusada tendencia hacia el mundo espiritual, especialmente en su lado más esotérico.
Venus en Piscis
Venus se encuentra aquí en su exaltación, por ello el amor se manifiesta del modo más excelso y trascendente: la renuncia o el sacrificio por amor, sin temer al dolor o al sufrimiento. Es el amor salvador y redentor, que da sin esperar recompensa alguna, el amor de los santos y los místicos, que se eleva hacia Dios, constituyendo la mejor de sus manifestaciones. Las personas con esta posición son extremadamente bondadosas, compasivas y caritativas, sintiéndose naturalmente inclinadas a ayudar al débil o al desvalido. Se ilusionan y entusiasman con gran facilidad, pero muchas veces sus proyectos son utópicos o irrealizables. Son seres idealistas e hipersensibles, extremadamente románticos, que pueden sufrir mucho y experimentar un intenso dolor cuando chocan con la realidad del mundo que los rodea. Por otra parte, su profundo sentido de la entrega y el sacrificio en ocasiones puede transformarse de manera inconsciente en masoquismo, de forma que estas personas se buscan fatalmente una vida de sufrimiento en el amor. Esta posición sólo da lo mejor de sí misma cuando el nativo está espiritualmente elevado, de lo contrario en su afán de ayudar o incluso salvar a otros puede favorecer grandes y dolorosos desengaños amorosos, uniéndose a personas que sean auténticos parásitos o sádicos que pueden causar gran daño al nativo. Es una posición ideal para el arte, en cualquiera de sus manifestaciones.
Marte en Géminis
En el hogar de Mercurio, la actividad y el espíritu de lucha se canalizan sobre todo hacia el terreno mental e intelectual. Estos nativos poseen un intelecto enérgico y muy despierto, que también puede ser irónico, sacástico o mordaz. Suelen tener una mente muy combativa y proyectan sus ideas con mucha fuerza; en ellos, la palabra, hablada o escrita, puede convertirse en una afilada espada, ya sea para atacar o para defender. Se expresan de modo franco y directo, y tienen un fuerte sentido crítico. Pueden ser también panfletarios o proselitistas, y tratar de difundir e imponer sus opiniones y de convencer a toda costa. Por todo ello es una posición ideal para políticos, abogados, periodistas, analistas y críticos; también para misioneros y predicadores e igualmente para maestros, vendedores y comerciantes. La encontramos así mismo en escritores e intelectuales comprometidos, que atacan los males de la sociedad de su tiempo, como Quevedo y Miguel de Unamuno. Estas personas tienen una gran inquietud, tanto mental como física, actúan con rapidez y les encanta viajar o moverse. Marte en Géminis dota de habilidades mecánicas y manuales, también favorece la atracción por la lectura y el aprendizaje. Sin embargo estos nativos tienen tendencia a dispersarse y a caer en el estrés o el agotamiento nervioso. También hay posibilidad de tensiones, conflictos o enfrentamientos con hermanos, vecinos o compañeros de trabajo. Por otra parte, corren peligro de accidentes y heridas, especialmente en hombros, brazos y manos.
Júpiter en Libra
En el hogar de Venus, Júpiter despliega sus mejores cualidades, al igual que en Tauro. Desarrolla un gran espíritu de justicia y es en extremo benéfico para las uniones, las relaciones personales y el matrimonio. Favorece igualmente todo lo relacionado con el arte y las profesiones artísticas, así como los asuntos diplomáticos. Se trata de una excelente posición para los abogados y todas las profesiones relacionadas con la ley y la justicia, que es algo esencial para estos nativos. Produce personalidades moderadas, flexibles, adaptables y conciliadoras, excelentes colaboradores, de buen carácter y abiertos a sus semejantes, con un gran instinto y habilidad para lo social, aunque se sienten mucho más cómodos en las relaciones de persona a persona. Con gran habilidad en el trato con el público y un don natural para hacer amigos, dan el máximo apoyo a su pareja, amigos o compañeros de trabajo, pero necesitan recibir lo mismo. Sienten un profundo deseo de unir y de contentar a todos, de evitar las tensiones y los conflictos. En la vida de estas personas siempre hay una relación bipolar de la máxima importancia, ya sea personal o profesional, como la unión entre Luis XIII, que tenía con esta posición, y Richelieu. Tienen elevados ideales y aspiraciones en relación con el matrimonio. En general ayudan a su pareja a conseguir el éxito o ésta les ayuda a ellos.
Saturno en Acuario
Es una de las posiciones mejores y más potentes del planeta, ya que en este signo, que es su segundo domicilio, Saturno muestra su lado más intelectual y espiritual, desplegando sus más elevadas virtudes. Aporta rigor, trabajo, disciplina y sentido común a los altos ideales de Acuario, haciendo posible que ésos se lleven a la práctica. Es una posición magnífica para el cultivo de las ciencias, ya que aquí se combinan la intuición, así como la inventiva y la originalidad del signo, con el rigor realista y científico del planeta. De personalidad seria y reservada, con gran capacidad de concentración pero también interesasados por el bienestar y el progreso de la humanidad, estos nativos son responsables, trabajadores y estudiosos, al tiempo que sociables y amistosos. Por otro lado, son personas leales y fieles en la amistad o a los grupos a los que se vinculan, tánto en el ámbito social como en el laboral. Sus relaciones son muy importantes y duraderas, cimentadas sobre raíces muy profundas; tienen pocos amigos pero muy buenos. Sin embargo, salvo que otras posiciones indiquen lo contrario, en ellos siempre predomina la cabeza sobre el corazón y la razón prevalece sobre las emociones. Pueden no ser grandes filántropos pero fríos, su humanismo nace de la mente, no del corazón. Si el planeta está afligido, estos nativos pueden sentirse aislados, o creerse superiores a los demás. También pueden utilizar a otros para que les resuelvan los problemas.
Urano en Piscis
Es una posición que da personas profundamente interesadas por el mundo espiritual y por nuevas visiones o facetas del mismo (esoterismo, religiones orientales, fenómenos paranormales, etc.). También visionarios, videntes y profetas que desvelan el futuro y transmiten mensajes espirituales. Por otro lado, favorece la inspiración y la creatividad, así como las nuevas tendencias en el terreno musical y artístico (Mozart, María Callas, Marilyn Monroe, Paul Newman). Se trata de personas muy idealistas, animadas por sentimientos tan altruistas como radicales, que en su lucha contra una sociedad que consideran profundamente materialista y egoísta, recuerdan en muchos aspectos a don Quijote. Pero con Urano afligido, implica un gran peligro de destrucción mediante drogas, alcohol o toda clase de vicios.
Neptuno en Leo
Neptuno es el planeta de lo espiritual por excelencia y este signo regio señalará el nacimiento de grandes jefes religiosos dotados de singular liderazgo y carisma, o de artistas de genial inspiración, o bien de líderes políticos. En general es una generación que se caracteriza por elevados ideales, ilusiones y fantasías, muchos sueños de grandeza y anhelo de un mundo mejor o más justo.
Plutón en Sagitario
Transformaciones a nivel espiritual y filosófico. Interés por otras culturas. Se persigue la verdad y se cuestionan las viejas creencias espirituales. La convicción de sus propias ideas puede conducirlos al fanatismo y a la intransigencia.
Nodo Norte en Virgo
El camino del servicio. El alma está aprendiendo a ser útil a los demás sin pensar en recompensas, reconocimiento ni validación.
Lilith en Tauro
Su tema principal es la sombra de la seguridad, siente miedo a la escasez y le preocupa cómo sentirse seguro para poder estar cómodo, los problemas que le roban el sueño con esta situación son tener lo suficiente para sentirse seguro, el consumo compulsivo; inseguridades. Tiende a criticar a los demás por ser perezosos, irresponsables (sobre todo con el dinero), o no convencionales. Debe procurar no llenar sus vacíos con “cosas materiales” y dar un paso más allá de su zona de confort. Mientras más tenga, más cómodo se siente. A su vez, mientras más cómodo se sienta, más seguro piensa que está. Con esta situación, hay una intensa necesidad de sentirte cómodo porque hay un sentimiento generalizado de estar inseguro en el mundo. Toda esta situación se manifiesta en un deseo casi insaciable de consumir y acumular posesiones, dinero o cualquier cosa que le haga sentir seguro y protegido. Sin embargo, no importa lo mucho que adquiera, nunca será suficiente, porque el vacío que está tratando de llenar no se puede llenar de esta manera. Puede ser llenado por un momento pero el sentimiento básico de inseguridad pronto volverá. A menudo, el resultado final de este constante intento de satisfacer el temor de no tener suficiente es la acumulación de la deuda, el peso o responsabilidades - por lo general las cosas exactas que está tratando de evitar. Con esta posición, tiene una intensa necesidad de sentirse satisfecho. Las inseguridades se mantienen muy profundamente y posee un miedo tremendo a que los demás tengan conocimiento de ellas. La creencia de que el mundo no es seguro debe ser enfrentada. La integración de la idea de que tiene todo lo que necesita en el interior es lo único que cura esta sombra. Cuando se basa en lo que realmente es por dentro, ya no necesita acumular posesiones para sentirse seguro. Cuando acepte que todo va según el plan divino, ya no tiene que temer a los acontecimientos del mundo. No importa cómo, cada uno de nosotros siempre vuelve a la fuente divina. Reduzca el consumo de todo lo que está “llenando” sus vacíos, esto traerá incomodidad inmediata y dejará al tiempo en sus manos. Es importante aprender a decir “no”, es importante que se sienta cómodo con la quietud. La próxima vez que sienta la necesidad de tomar más, comprar más, o comer más, siéntese solo y ponga un poco de música, lea, practique yoga o busque alguna manera para contener sus impulsos. Mediante la práctica de ser usted mismo aún cuando se sienta incómodo alimente a su mundo interior y empezará a requerir menos del mundo exterior. Al estar en la búsqueda constante de satisfacer sus necesidades de seguridad en una relación, es conveniente coquetear con su entorno para crear contacto.
Quirón en Aries
Sólo te sientes motivado para defender una causa si es la causa de otras personas, pero sin voluntad propia. Tu dolor, inseguridad y miedo están compensados por vacías exhibiciones de bravura y por un espíritu belicoso que podrían llevarte a un ciclo repetitivo de empresas autodestructivas; tienes tendencia a emprender tus acciones prematuramente, como reacción inmediata a tu tensión emocional. Es probable que tus expresiones espontáneas de pasión y voluntad fuesen aplastadas cuando eras pequeño, sutil o manifiestamente, el resultado es una profunda confusión, y la convicción de que lo que quieres y lo que eres no es aceptable, y de que no debes empeñarte en conseguir tus deseos, apareciendo una parálisis de tu voluntad, bajo la cual se oculta una profunda rabia. A veces, puedes esforzarte mucho por encontrar algo que poder hacer y que te dé la sensación de «ser» que te falta. Imponiéndote tareas imposibles, cargadas con la misma intensidad con que buscas la confirmación de que existes. Con este emplazamiento puedes proyectar sobre tu cuerpo el sentimiento de incomodidad y vergüenza que te produce el hecho de existir; quizá te sientas mortificado por rasgos que los demás ni siquiera advierten, pero que a ti te parecen espantosamente feos o deformes. Puede ser muy útil que orientes tu actividad profesional al campo de la salud, física o psíquica, ya que tienes la capacidad de actuar como catalizador en ciertas situaciones, y de contactar con el ser interior de los demás.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita