11 La fuerza de carácter | La fuerza de carácter El poseedor del caracter numero “11” – es una persona dulce y amistosa. El fácilmente establece contactos y suele asumir sus responsabilidades: en la amistad siempre trata de ayudar y de entender, para su media naranja se convierte en un príncipe azul.
Todo, lo que requiere es la apreciación adecuada de sus acciones, una aprobación clara e inequívoca. A una persona asi es muy importante escuchar los elogios. Y si el encomio lo oyen otras personas - será magnífico. Esto es una garantía de la significancia, la importancia. Y la significancia, especialmente cuando existe la energía fuerte, no pone en dudas.
De una persona con el indicador del caracter “11” se puede recibir todo lo que quieras, solo hay que alabarla a tiempo. Esto afecta mejor que cualquier bozal, por que « un merecido homenaje» - es la base de su motivación. |
22 Energía de persona | Energía de persona Índice de " energía "22" se considera la norma. Posee de energía necesaria y suficiente para todo, empezando de la capacidad de comunicarse en cualquier socio y terminando con la capacidad de alcanzar el éxito profesional. En la elección de la profesión... Es bastante decir que las posibilidades en este sentido son muy amplios.
Más importante será la universalidad del "22", lo que hace que el poseedor de esta energía sea el mejor socio en las relaciones de diferentes tipos, desde las relaciones puramente de negocios a una relación extremadamente personal.
Una persona así nunca presiona a nadie, no hace las demandas excesivas. Más aún, si es necesario, que está listo para "invertir" su propia energía a la causa común, sin preocuparse por la "igualdad de las inversiones" de los socios. Por lo tanto, llegar a un acuerdo con él es siempre fácil.
El “22” no siente mucha necesidad en recibir un agradecimiento, aun que, casi siempre lo merece. |
333 El potencial cognitivo | El potencial cognitivo Una tendencia clara para las ciencias exactas, pero es inestable. Es decir - hay talento, pero no hay algún interés constante para algo específico. Por lo tanto, los resultados prácticos de este potencial se pueden ser variados. El más común - el lanzamiento sin fin, saltando de uno a otro , fuertemente manifestado el interés y e igualmente rápida su pérdida. Como resultado, un abandono total de la posibilidad de saber algo o un retiro. En este último caso, el "éxito" no puede ser juzgado - nadie ni nada para comparar.
Otro resultado, mucho más raro - esto es cuando la información y las habilidades dispares se logran unirse, "llegar a un denominador común." Así nacen las nuevas áreas de conocimiento, nueva ciencia. Por ejemplo: La numerología: matemática + psicología. |
– Salud | Salud Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido.
Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso.
No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin. |
– Intuición y lógica | Intuición y lógica Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse...
Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás.
Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida. |
6 Capacidad de trabajo | Capacidad de trabajo El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física.
En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas.
Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar". |
777 La fortuna | La fortuna Una persona con una medida de este tipo puede hacer algunas apuestas de una vez, y luego simplemente esperar. Ganancias - garantizado. Por otra parte, estará claro "en qué caballo” se debe poner más – es decir, se determinará la dirección de movimiento.
En principio, la opción "mejor posible" se ajusta bastante estricta, solo es necesario encontrarlo, y todo el camino será "sembrado de rosas y lirios."
Pero la "demanda" es igualmente estricta. Si algunos de los factores subjetivos, por ejemplo, la pereza o descuido obstaculizan molestan al "plan de la naturaleza", a la persona le espera la frustración más grave, literalmente - catástrofe de vida. En cualquier otro campo le presiguirá mala suerte, que causará descontento de su vida y hasta la aversión a ella.
Por eso, hay que tratar a la fortuna así con mucha precaución. En ningún caso, no debe tratar de "reprogramarla" a favor de las necesidades pequeñas y deseos momentáneos. La suerte no lo perdona. |
– Grado de responsabilidad | Grado de responsabilidad Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado.
La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo. |
99 Inteligencia y memoria | Inteligencia y memoria Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?"
Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama.
Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa.
Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación. |