ES

Astrologìa | Carta Natal 28.11.1910 (28 de Noviembre de 1910)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Venus
Personas afectuosas, pero algo débiles de carácter, especialmente si esta conjunción esta mal acompañada de aspectos negativos. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. Su mayor defecto con las parejas es que cree que pensaran bien de ella, aunque no haga nada para merecerlo, que con su sola presencia basta para atraer. Deberá elegir cuidadosamente a la pareja de vida, pues esta tendrá un efecto directo sobre su percepción de si mismo y del mundo que le rodea. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos. Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.
Conjunción Luna-Júpiter
Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir. Siempre otorga el beneficio de la duda y esta convencido de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de consciencia de las personas. De hecho lo tomara como un deber moral si esta al tanto de esta necesidad. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Relación con las leyes. Dejar herencias es también importante para este nativo. Debe aprender a descansar de las responsabilidades lo suficiente.
Oposición Luna-Saturno
Confiere un profundo entendimiento, pero también periodos depresivos y de considerable pesimismo. Es usualmente aprehensivo hacia los eventos y personas, tomando las cosas y la vida demasiado en serio, lo cual resta colores alegres a su existencia. En su infancia pudo haber sentido rechazo o que no fue amado, además se le atribuyeron responsabilidades difíciles de cumplir para el, en la vida adulta tiende a relacionarse con gente mayor mejor que con los jóvenes. Puede ser causa de soledad, amargura, y resentimiento hacia los jefes, que ellos claramente perciben como amenaza. La medicina, especialmente la geriátrica, podría ser una excelente vía para canalizar productivamente esta tendencia, aprenda su oficio bien, y no corra a las personas que le pueden ensañar más. Mantenga sus emociones ancladas en lo profesional. Su pareja podría ser una extensión de sus padres, si es que esta demasiado condicionado por su infancia. Pero podría conseguir más satisfacciones si su pareja compensará las carencias de su infancia. Si ha logrado modificar exitosamente su actitud, estará más relajado, tendrá una mentalidad más liberal y querrá una pareja igual, que lo ayude a explotar al máximo sus potenciales. No repita los esquemas rígidos de su infancia en sus propios hijos, de manera que ellos puedan ser más seguros de si mismos, independientes y eficaces como adultos.
Trígono Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia, apariencia juvenil. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Amor profundo y tenaz. Le disgustan las relaciones pasajeras, a menos que sean sexuales, en las cuales jamás se sentirá totalmente satisfecho, prefiriendo esperar a encontrar la persona que comparta sus mismos sentimientos profundos, antes de comprometerse. Continuamente busca esta relación, por lo tanto evalúa y re-evalúa a las potenciales parejas y a si mismo, terminando una y otra ves cuando las expectativas no son satisfechas, con el tiempo las ex parejas, no lo reconocerán como la persona que fue. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, y si no es demasiado tarde ira a buscarla. Puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal.
Oposición Júpiter-Saturno
Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Saber guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada. Genialidad, cultura de gobierno democrático. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Mente superior. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Riesgos siempre calculados. Usura, desprestigio, espíritu miserable, lucha interna entre el bien y el mal. El problema aquí es que nunca esta realmente seguro de sus capacidades y cualidades, necesita ser reafirmado constantemente debido a la falta de seguridad profesional y también en lo personal que siente. Tiene una baja imagen de si mismo, que en nada se parece a la persona que realmente es. Necesita aprobación constante y consulta a todos antes de tomar una decisión cualquiera, dando a entender que no puede tomarla usted solo. Por otro lado, tiende a asociarse con personas que lo van aprobar, no importa lo que haga, encontrando la aprobación que busca. Pero que tan real puede ser la aprobación que se obtiene de esta manera? No seria mejor sencillamente hacer lo que sabe que debe hacer sin prestar atención a nadie, si no solo a sus competidores, y tomar las decisiones de todas formas. Obviamente no puede enfrentar la verdad, y rechaza a las personas que tienen sus mismas cualidades. Algunas veces solo esta inclinado a ser irresponsable y a buscar salidas fáciles para cualquier problema que tenga, o a no cumplir con sus compromisos por no molestarse, o a no colaborar con sus socios en una empresa en común. De no corregir estas actitudes, podría encontrarse con problemas de leyes y abogados. Debe trabajar por lo que quiere junto con sus asociados, igual o más que ellos por los beneficios de una vida mejor para todos. Artrosis, artereo-esclerosis, y enfermedades crónicas. Deshonestidad legalizada. Intolerancia, fanatismo, sectarismo religioso, político, económico. Manía protocolar, metodismo y reaccionaria. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora pero para ejercer el mal fríamente.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Sagitario
Entra en este signo el 22 de noviembre y se queda hasta el 20 de diciembre. La persona debe encontrar su propia ética y filosofía de vida. Asimismo debe aprender que todas las cosas forman parte de un todo.
Luna en Escorpio
Los nativos que tienen la Luna en Escorpio mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Escorpio. Se mueven animados por grandes y profundas pasiones que tratan de ocultar a ojos externos. Aunque se muestran fríos y calmados, seguramente estamos ante la naturaleza más ardiente y pasional del Zodíaco, tanto en las emociones y sentimientos como en los impulsos e instintos. En el interior de estas personas, siempre radicales y que detestan las medias tintas, se agitan los anhelos espirituales más espirituales y los instintos animales más salvajes, librando una perpetua batalla siempre oculta a los ojos de los demás. Constantes y perseverantes, no pararán hasta hacer realidad sus enormes ambiciones materiales y emocionales. De igual forma son fijos y constantes en sus sentimientos y no olvidan nunca las cosas, ni las buenas ni las malas, pudiendo entregarse, en los peores casos, a terribles rencores y venganzas. Extremadamente celosos y posesivos, suelen hacer más daño a las personas que quieren, sin embargo también pueden llegar a darlo todo por aquellos a los que aman. Hay en ellos algo de sádicos y también algo de masoquistas. Pero por encima de todo, son magníficos guerreros y luchadores que se sienten fatalmente atraídos por todo lo que hace huír a la mayoría de las personas (la guerra, la muerte, el misterio), y que desarrollan sus mejores virtudes en las situaciones de máxima tensión. Estos nativos tienen una fortaleza y resistencia mucho mayor de lo que aparentan. Asimismo es una de las naturalezas más sensuales, dominadas por ardientes impulsos eróticos que les consumen interiormente como fuego. Las mujeres con esta posición responden al tipo de "mujer fatal" que puede causar cierrto miedo a los hombres (Sharon Stone).
Mercurio en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Mercurio se encuentra algo disminuido. Estos nativos dirigen su atención a las altas especulaciones intelectuales y las grandes ideas de síntesis, pero tienden a pasar por alto las minuciosidades y detalles. En los mejores casos, puede producir verdaderos eruditos o sabios. Estos nativos tienen facilidad para la comunicación y para el dominio de lenguas extranjeras, les encanta viajar y desean conocer personas y lugares nuevos, otras culturas y modos de pensar diferentes. Poseen aptitud para los estudios superiores, especialmente los relacionados con las humanidades, las leyes, la filosofía y los temas metafísicos o espirituales. Pueden ser excelentes maestros. En algunos casos pueden llegar a tener una gran intuición e incluso don profético; por otra parte son muy abiertos y excelentes conversadores: francos y directos en su modo de comunicarse con los demás, diciendo siempre lo que piensan. Su bondad natural les impide hacer daño de forma deliberada, aunque debido a su franqueza pueden hacerlo sin darse cuenta. También son sinceros e incapaces de engañar, aunque tienen cierta tendencia a exagerar. Cuando Mercurio está disonante, estos nativos pueden ser frívolos o superficiales, con dificultades para concentrarse o tendencia a dejarse llevar por juicios incorrectos.
Venus en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Venus favorece el atractivo y el éxito en los asuntos sentimentales, sin embargo no propicia la estabilidad, ya que éste es un signo dual, que predispone a los cambios y a la pluralidad, y que favorece múltiples aventuras amorosas y numerosas relaciones sociales y de amistad. Estos nativos son realmente encantadores: joviales, optimistas, alegres, efusivos y demostrativos, pero al mismo tiempo son también en extremo independientes, y valoran por encima de todo la libertad, por lo que tratar de atarlos es el mayor error que se puede cometer. Les encanta viajar y conocer gente, convirtiiendo su existencia en una gran aventura. Como manifestación de la dualidad del signo, estas personas tienen un lado profundamente sensual y amante de toda clase de placeres, pero también otro muy idealista y lleno de elevados sueños y aspiraciones. Son como un don Quijote que busca a su maravillosa Dulcinea, y mientras tanto se entrega a continuas aventuras. El mismo regente del signo, Júpiter, era todo un seductor en la mitología clásica, famosos por sus numerosos lances amorosos. Estos nativos tienen una visión esperanzada y optimista de la vida y del ser humano, por eso se entregan sin reservas a la plena realización de sus impulsos emocionales y sexuales, que viven y sienten como algo totalmente natural y bueno. Son francos y honestos en sus sentimientos y están animados por las mejores intenciones, por ello no soportan los recelos o las desconfianzas.
Marte en Escorpio
Marte en Escorpio se trata de una de las posiciones más fuertes de Marte, que aquí se encuentra en su propio domicilio, al tiempo que estos nativos muestran exteriormente muchos de los rasgos Escorpio. Esta situación de Marte favorece una voluntad, valor, fuerza, resistencia, agresividad y capacidad de lucha fuera de lo común, todo ello unido a una naturaleza ardiente y apasionada, de volcánica sexualidad oculta al exterior mediante una imagen fría o autocontrolada. Estos nativos son luchadores natos que no se apartan nunca del camino emprendido y que dan lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y desesperadas. Siempre se muestran reservados respescto a sus planes o sus actos y son de fuerte carácter, aptos para mandar, de una gran firmeza y determinación, implacables o insensibles a los sentimientos de otros. Tienen en su poder un inmenso torrente de energía que pueden canalizar para bien o para mal y o bien alcanzar las mayores alturas mundanas o bien espirituales, o transformarse en una terrible amenaza para los demás y para sí mismos, cayendo en los peores abismos de degradación o autodestrucción. Los atraen los retos, el peligro, ponerse ellos mismos o a otros al límite de sus posibilidades. Son tenaces, perseverantes, disciplinados; fulminarán todo lo que se interponga en su camino y se expondrán a los mayores riesgos. Esa energía mal canalizada puede dar lugar a un carácter antisocial, destructivo, violento, resentido o vengativo. No olvidan las ofensas y son terribles enemigos.
Júpiter en Escorpio
Aquí Júpiter expansiona la naturaleza pasional y combativa del signo. Da confianza y optimismo a la hora de afrontar riesgos y aumenta la voluntad y sobre todo la ambición -Nerón, Marco Aurelio, Luis XIV, Napoleón, Disraeli, Lawrence de Arabia, Adenauer, Ronald Reagan-. También potencia el magnetismo propio de este signo, dando un gran carisma a la personalidad. De carácter radical, apasionado y profundo, estos nativos llevan las cosas hasta sus últimas consecuencias. Es una posición que exalta los impulsos y emociones, de forma que los hace capaces de albergar tanto los sentimientos más nobles y elevados o los más bajos y animales, pero siempre sin término medio. Les apasiona la investigación y se sienten atraídos por todas las cosas ocultas o prohibidas, por los grandes misterios de la existencia, el ocultismo, el inconsciente, el erotismo, la muerte, el más allá, la alquimia, la magia y lo paranormal. Son capaces de transformarse y reconstruirse profundamente y también de hacer lo mismo con sus semejantes, por ello es una posición ideal para un psicólogo, como también lo es para hombres de negocios, políticos o militares, que tienen que correr continuos riesgos y llegar al límite de sus posibilidades. Estas personas tienen una gran intuición y, sobre todo, un instinto especial para alcanzar el poder y el dinero. La pasión mueve sus vidas, necesitan sentirse impulsados por una causa que les permita canalizar en positivo la inmensa energía que tienen en su interior.
Saturno en Tauro
Saturno potencia el lado más realista, terrenal y materialista en el signo de Tauro, así como el más tradicionalista y conservador. Suele producir una personalidad muy egocéntrica y o reconcentrada y, debido a secretos temores e inseguridades, con una marcada tendencia a la posesión y la avaricia, tanto en el ámbito del dinero y los bienes materiales, como en el de las relaciones humanas, donde también va unida a terribles celos. El carácter de estos nativos es muy reservado o cauteloso, pero en su lado más positivo, estas personas son profundamente trabajadoras, así como persistentes y perseverantes en sus objetivos. Mediante un esfuerzo regular, lento y continuado van alcanzando poco a poco sus metas. Son de naturaleza metódica y estable, muy austeros y con una gran capacidad de aguante y resistencia para soportar las pruebas que se le presenten, o para defender lo conseguido. Esta posición también potencia el lado más obstinado o testarudo del signo, las ideas fijas, la rigidez o la estrechez mental. Asimismo, incrementa la lentitud y la tendencia a reflexionar y "rumiar" las cosas. A estas personas les angustia por encima de todo la seguridad económica y material, por lo que tienen grandes ambiciones en ese ámbito.
Urano en Capricornio
La generación nacida bajo este tránsito se siente llamada a impulsar o realizar grandes cambios en el terreno político o legislativo, animada por una nueva visión de las cosas y unos ideales tan altruistas como radicales, con los que desea construir un mundo nuevo, mucho mejor o más justo. Estas personas trabajan para dar solidez y estructura material a sus nuevas ideas, y al mismo tiempo para socavar o destruir los caducos y viejos cimientos del pasado. Esta posición da una gran ambición de poder político y lo mismo podemos encontrar aquí a revolucionarios radicales que a reaccionarios y tradicionalistas; se busca el deseo de construir un mundo nuevo, siempre distinto o contrario al que existe en ese momento. Tienden a cuestionar tanto la autoridad como las tradiciones, y defienden ideas progresistas que se imponen y consolidan, dando forma a nuevas estructuras. Asimismo, estos nativos pueden lograr ascender o alcanzar fama realizando algún trabajo vanguardista, original o poco común, especialmente en profesiones relacionados con el ámbito científico.
Neptuno en Cáncer
En este caso, el planeta y el signo tienen mucho en común y sus energías se potencian mutuamente. La generación nacida con esta posición tiene una naturaleza en extremo inspirada o soñadora, en algunos casos muy espiritual, en otros muy romántica o dotada de notable sensibilidad artística.Con ella se intensifican o exaltan los valores maternales y de protección, hay acusados sentimientos altruistas de entrega o sacrificio por los demás y se da mucho énfasis al tiempo que se idealizan los valores de la familia y el hogar, y a la vez que a la renuncia o sacrificio motivados por ellos. Es una posición que produce intensos lazos kármicos relacionados con la familia o el lugar natal; estas personas pueden llevar consigo, a lo largo de su vida, cargas o deudas familiares que mediaticen su destino. En algunos casos, puede dar lugar también a profundos sentimientos de patriotismo y sacrificios altruistas por la patria. Favorece la investigación, la profundización o exaltación del inconsciente y el mundo de los sentimientos.
Plutón en Géminis
Capacidad intelectual y poder de concentración. Facilidad en la expresión de las ideas, que se usa para justificar los objetivos y alcanzarlos. Necesidad de retos mentales y proyectos difíciles para poder superarse. Cambios en las comunicaciones.
Nodo Norte en Tauro
El camino de la seguridad interna. El alma está aprendiendo a sentir la fuerza del Yo como alma inmortal en un tránsito humano. Ésta es la única seguridad que uno puede llevarse de la vida en el momento de la muerte.
Lilith en Escorpio
La Sombra más oscura de su interior es la sombra de la Muerte, siente miedo a la pérdida y se cuestiona a si mismo basándose en lo que ha ganado. Los problemas con los que puede encontrarse a lo largo de su vida con este aspecto son ganar versus perder, los asuntos relacionados con la muerte y los finales. Siente que su responsabilidad es rescatar a otros. Recuerde que no siempre tiene que ganar, aprender a terminar las cosas sin intentar rescatarlas, no luche tan fuertemente. La Luna Negra en Escorpio le llevará a tomar medidas extremas para salvar, ayudar, rescatar o ganar. Esta sombra siempre le dice que el mejor premio se obtiene si ha trabajado duro. Parece muchas veces que se encuentre en un pozo profundo de desesperación con intentos exasperados para salir de él. Se aferra o se une a todo aquello que se deriva de la sensación de caída libre a través de la vida. La vida cotidiana es frecuentemente vista como una batalla para ganar a fin de evitar la profundización de los sentimientos de pérdida. A veces, juzga incluso las relaciones esporádicas de acuerdo a que gana o pierde en el intercambio. Posee una energía muy fuerte que puede causar niveles intensos de ansiedad. Se siente especialmente atraído por las personas que están necesitadas de asistencia o que son “perseguidas” de alguna manera, ya que este es el método preferido para cotidianamente salvarnos a nosotros mismos. Debe enfrentar la necesidad de luchar. Nada se pierde realmente porque en realidad no hay muerte sólo la transformación en una nueva forma, una nueva dimensión en la cuál no existe el tiempo que todo se engulle. No tiene necesidad de sumergirse en las profundidades sólo para demostrar que puede ganar o tratar de mantener las cosas como si nunca terminaran. La práctica de las artes de la gratitud y de la rendición es lo que facilita el cambio de la perspectiva de la pérdida a la perspectiva del amor. Las cosas materiales se desvanecen pero el amor perdura para siempre.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita