ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 14.01.1910 (14 de Enero de 1910)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Cuadrado de Pitágoras
111111
La fuerza de carácter
4
Salud
7
La fortuna
Energía de persona
5
Intuición y lógica
8
Grado de responsabilidad
El potencial cognitivo
6
Capacidad de trabajo
9
Inteligencia y memoria
8
Ambición
2
La lealtad familiar
2
Estabilidad
6
Autoestima
3
Capacidad de trabajo
3
Talento
8/2
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


111111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
Excesivamente fuerte y poderoso personaje. El nunca dudo de que él tiene razón, por eso tiene su propio derecho para actuar de acuerdo con sus propios deseos en todos los casos. "Presionarle" - es como pisar una mina. Esta calidad es extremadamente peligrosa, para los demás y para el propietario. Para los demás - porque la expresión de la voluntad así es casi el despotismo, es decir, cuando hasta las necesidades vitales mínimas de la gente que le rodea no se toma en cuenta. Para el propietario - porque, como usted sabe, " para una persona fuerte siempre se encuentra una más fuerte ", y la actitud de hambriento de poder hacia otras personas hace válida la misma actitud y para sí mismo. Si él es desconsiderado con los demás, entonces quién va a contar con él? Esta fuerza de voluntad puede ser una gran ayuda en el logro de alturas en el campo del carácter " solitario, donde no hay necesidad de “doblegar la voluntad " y el éxito personal no es una consecuencia directa del fracaso de los otros. En cualquier forma de arte, tales como el arte, por ejemplo.
Energía de persona
Energía de persona
“2 no” Cuando la matriz psico no hay "dos", se puede hablar de "carga cero", es decir, la completa incapacidad del hombre para actuar con energía. Sin embargo, no hacer nada es imposible, por lo que el ganador del índice "2 no" se ve obligado de utilizar la energía de otra persona, se convierte en un "vampiro". Las personas con el indicador de energía "2 no" las distingue la movilidad excesiva e inquietud. Esto es la búsqueda de "donante". Esta característica cambiarse como por circunstancias externas, tanto por la movilización de las reservas internas. No es "la estación final” Puede seguir adelante.
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Indicador de interés sobre todo para las ciencias humanitarias. Es mejor que se descubra este interés y se tome en cuenta lo más temprano posible. De lo contrario, las persona puede pasar la mayor parte de su vida estudiando asignaturas a las que no tenía inclinación. Esto sucede más a menudo con los niños. La elección entre "necesidad" y "no es necesario" según el principio de "ningún hombre hace esta cosa," los padres (sobre todo – los papás) están tratando de inculcar en la cabeza de su hijo el interés adecuado desde su punto de vista. Lo mismo sucede en las situaciones cuando el padre ha tenido cierto éxito en el campo técnico y sueña sobre la "dinastía profesional". Se trata de una práctica viciosa, cuyo resultado puede llegar a ser no sólo una pérdida de tiempo y esfuerzo, sino también una ruptura de las relaciones en la familia como consecuencia de una falta total de comprensión.
4
Salud
Salud
El indicador significa que una persona no puede estar tranquila. Pero confiar mucho en su estado físico eligiendo el estilo de vida, no vale la pena. Si somos capaces de desarrollarlos - magnífico, pero si esto no es absolutamente necesario, no es necesario estirar . Así que la mejor manera - aceptar el estatus y centrarse en él. Hay muchas maneras de realizarse, tras el uso de los cuales el factor de la salud se toma en cuenta sólo como un factor secundario. Al final, en el patio - siglo XXI, y nadie te obliga a arrastrar los camiones cargados con carbón. Sin embargo, cuidarse de sí mismos - es necesario. De lo contrario, puede ocurrirse que las reservas corporales no serán suficientes para "lo más importante". Va a ser muy decepcionante.
5
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Indicador de la presencia de la débil tendencia a la comprensión lógica de la realidad. La persona es capaz de actuar con mucha inteligencia, pero rara vez es capaz de "permanecer en una rutina." Es mucho más probable que sea un buen comienzo y todo. Luego suelen seguir "revalorización de las capacidades" y "expectativas no cumplidas". Si hay un alto nivel de aprendizaje ( "3") y una buena memoria, el dueño de este indicador puede "ganar" el enfoque equilibrado para cualquier problema - profesional o doméstico, pero por lo general se va, "los mejores años". Por lo tanto, es mejor decidir "si vale la pena en polvo y tiro", y no obligar a lo que es literalmente "contra la naturaleza". Al final, determinar la dirección de sus esfuerzos se puede todavía en la edad escolar.
6
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física. En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas. Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar".
7
La fortuna
La fortuna
De acuerdo con el mismo sistema de estimación, el indicador significa que el "camino del éxito" se define, pero no de manera clara y sin ambigüedades. Hay que buscarlo. En otras direcciones a la persona le esperan "obstáculos, por lo tanto - una decepción. Un selecto, en general, es fácil. Al final, las actividades comunes no hay muchas, es posible observar en qué área está la suerte. Con la elección más específica tendrá que "trabajar duro" y es muy importante no gastar su buena fortuna, dejarla para cada paso deliberado y lógicamente justificado. Pero si el camino está encontrado, usted puede contar con un "régimen más favorecido" durante el movimiento. Y esto es probablemente la mejor oportunidad de desarollar la confianza en sí mismo y realizar plenamente los datos de "templado".
8
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Este indicador significa que la persona entiende como cumplir su deber, pero no tiene ningún deseo de llevar a cabo estos "requisitos". Como consecuencia, la "piedra angular" se convierte en "una piedra alrededor del cuello", y cualquieras relaciones, en vez de ser una fuente de satisfacción, se convierte en una pesada carga. Por desgracia, esta situación es bastante común. Muchos no se dan cuenta de que la felicidad traen sólo aquellas relaciones, que no son construidas en “obtener”, sino se basan en “dar”. El hombre, que una descuida su deber ante cualquiera otra persona, lleva una especie de "estigma de bocazas" la presencia de la cual le dará a los demás el derecho formal a hacer lo mismo con ella misma. Pero eso no es el punto. Es más importante que la actitud hacia la responsabilidad como hacia molesta necesidad envenena la existencia, haciendo uno infeliz.
9
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Sobre este indicador en broma dicen " olvidadizo." ¿Qué significa? Esto significa que una persona sostiene algo en la cabeza durante poco tiempo. La información que no es de importancia vital, al instante "se sale de la otra oreja." No podemos decir que este hombre es estúpido. Pero parece así. Recuerde, por cuales criterios se evalúa en absoluto la "inteligencia". Inmediatamente aparece una imagen de un "profesor" hablador, en detalle discutiendo un tema determinado. De donde sale "un montón de palabras?" De la memoria, por supuesto. Y, claro está, la persona que tiene la memoria "corta" no puede producir gran impresión. De hecho, la mente - es la capacidad de evaluar la situación sin tener en cuenta los estereotipos, sin usar la "chuleta". ¿Cuántas personas son capaces de esto? Y bueno, mala memoria puede ser entrenada. Sólo hay que sentir la necesidad y hacerlo.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


8
Ambición
Ambición
El indicador de "sobrecarga de ambición." Persona está segura de que puede hacer todo, se ha fijado varios objetivos difíciles, a veces aparentemente inalcanzables, y trata de moverse en todas direcciones a la vez. El resultado es generalmente equivalente al resultado de la inactividad completa - es cero. Como consecuencia, más pronto o más tarde, un hombre, se ve obligado a guiarse en sus acciones por las instrucciones desde el exterior. Y su "índice" se está acercando a los indicadores "no hay dígitos" o "un solo dígito".
2
La lealtad familiar
La lealtad familiar
El indicador de una incertidumbre. La persona siente la necesidad de crear una familia, pero consciente o inconscientemente aleja el momento. Por un lado, parece, que todos viven así - corriendo a casa del trabajo, crían niños. Pero como hay tantos problemas, hay tantas limitaciones. La vida familiar es monótona y aburrida. Ahora ere jefe de tu propia vida, dispones libremente de tu tiempo, dinero, haces una carrera. Las personas de este tipo generalmente no toman decisiones independientes, y están esperando la ayuda de una mano amiga. En este caso, se casan sin alguna resistencia, hasta que honestamente tratan de vivir una vida familiar. Pero cuando surgen dificultades como resultado de las esperanzas incumplidas, fácilmente rompen las relaciones.
2
Estabilidad
Estabilidad
El indicador del nivel medio de la estabilidad. El hombre tiene un cierto conjunto de hábitos, pero fácilmente renunciará a cualquiera, si es necesario para un cambio a mejor en la vida. Al mismo tiempo puede "interrumpir el movimiento", cuando la perspectiva del cambio es una amenaza real a lo que realmente aprecia. Comportamiento en el matrimonio es igual. "Bueno" – se puede hacer aún mejor. Sin embargo, en los casos cuando "lo mejor – es el enemigo de lo bueno", es preferible abandonar el intento.
6
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
3
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Índice de la impulsividad de las manifestaciones de la propensión a trabajar. EL factor determinante es el caso, que permite activar sus habilidades para un corto período de tiempo, a condición de que el impacto sea maximizado. Tales personas prefieren trabajar de vez en cuando y de alto el pago, sino el salario constantemente bajo. Son así llamados "trabajadores de temporada". El socio de la persona con el índice de la capacidad laboral así tendrá que acostumbrarse a la presencia de factor de inestabilidad y estar preparado para el hecho de que el poseedor de este índice puede arriesgar de tiempo y dinero por la participación en la empresa, el éxito de la cual es muy difuso.
3
Talento
Talento
Talento “dormido” que puede manifestarse de forma impulsiva, bajo la influencia de una cierta euforia. Ejemplo hermoso - historia de Zweig "Genio de una noche." Un ingeniero militar convencional, no un poeta y compositor, en un arranque de inspiración durante una noche creó la "Marsellesa", que se convirtió en la canción más famosa de la Revolución Francesa, y más tarde - el himno de Francia. El propietario de este "índice" puede "sentarse y esperar" a su "momento de gloria", pero también se puede tratar de ir a su encuentro. ¿Cómo? Simplemente no renunciar a cualquier oportunidad de brillar. Tarde o temprano, el talento se descubrirá.
8
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
2
Temperamento
Temperamento
Norma. Podemos decir - la versión más funcional. "Hay - bueno, no - esperar, y de nuevo será bueno." No hay problema. Para una persona con el índice de este tipo de temperamento será perfecto la pareja con cualquier nivel de sensualidad, salvo de los indicadores "extremos". Aún que, incluso en este caso, la posibilidad de coexistencia normal sigue siendo posible, porque en los períodos de "actividad aguda" hay en cada tipo de la personalidad. Si el índice del socio es igual o cercano al dado, la vida íntima sin algunos problemas está garantizada. Y todo lo demás puede basarse en ella.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita