ES

Astrologìa | Carta Natal 20.07.1910 (20 de Julio de 1910)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Mercurio
Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.
Oposición Sol-Urano
Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador, dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos, básicamente por inseguridades y dudas sobre sus propias cualidades. Su forma de actuar puede alejarlo de círculos donde su errático proceder no será bienvenido y que podrían ser relaciones muy importantes. Grandes proyectos se pueden realizar una ves venzan sus propias trabas internas. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Pocas oportunidades de consolidar una pareja estable debido al ritmo de vida del nativo, y a su naturaleza promiscua, a menos que la pareja acepte estas desagradables características de su personalidad.
Cuadratura Luna-Júpiter
Carácter social pero exagerado énfasis en lo emocional. Generosidad predispuesta a recibir ayudas a cambio. Sentido practico deformado, siempre esta en problemas financieros por que no sabe controlar sus impulsos cuando tiene dinero en el bolsillo. Razonamientos muy poco meditados que se lanzan y luego se recogen debido “a nueva información”. Falta de estabilidad emocional para sentarse a investigar los verdaderos hecho. Es bastante indulgente, no muy ambicioso y hasta irresponsable. Con el tiempo la gente lo rechaza por que no pueden contar con el nativo para nada serio. Generoso en exceso, hasta que se encuentra sin dinero ni para usted, ni para dar! El crédito debería ser totalmente eliminado de su vida. Vacila entre periodos de gran entusiasmo y periodos de total negligencia. Por otro lado, siente lastima de si miso por que la vida que lleva no le gusta, pero tampoco esta dispuesto a corregir seriamente sus defectos de carácter que lo han llevado hasta esa vida, y luego a invertir en usted mismo y a hacer planes, y seguirlos, para el futuro. Un buen trabajo podría ser en rehabilitación, donde podrá comparar su propia vida con la de otros, que si tienen discapacidades reales. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Mala relación con las leyes. Perdida de herencias, aunque dejarlas podría ser también importante para este nativo. Cuando corra, que sea por deporte, y no de las responsabilidades.
Trígono Luna-Saturno
Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.
Sextil Venus-Marte
El abandono a los sentimientos por el ser amado y la entrega absoluta aparecen aquí como aspectos predominantes del carácter. Esta entrega no se limita al contacto físico, sino que invade todas las áreas de la vida en común con una saludable y bondadosa influencia. Intereses estético y artístico. Sensualidad precoz. Excelentes amantes. El amor sexual-sensual es importante.
Conjunción Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente deseo de unión con un ser amado. Amor obsesivo. Pero que no es realizado, lo cual deteriora íntimamente al nativo. Solo unos pocos logran sublimar su sueño de amor en una obra artística. Negación a aceptar los cambios, incapacidad para adaptarse a las nuevas situaciones. Engaño doloroso. Perdida de la pareja o de un ser muy amado. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, irrealizables, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Cáncer
Coincide con el solsticio de verano. El Sol entra en este signo el 22 de junio y lo deja el 22 de julio. El camino de la persona está relacionado con aprender a abrir sus sentimientos y con la nutrición en todos los sentidos.
Luna en Capricornio
Los nativos con la Luna en Capricornio mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Capricornio. Exiliada o desterrada en un signo frío y espartano, la sensible Luna se encuentra aquí claramente perjudicada. Los sentimientos son controlados, sacrificados, reprimidos o incluso anulados. Produce infatigables trabajadores, voluntariosos y perseverantes, que viven como ascetas, movidos interiormente por una profunda ambición y capaces de recurrir a todo con tal de alcanzar sus objetivos, tanto si éstos son materiales como espirituales. Los anima un gran deseo de adquirir seguridad y solidez material, de elevarse socialmente, de ser poderosos y obtener fama y reconocimiento. Por eso no es extraño hallar esta posición en grandes líderes y triunfadores, aunque en realidad es un modo inconsciente de compensar sus profundas carencias, frustraciones y renuncias, tanto emocionales como instintivas. De naturaleza racional y pesimista, se toman la vida muy en serio y tienen una clara conciencia de los problemas y limitaciones de la misma. son personas sensatas y maduras ya desde su infancia, sometidas desde un principio a toda clase de sufrimientos y carencias en el ámbito de los sentimientos, obligadas por fuerza a ser adultas, a renunciar a los sueños y a tomar conciencia de la realidad. Son conservadores o tradicionalistas, desconfían de lo nuevo y sólo se apoyan en lo firme y establecido. Aunque muestran al exterior una imagen sólida, secretos temores, fobias o angustias agobian a estos nativos. Cuando la Luna está afligida, los rasgos negativos se acentúan y producen personas extremadamente duras, rígidas, frías y egoístas.
Mercurio en Cáncer
La situación de Mercurio en Cáncer no es demasiado feliz para Mercurio. En este signo, fantasías, sueños, emociones y sentimientos interfieren en el rigor intelectual e incluso en algunas ocasiones pueden tomare el relevo de éste. En general, hay tendencia a pensar más con el corazón que con la cabeza o a que las ideas tiendan a nacer del corazón. Aunque suele estar mitigado o compensado por un fuerte desarrollo de la inspiración, la creatividad, la intuición y la memoria, siempre tienen inclinación a forjar planes irrealizables o que están fuera de la realidad. Sin embargo, esa fantasía e inspiración, bien canalizadas, pueden ser magníficas para escritores, periodistas y para toda clase de trabajos relacionados con el arte o que requieren una gran sensibilidad. Los sentimientos dan calor a la fría razón y humanizan el intelecto. Una intensa emocionalidad se asocia, consciente o inconscientemente, a los pensamientos y también al modo de comunicarse de estos nativos, tanto de forma oral como escrita. Para resolver los problemas racionales se apoyan en recuerdos y vivencias emocionales anteriores. Les encanta hablar de las cosas que sienten, de sus seres queridos o de su vida íntima. Tienen dificultad o lentitud para aprender, para estudiar y para todas las operaciones que requieren gran concentración y rigor intelectual, pero sienten gran atracción por el pasado y la historia. cuando Mercurio está afligido, pueden ser "lunáticos" o caprichosos, y estar dominados por las emociones o por sueños fantásticos.
Venus en Géminis
En este signo mercurial, Venus se vuelve lúcido, inteligente y hábil. Estos nativos son ingeniosos, chispeantes, simpáticos y encantadores. Tienden a una vida amorosa plural o variable, rica en aventuras y flirteos. A veces pueden tomarse el amor y las conquistas como un juego, recordando mucho a los adolescentes. Necesitan sentirse libres en el terreno sentimental y no soportan verse atados o que los agobien con escenas de celos. Están predispuestos a un destino con numerosos amores, a menudo viven más de una unión o matrimonio -recordemos a Enrique VIII y sus seis matrimonios-. Pero son más fríos de lo que aparentan, y en ellos domina el lado mental o cerebral. Destacan especialmente por sus magníficas dotes comunicativas y por su gran habilidad y fluidez tanto verbal como escrita; saben seducir y ganarse a los otros con la palabra y con su gran ingenio, y nunca son aburridos. Tiene una excelente capacidad para relacionarse para conectar bien con hermanos, vecinos y toda clase de personas de su entorno. Por otro lado ésta es una excelente posición para escritores. Los viajes suelen ser placenteros, con tendencia a vivir numerosas aventuras en ellos. En general tienden a una vida con numerosas relaciones de todas clases, llena de cambios o acontecimientos, ya que no soportan la rutina. Cuando Venus está afligido, puede dar una actitud superficial ante el amor; personas que van de flor en flor sin tomarse en serio a nadie.
Marte en Leo
Sin duda es una de las mejores posiciones de Marte a causa de la gran afinidad entre planeta y signo, que se potencian mutuamente dando lo mejor de sí. Incrementa la fuerza de voluntad del nativo así como su energía, proyectándolas hacia una serie de objetivos concretos que no se abandonan nunca hasta haberlos alcanzado. Estas personas son muy luchadoras y competitivas, obstinadas y perseverantes, capaces de dirigir toda su energía hacia el objetivo perseguido. Al mismo tiempo sus metas serán muy elevadas, porque esta posición incrementa considerablemente la ambición y el deseo instintivo de dominarlo todo y a todos, para lo cual invertirá toda su potencia con la mayor tenacidad y constancia. Les dará gran confianza y seguridad en sí mismos y una actitud optimista, basada en la solidez de su fuerza, que los llevará a superar cualquier obstáculo o derrotar cualquier enemigo, meidante un carácter valeroso y osado que desprecia o ningunea el peligro. Esto se corresponde físicamente con una gran vitalidad, a menudo superior a lo normal, y una poderosa sexualidad. En general, en estos nativos, los instintos son muy poderosos, aunque generalmente suelen ser sanos. Es una posición que favorece o incrementa la tendencia al liderazgo e infunde confianza en los que los rodean. Predispone a brillar y a que sus acciones destaquen. Pero mal canalizado también puede mostrar los rasgos negativos de Leo: orgullo, soberbia, arrogancia, tendencia a tiranizar a sus semejantes o aplastarlos con el poder de la fuerza.
Júpiter en Libra
En el hogar de Venus, Júpiter despliega sus mejores cualidades, al igual que en Tauro. Desarrolla un gran espíritu de justicia y es en extremo benéfico para las uniones, las relaciones personales y el matrimonio. Favorece igualmente todo lo relacionado con el arte y las profesiones artísticas, así como los asuntos diplomáticos. Se trata de una excelente posición para los abogados y todas las profesiones relacionadas con la ley y la justicia, que es algo esencial para estos nativos. Produce personalidades moderadas, flexibles, adaptables y conciliadoras, excelentes colaboradores, de buen carácter y abiertos a sus semejantes, con un gran instinto y habilidad para lo social, aunque se sienten mucho más cómodos en las relaciones de persona a persona. Con gran habilidad en el trato con el público y un don natural para hacer amigos, dan el máximo apoyo a su pareja, amigos o compañeros de trabajo, pero necesitan recibir lo mismo. Sienten un profundo deseo de unir y de contentar a todos, de evitar las tensiones y los conflictos. En la vida de estas personas siempre hay una relación bipolar de la máxima importancia, ya sea personal o profesional, como la unión entre Luis XIII, que tenía con esta posición, y Richelieu. Tienen elevados ideales y aspiraciones en relación con el matrimonio. En general ayudan a su pareja a conseguir el éxito o ésta les ayuda a ellos.
Saturno en Tauro
Saturno potencia el lado más realista, terrenal y materialista en el signo de Tauro, así como el más tradicionalista y conservador. Suele producir una personalidad muy egocéntrica y o reconcentrada y, debido a secretos temores e inseguridades, con una marcada tendencia a la posesión y la avaricia, tanto en el ámbito del dinero y los bienes materiales, como en el de las relaciones humanas, donde también va unida a terribles celos. El carácter de estos nativos es muy reservado o cauteloso, pero en su lado más positivo, estas personas son profundamente trabajadoras, así como persistentes y perseverantes en sus objetivos. Mediante un esfuerzo regular, lento y continuado van alcanzando poco a poco sus metas. Son de naturaleza metódica y estable, muy austeros y con una gran capacidad de aguante y resistencia para soportar las pruebas que se le presenten, o para defender lo conseguido. Esta posición también potencia el lado más obstinado o testarudo del signo, las ideas fijas, la rigidez o la estrechez mental. Asimismo, incrementa la lentitud y la tendencia a reflexionar y "rumiar" las cosas. A estas personas les angustia por encima de todo la seguridad económica y material, por lo que tienen grandes ambiciones en ese ámbito.
Urano en Capricornio
La generación nacida bajo este tránsito se siente llamada a impulsar o realizar grandes cambios en el terreno político o legislativo, animada por una nueva visión de las cosas y unos ideales tan altruistas como radicales, con los que desea construir un mundo nuevo, mucho mejor o más justo. Estas personas trabajan para dar solidez y estructura material a sus nuevas ideas, y al mismo tiempo para socavar o destruir los caducos y viejos cimientos del pasado. Esta posición da una gran ambición de poder político y lo mismo podemos encontrar aquí a revolucionarios radicales que a reaccionarios y tradicionalistas; se busca el deseo de construir un mundo nuevo, siempre distinto o contrario al que existe en ese momento. Tienden a cuestionar tanto la autoridad como las tradiciones, y defienden ideas progresistas que se imponen y consolidan, dando forma a nuevas estructuras. Asimismo, estos nativos pueden lograr ascender o alcanzar fama realizando algún trabajo vanguardista, original o poco común, especialmente en profesiones relacionados con el ámbito científico.
Neptuno en Cáncer
En este caso, el planeta y el signo tienen mucho en común y sus energías se potencian mutuamente. La generación nacida con esta posición tiene una naturaleza en extremo inspirada o soñadora, en algunos casos muy espiritual, en otros muy romántica o dotada de notable sensibilidad artística.Con ella se intensifican o exaltan los valores maternales y de protección, hay acusados sentimientos altruistas de entrega o sacrificio por los demás y se da mucho énfasis al tiempo que se idealizan los valores de la familia y el hogar, y a la vez que a la renuncia o sacrificio motivados por ellos. Es una posición que produce intensos lazos kármicos relacionados con la familia o el lugar natal; estas personas pueden llevar consigo, a lo largo de su vida, cargas o deudas familiares que mediaticen su destino. En algunos casos, puede dar lugar también a profundos sentimientos de patriotismo y sacrificios altruistas por la patria. Favorece la investigación, la profundización o exaltación del inconsciente y el mundo de los sentimientos.
Plutón en Géminis
Capacidad intelectual y poder de concentración. Facilidad en la expresión de las ideas, que se usa para justificar los objetivos y alcanzarlos. Necesidad de retos mentales y proyectos difíciles para poder superarse. Cambios en las comunicaciones.
Nodo Norte en Tauro
El camino de la seguridad interna. El alma está aprendiendo a sentir la fuerza del Yo como alma inmortal en un tránsito humano. Ésta es la única seguridad que uno puede llevarse de la vida en el momento de la muerte.
Lilith en Escorpio
La Sombra más oscura de su interior es la sombra de la Muerte, siente miedo a la pérdida y se cuestiona a si mismo basándose en lo que ha ganado. Los problemas con los que puede encontrarse a lo largo de su vida con este aspecto son ganar versus perder, los asuntos relacionados con la muerte y los finales. Siente que su responsabilidad es rescatar a otros. Recuerde que no siempre tiene que ganar, aprender a terminar las cosas sin intentar rescatarlas, no luche tan fuertemente. La Luna Negra en Escorpio le llevará a tomar medidas extremas para salvar, ayudar, rescatar o ganar. Esta sombra siempre le dice que el mejor premio se obtiene si ha trabajado duro. Parece muchas veces que se encuentre en un pozo profundo de desesperación con intentos exasperados para salir de él. Se aferra o se une a todo aquello que se deriva de la sensación de caída libre a través de la vida. La vida cotidiana es frecuentemente vista como una batalla para ganar a fin de evitar la profundización de los sentimientos de pérdida. A veces, juzga incluso las relaciones esporádicas de acuerdo a que gana o pierde en el intercambio. Posee una energía muy fuerte que puede causar niveles intensos de ansiedad. Se siente especialmente atraído por las personas que están necesitadas de asistencia o que son “perseguidas” de alguna manera, ya que este es el método preferido para cotidianamente salvarnos a nosotros mismos. Debe enfrentar la necesidad de luchar. Nada se pierde realmente porque en realidad no hay muerte sólo la transformación en una nueva forma, una nueva dimensión en la cuál no existe el tiempo que todo se engulle. No tiene necesidad de sumergirse en las profundidades sólo para demostrar que puede ganar o tratar de mantener las cosas como si nunca terminaran. La práctica de las artes de la gratitud y de la rendición es lo que facilita el cambio de la perspectiva de la pérdida a la perspectiva del amor. Las cosas materiales se desvanecen pero el amor perdura para siempre.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita