ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 09.07.1910 (9 de Julio de 1910)

Cuadrado de Pitágoras
11
La fuerza de carácter
Salud
77
La fortuna
2
Energía de persona
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
El potencial cognitivo
Capacidad de trabajo
99999
Inteligencia y memoria
4
Ambición
1
La lealtad familiar
5
Estabilidad
3
Autoestima
0
Talento
7
Espiritualidad
7/2
Temperamento/Capacidad de trabajo
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

11
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del caracter numero “11” – es una persona dulce y amistosa. El fácilmente establece contactos y suele asumir sus responsabilidades: en la amistad siempre trata de ayudar y de entender, para su media naranja se convierte en un príncipe azul. Todo, lo que requiere es la apreciación adecuada de sus acciones, una aprobación clara e inequívoca. A una persona asi es muy importante escuchar los elogios. Y si el encomio lo oyen otras personas - será magnífico. Esto es una garantía de la significancia, la importancia. Y la significancia, especialmente cuando existe la energía fuerte, no pone en dudas. De una persona con el indicador del caracter “11” se puede recibir todo lo que quieras, solo hay que alabarla a tiempo. Esto afecta mejor que cualquier bozal, por que « un merecido homenaje» - es la base de su motivación.
2
Energía de persona
Energía de persona
Es el indicador de estado, cuando sus propias “reservas de energía” no son suficientes para satisfacer las necesidades. No es cien por ciento "vampiro", pero, como el poseedor del "índice" de energía "2 no" es una persona que está en necesidad de "donantes", y así - tan vano, siempre demasiado excitado. El poseedor de "2" es capaz de realizar los actos que llevan a los resultados objetivamente positivos. Sin embargo, para él es - "inversión", que debe volver "con porciento". En la forma de aprobación, reconocimiento público de los méritos. O no va a elevar un dedo. Y muy a menudo este tipo de enfoque es un gran error. Ya que para la mejora de esta cualidad es importante aprender a no gastar la energía disponible en vano. El deseo de ganar el elogio - es precisamente "mucho ruido y pocas nueces, como dicen las videntes.
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Indicador de interés sobre todo para las ciencias humanitarias. Es mejor que se descubra este interés y se tome en cuenta lo más temprano posible. De lo contrario, las persona puede pasar la mayor parte de su vida estudiando asignaturas a las que no tenía inclinación. Esto sucede más a menudo con los niños. La elección entre "necesidad" y "no es necesario" según el principio de "ningún hombre hace esta cosa," los padres (sobre todo – los papás) están tratando de inculcar en la cabeza de su hijo el interés adecuado desde su punto de vista. Lo mismo sucede en las situaciones cuando el padre ha tenido cierto éxito en el campo técnico y sueña sobre la "dinastía profesional". Se trata de una práctica viciosa, cuyo resultado puede llegar a ser no sólo una pérdida de tiempo y esfuerzo, sino también una ruptura de las relaciones en la familia como consecuencia de una falta total de comprensión.
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse... Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás. Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida.
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
La aparente falta de voluntad de dejarse la piel para cualquier objetivo que sea. Pero si lo hace, pues, solo si hay alguna necesidad evidente – cuando es importante, y nadie puede hacerlo. Una persona así suele tener al cerebro funcionando y vivir de los frutos del trabajo mental. Esto no significa que no puede hacer un trabajo con mucha exigencia física por motivos de “problemas con salud”. Puede, pero no lo desea. Y, como consecuencia, cuanto antes encuentre una aplicación a sus capacidades intelectuales, antes se verá protegido de todos los problemas que aparecen en las cituaciones de autorestriccion de ese tipo. En particular, la necesidad de realizar trabajos forzados en un contexto de falta general de propensión a un trabajo así se convierta en la causa de neurosis. Eso puede cabarse tragicamente.
77
La fortuna
La fortuna
Una persona con una medida de este tipo puede hacer algunas apuestas de una vez, y luego simplemente esperar. Ganancias - garantizado. Por otra parte, estará claro "en qué caballo” se debe poner más – es decir, se determinará la dirección de movimiento. En principio, la opción "mejor posible" se ajusta bastante estricta, solo es necesario encontrarlo, y todo el camino será "sembrado de rosas y lirios." Pero la "demanda" es igualmente estricta. Si algunos de los factores subjetivos, por ejemplo, la pereza o descuido obstaculizan molestan al "plan de la naturaleza", a la persona le espera la frustración más grave, literalmente - catástrofe de vida. En cualquier otro campo le presiguirá mala suerte, que causará descontento de su vida y hasta la aversión a ella. Por eso, hay que tratar a la fortuna así con mucha precaución. En ningún caso, no debe tratar de "reprogramarla" a favor de las necesidades pequeñas y deseos momentáneos. La suerte no lo perdona.
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
99999
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
La posesión de tales capacidades para asimilar la información en un momento dado se convierte en un don de la clarividencia, que hemos mencionado anteriormente. Esta capacidad de analizar rápidamente las relaciones causales y hacer asombrosos en su razonabilidad hallazgos parece más impresionante, cuando la tienen los niños. Pero no hay nada increíble. Y un niño usa sólo aquellos hechos que estuvo capaz de aprender. Él sólo se acuerda de lo que los adultos se había olvidado y quienes convirtieron en diferentes "fuentes de información" con paso del tiempo. Los que logran conservar la capacidad de recordar en la edad adulta, llegan a ser "depositarios de la sabiduría“ y autoridades indiscutibles en una o más áreas. Sin embargo, puede ocurrir que la calidad de la sobrecarga da el resultado opuesto. Es decir, - "súper erudita" que tiene un volumen de información diversa no puede elegir una respuesta adecuada del conjunto de las teóricamente posibles.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

4
Ambición
Ambición
Índice del ámbito fuerte y estable. Una persona con este índice establece objetivos realistas y alcanzables, y sólo entonces comienza a "trabajar" en la mejora de sus características de calidad especificados. Sin embargo, muy a menudo sucede que, siendo realista, él involuntariamente "reasegura", seleccionando las tareas demasiado fáciles. Por lo tanto, los "dividendos" obtenidos a menudo son sólo una parte del premio "principal" que podría ser ganado. Para no repetir tales errores, debe explorar más otros indicadores de plaza de Pitágoras. Esto le ayudará a evaluar sus capacidades.
1
La lealtad familiar
La lealtad familiar
El indicador de una incertidumbre. La persona siente la necesidad de crear una familia, pero consciente o inconscientemente aleja el momento. Por un lado, parece, que todos viven así - corriendo a casa del trabajo, crían niños. Pero como hay tantos problemas, hay tantas limitaciones. La vida familiar es monótona y aburrida. Ahora ere jefe de tu propia vida, dispones libremente de tu tiempo, dinero, haces una carrera. Las personas de este tipo generalmente no toman decisiones independientes, y están esperando la ayuda de una mano amiga. En este caso, se casan sin alguna resistencia, hasta que honestamente tratan de vivir una vida familiar. Pero cuando surgen dificultades como resultado de las esperanzas incumplidas, fácilmente rompen las relaciones.
5
Estabilidad
Estabilidad
"Monumento". "Banco suizo". "Kalashnikov". Es absoluta fiabilidad y constancia. Estable es todo, desde las actitudes y hábitos, hasta los gustos y preferencias dominantes. En el futuro, él es un cónyuge perfecto, pero el socio debe estar preparado para el "aburrimiento", como consecuencia de la falta de ganas de vacilar en sus inclinaciones, incluso en pequeñas cosas. Ellos – son una parte de la estructura total del carácter y de este modo – son inviolables.
3
Autoestima
Autoestima
El indicador es claramente una baja autoestima. Dudas persistentes que la solución a una determinada "en el hombro" del problema, a menudo conduce al abandono de intentos. El hombre no está buscando oportunidades para producir tal o cual acción, busca justificaciones, no lo haga. Como resultado, en repetidas ocasiones failed le da la oportunidad de la vida, y, en última instancia, a menudo llega a la conclusión de que simplemente "el destino de mala suerte" y no hay nada que pueda hacer al respecto. Una buena excusa para una vez por todas "para poner en una cruz." Tres dígitos en la primera columna dicen que de vez en cuando "grandes avances" sigue ahí, pero las primeras complicaciones parecen ser obstáculos insuperables, y regresa por el hombre "a sus posiciones originales," aún más confianza en el hecho de que cualquier tipo de "atrevida" - no para él.
0
Talento
Talento
El indicador del genio verdadero. Todo que puede y no quiere nada. El talento es tan grande que para su aplicación no quedan ni fuerza, ni capacidad. En la práctica, esto puede ser un individuo, que se asemeja a Mitrofanov de Dovlatov: el genio absoluto del conocimiento puro, pero incapaz aplicar sus talentos. Sin embargo, existen otras situaciones. El hombre siente el potencial tan amplio que no puede elegir la dirección para la acción. Y no elege nada. Vive, disfrutando de "la conciencia de posesión”. En general -soltero. Puesto que tal pasividad a nadie parece atractiva.
7
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
7
Temperamento
Temperamento
Norma. Podemos decir - la versión más funcional. "Hay - bueno, no - esperar, y de nuevo será bueno." No hay problema. Para una persona con el índice de este tipo de temperamento será perfecto la pareja con cualquier nivel de sensualidad, salvo de los indicadores "extremos". Aún que, incluso en este caso, la posibilidad de coexistencia normal sigue siendo posible, porque en los períodos de "actividad aguda" hay en cada tipo de la personalidad. Si el índice del socio es igual o cercano al dado, la vida íntima sin algunos problemas está garantizada. Y todo lo demás puede basarse en ella.
2
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Полное отсутствие какой бы то ни было склонности к активным действиям, направленным на удовлетворение хотя бы собственных элементарных потребностей. Почти физическое отвращение к любому труду делает такого человека крайне неразборчивым в выборе средств для «выживания». Если речь идет о женщине, то это – «искательница мужа». Ее «профессия» – быть женой, а муж должен ее обеспечивать. Как? Не ее проблема. И говорить больше не о чем. С мужчиной, обладающим этим уровнем трудоспособности, сложности будут у всех, кто имел неосторожность с ним сблизится. Это – типичный «прилипала», «третий номер», от которого нет проку ни в коллективе, ни в семье, но который, тем не менее, беззастенчиво требует внимания к своим нуждам и желаниям.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita