ES

Astrologìa | Carta Natal 03.07.1911 (3 de Julio de 1911)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Sol-Luna
Contrastes íntimos, especialmente entre el ego propio y los sentimientos. Parece que siempre le falta el conocimiento o entrenamiento necesario para alcanzar lo que quiere. Negligencia en los deberes. Por otro lado, tendrá que hacer grandes ajustes a sus propios deseos para alcanzar lo que a otros no les cuesta tanto, esto al final crea un resentimiento difícil de manejar. Personalidad antipática o poco sociable, que provoca dificultades en el ámbito familiar y profesional, también con el sexo opuesto. Falta el sentido de alivio y relajamiento de lo que se es. Constante tensión interna que provocan problemas de salud. Debe aprender que solo el trabajo duro y el control de las emociones, lo pueden llevar al éxito en todas las áreas de la vida. Excelente tolerancia a la frustración que se aprende después de aceptar que no se puede hacer todo lo que uno quisiera. Las resistencias con las que el nativo tiene que lidiar desde muy joven, terminan por crear la “garra” necesaria para la concertación de las metas y lograr el éxito a pesar de los problemas u obstáculos. Aunque quisiera cambiar de trabajo o profesión, posiblemente no lo haga por su propia inseguridad en si mismo o por que las circunstancias económicas no le convienen. Incomodidad.
Conjunción Sol-Mercurio
Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.
Cuadratura Luna-Mercurio
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente encontrados, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica menos clara, los sentimientos pierden profundidad. Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar” intelectualmente sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad, o viceversa. Distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez, con el frecuente resultado de no concluirlas. Personalidad simpática pero que no inspira confianza por la evidente disociación de su personalidad. Talento lingüístico, pero con problemas de dicción o auditivos. Gagería. Falta de espontaneidad emocional con su pareja, pues ve razones para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área, y sin embargo el nativo mismo es un total misterio para su pareja. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas, sin darse cuanta que el mismo es así. Le desagrada ser poseída por cualquier situación que delimite sus emociones o pensamientos, pero necesita ser delimitada y organizada por otros. Decir lo que se siente es importante, pero no romper la confianza de otros revelando secretos, todo lo que diga, ira en su contra.
Trígono Venus-Marte
Felicidad matrimonial, complementación de la sensualidad con la sexualidad, la fuerza aplicada con ternura. Excelentes amantes. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y apasionado, coreográfico o pictórico. Afán de éxito, pero no a cualquier precio. Sentimientos nobles. Rupturas y reconciliaciones matrimoniales. Trata de dominar a la pareja, pero no ahoga sus posibilidades de éxito y desarrollo espiritual, al contrario, buscara maneras de que todos crezcan a su alrededor. El amor sexual es importante, pero logra hallar las maneras de encarar las necesidades de deseo y pasión a través de otras alternativas. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias, ya que difícilmente se adaptaría a estar solo en una oficina, sin el contacto, con todas sus crisis y negociaciones, lejos de la gente. Hace compromisos solo después de pensarlo muy bien, pues no le gusta incumplir con la palabra dada.
Sextil Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y o para emitir consejos valiosos a los demás en cuestiones amorosas. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente deseo de unión con un ser amado, amor a primera vista. Amor verdadero. Amor obsesivo, que si no es realizado, deteriora íntimamente al nativo. Algunos logran sublimar su sueño de amor en una obra artística. Vida afectiva refinada. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, irrealizables, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. En las naturalezas creadoras se observan tentativas para encontrar nuevas formas de expresión.
Cuadratura Marte-Neptuno
Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Baile, coreografía u otros. Fantasías y ansiedades sexuales irrealizables o ilegales, que son mas bien un estorbo. Profesión inmoral. Problemas de audición y dicción. Fanatismo religioso, sectarismo, puritanismo, abstinencia sexual, tiranía, ilusiones utópicas sin sentido y que se quieran llevar a cabo, cueste lo que cueste, autodestrucción por vicios, como el alcoholismo. Resequedad o pérdida de líquidos corporales. Cambios de peso. Sistema linfático, baso y apéndice. Conflictos entre lo que se quiere hacer y lo que hay que hacer para lograrlo, no se asumen las responsabilidades sobre los propios actos y consecuencias y no se quiere pagar el precio por lo que se quiere. El drama aquí, es que claramente se sienten las culpas por este tipo de conducta. Deben obtener la preparación certera, si realmente se quieren continuar en ella, sin quedar como los charlatanes. También hay que tener extremo cuidado en las relaciones románticas, lo que parece un enamoramiento, puede terminar siendo un escape para el nativo o para la pareja. Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será victima o victimario, aun sin querer. Periodos de total apatía seguidos de acción desenfrenada. Es preferible trabajar con la menor cantidad de gente, para evitar ser utilizados o manipulados por otros. Fobia o temor a grandes cantidades de agua, peligro de ahogo.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Cáncer
Coincide con el solsticio de verano. El Sol entra en este signo el 22 de junio y lo deja el 22 de julio. El camino de la persona está relacionado con aprender a abrir sus sentimientos y con la nutrición en todos los sentidos.
Luna en Libra
Los nativos con la Luna en Libra mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Libra. Es una posición muy positiva en muchos aspectos, que además favorece notablemente la belleza física. Proporciona un carácter afable, amistoso, amable, cortés y sociable. Le gusta y busca la concordia, la armonía, el entendimiento y la paz. Debido a su gran simpatía y cordialidad se abren con facilidad todas las puertas y despiertan una general simpatía. Son diplomáticos, corteses, elegantes, de finas y buenas maneras. Tienen un deseo de colaboración en beneficio del bien común y sienten una gran necesidad de relacionarse y compartir. Pero a pesar de su apariencia exterior, estos nativos son muy cerebrales, en ellos la cabeza domina el corazón y ahí reside en gran parte la causa de su éxito. Estas personas se sienten muy atraídas por la belleza y el arte, y a menudo tienen aptitudes naturales para ello. Detestan las peleas, discusiones y toda clase de tensiones, necesitan vivir en un ambiente donde reine la paz y el amor, por ello ceden y transigen muy fácilmente y siempre buscan agradar a todo el mundo, desarrollando una gran habilidad natural para las relaciones públicas. Sin embargo suplen esa vulnerabiidad con una gran inteligencia, listeza, habilidad y diplomacia. Por otra parte, a pesar de su gran necesidad de armonía y paz, estos nativos suelen ser muy ambiciosos y con gran habilidad y sutileza trabajan para elevarse a los lugares más altos, apoyándose especialmente en la ayuda y protección de los numerosos e importantes amigos que habrán sabido ganarse a lo largo de su vida.
Mercurio en Cáncer
La situación de Mercurio en Cáncer no es demasiado feliz para Mercurio. En este signo, fantasías, sueños, emociones y sentimientos interfieren en el rigor intelectual e incluso en algunas ocasiones pueden tomare el relevo de éste. En general, hay tendencia a pensar más con el corazón que con la cabeza o a que las ideas tiendan a nacer del corazón. Aunque suele estar mitigado o compensado por un fuerte desarrollo de la inspiración, la creatividad, la intuición y la memoria, siempre tienen inclinación a forjar planes irrealizables o que están fuera de la realidad. Sin embargo, esa fantasía e inspiración, bien canalizadas, pueden ser magníficas para escritores, periodistas y para toda clase de trabajos relacionados con el arte o que requieren una gran sensibilidad. Los sentimientos dan calor a la fría razón y humanizan el intelecto. Una intensa emocionalidad se asocia, consciente o inconscientemente, a los pensamientos y también al modo de comunicarse de estos nativos, tanto de forma oral como escrita. Para resolver los problemas racionales se apoyan en recuerdos y vivencias emocionales anteriores. Les encanta hablar de las cosas que sienten, de sus seres queridos o de su vida íntima. Tienen dificultad o lentitud para aprender, para estudiar y para todas las operaciones que requieren gran concentración y rigor intelectual, pero sienten gran atracción por el pasado y la historia. cuando Mercurio está afligido, pueden ser "lunáticos" o caprichosos, y estar dominados por las emociones o por sueños fantásticos.
Venus en Leo
En el hogar del Sol, Venus produce unas aspiraciones amorosas en extremo elevadas, poniendo el listón tan alto que muchas veces es realmente imposible de alcanzar. Estos nativos tienen un corazón verdaderamente noble, capaz de albergar el amor más profundo y desinteresado, que siempre ve el lado bueno de sus semejantes y en todo momento está dispuesto a perdonar y olvidar, aunque al mismo tiempo, y sin contradecir lo anterior, también anidan en su interior fuertes e imperiosas pasiones, tanto sexuales como tendentes a engrandecer el Ego. Suelen dramatiozar sus vivencias sentimentales y rodarlas de un decorado majestuoso, como si estuvieran protagonizando una película. Necesitan gustar y ser admirados, ser el centro de atención y el punto de referencia. Sus afectos son sumamente cálidos y sinceros, son siempre en extremo generosos y acogedores, muy románticos y de ardiente sexualidad. También se sienten profundamente inclinados hacia el lado bueno y bello de la vida, las diversiones, las aventuras sentimentales y sexuales, lois placeres de todas clases. Consiguen todo lo que desean gracias a su profunda seguridad en sí mismos y a su enorme atractivo y magnetismo. Si no pueden encontrar a su gran amor legendario, entonces buscarán una persona que los adore y admire. Cuando Venus está afligido, son muy posesivos, orgullosos y vanidosos.
Marte en Aries
En su propio domicilio, el planeta de la guerra alcanza el mayor grado de poder e influencia. Estos nativos mostrarán muchos de los rasgos de Aries, ya que existe una profunda afinidad entre planeta y signo. Todas las virtudes marciales o arianas están notablemente realzadas o incrementadas aquí: valor, voluntad, espíritu de lucha, fuerza, actividad, impulso e iniciativa. Pero también están potenciados todos los defectos propios de ambos: temperamento colérico, explosiones de ira, excitabilidad y precipitación; un carácter que, mal orientado, puede llegar a ser muy violento y destructivo. Si el nativo canaliza bien este gran torrente de energía será capaz de lograr grandes cosas, pero si lo hace mal, puede transformarse en un gran peligro para sí mismo y los demás. De carácter activo, impulsivo, realizador, audaz, valeroso, decidido, pionero y con capacidad de iniciativa, suelen ser muy impacientes, lo quieren todo de inmediato y tienden a perder los nervios con facilidad. Esta posición potencia o realza todos los rasgos de caracter masculino, tanto los buenos como los malos, y eso se aprecia también en las mujeres (Lola Flores). Estas personas lucharán ardientemente por imponer su voluntad sobrte el entorno que los rodea. A menudo son líderes natos y siempre sumamente independientes. Son muy competitivos y de manera consciente o inconsciente perciben la vida como un campo de batalla. Poseen una vitalidad física elevada o superior a la normal y una fuerte sexualidad. Corren peligro de sufrir heridas, traumatismos y lesiones, sobre todo en la cabeza, la cara o los ojos.
Júpiter en Escorpio
Aquí Júpiter expansiona la naturaleza pasional y combativa del signo. Da confianza y optimismo a la hora de afrontar riesgos y aumenta la voluntad y sobre todo la ambición -Nerón, Marco Aurelio, Luis XIV, Napoleón, Disraeli, Lawrence de Arabia, Adenauer, Ronald Reagan-. También potencia el magnetismo propio de este signo, dando un gran carisma a la personalidad. De carácter radical, apasionado y profundo, estos nativos llevan las cosas hasta sus últimas consecuencias. Es una posición que exalta los impulsos y emociones, de forma que los hace capaces de albergar tanto los sentimientos más nobles y elevados o los más bajos y animales, pero siempre sin término medio. Les apasiona la investigación y se sienten atraídos por todas las cosas ocultas o prohibidas, por los grandes misterios de la existencia, el ocultismo, el inconsciente, el erotismo, la muerte, el más allá, la alquimia, la magia y lo paranormal. Son capaces de transformarse y reconstruirse profundamente y también de hacer lo mismo con sus semejantes, por ello es una posición ideal para un psicólogo, como también lo es para hombres de negocios, políticos o militares, que tienen que correr continuos riesgos y llegar al límite de sus posibilidades. Estas personas tienen una gran intuición y, sobre todo, un instinto especial para alcanzar el poder y el dinero. La pasión mueve sus vidas, necesitan sentirse impulsados por una causa que les permita canalizar en positivo la inmensa energía que tienen en su interior.
Saturno en Tauro
Saturno potencia el lado más realista, terrenal y materialista en el signo de Tauro, así como el más tradicionalista y conservador. Suele producir una personalidad muy egocéntrica y o reconcentrada y, debido a secretos temores e inseguridades, con una marcada tendencia a la posesión y la avaricia, tanto en el ámbito del dinero y los bienes materiales, como en el de las relaciones humanas, donde también va unida a terribles celos. El carácter de estos nativos es muy reservado o cauteloso, pero en su lado más positivo, estas personas son profundamente trabajadoras, así como persistentes y perseverantes en sus objetivos. Mediante un esfuerzo regular, lento y continuado van alcanzando poco a poco sus metas. Son de naturaleza metódica y estable, muy austeros y con una gran capacidad de aguante y resistencia para soportar las pruebas que se le presenten, o para defender lo conseguido. Esta posición también potencia el lado más obstinado o testarudo del signo, las ideas fijas, la rigidez o la estrechez mental. Asimismo, incrementa la lentitud y la tendencia a reflexionar y "rumiar" las cosas. A estas personas les angustia por encima de todo la seguridad económica y material, por lo que tienen grandes ambiciones en ese ámbito.
Urano en Capricornio
La generación nacida bajo este tránsito se siente llamada a impulsar o realizar grandes cambios en el terreno político o legislativo, animada por una nueva visión de las cosas y unos ideales tan altruistas como radicales, con los que desea construir un mundo nuevo, mucho mejor o más justo. Estas personas trabajan para dar solidez y estructura material a sus nuevas ideas, y al mismo tiempo para socavar o destruir los caducos y viejos cimientos del pasado. Esta posición da una gran ambición de poder político y lo mismo podemos encontrar aquí a revolucionarios radicales que a reaccionarios y tradicionalistas; se busca el deseo de construir un mundo nuevo, siempre distinto o contrario al que existe en ese momento. Tienden a cuestionar tanto la autoridad como las tradiciones, y defienden ideas progresistas que se imponen y consolidan, dando forma a nuevas estructuras. Asimismo, estos nativos pueden lograr ascender o alcanzar fama realizando algún trabajo vanguardista, original o poco común, especialmente en profesiones relacionados con el ámbito científico.
Neptuno en Cáncer
En este caso, el planeta y el signo tienen mucho en común y sus energías se potencian mutuamente. La generación nacida con esta posición tiene una naturaleza en extremo inspirada o soñadora, en algunos casos muy espiritual, en otros muy romántica o dotada de notable sensibilidad artística.Con ella se intensifican o exaltan los valores maternales y de protección, hay acusados sentimientos altruistas de entrega o sacrificio por los demás y se da mucho énfasis al tiempo que se idealizan los valores de la familia y el hogar, y a la vez que a la renuncia o sacrificio motivados por ellos. Es una posición que produce intensos lazos kármicos relacionados con la familia o el lugar natal; estas personas pueden llevar consigo, a lo largo de su vida, cargas o deudas familiares que mediaticen su destino. En algunos casos, puede dar lugar también a profundos sentimientos de patriotismo y sacrificios altruistas por la patria. Favorece la investigación, la profundización o exaltación del inconsciente y el mundo de los sentimientos.
Plutón en Géminis
Capacidad intelectual y poder de concentración. Facilidad en la expresión de las ideas, que se usa para justificar los objetivos y alcanzarlos. Necesidad de retos mentales y proyectos difíciles para poder superarse. Cambios en las comunicaciones.
Nodo Norte en Tauro
El camino de la seguridad interna. El alma está aprendiendo a sentir la fuerza del Yo como alma inmortal en un tránsito humano. Ésta es la única seguridad que uno puede llevarse de la vida en el momento de la muerte.
Lilith en Sagitario
La sombra más oscura en esta situación es la sombra de la verdad y siente miedo a la intrascendencia, por lo general se basa en sus intenciones y motivaciones. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida son los asuntos relacionados con la verdad y la honestidad, tiende a sentir desagrado por las personas que mienten o la gente que es inocente. No tiene que tener las respuestas finales, para tolerar lo común, no siempre necesita una “prueba”. Posee una intensa relación con el concepto de “verdad”, siente una gran necesidad de discernir la verdad superlativa en todas las cosas, lo cuál provoca una secuencia interminable de preguntas. Más importante aún, tiene que sentir a la gente que está diciéndole la verdad, ya que no cree de forma automática cualquier cosa simplemente porque sea dicha. Las relaciones pueden estresarle si su pareja siente que siempre tiene que demostrar que está diciendo la verdad. Los temas de engaño a menudo desempeñan un papel importante en su vida, tal vez porque se siente como una víctima de éste. Las circunstancias externas, no sólo sobre sus propósitos en su vida sino en el propósito de la vida en general caracterizan esta sombra, no tolera bien los sentimientos de estancamiento. Debe afrontar la necesidad de continuar la búsqueda. En algún momento simplemente debe creer, en última instancia, toda esta búsqueda de la verdad le lleva de nuevo a la verdad de que todo es uno. ¿Qué es significativo? Cualquier cosa que elija como significativa, lo es. Esta sombra es sanada cuando acepta que cada ser humano tiene una interpretación de la verdad, esto elimina la necesidad de encontrar una verdad superlativa.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita