ES

Astrologìa | Carta Natal 22.02.1914 (22 de Febrero de 1914)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Venus
Personas afectuosas, pero algo débiles de carácter, especialmente si esta conjunción esta mal acompañada de aspectos negativos. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. Su mayor defecto con las parejas es que cree que pensaran bien de ella, aunque no haga nada para merecerlo, que con su sola presencia basta para atraer. Deberá elegir cuidadosamente a la pareja de vida, pues esta tendrá un efecto directo sobre su percepción de si mismo y del mundo que le rodea. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos. Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.
Trígono Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Conjunción Luna-Júpiter
Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir. Siempre otorga el beneficio de la duda y esta convencido de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de consciencia de las personas. De hecho lo tomara como un deber moral si esta al tanto de esta necesidad. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Relación con las leyes. Dejar herencias es también importante para este nativo. Debe aprender a descansar de las responsabilidades lo suficiente.
Trígono Luna-Saturno
Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.
Conjunción Luna-Urano
Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, in convencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante. Se tienen secretos sencillamente por que decir la verdad podría traer más problemas, según ellos, que soluciones. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio no parece tener ningún efecto sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.
Trígono Venus-Marte
Felicidad matrimonial, complementación de la sensualidad con la sexualidad, la fuerza aplicada con ternura. Excelentes amantes. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y apasionado, coreográfico o pictórico. Afán de éxito, pero no a cualquier precio. Sentimientos nobles. Rupturas y reconciliaciones matrimoniales. Trata de dominar a la pareja, pero no ahoga sus posibilidades de éxito y desarrollo espiritual, al contrario, buscara maneras de que todos crezcan a su alrededor. El amor sexual es importante, pero logra hallar las maneras de encarar las necesidades de deseo y pasión a través de otras alternativas. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias, ya que difícilmente se adaptaría a estar solo en una oficina, sin el contacto, con todas sus crisis y negociaciones, lejos de la gente. Hace compromisos solo después de pensarlo muy bien, pues no le gusta incumplir con la palabra dada.
Trígono Júpiter-Saturno
Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Saber guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada. Genialidad, cultura de gobierno democrático. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Mente superior. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Riesgos siempre calculados. Manía protocolar, metodismo y reaccionario. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora.
Conjunción Júpiter-Urano
Predispone con estados propicios, rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapia, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración hacia las grandes mentes de ayer y hoy. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, e allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro. En negativo: juicios y litigios perdidos, gestión fraudulenta, pérdida de derechos, incomprensión del entorno. Desprecio de la humanidad. Indigencia y mendicidad. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. Brujería y magia tenebrosa.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Piscis
Entra en este signo el 19 de febrero y se queda hasta el 20 de marzo. Esta posición indica que el individuo transita por un camino de entrega emocional y que debe aprender a poner los límites adecuados para canalizar su sensibilidad.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Piscis
En el signo de los bohemios y los místicos, Mercurio se encuentra en una posición débil o más alejada de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse y a distorsionar la realidad. La razón tiende a oscurecerse, mientras que la imaginación y la fantasía se expansionan. El intelecto no obtiene conocimiento por caminos racionales sino mediante la percepción intuitiva. Ésta tendencia tan acusada que a veces la intuición puede confundirse con el verdadero conocimiento. El nativo tiende a sumergirse en un mundo vaporoso de sueños y fantasías. En los mejores casos estaremos ante una clarividencia intuitiva que puede conducir a una verdadera revelación mística, o también ante una maravillosa inspiración y creatividad; en los peores, ante un estado general de marasmo y confusión, alimentado por toda una serie de ilusiones, espejismos y quimeras. En general la predisposición es a un pensamiento un tanto nebuloso o vacilante y a un modo de comunicarse poco claro o definido. También es frecuente la tendencia a un carácter introvertido, aislado o tímido, que se corresponde con una rica vida interior y desarrollo de la comunicación no verbal. Cuando Mercurio está afligido, puede favorecer una imaginación mórbida y una tendencia neurótica que lleva al nativo a engañarse a sí mismo o a los demás.
Venus en Piscis
Venus se encuentra aquí en su exaltación, por ello el amor se manifiesta del modo más excelso y trascendente: la renuncia o el sacrificio por amor, sin temer al dolor o al sufrimiento. Es el amor salvador y redentor, que da sin esperar recompensa alguna, el amor de los santos y los místicos, que se eleva hacia Dios, constituyendo la mejor de sus manifestaciones. Las personas con esta posición son extremadamente bondadosas, compasivas y caritativas, sintiéndose naturalmente inclinadas a ayudar al débil o al desvalido. Se ilusionan y entusiasman con gran facilidad, pero muchas veces sus proyectos son utópicos o irrealizables. Son seres idealistas e hipersensibles, extremadamente románticos, que pueden sufrir mucho y experimentar un intenso dolor cuando chocan con la realidad del mundo que los rodea. Por otra parte, su profundo sentido de la entrega y el sacrificio en ocasiones puede transformarse de manera inconsciente en masoquismo, de forma que estas personas se buscan fatalmente una vida de sufrimiento en el amor. Esta posición sólo da lo mejor de sí misma cuando el nativo está espiritualmente elevado, de lo contrario en su afán de ayudar o incluso salvar a otros puede favorecer grandes y dolorosos desengaños amorosos, uniéndose a personas que sean auténticos parásitos o sádicos que pueden causar gran daño al nativo. Es una posición ideal para el arte, en cualquiera de sus manifestaciones.
Marte en Cáncer
En este signo lunar e hipersensible Marte no se encuentra bien situado, su naturaleza está debilitada y no puede dar lo mejor de sí. Su voluntad y espíritu de lucha se manifiestan de un modo inconstante, dirigidos por las emociones, estados de ánimo, fantasías e impulsos del momento. A menudo carecen de sentido práctico o sus proyectos son irrealizables. Otras veces, no luchan por sus metas de un modo abierto y directo, sino que lo hacen de manera indirecta o solapada dado que tienden a eludir el combate o negar su agresividad dirigiendo ésta hacia su interior. En ocasiones el nativo se defiende de forma pasiva y la tenacidad sustituye a la acción directa, otras incluso puede llegar a refrenarse o renunciar totalmente a la lucha. En los peores casos esta posición anuncia derrotas (Enrique II, María Antonieta, Luis XVIII), sin embargo, dada la naturaleza emocional del signo puede ser una posición adecuada para llevar a cabo una lucha o una obra de naturaleza espiritual (Nostradamus, san Pío V, Juan Calvino, Allan Kardec, Krisnamurti, Juan XXIII). Esta posición puede favorecer importantes tensiones y conflictos con la familia ya que la agresividad tiende a reprimirse e interiorizarse volcándose y explotándo en el ámbito del hogar o con los íntimos. Da posibilidad de daños o vivencias traumáticas en la infancia, en las relaciones con los padres o en el hogar en general. Por otra parte, favorece los trastornos digestivos relacionados con los nervios y tensión interior, así como el peligro de daños o accidentes enel hogar, robos o incendios.
Júpiter en Acuario
En estos nativos se produce una exaltaciónde los valores humanistas y filantrópicos. Aquí encontraremos a personas que fomentan grandes programas de naturaleza filantrópica o que trabajan por un mundo mejor. Es una posición que da una personalidad teñida de altos ideales, pero que al mismo tiempo es también sociable y extrovertida. Estos nativos conciben grandes planes, avanzados proyectos e ideas llenas de originalidad. Suelen ser reformadores y renovadores, personas de mente ingeniosa o inventiva, que anhelan destruir las viejas y anquilosadas estructuras mundanales o espirituales, para sustituirlas por una nueva realidad -Miguel Ángel, Tycho Brahe, Marie Curie, Helena Blavatsky, Einstein). A pesar de su carácter jovial y abierto, en ellos la cabeza domina al corazón y su alma necesita sentirse libre, por eso tienden al desapego, y a elevarse por encima de las emociones. Poseen en general una mente avanzada, ya sea en el ámbito social, intelectual, espiritual o artístico, por ello se arriesgan y miran hacia el futuro, siendo el camino que suele llevarlos al éxito o al reconocimiento. De naturaleza anticonvencional y amantes de la libertad, pero al mismo tiempo flexibles y de mentalidad tolerante, estas personas son puristas o radicales en sus convicciones, pero respetuosos y tolerantes con las ideas de los demás. Sienten amor por la ciencia y por los avancesde la técnica, poseen asimismo una mentalidad científica. Se interesan por la aeronáutica, la astronomía, la astrología, tienen amplitud de miras y no hacen distinciones entre razas, clases sociales o religiones.
Saturno en Géminis
Ésta es una posición bastante buena para Saturno debido a la común naturaleza cerebral o intelectual del signo y del planeta, que de este modo se acentúa mucho más, por lo que no es extraño encontrarlo en grandes pensadores científicos, como Copérnico, Jerónimo Cardan o Sigmund Freud. El planeta estabiliza el pensamiento y le da mayor concentración, solidez y disciplina, mientras que el signo aporta una mayor flexibilidad. Esta posición incrementa la paciencia y la disciplina, así como la objetividad y profundidad de pensamiento. Es excelente para llevar a cabo un gran trabajo mental de forma metódica y ordenada, ya sea en el ámbio científico o literario. En ella, la mente se hace más abstracta y al mismo tiempo se dirige más hacia los asuntos prácticos y concretos, buscando más la utilidad; por eso a menudo encontraremos esta posición en ingenieros, arquitectos o políticos. Otorga capacidad para las matemáticas y las ciencias en general, pero también es una posición excelente para administrativos y contables. Sus nativos a menudo llevan a cabo viajes más por deber que por placer, y si Saturno está afligido, corren peligro de accidentes o percancees. A pesar de las virtudes intelectuales de esta posición, también puede dar una mentalidad suspicaz, dogmática y escéptica, así como una inclinación al pesimismo. Asimismo, siempre tiende a dificultar la comunicación y favorece la tendencia a aislarse o apartarse de parientes y personas cercanas. Estas personas tienen predisposición al asma y a las enfermedades pulmonares, así como a golpes y fracturas en brazos y manos.
Urano en Acuario
Aquí la influencia propia del planeta se encuentra en su máximo poder por su propio signo, por eso no es de extrañar que en la generación que nace con esta posición haya una gran cantidad de reformadores o revolucionarios, abanderados del cambio que abogan por un mundo nuevo, tanto en el ámbito político y social como en el espiritual o artístico. Mentes avanzadas, originales e independientes, que abren nuvos caminos y se afanan, por encima de todo, en descubrir la verdad. Celosos reformadores que aniquilan viejas tradiciones y costumbres para adaptarse a los nuevos tiempos. Espíritus científicos, interesados en los grandes avances de la humanidad y que también pueden tener una excepcional intuición e, incluso en algunos casos, clarividencia. Pero si Urano está afligido, puede hacer a estos nativos excéntricos, radicales y testarudos.
Neptuno en Cáncer
En este caso, el planeta y el signo tienen mucho en común y sus energías se potencian mutuamente. La generación nacida con esta posición tiene una naturaleza en extremo inspirada o soñadora, en algunos casos muy espiritual, en otros muy romántica o dotada de notable sensibilidad artística.Con ella se intensifican o exaltan los valores maternales y de protección, hay acusados sentimientos altruistas de entrega o sacrificio por los demás y se da mucho énfasis al tiempo que se idealizan los valores de la familia y el hogar, y a la vez que a la renuncia o sacrificio motivados por ellos. Es una posición que produce intensos lazos kármicos relacionados con la familia o el lugar natal; estas personas pueden llevar consigo, a lo largo de su vida, cargas o deudas familiares que mediaticen su destino. En algunos casos, puede dar lugar también a profundos sentimientos de patriotismo y sacrificios altruistas por la patria. Favorece la investigación, la profundización o exaltación del inconsciente y el mundo de los sentimientos.
Plutón en Géminis
Capacidad intelectual y poder de concentración. Facilidad en la expresión de las ideas, que se usa para justificar los objetivos y alcanzarlos. Necesidad de retos mentales y proyectos difíciles para poder superarse. Cambios en las comunicaciones.
Nodo Norte en Piscis
El camino de la iluminación. El alma está tratando de aunarse y debe aprender la diferencia entre el aunamiento y la expiación. Éste es el camino que conduce de vuelta con lo divino.
Lilith en Aries
El tema principal es La sombra del éxito, siente miedo a no ser digno y le preocupa lo bien que realiza las cosas y de qué forma las haces, algunos de los problemas con los que se puede encontrar con este aspecto son el éxito, la identidad, las preguntas sobre el valor inherente, la autoestima y el mérito. El éxito de los demás y la dignidad se basa en lo alcanzado o logrado es algo importante, debe hacer es no compararse con los demás, no medir su éxito personal con los estándares de nadie más, valorase como una expresión única del Creador, y en base a esto crear su autoestima. Esta posición se manifiesta en la intensa búsqueda de ser valorado y sentirse digno. Sin embargo, una sensación profundamente arraigada de indignidad está en conflicto con esta búsqueda, a menudo causando que oportunidades beneficiosas se pasen por alto. En la vida, solo puede recibir lo que cree que se merece, y cuando se siente indigno, evitará o rechazará a las personas, puestos de trabajo u opciones que le parecen demasiado buenas para si. El comportamiento de auto-sabotaje a menudo ocurre en esta posición. También puede sentir una necesidad de demostrar su propia dignidad a los demás, incluso en forma de sutil jactancia. Defiende y rechaza firmemente todo lo que no comulga con sus ideas y creencias. Debe enfrentarse a la creencia en la falta de mérito personal. Por el simple hecho de haber nacido, tiene derecho a ser digno de las alegrías de la vida. La curación se produce cuando es capaz de verse a si mismo como exitoso y digno porque es una criatura del Universo. Cuando reconoce esto, entiende que todos los otros indicadores son externos y superficiales. Con la celebración de si mismo en alta estima, naturalmente se alinea con lo más alto y lo mejor. Examine los ámbitos de su vida en los que se ha conformado con menos de lo que desea. Pregúntese qué haría si de alguna manera, por arte de magia, una varita se agita y comienza a sentirse digno. Esfuércese para conectarse con esta visión. Pregúntese cuán importante es la apariencia de éxito en su vida. Pregúntese qué es lo que siempre está tratando de ganar. Cuando descubra la respuesta, decida si realmente lo desea, pregúntese ¿merece la pena el esfuerzo? Mediante la práctica de la conciencia de que no tiene que ser la mejor en cada situación, llegará a un estado natural de equilibrio interno. Coquetee con la valentía, con la velocidad y el éxito, si es posible hágalo con todo al mismo tiempo. Las asociaciones y las cuestiones sexuales pueden llenarle de incertidumbre, si es justo y constantemente está luchando por la paz.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita