ES

Astrologìa | Carta Natal 25.04.1918 (25 de Abril de 1918)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Mercurio
Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.
Cuadratura Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Poco afectivo o dominante, egocéntrico, amargado y criticón, introspectiva tristeza y depresiones. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen. Intransigencia, excesiva austeridad y autodisciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Éxito tardío. Huesos muy frágiles. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad y el público, ambición desmedida y frialdad de sentimientos, que pueden terminar por amargar el carácter con cada mala experiencia, perdiendo la fe en la humanidad misma. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes, pero mas importante es estar verdaderamente convencidos de merecer el éxito que se obtiene por ser responsable y disciplinado.
Cuadratura Sol-Neptuno
Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares y vulnerables. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, gran abatimiento y aguda desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Se subestiman a si mismos y sobre estiman a los demás, lo cual les causa desilusiones frecuentes. Mitomanía compulsiva e incapacidad de ver la realidad, con tal de no enfrentar la parte fea o las responsabilidades. Vínculos frustrantes o traumáticos con marinos, médicos, artistas y charlatanes, así como con todas las áreas asociadas a estas profesiones. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación, que es explotada por otros de manera desconsiderada y que lleva al nativo a mundos cercanos o rendidos ante la locura, el vicio y los inframundos. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.
Sextil Sol-Plutón
Gran capacidad de trabajo, enfoque de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Apasionamiento con la verdad. Aspiraciones a ser guía espiritual o social de la humanidad. Reserva extrema de sus propios asuntos. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, esto lo lleva a cambios muy positivos en su identidad psicológica y a establecer periódicamente (cada 4 a 6 años) nuevas etapas de vida. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador holístico o medico. Cirujano. Quitar lo que estorba es muy importante y siempre lo logra.
Trígono Luna-Urano
Impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, inconvencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Adaptarse a los cambios es importante.. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio no parece tener ningún efecto sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.
Cuadratura Mercurio-Saturno
Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar, pero falto en su educación el desarrollo del potencial creativo y la imaginación necesaria para optar por cargos realmente altos, la sociabilidad es también una habilidad entrenable. Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal, aunque con esfuerzos y luchas. Saber aplicar la lógica a cualquier situación. Introspección que se turna con arranque extrovertidos. Sarcasmo, picardía y sentido del humor inteligente pero mordaz y cruel. En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, insociable y de vida llena de contrariedades, disgustos. En conflictos de varias áreas a la vez, tiende a aislarse y deprimirse, en ves de reaccionar con energía hacia la solución. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber evaluar y ser evaluado es importante. Confiar en ciertas personas es necesario. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, incluso en reuniones sociales a la gente se le olvida que esta allí, y al nativo también. Las firmas de documentos tendrán tendencia a sufrir de retrasos y obstáculos que no dependerán del nativo.
Cuadratura Mercurio-Neptuno
Misticismo, capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten. Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva. Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no siempre es correspondido o incluso verdadero. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Pureza de sentimientos. Fuerte magnetismo personal. Excelente e inspirada imaginación. Estados de iluminación, proféticos, románticos, misteriosos o exóticos. Poesía. El estar tan expuestos a los eventuales peligros de este mundo intangible, terminan por rechazar toda tentativa a aceptar la magia real del mundo, el cual termina por perder sus colores para ellos. En negativo: impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable y médium. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior. Los documentos pueden dar lugar a confusiones y malos entendidos. Miedo a grandes cantidades de agua.
Sextil Mercurio-Plutón
Mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Profundidad de pensamiento. Esta persona no hablara de lo que verdaderamente esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados de abatimiento o sentimientos al observador casual. Es importante confiar en alguien para hablar de los propios problemas. Actores, recitadores y locutores. Don de la observación, descubre fácilmente los defectos o flaquezas en los demás y los usa en su propio provecho. Alegría por la vida y afabilidad. Habilidad manual y presencia de espíritu en el ejercicio de su profesión. Letras.
Oposición Venus-Marte
Muestra que tiene usted un gusto por el castigo, es masoquista, tiene un deseo fuerte que necesita satisfacer. Es dinámico y hasta chistoso a veces. Pero su grado de compromiso no es muy fuerte, lo cual crea problemas en sus relaciones. Tiende a ser argumentativo cuando la gente lo contradice u objeta a hacer lo que ordena. Emana magnetismo animal, que a veces es ofensivo para algunas personas, especialmente los del mismo sexo. Su sex appeal es evidente. Podría pensar que es suficiente con estar allí para que la relación funcione en niveles emocionales, fuera de lo sexual. Es extremadamente sensible a la crítica y a la indiferencia de otros. Sin embargo, puede ser insensible a los sentimientos de otros y abusivo aun sin darse cuenta. Sus mejores amigos podrían alejarse por esta característica de su personalidad. Mientras aprende a comprometerse seriamente y a ceder, experimentara muchos altibajos profesionales. Debe aceptar la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio entre usted y otros. A veces esta tan preocupado por usted mismo, que se le olvida que los demás tienen sentimientos también. No permita que un mal hábito de conducta se convierta en una traba mayor hacia su éxito. Al tratar con las personas, evite saltar a conclusiones apresuradas. Primero haga que se sientan cómodos, con halagos e implicando que son superiores que usted, aunque eso sea debatible, luego revele su propia opinión y los argumentos que tiene. Se ganara la admiración y el afecto por su madurez y sabiduría.
Cuadratura Marte-Júpiter
Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. Por otro lado, este aspecto hace que los inicios siempre sean difíciles para usted, puede ser que se queje amargamente sobre las injusticias en el trabajo hasta que las personas sencillamente se cansen de escuchar sus quejas. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. En negativo puede haber, tanto de su parte como por parte de otros: Abuso de poder, logrerismo, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Tauro
Inicia el solsticio de primavera y su estancia en el signo de Aries es del 21 de marzo al 20 de abril. Está en exaltación. Con esta posición solar, la persona necesita cultivar la confianza en sí misma, su sentido de autoafirmación y vitalidad, para introducir cambios en su vida y poner en marcha sus proyectos.
Luna en Libra
Los nativos con la Luna en Libra mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Libra. Es una posición muy positiva en muchos aspectos, que además favorece notablemente la belleza física. Proporciona un carácter afable, amistoso, amable, cortés y sociable. Le gusta y busca la concordia, la armonía, el entendimiento y la paz. Debido a su gran simpatía y cordialidad se abren con facilidad todas las puertas y despiertan una general simpatía. Son diplomáticos, corteses, elegantes, de finas y buenas maneras. Tienen un deseo de colaboración en beneficio del bien común y sienten una gran necesidad de relacionarse y compartir. Pero a pesar de su apariencia exterior, estos nativos son muy cerebrales, en ellos la cabeza domina el corazón y ahí reside en gran parte la causa de su éxito. Estas personas se sienten muy atraídas por la belleza y el arte, y a menudo tienen aptitudes naturales para ello. Detestan las peleas, discusiones y toda clase de tensiones, necesitan vivir en un ambiente donde reine la paz y el amor, por ello ceden y transigen muy fácilmente y siempre buscan agradar a todo el mundo, desarrollando una gran habilidad natural para las relaciones públicas. Sin embargo suplen esa vulnerabiidad con una gran inteligencia, listeza, habilidad y diplomacia. Por otra parte, a pesar de su gran necesidad de armonía y paz, estos nativos suelen ser muy ambiciosos y con gran habilidad y sutileza trabajan para elevarse a los lugares más altos, apoyándose especialmente en la ayuda y protección de los numerosos e importantes amigos que habrán sabido ganarse a lo largo de su vida.
Mercurio en Tauro
Las personas con Mercurio en Tauro tienen un modo de pensar lento y metódico. No suelen ser brillantes ni originales, pero sí muy realistas y de espíritu práctico, dotados de una gran sensatez y sentido común. Asimilan las cosas con lentitud, pero luego las retienen con gran firmeza. Tampoco son rápidos en tomar decisiones, pero una vez que lo hacen se obstinarán en el camino emprendido. En general son fieles a sus ideas y no les gusta cambiar; esta posición es frecuente en personas de ideas conservadoras. Son reflexivos y analíticos, con gran capacidad de trabajo, mucho poder de concentración y perseverancia en la tarea emprendida. Afligido Mercurio, pueden ser dogmáticos, pedantes y demasiado rígidos, obstinándose también en los errores. Prefieren apoyarse más en la experiencia práctica que en los principios teóricos. Se trata de una inteligencia sólida, que prefiere actuar sobre seguro antes que perderse en especulaciones. Su mente se apega a la tierra y a lo concreto, sólo creen en lo que ven o lo que está demostrado, por ello siempre corren peligro de caer en una visión materialista de la vida. Su cabeza funciona muy bien para todo lo relacionado con ganar dinero así como para los asuntos relacionados con el arte; en ambos terrenos, estos nativos tienen grandes aptitudes para la realización. En general son mentes ideales para los asuntos materiales.
Venus en Piscis
Venus se encuentra aquí en su exaltación, por ello el amor se manifiesta del modo más excelso y trascendente: la renuncia o el sacrificio por amor, sin temer al dolor o al sufrimiento. Es el amor salvador y redentor, que da sin esperar recompensa alguna, el amor de los santos y los místicos, que se eleva hacia Dios, constituyendo la mejor de sus manifestaciones. Las personas con esta posición son extremadamente bondadosas, compasivas y caritativas, sintiéndose naturalmente inclinadas a ayudar al débil o al desvalido. Se ilusionan y entusiasman con gran facilidad, pero muchas veces sus proyectos son utópicos o irrealizables. Son seres idealistas e hipersensibles, extremadamente románticos, que pueden sufrir mucho y experimentar un intenso dolor cuando chocan con la realidad del mundo que los rodea. Por otra parte, su profundo sentido de la entrega y el sacrificio en ocasiones puede transformarse de manera inconsciente en masoquismo, de forma que estas personas se buscan fatalmente una vida de sufrimiento en el amor. Esta posición sólo da lo mejor de sí misma cuando el nativo está espiritualmente elevado, de lo contrario en su afán de ayudar o incluso salvar a otros puede favorecer grandes y dolorosos desengaños amorosos, uniéndose a personas que sean auténticos parásitos o sádicos que pueden causar gran daño al nativo. Es una posición ideal para el arte, en cualquiera de sus manifestaciones.
Marte en Virgo
Posición ideal y al mismo tiempo frecuente en jefes militares y estrategas, pues aquí la audacia y la agresividad de Marte se fusionan con la gran inteligencia, minuciosidad y pragmatismo de este signo mercurial como vemos en Enrique VIII, el Duque de Alba, Alejandro Farnesio, Luis XIV, Napoleón, Iván el Terrible y George Bush hijo. Su belicosidad y energía propias se canalizan a través de la mente, y se expresan de modo frío, analítico y con precisión, manifestándose con lucidez, disciplina y estrategia. Al mismo tiempo sus nativos son hábiles, astutos, calculadores y poseen sangre fría. Planifican todos sus actos cuidadosamente y con gran destreza, cualidades todas ellas que los ayudan mucho a triunfar o a imponerse en las desventuras y dificultades, aunque al mismo tiempo también tiende a mostrar el carácter rígido y radical de Virgo. Se trata de una posición excelente para cirujanos, ingenieros y toda clase de técnicos mecánicos. Pero si la energía se canaliza mal puede inhibirse, interiorizarse o expresarse de un modo autodestructivo. Dedican una gran cantidad de esfuerzo a su trabajo, que siempre desempeñan con gran pasión, y al que se entregan en cuerpo y alma. Sin embargo, en este signo casto y virginal, la vida sexual y el desarrollo de los instintos pueden ser problemáticos. También puede dar un temperamento muy nervioso, irritable e impaciente, irritable e impaciente, lo que favorecerá posibles conflictos, tensiones o discordias en el ámbito laboral, ya sea con jefes o con subordinados. Esta posición propicia el peligro de accidentes laborales o de sufrir enfermedades a causa de un exceso de trabajo.
Júpiter en Géminis
En el hogar de Mercurio, Júpiter exalta la inteligencia y expansiona la actividad mental e intelectual -Edison, Graham Bell-. Estas personas poseen una innata facilidad para comunicarse, unida a una excelente capacidad de expresión, tanto verbal como escrita. Suelen ser locuaces, les encanta hablar y compartir ideas, aunque también saben escuchar e interesarse por las de sus semejantes. Es una posición que también favorece la habilidad manual. Suele ser excelente para comerciales, vendedores, publicistas y en general todos los que se relacionan con los medios de comunicación. Es asimismo magnífico para escritores, a los que aboca al éxito y hace que se sientan atraídos por temas trascendentese -Santa Teresa de Jesús, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, Balzac, Khalil Gibran, Leadbeter). En todas las profesiones citadas, estos nativos pueden alcanzar con cierta facilidad el reconocimiento, la popularidad o el éxito. Sienten gran curiosidad intelectual y a menudo son brillantes en sus estudios superiores o universitarios, dado que ésta es una posición que favorece el estudio y el aprendizaje en todos los ámbitos, así como la atracción pro la lectura, por viajar y por conocer nuevos lugares y personas, y compartir ideas y experiencias con ellas. Son personas que están constantemente ocupadas y se interesan por muchas cosas, por ello si Júpiter está afligido, pueden ser inconstantes y dispersarse, o acumular muchos conocimientos superficiales, de forma que sepan un poco de todo y mucho de nada.
Saturno en Leo
En el hogar del Sol, el sombrío Saturno no es un huésped agradable, y puede desarrollar los rasgos más oscuros o negativos del signo, además de aportarle severidad y rigidez. Estas personas tienen una voluntad de hierro y en su interior están impulsadas por una desmedida ambición y un deseo de dominar o controlar todo y a todos los que los rodean. Hay en ellas una gran tendencia al egoísmo o egocentrismo y tienen predisposición a desarrollar un carácter dominante, que puede llegar a transformarse en despótico o tiránico. Por otra parte, saben hacerse respetar e imponer orden o disciplina, por lo que es una posición favorable para desempeñar cargos de autoridad, ya que estos nativos unen a su natural don de mando un acusado sentido de la responsabilidad. La gran mayoría de estas personas no recibieron afecto ni reconocimiento en su infancia, y tuvieron un padre muy severo que les inculcó un estricto sentido del deber. Debido a ello, les es difícil reconocer sus valores y percibir claramente el sentido de su vida, tienen bloqueos o dificultades para expresar sus sentimientos y también en las relaciones con los hijos. Asimismo pueden tener obstacuizada o paralizada su creatividad y sus posibilidades de realización. Por otra parte, siendten que dan más de lo que reciben. Siempre piensan que primero es la obligación y después la devoción, o son de los que creen que el bienestar de una empresa, o del Estado, está por encima del de los individuos. Corren el riesgo de tener problemas y enfermedades en el corazón y la columna vertebral.
Urano en Acuario
Aquí la influencia propia del planeta se encuentra en su máximo poder por su propio signo, por eso no es de extrañar que en la generación que nace con esta posición haya una gran cantidad de reformadores o revolucionarios, abanderados del cambio que abogan por un mundo nuevo, tanto en el ámbito político y social como en el espiritual o artístico. Mentes avanzadas, originales e independientes, que abren nuvos caminos y se afanan, por encima de todo, en descubrir la verdad. Celosos reformadores que aniquilan viejas tradiciones y costumbres para adaptarse a los nuevos tiempos. Espíritus científicos, interesados en los grandes avances de la humanidad y que también pueden tener una excepcional intuición e, incluso en algunos casos, clarividencia. Pero si Urano está afligido, puede hacer a estos nativos excéntricos, radicales y testarudos.
Neptuno en Leo
Neptuno es el planeta de lo espiritual por excelencia y este signo regio señalará el nacimiento de grandes jefes religiosos dotados de singular liderazgo y carisma, o de artistas de genial inspiración, o bien de líderes políticos. En general es una generación que se caracteriza por elevados ideales, ilusiones y fantasías, muchos sueños de grandeza y anhelo de un mundo mejor o más justo.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Sagitario
El camino del buscador. El alma quiere conocer el verdadero significado del universo y de la encarnación física.
Lilith en Virgo
La Sombra de la Capacidad es el tema principal en su caso, siente miedo al fracaso y cuestiona cuánto avanza, mejora o corrige. Se siente inherentemente defectuoso y es autocrítico, tiende a sentir que los demás no están funcionando lo suficientemente bien o son incompetentes. Debe intentar no centrarse en los defectos o fallas para no hacer las cosas en exceso, para no sentirse responsable de arreglarlo todo.Tiene tendencia a encontrar defectos y luego interiorizarlos, esta sombra se manifiesta en la insatisfacción crónica, sobre todo consigo mismo. Con esta situación, a menudo encuentra difícil sentirse bien consigo mismo durante largos períodos de tiempo, experimenta una sensación generalizada de ser “lo suficientemente bueno” y esto le arrastra de nuevo a mantener un desequilibrio interno. La Luna Negra en Virgo desafía constantemente sus capacidades y, en un esfuerzo por demostrarse sus capacidades a si mismo, tiende a mantener una agenda muy completa. Trabaja muy duro pero puede tener problemas para ver el bosque a través de los árboles, ya que opera bajo el hechizo de tener que hacer más y más para demostrarse a si mismo y a otros que no tiene efectos. Esta sombra es la más adepta al auto-castigo. Su necesidad de encontrar los defectos debe trabajarla. Un estado saludable de la mente se logra cuando reconoce que nada es absoluto no existe un derecho absoluto o erróneo. Todos los niveles de habilidad tienen algo que aportar. Para curar esta sombra es necesario comprender que los fallos son una ilusión. Todo el mundo tiene la sensación de desconexión espiritual, pero usted lo personaliza. Esta es la causa fundamental de por qué se siente defectuoso. Para curar la sombra debe aceptar que en cierta medida, este sentimiento no es más que un subproducto de la experiencia física de la vida.
Quirón en Aries
Sólo te sientes motivado para defender una causa si es la causa de otras personas, pero sin voluntad propia. Tu dolor, inseguridad y miedo están compensados por vacías exhibiciones de bravura y por un espíritu belicoso que podrían llevarte a un ciclo repetitivo de empresas autodestructivas; tienes tendencia a emprender tus acciones prematuramente, como reacción inmediata a tu tensión emocional. Es probable que tus expresiones espontáneas de pasión y voluntad fuesen aplastadas cuando eras pequeño, sutil o manifiestamente, el resultado es una profunda confusión, y la convicción de que lo que quieres y lo que eres no es aceptable, y de que no debes empeñarte en conseguir tus deseos, apareciendo una parálisis de tu voluntad, bajo la cual se oculta una profunda rabia. A veces, puedes esforzarte mucho por encontrar algo que poder hacer y que te dé la sensación de «ser» que te falta. Imponiéndote tareas imposibles, cargadas con la misma intensidad con que buscas la confirmación de que existes. Con este emplazamiento puedes proyectar sobre tu cuerpo el sentimiento de incomodidad y vergüenza que te produce el hecho de existir; quizá te sientas mortificado por rasgos que los demás ni siquiera advierten, pero que a ti te parecen espantosamente feos o deformes. Puede ser muy útil que orientes tu actividad profesional al campo de la salud, física o psíquica, ya que tienes la capacidad de actuar como catalizador en ciertas situaciones, y de contactar con el ser interior de los demás.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita