ES

Astrologìa | Carta Natal 25.11.1916 (25 de Noviembre de 1916)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Luna
Hombres afeminados o indiferentes ante las mujeres. Mujeres de conducta varonil, problemas en la vista como miopía congénita y otros. Si la conjunción es un eclipse partil, se pueden temer problemas de aprendizaje y atención en la niñez, que a veces pueden ser superados en la edad adulta. Implica una madurez psicológica demorada o malograda por situaciones que tienen que ver con la propia identidad e independencia personal. Cuando la conjunción es de 10º, hace a la persona caprichosa, terca, engreída o mal agradecida, que espera que los demás solucionen sus problemas, de personalidad infantil, con una fuerte influencia materna o sobre protectora excesivamente dominante. Cuando la conjunción es en Leo, Escorpio, Aries o Capricornio, sobrevendrán situaciones que obliguen al nativo a independizarse o hacerse cargo, aun a pesar suyo, por medio de actividades antiguamente consideradas femeninas. Creatividad. Buena salud, excelente constitución física. Vida corta. Progenie numerosa, adaptabilidad, sociabilidad y carácter y temperamento equilibrados en signos fijos, y cardinales, no mucho en mutables. El hogar es muy importante. Nadie interfiere en sus asuntos a menos que se le haya permitido. No desperdicia esfuerzos en nada que no lo beneficie de alguna manera. Generalmente espera a que otros hagan el primer intento de contacto. El éxito para estas personas es medido según parámetros y puntos de vista muy personales y únicos. Prefiere trabajar solo o en algo que le permita decidir cuando y como hacer las cosas. Tiene el poder de integrar la personalidad de otros, aunque probablemente no piense que valga la pena el esfuerzo. Deberá tener cuidado al hacer juicios son todos los elementos a la mano. Necesita pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente, ya que corre el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones, competencias y malestares de la sociedad moderna.
Conjunción Sol-Mercurio
Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.
Trígono Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, puede hacer que la persona no se exprese con libertad espontánea, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera, y que pueden ser percibidas por los demás como inseguridad en ellos mismos. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto, a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Intransigencia, excesiva austeridad y disciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo. Éxito tardío. Longevidad garantizada. Huesos fuertes. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.
Trígono Sol-Neptuno
Imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, talvez mas científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Afectan todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. El conjunto de la vida es colmado con nuevos contenidos y la hace mas digna de ser vivida, genios, artistas, bailarines, actores, magos renombrados o anónimos que siempre acarician aspiraciones románticas o estéticas en todo lo que ven. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación. Los sueños y las ilusiones son muy importantes. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.
Conjunción Luna-Mercurio
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre si, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica podría ser menos clara, pero también los sentimientos consiguen perder el exceso de profundidad. Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar” intelectualmente sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad, o viceversa. A veces psiquismo, premoniciones y percepciones extrasensoriales. Sentido común, asociación de buenas ideas, habilidad para las lenguas. Fácil entendimiento de lo abstracto, síntesis interpretativa, aunque a veces distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez, con el frecuente resultado de no concluirlas. Personalidad simpática. Sentido muy desarrollado para las exigencias practicas de la vida. Capacidad de adaptación que asegura un alivio contra las arideces de la vida. Talento lingüístico. Interpretación fácil de los conceptos complicados, premoniciones, telepatía, psiquismo desarrollado. Muy favorable en todas las profesiones en las que se trate de iluminar, influir, capacitar o convencer a otras personas. Si no se involucra del todo emocionalmente en una situación, como a menudo le sucede, no puede pensar claramente al respecto. Espontaneidad emocional con su pareja, pues no ve ninguna razón para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas. Le desagrada ser poseída por cualquier situación que delimite sus emociones o pensamientos. Decir lo que se siente es importante, todo lo que no diga, ira en su contra.
Trígono Luna-Neptuno
Imaginación hiperexaltada, puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología. Se tienen los guías espirituales y materiales apropiados. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. El nativo usualmente logra encontrar la vía de expresión de su exuberante imaginación, a través de obras de arte, literarias o musicales muy inspiradas. O a través de la profesión afín a sus habilidades psíquicas o psicológicas. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita.
Trígono Mercurio-Saturno
Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal. Triunfo. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber evaluar y ser evaluado es importante. Confiar en ciertas personas es necesario. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, pero en general el nativo tiene la habilidad de saber comunicarse. En algún momento de su vida laboral, puede estar seguro del éxito merecido por esfuerzo propio, lo cual le hará sentir muy orgulloso de si mismo. El o ella puede ser un ejemplo de las recompensas que traen la constancia y el trabajo duro.
Trígono Mercurio-Neptuno
Misticismo, capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten. Retorcer la verdad, para no tener que enfrentar. La educación superior es una imperativa necesidad. Esta persona no sobreestima las cualidades de otros, ni las propias. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, pero no queda atrapada en la ilusión. Es muy sugestionable, pero usa la sugestión propia y ajena para beneficiarse a si mismo y a otros. Sabe canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Pureza de sentimientos. Fuerte magnetismo personal. Excelente e inspirada imaginación. Estados de iluminación, proféticos, románticos, misteriosos o exóticos. Poesía. Son probables la Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas, sobre todo en la juventud, pero después de superadas no dejan huella alguna sobre la salud del nativo. Deberá evitar el consumo de medicamentos, drogas o alcohol en exceso.
Sextil Venus-Marte
El abandono a los sentimientos por el ser amado y la entrega absoluta aparecen aquí como aspectos predominantes del carácter. Esta entrega no se limita al contacto físico, sino que invade todas las áreas de la vida en común con una saludable y bondadosa influencia. Intereses estético y artístico. Sensualidad precoz. Excelentes amantes. El amor sexual-sensual es importante.
Oposición Venus-Júpiter
Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Búsqueda constante e inmadura de aprobación de los demás. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Voluptuosidad exagerada. Vida de placeres que acaba con la salud. Mentiras descaradas o solapadas, Inmoralidad. Espiritualidad que se contradice con las ambiciones materiales. Ostentación del dinero y del poder. Proxenetismo. Absorbente personalismo, vanidad e hipocresía. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia, pero que no son usadas constructivamente. En cambio, habilidad financiera acertada y agresiva en los negocios. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales, si tiene suficiente disciplina para guardar dinero. En cuanto al matrimonio, es improbable, no por falta de oportunidades, sino por que no esta seguro de poder cumplir con las cláusulas del contrato matrimonial.
Cuadratura Venus-Saturno
Carácter modesto y servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Gusto por las cosas sencillas de la vida. Cuando intervenga la adversidad, despierta depravada sensualidad, tendencias contranatura, insaciabilidad sexual y burla por los sentimientos de otros. Perdida, deposición del cargo y fracasos de todo orden. Gustos por los lujos, acompañados de fracasos económicos, frialdad sensual y emotiva. Esterilidad. Problemas en los partos. Amor no correspondido, que genera una insatisfacción hacia la propia persona y cinismo en el amor. Problemas glandulares o de la garganta, pueden ser el resultado de no ver o no hablar del lado bonito de las cosas. El optimismo que se asimile con aprendizaje condicionado debe ser genuino para que funcione. No critique amargamente las inmoralidades de otros cuando usted dispone de una buena cantidad en su conciencia.
Trígono Marte-Júpiter
Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, lealtad, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Le sobra de energía y talento. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de honor y gloria. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Sagitario
Entra en este signo el 22 de noviembre y se queda hasta el 20 de diciembre. La persona debe encontrar su propia ética y filosofía de vida. Asimismo debe aprender que todas las cosas forman parte de un todo.
Luna en Sagitario
Las personas con la Luna en Sagitario mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico exterior muchos de los rasgos de Sagitario. En este signo de Júpiter, la Luna tiene una muy positiva influencia: hace al nativo simpático, optimista, sincero y alegre, lleno de fe y esperanza. El corazón domina sobre la razón fría, pero los sentimientos son nobles y limpios. Tienen una visión positiva de la existencia humana, por ello aman la vida y a sus criaturas. Como consecuencia de ello son expansivos y extrovertidos, les encanta viajar, abrirse a los demás, relacionarse, conocer gente nueva, compartir experiencias y en general vivir toda clase de vicisitudes y aventuras. Se sienten atraídos por lugares lejanos y por otras culturas y filosofías diferentes. A menudo visitan otros países o residen durante un tiempo en el extranjero. Valoran por encima de todo la libertad y la independencia. También son muy expansivos en el ámbito intelectual y espiritual. Interiormente los mueven elevados ideales y profundas convicciones éticas. Los atrae profundamente la cultura y anhelan alcanzar la sabiduría. Los apasiona el estudio de la filosofía y especialmente de todo lo relacionado con la religión o el mundo espiritual. En el terreno sentimental, son profundamente sensuales y les encantan las aventuras amorosas y el sano goce de los placeres, aunque son más bien reacios a estabilizarse y echar raíces. Aman los deportes y la actividad en general, tanto física como intelectual. Pero a pesar de sus excelentes cualidades son cambiantes, inestables y tienen predisposición a un destino o una existencia bohemia. Esta posición lunar da excelentes cualidades naturales para el arte en cualquiera de sus facetas.
Mercurio en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Mercurio se encuentra algo disminuido. Estos nativos dirigen su atención a las altas especulaciones intelectuales y las grandes ideas de síntesis, pero tienden a pasar por alto las minuciosidades y detalles. En los mejores casos, puede producir verdaderos eruditos o sabios. Estos nativos tienen facilidad para la comunicación y para el dominio de lenguas extranjeras, les encanta viajar y desean conocer personas y lugares nuevos, otras culturas y modos de pensar diferentes. Poseen aptitud para los estudios superiores, especialmente los relacionados con las humanidades, las leyes, la filosofía y los temas metafísicos o espirituales. Pueden ser excelentes maestros. En algunos casos pueden llegar a tener una gran intuición e incluso don profético; por otra parte son muy abiertos y excelentes conversadores: francos y directos en su modo de comunicarse con los demás, diciendo siempre lo que piensan. Su bondad natural les impide hacer daño de forma deliberada, aunque debido a su franqueza pueden hacerlo sin darse cuenta. También son sinceros e incapaces de engañar, aunque tienen cierta tendencia a exagerar. Cuando Mercurio está disonante, estos nativos pueden ser frívolos o superficiales, con dificultades para concentrarse o tendencia a dejarse llevar por juicios incorrectos.
Venus en Libra
Aquí Venus se encuentra en su propio hogar y seguramente es la mejor posición del planeta, donde puede desplegar sus mejores influjos tanto para el amor como para la amistad y en general para favorecer las uniones de todas clases. Estos nativos se distinguen por su particular belleza o atractivo, por su encanto, dulzura, y habilidades sociales. Son personas refinadas y agradables, dotadas de gran sentido estético y muy atraídas por la belleza y el arte, para el cual tienen magníficas cualidades naturales. Estos seres, profundamente afectivos y bondadosos, están hechos para el amor. Pero en ellos la cabeza y el lado espiritual predominan sobre los instintos y las pasiones, siendo ése el secreto de su éxito. Tienen una habilidad innata para las relaciones sociales y sobre todo para llegar al corazón de los demás y comprender sus sentimientos, para buscar los puntos de armonía y unión, estrechando los vínculos o construyéndolos. Dominan el juego de la seducción mejor que nadie. Estos nativos necesitan el amor casi como el aire que respiran, el matrimonio y las amistades ocupan el primer plano de su vida y son algo esencial para su felicidad. Se sienten felices cuando están acompañados por sus seres queridos. Al mismo tiempo no pueden vivir en un ambiente de tensión, violencia o crispación, mientras que son ideales para lograr la concordia y la paz, o como intermediarios entre facciones opuestas.
Marte en Sagitario
En este signo de fuego, Marte se encuentra bien situado. Estos nativos se lanzan a la lucha llenos de optimismo, fe y entusiasmo, que logran contagiar a los demás. tienen un acusado espíritu de aventura y de independencia, aunque pueden tener mayor dificultad a la hora de afrontar las responsabilidades. Los atraen los lugares lejanos en el plano físico y las altas aspiraciones en el espiritual, buscan nuevos horizontes y tienden a los actos osados y temerarios. Son francos y generosos, entran fácilmente en el debate y pueden ser impulsivos en su forma de actuar y expresarse. Son espiritus libres que miran al futuro sin miedo. Con frecuencia luchan por un ideal o una causa, o en contra de otras, ya sea en el ámbito social, político o religioso. Esta posición da predicadores encendidos e inspirados, escritores comprometidos o, en un plano más terrenal, apasionados vendedores. Encontramos asimismo rebeldes idealistas que critican o atacan los principios morales, y también políticos y religiosos establecidos. Suelen llevar a cabo grandes acciones o hazañas. Debido a su gran atracción por los viajes lejanos, es una posición ideal para un explorador o pionero. Les gusta la aventura en todos los terrenos, incluido el sexo. Es ideal para deportistas porque les gusta jugar limpio, tanto en la competición como en la vida. Sin embargo, cuando Marte está afligido pueden ser temerarios y buscarse la ruina debido a su irracional optimismo. También puede propiciar peligro de accidentes en los viajes.
Júpiter en Aries
La expansión optimista de Júpiter se fusiana con el impulso y ardor guerrero de Marte. Estos nativos son positivos y entusiastas debido a su gran fe y confianza en sí mismos, y los atrae y encanta asumir nuevos riesgos y desafíos. Tienen alma de pioneros y siempre anhelan enfrentarse a nuevas experiencias en ámbitos desconocidos; además, la influencia jupiteriana ayudará a que tengan suerte a la hora de hacer todas estas cosas. Los animan grandes ideales y se sienten impulsados a luchar por una causa justa, ya se de carácter político, social o espiritual. Son impulsivos y algunas veces temerarios, se lanzan a la acción, muchas veces sin reflexionar antes de manera suficiente. Nuevos planes y proyectos se acumulan continuamente en su mente, a menudo sin llegar a concretarse, y es que estas personas son ideales para inciar e impulsar cosas pero no tanto para terminarlas, sin embargo si logran canalizar bien su gran torrente de energía podrán culminar grandes proyectos. Aquí encontraremos a numerosos idealistas, ya sea en el ámbito político, social o religioso, que se sienten elegidos o predestinados para llevar a cabo una misión. Esta posición favorece una naturaleza luchadora y competitiva, siendo ideal para empresarios que asumen grandes riesgos o militares de alta graduación, ya que son nativos que dan lo mejor de sí cuando se hallan en puestos de mando o gozan de una situación laboral independiente. En el plano físico, esta posición aumenta el vigor y la energía.
Saturno en Leo
En el hogar del Sol, el sombrío Saturno no es un huésped agradable, y puede desarrollar los rasgos más oscuros o negativos del signo, además de aportarle severidad y rigidez. Estas personas tienen una voluntad de hierro y en su interior están impulsadas por una desmedida ambición y un deseo de dominar o controlar todo y a todos los que los rodean. Hay en ellas una gran tendencia al egoísmo o egocentrismo y tienen predisposición a desarrollar un carácter dominante, que puede llegar a transformarse en despótico o tiránico. Por otra parte, saben hacerse respetar e imponer orden o disciplina, por lo que es una posición favorable para desempeñar cargos de autoridad, ya que estos nativos unen a su natural don de mando un acusado sentido de la responsabilidad. La gran mayoría de estas personas no recibieron afecto ni reconocimiento en su infancia, y tuvieron un padre muy severo que les inculcó un estricto sentido del deber. Debido a ello, les es difícil reconocer sus valores y percibir claramente el sentido de su vida, tienen bloqueos o dificultades para expresar sus sentimientos y también en las relaciones con los hijos. Asimismo pueden tener obstacuizada o paralizada su creatividad y sus posibilidades de realización. Por otra parte, siendten que dan más de lo que reciben. Siempre piensan que primero es la obligación y después la devoción, o son de los que creen que el bienestar de una empresa, o del Estado, está por encima del de los individuos. Corren el riesgo de tener problemas y enfermedades en el corazón y la columna vertebral.
Urano en Acuario
Aquí la influencia propia del planeta se encuentra en su máximo poder por su propio signo, por eso no es de extrañar que en la generación que nace con esta posición haya una gran cantidad de reformadores o revolucionarios, abanderados del cambio que abogan por un mundo nuevo, tanto en el ámbito político y social como en el espiritual o artístico. Mentes avanzadas, originales e independientes, que abren nuvos caminos y se afanan, por encima de todo, en descubrir la verdad. Celosos reformadores que aniquilan viejas tradiciones y costumbres para adaptarse a los nuevos tiempos. Espíritus científicos, interesados en los grandes avances de la humanidad y que también pueden tener una excepcional intuición e, incluso en algunos casos, clarividencia. Pero si Urano está afligido, puede hacer a estos nativos excéntricos, radicales y testarudos.
Neptuno en Leo
Neptuno es el planeta de lo espiritual por excelencia y este signo regio señalará el nacimiento de grandes jefes religiosos dotados de singular liderazgo y carisma, o de artistas de genial inspiración, o bien de líderes políticos. En general es una generación que se caracteriza por elevados ideales, ilusiones y fantasías, muchos sueños de grandeza y anhelo de un mundo mejor o más justo.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Capricornio
El camino de la autodisciplina. El alma está aprendiendo a controlar el mundo controlándose a sí misma. El alma debe aprender a escuchar su propia autoridad en lugar de las figuras de autoridad en las que ha confiando anteriormente.
Lilith en Leo
El tema principal con esta posición es la Sombra del orden, siente miedo al cambio y siempre está cuestionando el nivel o la estación a la que ha llegado. Los problemas que pueden encontrar a lo largo de su vida son el orden, la posición, la arrogancia, el egocentrismo y la envidia. Tiende a sentir desagrado por la arrogancia o identificación con ella, igualmente con la vanidad, o las personas “egoístas”. Debe identificarse y vocalizar otros "talentos y fortalezas” para identificar las oportunidades que presentan los cambios y así eliminar la sensación de celos. Siente el asalto del ego, manifestándose el egocentrismo y la arrogancia. Se le acusa de ser egoísta, esto se debe a que su atención es atraída naturalmente aquello que refuerza su posición en la vida, muchas ideas contrarias a sus pensamientos son despedidas de su vida rápidamente. El miedo al cambio se transforma en el temor de quedar mal o perder su posición. Los intentos rígidos para mantener el orden, patrones o mentalidad existente son comunes y pueden llevarle al agotamiento. Debe hacer frente a la necesidad de clasificar y designar, en verdad, no existe una jerarquía todo es un todo. El cambio es la naturaleza del universo y además trae consigo la oportunidad de crecimiento. Todos tenemos un papel en el mundo del que debemos entrar y salir, la clave es tomar de manera fluida posiciones y situaciones en que las cosas cambian y siguen, en donde nada permanece estático. También es importante recordar que, por definición, el Orden Divino nunca es amenazado.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita