params["bodyClass"] ?>

Astrologìa | Carta Natal 02/07/1918 (07 de febrero de 1918 )

Planetas en signos

Sol en Acuario
Entra en el signo el 20 de enero y se queda hasta el 18 de febrero. Está en exilio. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos y la amistad, en general, no le cuesta sentirse una parte del todo.
Luna en Sagitario
Las personas con la Luna en Sagitario mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico exterior muchos de los rasgos de Sagitario. En este signo de Júpiter, la Luna tiene una muy positiva influencia: hace al nativo simpático, optimista, sincero y alegre, lleno de fe y esperanza. El corazón domina sobre la razón fría, pero los sentimientos son nobles y limpios. Tienen una visión positiva de la existencia humana, por ello aman la vida y a sus criaturas. Como consecuencia de ello son expansivos y extrovertidos, les encanta viajar, abrirse a los demás, relacionarse, conocer gente nueva, compartir experiencias y en general vivir toda clase de vicisitudes y aventuras. Se sienten atraídos por lugares lejanos y por otras culturas y filosofías diferentes. A menudo visitan otros países o residen durante un tiempo en el extranjero. Valoran por encima de todo la libertad y la independencia. También son muy expansivos en el ámbito intelectual y espiritual. Interiormente los mueven elevados ideales y profundas convicciones éticas. Los atrae profundamente la cultura y anhelan alcanzar la sabiduría. Los apasiona el estudio de la filosofía y especialmente de todo lo relacionado con la religión o el mundo espiritual. En el terreno sentimental, son profundamente sensuales y les encantan las aventuras amorosas y el sano goce de los placeres, aunque son más bien reacios a estabilizarse y echar raíces. Aman los deportes y la actividad en general, tanto física como intelectual. Pero a pesar de sus excelentes cualidades son cambiantes, inestables y tienen predisposición a un destino o una existencia bohemia. Esta posición lunar da excelentes cualidades naturales para el arte en cualquiera de sus facetas.
Mercurio en Capricornio
En este signo saturnino, Mercurio proporciona una mente poderosa, con gran poder de concentración y un anhelo de profundizar intelectualmente y llegar hasta el fondo de las cosas. Un intelecto metódico y ordenado, favorable para el cultivo de la ciencias y las matemáticas. Estos nativos aplican los conocimientos adquiridos con rigor, seriedad, orden y método, y basándose en la experiencia, pero son poco originales y creativos. Son mentalidades que dan lo mejor de sí en los asuntos prácticos y concretos, por lo que es una posición ideal para un arquitecto o un ingeniero. También tienen facilidad para poner sus facultades intelectuales al servicio de una ambición, por lo que es una posición asimismo ideal para políticos y altos ejecutivos. Son personas muy serias y meticulosas, introvertidas y poco comunicativas. Suelen ser profundamente racionales, sensatos, realistas y con los pies bien apoyados sobre la tierra, no dejan ningún resquicio a los presentimientos ni a la intuición. Se basan siempre en realidades concretas, por lo que también tienden a distanciarse o recelar de los ideales. Estas personas son excelentes organizadoras y administradoras y sobresalen por su gran paciencia y disciplina. Cuando Mercurio está afligido, produce tendencia al pesimismo, una mente suspicaz o un carácter avaro. Pueden dificultar asimismo la expresión o la comunicación, ya sea de forma oral o escrita.
Venus en Acuario
En el hogar de Urano, Venus se vuelve anticonvencional y vanguardista en los asuntos del amor. Estos nativos son por un lado muy idealistas y por otro se mueven más con la mente que con las pasiones. Les encanta experimentar y sorprender o ser sorprendidos, se sienten muy atraídos por todo lo nuevo u original, y por las personas diferentes, singulares o fuera de lo común. También les interesan las relaciones poco corrientes y en general todo lo inesperado ocupa un papel fundamental en sus vidas. Sus amores más importantes aparecen de un modo súbito o inusual, y también pueden finalizar del mismo modo. La amistad es, por encima de todo, la realización ideal y más apropiada para estos nativos, en la que pueden sentirse más realizados y dar lo mejor de sí mismos. El gran amor de su vida ha de ser, al mismo tiempo, su mejor amigo o amiga. Son personas dominadas por lo intelectual, que huyen de las ataduras emocionales y de las manifestaciones pasionales. Necesitan y buscan conectar con el lado superior y espiritual del ser humano, el intercambio de grandes sueños e ideales, la comunión con un alma gemela con la que sintonicen. Cuando lo logran, a pesar de su naturaleza radicalmente independiente, permanecerán junto a esa persona toda su vida, aunque a menudo los amigos son para ellos más importantes que su pareja. Son extremadamente sociables y se sienten felices junto a un grupo de personas que comparten sus intereses espirituales y sus proyectos.
Marte en Libra
La tradición nos dice que en este signo pacifista y amoroso Marte se encuentra mal situado y no puede dar lo mejor de sí mismo. Grandes personajes han nacido con esta posición de Marte: Miguel de Cervantes, Mazarino, Abraham Lincoln, Juan Domingo Perón, Winston Churchill, Margaret Thatcher, Yasser Arafat, Bill Clinton, Nelson Mandela o Juan Pablo II. Aunque, si analizamos la vida de todos los ejemplos que presento, se podrá comprobar que muchos tuvieron que sufrir graves adversidades, a vece la cárcel, el exilio o incluso ser heridos o asesinados. Los nacidos con esta posición tienen un gran espíritu de justicia y una tendencia a luchar apasionadamente por causas justas o en defensa de una ética. En cualquier caso, dado que aquí Marte suele ser más moderado y estar algo más humanizado, si es posible prefieren utilizar métodos diplomáticos o llegar a un acuerdo antes que iniciar hostilidades. En muchas ocasiones se sienten impulsados a hacer la guerra para conseguir la paz o un mundo más justo que traiga como resultado la paz. Ésta es una posición ideal para un abogado que lucha apasionadamente basándose en la ley y la justicia. Puede favorecer tensiones o disturbios en las asociaciones o en el matrimonio, y si se encuentra muy afligido puede indicar divorcio o ruptura de asociaciones. El nativo puede verse acechado por rivales, enemigos o competidores, sufriendo una fuerte oposición.
Júpiter en Géminis
En el hogar de Mercurio, Júpiter exalta la inteligencia y expansiona la actividad mental e intelectual -Edison, Graham Bell-. Estas personas poseen una innata facilidad para comunicarse, unida a una excelente capacidad de expresión, tanto verbal como escrita. Suelen ser locuaces, les encanta hablar y compartir ideas, aunque también saben escuchar e interesarse por las de sus semejantes. Es una posición que también favorece la habilidad manual. Suele ser excelente para comerciales, vendedores, publicistas y en general todos los que se relacionan con los medios de comunicación. Es asimismo magnífico para escritores, a los que aboca al éxito y hace que se sientan atraídos por temas trascendentese -Santa Teresa de Jesús, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, Balzac, Khalil Gibran, Leadbeter). En todas las profesiones citadas, estos nativos pueden alcanzar con cierta facilidad el reconocimiento, la popularidad o el éxito. Sienten gran curiosidad intelectual y a menudo son brillantes en sus estudios superiores o universitarios, dado que ésta es una posición que favorece el estudio y el aprendizaje en todos los ámbitos, así como la atracción pro la lectura, por viajar y por conocer nuevos lugares y personas, y compartir ideas y experiencias con ellas. Son personas que están constantemente ocupadas y se interesan por muchas cosas, por ello si Júpiter está afligido, pueden ser inconstantes y dispersarse, o acumular muchos conocimientos superficiales, de forma que sepan un poco de todo y mucho de nada.
Saturno en Leo
En el hogar del Sol, el sombrío Saturno no es un huésped agradable, y puede desarrollar los rasgos más oscuros o negativos del signo, además de aportarle severidad y rigidez. Estas personas tienen una voluntad de hierro y en su interior están impulsadas por una desmedida ambición y un deseo de dominar o controlar todo y a todos los que los rodean. Hay en ellas una gran tendencia al egoísmo o egocentrismo y tienen predisposición a desarrollar un carácter dominante, que puede llegar a transformarse en despótico o tiránico. Por otra parte, saben hacerse respetar e imponer orden o disciplina, por lo que es una posición favorable para desempeñar cargos de autoridad, ya que estos nativos unen a su natural don de mando un acusado sentido de la responsabilidad. La gran mayoría de estas personas no recibieron afecto ni reconocimiento en su infancia, y tuvieron un padre muy severo que les inculcó un estricto sentido del deber. Debido a ello, les es difícil reconocer sus valores y percibir claramente el sentido de su vida, tienen bloqueos o dificultades para expresar sus sentimientos y también en las relaciones con los hijos. Asimismo pueden tener obstacuizada o paralizada su creatividad y sus posibilidades de realización. Por otra parte, siendten que dan más de lo que reciben. Siempre piensan que primero es la obligación y después la devoción, o son de los que creen que el bienestar de una empresa, o del Estado, está por encima del de los individuos. Corren el riesgo de tener problemas y enfermedades en el corazón y la columna vertebral.
Urano en Acuario
Aquí la influencia propia del planeta se encuentra en su máximo poder por su propio signo, por eso no es de extrañar que en la generación que nace con esta posición haya una gran cantidad de reformadores o revolucionarios, abanderados del cambio que abogan por un mundo nuevo, tanto en el ámbito político y social como en el espiritual o artístico. Mentes avanzadas, originales e independientes, que abren nuvos caminos y se afanan, por encima de todo, en descubrir la verdad. Celosos reformadores que aniquilan viejas tradiciones y costumbres para adaptarse a los nuevos tiempos. Espíritus científicos, interesados en los grandes avances de la humanidad y que también pueden tener una excepcional intuición e, incluso en algunos casos, clarividencia. Pero si Urano está afligido, puede hacer a estos nativos excéntricos, radicales y testarudos.
Neptuno en Leo
Neptuno es el planeta de lo espiritual por excelencia y este signo regio señalará el nacimiento de grandes jefes religiosos dotados de singular liderazgo y carisma, o de artistas de genial inspiración, o bien de líderes políticos. En general es una generación que se caracteriza por elevados ideales, ilusiones y fantasías, muchos sueños de grandeza y anhelo de un mundo mejor o más justo.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Sagitario
El camino del buscador. El alma quiere conocer el verdadero significado del universo y de la encarnación física.
Lilith en Virgo
La Sombra de la Capacidad es el tema principal en su caso, siente miedo al fracaso y cuestiona cuánto avanza, mejora o corrige. Se siente inherentemente defectuoso y es autocrítico, tiende a sentir que los demás no están funcionando lo suficientemente bien o son incompetentes. Debe intentar no centrarse en los defectos o fallas para no hacer las cosas en exceso, para no sentirse responsable de arreglarlo todo.Tiene tendencia a encontrar defectos y luego interiorizarlos, esta sombra se manifiesta en la insatisfacción crónica, sobre todo consigo mismo. Con esta situación, a menudo encuentra difícil sentirse bien consigo mismo durante largos períodos de tiempo, experimenta una sensación generalizada de ser “lo suficientemente bueno” y esto le arrastra de nuevo a mantener un desequilibrio interno. La Luna Negra en Virgo desafía constantemente sus capacidades y, en un esfuerzo por demostrarse sus capacidades a si mismo, tiende a mantener una agenda muy completa. Trabaja muy duro pero puede tener problemas para ver el bosque a través de los árboles, ya que opera bajo el hechizo de tener que hacer más y más para demostrarse a si mismo y a otros que no tiene efectos. Esta sombra es la más adepta al auto-castigo. Su necesidad de encontrar los defectos debe trabajarla. Un estado saludable de la mente se logra cuando reconoce que nada es absoluto no existe un derecho absoluto o erróneo. Todos los niveles de habilidad tienen algo que aportar. Para curar esta sombra es necesario comprender que los fallos son una ilusión. Todo el mundo tiene la sensación de desconexión espiritual, pero usted lo personaliza. Esta es la causa fundamental de por qué se siente defectuoso. Para curar la sombra debe aceptar que en cierta medida, este sentimiento no es más que un subproducto de la experiencia física de la vida.
Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot
Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad

Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Venus
Personas afectuosas, pero algo débiles de carácter, especialmente si esta conjunción esta mal acompañada de aspectos negativos. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. Su mayor defecto con las parejas es que cree que pensaran bien de ella, aunque no haga nada para merecerlo, que con su sola presencia basta para atraer. Deberá elegir cuidadosamente a la pareja de vida, pues esta tendrá un efecto directo sobre su percepción de si mismo y del mundo que le rodea. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos. Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.
Sextil Luna-Venus
Excelente temperamento, carácter y constitución física. Sociable y caritativo. Éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas habilidades variadas que un destacada. Fecundidad. Madre muy femenina, temperamento artístico, pero equilibrado y de emociones constantes y románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Frescura juvenil que se conserva con los años. Intereses en literatura y música de alta cultura, periodismo y editoriales se relacionan al nativo. En una mujer, este sextil favorece la influencia favorable de ella sobre la pareja. En una carta masculina, el la hace o la quiere a ella mas femenina, elegante o/y bonita. Industrias de moda, cosméticos, adornos, joyas y otros.
Cuadratura Luna-Marte
Derroche insensato de vitalidad, temeridad peligrosa, tendencia a experimentar con todo, materialismo. Ansiedad emocional e impaciencia. Persona violenta e irrefrenable, de sentimientos tumultuosos por que es sumamente sensible sobre lo que digan o hagan las personas. Constantemente se defiende de ataques que nunca fueron tal, y reacciona atacando o abusando de aquellos que no merecen ese trato. Al final, la gente trata de evadirlos, por que no se puede llegar a ningún acuerdo con los nativos, esto les hace actuar a la defensiva y atacando a todos los que intimidan. Contradicción entre la extrema sensibilidad por lo que otros le hagan y la indiferencia hacia los sentimientos de otras personas. Gran energía sexual, que muchas veces es violenta, impulsiva y demasiado emocional. Rechazo a los cambios, viajes, y determinaciones aunque sean necesarios. Autos, artes marciales y ejercicio físico peligroso. Profesión peligrosa. La madre puede ser una persona agresiva con el nativo o a la inversa. Operaciones varias durante la vida, de las cuales se recupera con dificultad. Se quejara amargamente de haber sido abandonado y a la ves no ve ningún motivo por el cual no deba abandonar a otros. La paz mental solo se lograra cuando aprenda a tener dominio íntimo sobre todos los elementos mencionados y a posponer decisiones que impliquen relaciones permanentes hasta bajar la tensión emocional que les provoca.
Sextil Luna-Urano
Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, in convencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante.
Conjunción Venus-Urano
Aptitudes de geniales para las artes, especialmente música. Pintura, cine, teatro y espectáculos ultramodernos. Conceptos originales, creadores, sensibilidad comprensiva. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. Gusto y capacidad para la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. Vida orientada hacia el trabajo que podría impedir el desarrollo de relaciones permanentes. En este caso es mejor posponer el matrimonio hasta que tenga una carrera estable y vida laboral realizada. También son recomendables los largos periodos pre-matrimoniales, pues la vida romántica es impredecible. Si se casa bajo impulsos, muy probablemente no será permanente, amenos que se tenga un fuerte saturno a este aspecto. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. En negativo: extravagancia, anormalidades sexuales, afectivas y espirituales. Brusquedad y reacciones pasionales. Vagancia vida inútil e infructuosa. Ruptura con las amistades. Dificultades económicas. Apatía sexual. Infertilidad masculina. Frigidez. Muchos amantes y pocas satisfacciones. Profesión inmoral.
Trígono Marte-Júpiter
Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, lealtad, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Le sobra de energía y talento. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de honor y gloria. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente.
Sextil Marte-Neptuno
Gran capacidad para la parasicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal. Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Investigaciones. Fantasías sexuales que se vuelven realidad. Capacidad para capturar, redirigir y proyectar elementos materiales, mentales, espirituales o abstractos, como ideas, filosofías y mentalidades.
Cuadratura Marte-Plutón
Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha ambición. Cuando se frustra puede ser violento, abusivo o peligroso. Grave accidente que obliga a volver a nacer. Volver a comenzar varias veces en la vida, sin embargo tener miedo a los cambios. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina. La manipulación de los demás por la fuerza o por culpa es una violación a sus derechos humanos. Es recomendable no hacer nada violentamente o en estados de impacto emocional severo.
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!




see_other_dates: