ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 19.01.1910 (19 de Enero de 1910)

Cuadrado de Pitágoras
1111
La fuerza de carácter
4
Salud
La fortuna
2222
Energía de persona
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
El potencial cognitivo
Capacidad de trabajo
99
Inteligencia y memoria
5
Ambición
4
La lealtad familiar
2
Estabilidad
8
Autoestima
1
Capacidad de trabajo
2
Talento
6/0
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

1111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
Carácter del líder. Una fuerte voluntad, como resultado, el deseo de dominación. Pero no excesiva. Relaciones de propietario del carácter de "1111" con la gente dependen de las condiciones de su "tratado consigo mismo." Si esa particularidad del líder está tranquila y no se transforma en las ambiciones exageradas, la persona puede estar satisfecha con el predominio en su propia familia, solo defendiendo sus propias fronteras de su poder. Probablemente se arrepienta de que no había usado sus cualidades por completo. Probablemente - pero no está seguro.
2222
Energía de persona
Energía de persona
Indicador de exceso de energía. Esa persona necesita constante oportunidad para "desahogarse", es decir, la presencia en la vida de alguien o algo que le permite "deshacerse del exceso." Este puede ser el objeto de las relaciones personales, que tiene unos rasgos de "aceptor", y el tipo de actividad que requiere una gran cantidad de energía. Si no es el trabajo físico, es posible que sea una carrera deportiva o una práctica científica, por ejemplo - geología. Si no hacemos caso de estas "medidas preventivas", el exceso de energía puede causar irritabilidad y mal humor. Pero esto es - en el mejor de los casos. En el peor – la persona “se explosionará” y entonces la energía va a desaparecer, reemplazada por la pereza, la falta de voluntad y la apatía.
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Indicador de interés sobre todo para las ciencias humanitarias. Es mejor que se descubra este interés y se tome en cuenta lo más temprano posible. De lo contrario, las persona puede pasar la mayor parte de su vida estudiando asignaturas a las que no tenía inclinación. Esto sucede más a menudo con los niños. La elección entre "necesidad" y "no es necesario" según el principio de "ningún hombre hace esta cosa," los padres (sobre todo – los papás) están tratando de inculcar en la cabeza de su hijo el interés adecuado desde su punto de vista. Lo mismo sucede en las situaciones cuando el padre ha tenido cierto éxito en el campo técnico y sueña sobre la "dinastía profesional". Se trata de una práctica viciosa, cuyo resultado puede llegar a ser no sólo una pérdida de tiempo y esfuerzo, sino también una ruptura de las relaciones en la familia como consecuencia de una falta total de comprensión.
4
Salud
Salud
El indicador significa que una persona no puede estar tranquila. Pero confiar mucho en su estado físico eligiendo el estilo de vida, no vale la pena. Si somos capaces de desarrollarlos - magnífico, pero si esto no es absolutamente necesario, no es necesario estirar . Así que la mejor manera - aceptar el estatus y centrarse en él. Hay muchas maneras de realizarse, tras el uso de los cuales el factor de la salud se toma en cuenta sólo como un factor secundario. Al final, en el patio - siglo XXI, y nadie te obliga a arrastrar los camiones cargados con carbón. Sin embargo, cuidarse de sí mismos - es necesario. De lo contrario, puede ocurrirse que las reservas corporales no serán suficientes para "lo más importante". Va a ser muy decepcionante.
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse... Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás. Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida.
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
La aparente falta de voluntad de dejarse la piel para cualquier objetivo que sea. Pero si lo hace, pues, solo si hay alguna necesidad evidente – cuando es importante, y nadie puede hacerlo. Una persona así suele tener al cerebro funcionando y vivir de los frutos del trabajo mental. Esto no significa que no puede hacer un trabajo con mucha exigencia física por motivos de “problemas con salud”. Puede, pero no lo desea. Y, como consecuencia, cuanto antes encuentre una aplicación a sus capacidades intelectuales, antes se verá protegido de todos los problemas que aparecen en las cituaciones de autorestriccion de ese tipo. En particular, la necesidad de realizar trabajos forzados en un contexto de falta general de propensión a un trabajo así se convierta en la causa de neurosis. Eso puede cabarse tragicamente.
La fortuna
La fortuna
El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos." Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo. Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
99
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?" Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama. Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa. Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

5
Ambición
Ambición
El indicador de muy fuerte "al borde de una válida" determinación. El objetivo absorbe por completo al hombre, y el exceso de capacidad puede transformar el proceso de lograrla en la "lucha sin reglas", cuando no se mantenga la cuenta de pérdidas y la amenaza de aún más víctimas - no se detiene. En este caso, existe un riesgo muy real "de perder un rostro humano" y celebrar la "victoria pírrica" en la soledad. La única manera de mantener a esa persona de cualquier medida que pueda tener consecuencias irreversibles - dirigir su energía en varias direcciones.
4
La lealtad familiar
La lealtad familiar
Una fuerte predisposición a relaciones serias dentro del matrimonio. La persona tiene una idea clara y correcta sobre los valores familiares y está propenso al hecho de que tienen que convertirse en su principal activo. Tales personas tienden a cuidar de todos los familiares, soportando con firmeza las dificultades inevitables. La situación financiera, la educación de los niños, ambiente tranquilo en la casa - todo está bajo la atención vigilante y cuidadosa. El propietario de este índice de la lealtad familiar muy a veces se hace el motivo de divorcio y está tratando de salvar las relaciones en cualquier circunstancia.
2
Estabilidad
Estabilidad
El indicador del nivel medio de la estabilidad. El hombre tiene un cierto conjunto de hábitos, pero fácilmente renunciará a cualquiera, si es necesario para un cambio a mejor en la vida. Al mismo tiempo puede "interrumpir el movimiento", cuando la perspectiva del cambio es una amenaza real a lo que realmente aprecia. Comportamiento en el matrimonio es igual. "Bueno" – se puede hacer aún mejor. Sin embargo, en los casos cuando "lo mejor – es el enemigo de lo bueno", es preferible abandonar el intento.
8
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
1
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
La ausencia total de deseo de tomar las medidas, dirigidas a satisfacer por lo menos sus necesidades básicas. La aversión a cualquier trabajo le convierte en una persona muy promiscua en la elección de los medios para la "supervivencia". Cuando se trata de mujeres, suelen ser unas "buscadoras de su marido." Su "profesión" consiste en ser su esposa, y el marido tiene que prestarle el apoyo financiero. ¿Cómo? No es el problema de la mujer. Con un hombre que tiene este nivel de capacidad de trabajo tendrán dificultades todos los que tuvieron la mala suerte de mantener las relaciones estrechas con él. Esto es - un típico "palo", "número tres", del cual no hay mucho bien ni en cualquier equipo, ni en cualquier familia, pero que sin ninguna vergüenza requiere mucha atención a sus necesidades y deseos.
2
Talento
Talento
El índice de talento está bien marcado. Si es verdadera la expresión, que la gente talentosa - talentosa en cualquier cosa, entonces, el dueño de este indicador posee una amplia lista de posibilidades. Y no hay nada que le sale mal, cualquiera afición que opte. Así que, la recompensa por su el talento - es la cuestión de la autoestima. En su familia un hombre así es el líder indiscutible, las personas con las que vive van a admirarle, tratando de corresponder a su alto nivel. Si el indicador se compone de los "cinco dígitos", es posible, que el entusiasmo excesivo por su don puede causar "el cambio los papeles" - la persona va a servir a su talento, y no al revés. Con el dueño del índice "cuatro dígitos" esto en generalidad no se ocurre, aunque su autoestima puede ser demasiado alta.
6
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
0
Temperamento
Temperamento
Воплощение холодности. «Айсберг». Но «айсберг», склонный, как ни странно, к частым изменам. Дело в том, что холодность – та же страсть, только «со знаком минус». Человек будет менять сексуальных партнеров исключительно для того, чтобы доказать самому себе: я – «то, что надо». И продолжаться это будет до тех пор, пока он не встретит носителя равнозначного темперамента. Тогда оба поймут, что «доказывать» никому ничего не надо, а раз так, то вполне можно строить отношения на основе «взаимного уважения». Партнер же более чувственный будет недоумевать: зачем искать на стороне то, что отвергается дома? И не найдет ответа. Следовательно, и оснований для попыток сохранить такой брак у него не будет.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita