ES

Astrologìa | Carta Natal 10.09.1910 (10 de Septiembre de 1910)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Sextil Sol-Neptuno
Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad, personalidad algo infantil, extravagante o de extrañas manías. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. Deben tener cuidado de no ser explotados por personas astutas. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, abatimiento y desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos”. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Capacidad mediumnice y de sanación o alivio a los demás. Los sueños y las ilusiones son muy importantes, algunos de ellos se vuelven realidad.
Sextil Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y o para emitir consejos valiosos a los demás en cuestiones amorosas. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente deseo de unión con un ser amado, amor a primera vista. Amor verdadero. Amor obsesivo, que si no es realizado, deteriora íntimamente al nativo. Algunos logran sublimar su sueño de amor en una obra artística. Vida afectiva refinada. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, irrealizables, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. En las naturalezas creadoras se observan tentativas para encontrar nuevas formas de expresión.
Trígono Marte-Urano
Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos o electrónicos. Posición muy positiva para pilotos y astronautas. Actitud netamente revolucionaria. Impaciente e inconvencional. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza. Podría convertirse en héroe para aquellas personas que tienen menos recursos espirituales, económicos, morales o físicos, o que son muy tímidas o débiles para defenderse a si mismas. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque.
Sextil Marte-Neptuno
Gran capacidad para la parasicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal. Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Investigaciones. Fantasías sexuales que se vuelven realidad. Capacidad para capturar, redirigir y proyectar elementos materiales, mentales, espirituales o abstractos, como ideas, filosofías y mentalidades.
Oposición Urano-Neptuno
Pareciera que no esta realmente conciente de la libertad que disfruta, podría ser que la libertad que quiere no sea realmente libertad sino libertinaje o “libertad” para cometer atropellos a los demás. Esta inclinado a dejar que sean otros los que vallan a la delantera para defender sus derechos, en caso de que realmente se este violando la libertad. A través de los años puede ser que se haya identificado tanto con una religión o fracción política o social, que no ejerce ningún control sobre aquellos a quien ciegamente sigue y apoya. Debe estar siempre alerta sobre las señales de decaimiento de los líderes políticos, religiosos o sociales, que se comprometen en alianzas secretas y esconden información a la gente que ellos representan. La apatía y la indolencia hacia las condiciones humanas de las masas, le permitieron a los líderes del mundo, minar los derechos básicos y después llevarlos a todos a las guerras y conflictos unos años después. Intuitivamente comprende los problemas que se esconden en las relaciones internacionales entre los países, cuando por fin ocurren, solo confirman lo que usted ya sabia que iba a pasar. Lo mismo va para todas las organizaciones humanas que se han plantado en nuestros subconscientes o en el inconsciente colectivo. Cuídese de no estar fanáticamente aliado a grupos u organizaciones cuyos motivos puedan ser cuestionados. Responde a las personas primero comprendiendo sus predicamentos sociales o económicos, aun sabiendo que tal vez no pueda hacer mucho solo. Sensibilidad social para, por lo menos, aliviar las condiciones inhumanas en las que muchos deben vivir. Vida de entrega y servicio a los demás. Longevidad en plena lucidez. Dudas, tormentos y sentimientos de dolor o remordimientos de conciencia por las condiciones en los que estén otros. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Puede sufrir de enfermedades nerviosas, hereditarias o adquiridas. Sistema nervioso y sistema linfático relacionados por mal metabólico.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Virgo
Entra en este signo el 23 de agosto y se queda hasta el 22 de septiembre. El camino de la persona está relacionado tanto con el sentido crítico como con el servicio a los demás.
Luna en Sagitario
Las personas con la Luna en Sagitario mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico exterior muchos de los rasgos de Sagitario. En este signo de Júpiter, la Luna tiene una muy positiva influencia: hace al nativo simpático, optimista, sincero y alegre, lleno de fe y esperanza. El corazón domina sobre la razón fría, pero los sentimientos son nobles y limpios. Tienen una visión positiva de la existencia humana, por ello aman la vida y a sus criaturas. Como consecuencia de ello son expansivos y extrovertidos, les encanta viajar, abrirse a los demás, relacionarse, conocer gente nueva, compartir experiencias y en general vivir toda clase de vicisitudes y aventuras. Se sienten atraídos por lugares lejanos y por otras culturas y filosofías diferentes. A menudo visitan otros países o residen durante un tiempo en el extranjero. Valoran por encima de todo la libertad y la independencia. También son muy expansivos en el ámbito intelectual y espiritual. Interiormente los mueven elevados ideales y profundas convicciones éticas. Los atrae profundamente la cultura y anhelan alcanzar la sabiduría. Los apasiona el estudio de la filosofía y especialmente de todo lo relacionado con la religión o el mundo espiritual. En el terreno sentimental, son profundamente sensuales y les encantan las aventuras amorosas y el sano goce de los placeres, aunque son más bien reacios a estabilizarse y echar raíces. Aman los deportes y la actividad en general, tanto física como intelectual. Pero a pesar de sus excelentes cualidades son cambiantes, inestables y tienen predisposición a un destino o una existencia bohemia. Esta posición lunar da excelentes cualidades naturales para el arte en cualquiera de sus facetas.
Mercurio en Libra
En el signo de la armonía y el equilibrio, Mercurio se encuentra adecuadamente situado. Potencia las facultades racionalese e intelectuales, unidas a una magnífica capacidad natural para la comunicación. Estos nativos destacan por su equidad, su equilibrio y su sentido estético. Tienen una especial capacidad para ver las distintas partes de un problema. Antes de tomar una decisión o seguir un camino consideran todas las posibilidades. Esta posición favorece la tolerancia, la ecuanimidad y la apertura de espíritu. Los nativos tienen un acusado sentido de la justicia, pero al mismo tiempo buscan la moderación o el punto medio y huyen de los extremos o los radicalismos. Son personas que encuentran siempre el modo de suavizar las aristas y las dificultades, hallando el camino que conduce al encuentro y al entendimiento. En cualquier circunstancia tratan de ser razonables. Poseen grandes dotes diplomáticas y mucho tacto; asimismo cuentan con una gran habilidad y con flexibilidad mental. Es una posición magnífica para la comunicación y las relaciones en todos los ámbitos, ya que saben ganarse toda clase de voluntades con su gran encanto. Seducen con la palabra, hablada o escrita, por lo que es excelente para jueces, abogados, diplomáticos y personas que se dedican a las relaciones públicas. También son magníficos intermediarios. Cuando Mercurio está afligido, puede dar tendencia a la indecisión y la duda, a una voluntad débil y acomodaticia, que huye del compromiso.
Venus en Leo
En el hogar del Sol, Venus produce unas aspiraciones amorosas en extremo elevadas, poniendo el listón tan alto que muchas veces es realmente imposible de alcanzar. Estos nativos tienen un corazón verdaderamente noble, capaz de albergar el amor más profundo y desinteresado, que siempre ve el lado bueno de sus semejantes y en todo momento está dispuesto a perdonar y olvidar, aunque al mismo tiempo, y sin contradecir lo anterior, también anidan en su interior fuertes e imperiosas pasiones, tanto sexuales como tendentes a engrandecer el Ego. Suelen dramatiozar sus vivencias sentimentales y rodarlas de un decorado majestuoso, como si estuvieran protagonizando una película. Necesitan gustar y ser admirados, ser el centro de atención y el punto de referencia. Sus afectos son sumamente cálidos y sinceros, son siempre en extremo generosos y acogedores, muy románticos y de ardiente sexualidad. También se sienten profundamente inclinados hacia el lado bueno y bello de la vida, las diversiones, las aventuras sentimentales y sexuales, lois placeres de todas clases. Consiguen todo lo que desean gracias a su profunda seguridad en sí mismos y a su enorme atractivo y magnetismo. Si no pueden encontrar a su gran amor legendario, entonces buscarán una persona que los adore y admire. Cuando Venus está afligido, son muy posesivos, orgullosos y vanidosos.
Marte en Virgo
Posición ideal y al mismo tiempo frecuente en jefes militares y estrategas, pues aquí la audacia y la agresividad de Marte se fusionan con la gran inteligencia, minuciosidad y pragmatismo de este signo mercurial como vemos en Enrique VIII, el Duque de Alba, Alejandro Farnesio, Luis XIV, Napoleón, Iván el Terrible y George Bush hijo. Su belicosidad y energía propias se canalizan a través de la mente, y se expresan de modo frío, analítico y con precisión, manifestándose con lucidez, disciplina y estrategia. Al mismo tiempo sus nativos son hábiles, astutos, calculadores y poseen sangre fría. Planifican todos sus actos cuidadosamente y con gran destreza, cualidades todas ellas que los ayudan mucho a triunfar o a imponerse en las desventuras y dificultades, aunque al mismo tiempo también tiende a mostrar el carácter rígido y radical de Virgo. Se trata de una posición excelente para cirujanos, ingenieros y toda clase de técnicos mecánicos. Pero si la energía se canaliza mal puede inhibirse, interiorizarse o expresarse de un modo autodestructivo. Dedican una gran cantidad de esfuerzo a su trabajo, que siempre desempeñan con gran pasión, y al que se entregan en cuerpo y alma. Sin embargo, en este signo casto y virginal, la vida sexual y el desarrollo de los instintos pueden ser problemáticos. También puede dar un temperamento muy nervioso, irritable e impaciente, irritable e impaciente, lo que favorecerá posibles conflictos, tensiones o discordias en el ámbito laboral, ya sea con jefes o con subordinados. Esta posición propicia el peligro de accidentes laborales o de sufrir enfermedades a causa de un exceso de trabajo.
Júpiter en Libra
En el hogar de Venus, Júpiter despliega sus mejores cualidades, al igual que en Tauro. Desarrolla un gran espíritu de justicia y es en extremo benéfico para las uniones, las relaciones personales y el matrimonio. Favorece igualmente todo lo relacionado con el arte y las profesiones artísticas, así como los asuntos diplomáticos. Se trata de una excelente posición para los abogados y todas las profesiones relacionadas con la ley y la justicia, que es algo esencial para estos nativos. Produce personalidades moderadas, flexibles, adaptables y conciliadoras, excelentes colaboradores, de buen carácter y abiertos a sus semejantes, con un gran instinto y habilidad para lo social, aunque se sienten mucho más cómodos en las relaciones de persona a persona. Con gran habilidad en el trato con el público y un don natural para hacer amigos, dan el máximo apoyo a su pareja, amigos o compañeros de trabajo, pero necesitan recibir lo mismo. Sienten un profundo deseo de unir y de contentar a todos, de evitar las tensiones y los conflictos. En la vida de estas personas siempre hay una relación bipolar de la máxima importancia, ya sea personal o profesional, como la unión entre Luis XIII, que tenía con esta posición, y Richelieu. Tienen elevados ideales y aspiraciones en relación con el matrimonio. En general ayudan a su pareja a conseguir el éxito o ésta les ayuda a ellos.
Saturno en Tauro
Saturno potencia el lado más realista, terrenal y materialista en el signo de Tauro, así como el más tradicionalista y conservador. Suele producir una personalidad muy egocéntrica y o reconcentrada y, debido a secretos temores e inseguridades, con una marcada tendencia a la posesión y la avaricia, tanto en el ámbito del dinero y los bienes materiales, como en el de las relaciones humanas, donde también va unida a terribles celos. El carácter de estos nativos es muy reservado o cauteloso, pero en su lado más positivo, estas personas son profundamente trabajadoras, así como persistentes y perseverantes en sus objetivos. Mediante un esfuerzo regular, lento y continuado van alcanzando poco a poco sus metas. Son de naturaleza metódica y estable, muy austeros y con una gran capacidad de aguante y resistencia para soportar las pruebas que se le presenten, o para defender lo conseguido. Esta posición también potencia el lado más obstinado o testarudo del signo, las ideas fijas, la rigidez o la estrechez mental. Asimismo, incrementa la lentitud y la tendencia a reflexionar y "rumiar" las cosas. A estas personas les angustia por encima de todo la seguridad económica y material, por lo que tienen grandes ambiciones en ese ámbito.
Urano en Capricornio
La generación nacida bajo este tránsito se siente llamada a impulsar o realizar grandes cambios en el terreno político o legislativo, animada por una nueva visión de las cosas y unos ideales tan altruistas como radicales, con los que desea construir un mundo nuevo, mucho mejor o más justo. Estas personas trabajan para dar solidez y estructura material a sus nuevas ideas, y al mismo tiempo para socavar o destruir los caducos y viejos cimientos del pasado. Esta posición da una gran ambición de poder político y lo mismo podemos encontrar aquí a revolucionarios radicales que a reaccionarios y tradicionalistas; se busca el deseo de construir un mundo nuevo, siempre distinto o contrario al que existe en ese momento. Tienden a cuestionar tanto la autoridad como las tradiciones, y defienden ideas progresistas que se imponen y consolidan, dando forma a nuevas estructuras. Asimismo, estos nativos pueden lograr ascender o alcanzar fama realizando algún trabajo vanguardista, original o poco común, especialmente en profesiones relacionados con el ámbito científico.
Neptuno en Cáncer
En este caso, el planeta y el signo tienen mucho en común y sus energías se potencian mutuamente. La generación nacida con esta posición tiene una naturaleza en extremo inspirada o soñadora, en algunos casos muy espiritual, en otros muy romántica o dotada de notable sensibilidad artística.Con ella se intensifican o exaltan los valores maternales y de protección, hay acusados sentimientos altruistas de entrega o sacrificio por los demás y se da mucho énfasis al tiempo que se idealizan los valores de la familia y el hogar, y a la vez que a la renuncia o sacrificio motivados por ellos. Es una posición que produce intensos lazos kármicos relacionados con la familia o el lugar natal; estas personas pueden llevar consigo, a lo largo de su vida, cargas o deudas familiares que mediaticen su destino. En algunos casos, puede dar lugar también a profundos sentimientos de patriotismo y sacrificios altruistas por la patria. Favorece la investigación, la profundización o exaltación del inconsciente y el mundo de los sentimientos.
Plutón en Géminis
Capacidad intelectual y poder de concentración. Facilidad en la expresión de las ideas, que se usa para justificar los objetivos y alcanzarlos. Necesidad de retos mentales y proyectos difíciles para poder superarse. Cambios en las comunicaciones.
Nodo Norte en Tauro
El camino de la seguridad interna. El alma está aprendiendo a sentir la fuerza del Yo como alma inmortal en un tránsito humano. Ésta es la única seguridad que uno puede llevarse de la vida en el momento de la muerte.
Lilith en Escorpio
La Sombra más oscura de su interior es la sombra de la Muerte, siente miedo a la pérdida y se cuestiona a si mismo basándose en lo que ha ganado. Los problemas con los que puede encontrarse a lo largo de su vida con este aspecto son ganar versus perder, los asuntos relacionados con la muerte y los finales. Siente que su responsabilidad es rescatar a otros. Recuerde que no siempre tiene que ganar, aprender a terminar las cosas sin intentar rescatarlas, no luche tan fuertemente. La Luna Negra en Escorpio le llevará a tomar medidas extremas para salvar, ayudar, rescatar o ganar. Esta sombra siempre le dice que el mejor premio se obtiene si ha trabajado duro. Parece muchas veces que se encuentre en un pozo profundo de desesperación con intentos exasperados para salir de él. Se aferra o se une a todo aquello que se deriva de la sensación de caída libre a través de la vida. La vida cotidiana es frecuentemente vista como una batalla para ganar a fin de evitar la profundización de los sentimientos de pérdida. A veces, juzga incluso las relaciones esporádicas de acuerdo a que gana o pierde en el intercambio. Posee una energía muy fuerte que puede causar niveles intensos de ansiedad. Se siente especialmente atraído por las personas que están necesitadas de asistencia o que son “perseguidas” de alguna manera, ya que este es el método preferido para cotidianamente salvarnos a nosotros mismos. Debe enfrentar la necesidad de luchar. Nada se pierde realmente porque en realidad no hay muerte sólo la transformación en una nueva forma, una nueva dimensión en la cuál no existe el tiempo que todo se engulle. No tiene necesidad de sumergirse en las profundidades sólo para demostrar que puede ganar o tratar de mantener las cosas como si nunca terminaran. La práctica de las artes de la gratitud y de la rendición es lo que facilita el cambio de la perspectiva de la pérdida a la perspectiva del amor. Las cosas materiales se desvanecen pero el amor perdura para siempre.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita