ES

Astrologìa | Carta Natal 21.11.1914 (21 de Noviembre de 1914)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Sextil Sol-Luna
Equilibrio íntimo y fácil entendimiento con los demás. Acuerdo entre el yo interno y las emociones. Buenas relaciones entre el padre y la madre del nativo. Buena salud en general. Problemas de la vista. Fácil ascensión social. Buen humor que se sostiene, a pesar de las circunstancias. Espontaneidad y seguridad en si mismo. Alivio del si mismo. Persona armónica y reconciliadora. Habilidades sociales que ayudan al éxito profesional. Buenas relaciones de pareja y societarias con el sexo opuesto.
Trígono Sol-Neptuno
Imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, talvez mas científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Afectan todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. El conjunto de la vida es colmado con nuevos contenidos y la hace mas digna de ser vivida, genios, artistas, bailarines, actores, magos renombrados o anónimos que siempre acarician aspiraciones románticas o estéticas en todo lo que ven. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación. Los sueños y las ilusiones son muy importantes. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.
Cuadratura Mercurio-Urano
De mente alerta y gran capacidad de resolución de cualquier problema. Talento excepcional. Mentalidad vanguardista. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Nervios de acero o bien crisis nerviosas de considerable gravedad Carácter extremadamente inquieto, movedizo, explosivo, ingenioso, innovador rebelde, inconvencional e irreductiblemente independiente. Autodidacta. En negativo: anarquía, incapacidad para compartir nada, absolutismo, fanatismo religioso o político. Falso misticismo. Hablar de más sin tener base para el juicio. Gusto por las discusiones estériles y entupidas. Estar actualizado es importante. La primera lección que aprender es la humildad, entonces se le dará la oportunidad de demostrar sus increíbles cualidades. La segunda importante es la responsabilidad sobre lo que diga o haga. Sus relacionan no duran mucho, y las razones por las que terminan nunca son sencillas, es recomendable que para una relación largo plazo elija a una pareja con los pies sobre la tierra. No permanezca encerrado por mucho tiempo, o sufrirá de una crisis nerviosa. Cuídese también del descrédito por lanzarse prematuramente sin estar realmente preparado o enterado de lo que hace o dice. La firma de documentos pueden dar lugar a crear compromisos imposibles de cumplir o a lo sumo peligrosos para el nativo.
Conjunción Venus-Marte
Felicidad matrimonial, maternidad en la juventud, complementación de la sensualidad con la sexualidad, la fuerza aplicada con ternura. Excelentes amantes. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y egoístas en el amor, arte apasionado, coreográfico o pictórico. Afán desmedido de éxito a cualquier precio, aún a riesgo de sufrir los más fuertes fracasos afectivos, económicos y morales. Infidelidad, promiscuidad. Falta de seguridad en los sentimientos nobles. Ruptura matrimonial. Trata de dominar a la pareja. Vanidad y fanfarronería excesiva. El amor sexual es importante. Pero debe aprender a no imponerse a su pareja. Las maneras de encarar las necesidades de deseo y pasión pueden ser a través de otras alternativas menos frustrantes, para estas personas, que las relaciones de pareja. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias, ya que difícilmente se adaptaría a estar solo en una oficina, sin el contacto, con sus crisis y negociaciones, de la gente. No tolera el control de los demás o condicionamientos de ningún tipo. Hace compromisos solo después de pensarlo muy bien y exige después grades sacrificios de la pareja elegida, aunque es capaz de hacerlos el. Debido a la actitud de “ámalos y déjalos” muchas potenciales parejas para una relación más estable, voltearan a otro lado.
Sextil Venus-Urano
Gran fuerza de atracción platónica a la que no corresponde un adecuado deseo de contacto físico. No son raras las relaciones platónicas o a distancia. Existe la posibilidad de contraer matrimonio de forma prematura y repentina. A veces inclinaciones artísticas. Diseño grafico y otras creaciones técnicas-creativas. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. Gusto para la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchos amantes y pocas satisfacciones.
Sextil Marte-Urano
Estas personas se atienen fielmente a una línea de conducta que asumen tanto en la vida íntima como en la profesional. Renuncian a todo oportunismo o compromiso, hasta lograr lo que se hayan propuesto. Gracias a sus óptimas dotes de inteligencia, puede estar seguro de lograr lo que quiera. Carácter muy benéfico, para si mismo y los demás. Aunque den a veces la impresión de que nada les importa, apatía, pueden considerarse personas bastante equilibradas. Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos. Actitud netamente revolucionaria. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza.
Conjunción Saturno-Plutón
Sabiduría. Increíble golpe de fortuna. Complejo y radical cambio de curso en la vida. Ambición constructiva y productiva. Gran proyección y ascensión personal. Poder. Control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y a veces espirituales. Podría ser forzado por intereses económicos a hacer restricciones en su profesión, pero sabe que al final lograra lo que desea. En negativo: cataclismo natural, terremotos y deslizamientos de tierra. Incendios por corto circuito. Muerte curiosa, extraña o violenta. Hechos fuera de la voluntad de la persona afectan fuertemente su destino. Secretivo sobre sus planes y ambiciones, trabaja detrás de la cortina por el tiempo que sea necesario. Observador tenaz y muy detallista, encontrara todos los elementos de juicio antes de hablar, si es que algún día decide hacerlo. Reconoce las luchas internas entre los “Demonios y Ángeles” de cada quien por que el mismo las vive y las domina.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Escorpio
Entra en el signo el 23 de octubre y sale el 21 de noviembre. Es un camino individual de transformación y regeneración. A través de trasmutar su lado oscuro y tenebroso la persona puede ayudar terapéuticamente a que otros lo hagan.
Luna en Capricornio
Los nativos con la Luna en Capricornio mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Capricornio. Exiliada o desterrada en un signo frío y espartano, la sensible Luna se encuentra aquí claramente perjudicada. Los sentimientos son controlados, sacrificados, reprimidos o incluso anulados. Produce infatigables trabajadores, voluntariosos y perseverantes, que viven como ascetas, movidos interiormente por una profunda ambición y capaces de recurrir a todo con tal de alcanzar sus objetivos, tanto si éstos son materiales como espirituales. Los anima un gran deseo de adquirir seguridad y solidez material, de elevarse socialmente, de ser poderosos y obtener fama y reconocimiento. Por eso no es extraño hallar esta posición en grandes líderes y triunfadores, aunque en realidad es un modo inconsciente de compensar sus profundas carencias, frustraciones y renuncias, tanto emocionales como instintivas. De naturaleza racional y pesimista, se toman la vida muy en serio y tienen una clara conciencia de los problemas y limitaciones de la misma. son personas sensatas y maduras ya desde su infancia, sometidas desde un principio a toda clase de sufrimientos y carencias en el ámbito de los sentimientos, obligadas por fuerza a ser adultas, a renunciar a los sueños y a tomar conciencia de la realidad. Son conservadores o tradicionalistas, desconfían de lo nuevo y sólo se apoyan en lo firme y establecido. Aunque muestran al exterior una imagen sólida, secretos temores, fobias o angustias agobian a estos nativos. Cuando la Luna está afligida, los rasgos negativos se acentúan y producen personas extremadamente duras, rígidas, frías y egoístas.
Mercurio en Escorpio
En el signo de la muerte y las transformaciones profundas, Mercurio estimula el desarrollo de una inteligencia sumamente aguda, penetrante y perspicaz. Un tipo de mente que se asemeja mucho a la de un psicólogo, un policía, un investigador, un médico o un espía, que además son profesiones ideales para estas personas. Una ardiente e insaciable curiosidad los lleva a investigar y escudriñarlo todo, a sondear en las profundidades y resolver enigmas, y, en general, a sacar a la luz toda clase de secretos y misterios. Para ello no sólo tienen una excelente capacidad intelectual sino que además, ésta está acompañada de una enorme intuición. Asimismo tienen gran habilidad para descubrir las debilidades y el lado oscuro de las personas o de la sociedad en general, por ello, en situaciones de tensión, sab en herir donde más duele y encontrar rápidamente los puntos vulnerables de su oponente. Sienten gran atracción por todo lo oculto o relacionado con el más allá. Estos nativos se muestran siempre muy reservados y no exteriorizan nunca lo que están pensando, por lo que son ideales para manejar información reservada o para llevar a cabo planes secretos. También poseen una capacidad dialéctica, mordaz e irónica. Cuando está disonante, da personas muy desconfiadas y suspicaces, qeu sólo ven el lado malo de las personas y se muestran como conspiradores natos.
Venus en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Venus favorece el atractivo y el éxito en los asuntos sentimentales, sin embargo no propicia la estabilidad, ya que éste es un signo dual, que predispone a los cambios y a la pluralidad, y que favorece múltiples aventuras amorosas y numerosas relaciones sociales y de amistad. Estos nativos son realmente encantadores: joviales, optimistas, alegres, efusivos y demostrativos, pero al mismo tiempo son también en extremo independientes, y valoran por encima de todo la libertad, por lo que tratar de atarlos es el mayor error que se puede cometer. Les encanta viajar y conocer gente, convirtiiendo su existencia en una gran aventura. Como manifestación de la dualidad del signo, estas personas tienen un lado profundamente sensual y amante de toda clase de placeres, pero también otro muy idealista y lleno de elevados sueños y aspiraciones. Son como un don Quijote que busca a su maravillosa Dulcinea, y mientras tanto se entrega a continuas aventuras. El mismo regente del signo, Júpiter, era todo un seductor en la mitología clásica, famosos por sus numerosos lances amorosos. Estos nativos tienen una visión esperanzada y optimista de la vida y del ser humano, por eso se entregan sin reservas a la plena realización de sus impulsos emocionales y sexuales, que viven y sienten como algo totalmente natural y bueno. Son francos y honestos en sus sentimientos y están animados por las mejores intenciones, por ello no soportan los recelos o las desconfianzas.
Marte en Sagitario
En este signo de fuego, Marte se encuentra bien situado. Estos nativos se lanzan a la lucha llenos de optimismo, fe y entusiasmo, que logran contagiar a los demás. tienen un acusado espíritu de aventura y de independencia, aunque pueden tener mayor dificultad a la hora de afrontar las responsabilidades. Los atraen los lugares lejanos en el plano físico y las altas aspiraciones en el espiritual, buscan nuevos horizontes y tienden a los actos osados y temerarios. Son francos y generosos, entran fácilmente en el debate y pueden ser impulsivos en su forma de actuar y expresarse. Son espiritus libres que miran al futuro sin miedo. Con frecuencia luchan por un ideal o una causa, o en contra de otras, ya sea en el ámbito social, político o religioso. Esta posición da predicadores encendidos e inspirados, escritores comprometidos o, en un plano más terrenal, apasionados vendedores. Encontramos asimismo rebeldes idealistas que critican o atacan los principios morales, y también políticos y religiosos establecidos. Suelen llevar a cabo grandes acciones o hazañas. Debido a su gran atracción por los viajes lejanos, es una posición ideal para un explorador o pionero. Les gusta la aventura en todos los terrenos, incluido el sexo. Es ideal para deportistas porque les gusta jugar limpio, tanto en la competición como en la vida. Sin embargo, cuando Marte está afligido pueden ser temerarios y buscarse la ruina debido a su irracional optimismo. También puede propiciar peligro de accidentes en los viajes.
Júpiter en Acuario
En estos nativos se produce una exaltaciónde los valores humanistas y filantrópicos. Aquí encontraremos a personas que fomentan grandes programas de naturaleza filantrópica o que trabajan por un mundo mejor. Es una posición que da una personalidad teñida de altos ideales, pero que al mismo tiempo es también sociable y extrovertida. Estos nativos conciben grandes planes, avanzados proyectos e ideas llenas de originalidad. Suelen ser reformadores y renovadores, personas de mente ingeniosa o inventiva, que anhelan destruir las viejas y anquilosadas estructuras mundanales o espirituales, para sustituirlas por una nueva realidad -Miguel Ángel, Tycho Brahe, Marie Curie, Helena Blavatsky, Einstein). A pesar de su carácter jovial y abierto, en ellos la cabeza domina al corazón y su alma necesita sentirse libre, por eso tienden al desapego, y a elevarse por encima de las emociones. Poseen en general una mente avanzada, ya sea en el ámbito social, intelectual, espiritual o artístico, por ello se arriesgan y miran hacia el futuro, siendo el camino que suele llevarlos al éxito o al reconocimiento. De naturaleza anticonvencional y amantes de la libertad, pero al mismo tiempo flexibles y de mentalidad tolerante, estas personas son puristas o radicales en sus convicciones, pero respetuosos y tolerantes con las ideas de los demás. Sienten amor por la ciencia y por los avancesde la técnica, poseen asimismo una mentalidad científica. Se interesan por la aeronáutica, la astronomía, la astrología, tienen amplitud de miras y no hacen distinciones entre razas, clases sociales o religiones.
Saturno en Cáncer
Es una de las más duras posiciones de Saturno, ya que aquí se encuentra exiliado, dándose un antagonismo total entre signo y planeta. Favorece las inhibiciones emocionales y toda clase de pruebas dolorosas en ese ámbito. Estos nativos son hipersensibles en extremo y pueden haberse visto privados de cariño en su infancia, sufrir el alejamiento o fallecimiento de uno de los padres, o una relación fría y castrante con ellos, en especial con la madre. Pueden asimismo sufrir graves traumas, ser rechazados o ver seriamente dañados sus sentimientos. En muchos casos hay una fuerte relación de dependencia con los padres y al nativo le cuesta mucho cortar el "cordón umbilical". En general, corren peligro de gran sufrimiento en todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos más íntimos y profundos. Para protegerse, construyen en torno a sí una dura coraza protectora, mostrando al exterior un carácter seco y frío, disciplinado y que oculta sus sentimientos ante los demás. Pueden sentirse muy solos, aunque tengan excelentes relaciones superficiales. Se motan muy en serio todas las responsabilidades que tienen que ver con la familia, el hogar y las relaciones íntimas y pueden sufrir falta de arraigo, seguridad o estabilidad en el ámbito hogareño y familiar. Cabe asimismo la posibilidad de un final de vida solitario. Esos nativos experimentan conflicto entre los deseos y lo realizable, con lo que, en ellos, sueños y fantasías chocan dolorosamente con la realidad. Tienen tendencia a la depresión o la melancolía y a enfermedades del aparato digestivo.
Urano en Acuario
Aquí la influencia propia del planeta se encuentra en su máximo poder por su propio signo, por eso no es de extrañar que en la generación que nace con esta posición haya una gran cantidad de reformadores o revolucionarios, abanderados del cambio que abogan por un mundo nuevo, tanto en el ámbito político y social como en el espiritual o artístico. Mentes avanzadas, originales e independientes, que abren nuvos caminos y se afanan, por encima de todo, en descubrir la verdad. Celosos reformadores que aniquilan viejas tradiciones y costumbres para adaptarse a los nuevos tiempos. Espíritus científicos, interesados en los grandes avances de la humanidad y que también pueden tener una excepcional intuición e, incluso en algunos casos, clarividencia. Pero si Urano está afligido, puede hacer a estos nativos excéntricos, radicales y testarudos.
Neptuno en Leo
Neptuno es el planeta de lo espiritual por excelencia y este signo regio señalará el nacimiento de grandes jefes religiosos dotados de singular liderazgo y carisma, o de artistas de genial inspiración, o bien de líderes políticos. En general es una generación que se caracteriza por elevados ideales, ilusiones y fantasías, muchos sueños de grandeza y anhelo de un mundo mejor o más justo.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Piscis
El camino de la iluminación. El alma está tratando de aunarse y debe aprender la diferencia entre el aunamiento y la expiación. Éste es el camino que conduce de vuelta con lo divino.
Lilith en Tauro
Su tema principal es la sombra de la seguridad, siente miedo a la escasez y le preocupa cómo sentirse seguro para poder estar cómodo, los problemas que le roban el sueño con esta situación son tener lo suficiente para sentirse seguro, el consumo compulsivo; inseguridades. Tiende a criticar a los demás por ser perezosos, irresponsables (sobre todo con el dinero), o no convencionales. Debe procurar no llenar sus vacíos con “cosas materiales” y dar un paso más allá de su zona de confort. Mientras más tenga, más cómodo se siente. A su vez, mientras más cómodo se sienta, más seguro piensa que está. Con esta situación, hay una intensa necesidad de sentirte cómodo porque hay un sentimiento generalizado de estar inseguro en el mundo. Toda esta situación se manifiesta en un deseo casi insaciable de consumir y acumular posesiones, dinero o cualquier cosa que le haga sentir seguro y protegido. Sin embargo, no importa lo mucho que adquiera, nunca será suficiente, porque el vacío que está tratando de llenar no se puede llenar de esta manera. Puede ser llenado por un momento pero el sentimiento básico de inseguridad pronto volverá. A menudo, el resultado final de este constante intento de satisfacer el temor de no tener suficiente es la acumulación de la deuda, el peso o responsabilidades - por lo general las cosas exactas que está tratando de evitar. Con esta posición, tiene una intensa necesidad de sentirse satisfecho. Las inseguridades se mantienen muy profundamente y posee un miedo tremendo a que los demás tengan conocimiento de ellas. La creencia de que el mundo no es seguro debe ser enfrentada. La integración de la idea de que tiene todo lo que necesita en el interior es lo único que cura esta sombra. Cuando se basa en lo que realmente es por dentro, ya no necesita acumular posesiones para sentirse seguro. Cuando acepte que todo va según el plan divino, ya no tiene que temer a los acontecimientos del mundo. No importa cómo, cada uno de nosotros siempre vuelve a la fuente divina. Reduzca el consumo de todo lo que está “llenando” sus vacíos, esto traerá incomodidad inmediata y dejará al tiempo en sus manos. Es importante aprender a decir “no”, es importante que se sienta cómodo con la quietud. La próxima vez que sienta la necesidad de tomar más, comprar más, o comer más, siéntese solo y ponga un poco de música, lea, practique yoga o busque alguna manera para contener sus impulsos. Mediante la práctica de ser usted mismo aún cuando se sienta incómodo alimente a su mundo interior y empezará a requerir menos del mundo exterior. Al estar en la búsqueda constante de satisfacer sus necesidades de seguridad en una relación, es conveniente coquetear con su entorno para crear contacto.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita