ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 05.08.1920 (05 de Agosto de 1920)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Cuadrado de Pitágoras
11
La fuerza de carácter
Salud
7
La fortuna
22
Energía de persona
555
Intuición y lógica
8
Grado de responsabilidad
El potencial cognitivo
6
Capacidad de trabajo
9
Inteligencia y memoria
3
Ambición
6
La lealtad familiar
2
Estabilidad
4
Autoestima
4
Capacidad de trabajo
3
Talento
6/4
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


11
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del caracter numero “11” – es una persona dulce y amistosa. El fácilmente establece contactos y suele asumir sus responsabilidades: en la amistad siempre trata de ayudar y de entender, para su media naranja se convierte en un príncipe azul. Todo, lo que requiere es la apreciación adecuada de sus acciones, una aprobación clara e inequívoca. A una persona asi es muy importante escuchar los elogios. Y si el encomio lo oyen otras personas - será magnífico. Esto es una garantía de la significancia, la importancia. Y la significancia, especialmente cuando existe la energía fuerte, no pone en dudas. De una persona con el indicador del caracter “11” se puede recibir todo lo que quieras, solo hay que alabarla a tiempo. Esto afecta mejor que cualquier bozal, por que « un merecido homenaje» - es la base de su motivación.
22
Energía de persona
Energía de persona
Índice de " energía "22" se considera la norma. Posee de energía necesaria y suficiente para todo, empezando de la capacidad de comunicarse en cualquier socio y terminando con la capacidad de alcanzar el éxito profesional. En la elección de la profesión... Es bastante decir que las posibilidades en este sentido son muy amplios. Más importante será la universalidad del "22", lo que hace que el poseedor de esta energía sea el mejor socio en las relaciones de diferentes tipos, desde las relaciones puramente de negocios a una relación extremadamente personal. Una persona así nunca presiona a nadie, no hace las demandas excesivas. Más aún, si es necesario, que está listo para "invertir" su propia energía a la causa común, sin preocuparse por la "igualdad de las inversiones" de los socios. Por lo tanto, llegar a un acuerdo con él es siempre fácil. El “22” no siente mucha necesidad en recibir un agradecimiento, aun que, casi siempre lo merece.
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Indicador de interés sobre todo para las ciencias humanitarias. Es mejor que se descubra este interés y se tome en cuenta lo más temprano posible. De lo contrario, las persona puede pasar la mayor parte de su vida estudiando asignaturas a las que no tenía inclinación. Esto sucede más a menudo con los niños. La elección entre "necesidad" y "no es necesario" según el principio de "ningún hombre hace esta cosa," los padres (sobre todo – los papás) están tratando de inculcar en la cabeza de su hijo el interés adecuado desde su punto de vista. Lo mismo sucede en las situaciones cuando el padre ha tenido cierto éxito en el campo técnico y sueña sobre la "dinastía profesional". Se trata de una práctica viciosa, cuyo resultado puede llegar a ser no sólo una pérdida de tiempo y esfuerzo, sino también una ruptura de las relaciones en la familia como consecuencia de una falta total de comprensión.
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
555
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Sobrecarga de calidad, desestabilizarlo. Una persona así no puede ser llamada "consistente". Más bien, tiene sentido hablar de la "epifanía", gracias a la cual "555 o más" en algunos casos, puede ver la verdad donde nadie más no encuentra la salida. En la vida cotidiana, se ve como la incapacidad de controlar el curso de los acontecimientos, y el éxito inesperado y no muy frecuente. "Inesperado" sólo porque él dueño de este indicador no está seguro de la exactitud de sus conclusiones y, por lo tanto, de justificación de sus acciones. Al mismo tiempo, esta persona es capaz de brillar en la situación de "fuerza mayor" debido a un fuerte deterioro de la intuición, "visión interna". Pero cuando todo cae en su lugar, la “visión” de vuelve al "modo inactivo" y ningunos llamamientos tipo "Ánimo! Tú puedes!" No lo van a poner en "modo activo".
6
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física. En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas. Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar".
7
La fortuna
La fortuna
De acuerdo con el mismo sistema de estimación, el indicador significa que el "camino del éxito" se define, pero no de manera clara y sin ambigüedades. Hay que buscarlo. En otras direcciones a la persona le esperan "obstáculos, por lo tanto - una decepción. Un selecto, en general, es fácil. Al final, las actividades comunes no hay muchas, es posible observar en qué área está la suerte. Con la elección más específica tendrá que "trabajar duro" y es muy importante no gastar su buena fortuna, dejarla para cada paso deliberado y lógicamente justificado. Pero si el camino está encontrado, usted puede contar con un "régimen más favorecido" durante el movimiento. Y esto es probablemente la mejor oportunidad de desarollar la confianza en sí mismo y realizar plenamente los datos de "templado".
8
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Este indicador significa que la persona entiende como cumplir su deber, pero no tiene ningún deseo de llevar a cabo estos "requisitos". Como consecuencia, la "piedra angular" se convierte en "una piedra alrededor del cuello", y cualquieras relaciones, en vez de ser una fuente de satisfacción, se convierte en una pesada carga. Por desgracia, esta situación es bastante común. Muchos no se dan cuenta de que la felicidad traen sólo aquellas relaciones, que no son construidas en “obtener”, sino se basan en “dar”. El hombre, que una descuida su deber ante cualquiera otra persona, lleva una especie de "estigma de bocazas" la presencia de la cual le dará a los demás el derecho formal a hacer lo mismo con ella misma. Pero eso no es el punto. Es más importante que la actitud hacia la responsabilidad como hacia molesta necesidad envenena la existencia, haciendo uno infeliz.
9
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Sobre este indicador en broma dicen " olvidadizo." ¿Qué significa? Esto significa que una persona sostiene algo en la cabeza durante poco tiempo. La información que no es de importancia vital, al instante "se sale de la otra oreja." No podemos decir que este hombre es estúpido. Pero parece así. Recuerde, por cuales criterios se evalúa en absoluto la "inteligencia". Inmediatamente aparece una imagen de un "profesor" hablador, en detalle discutiendo un tema determinado. De donde sale "un montón de palabras?" De la memoria, por supuesto. Y, claro está, la persona que tiene la memoria "corta" no puede producir gran impresión. De hecho, la mente - es la capacidad de evaluar la situación sin tener en cuenta los estereotipos, sin usar la "chuleta". ¿Cuántas personas son capaces de esto? Y bueno, mala memoria puede ser entrenada. Sólo hay que sentir la necesidad y hacerlo.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


3
Ambición
Ambición
Indicador de una insostenible y suficientemente fuerte ambición, pero inestable, en términos de la dirección de propósito. Es decir - la persona está lista para actuar, pero su propósito no está completamente definido, la opción - es objetivamente justificada. Como consecuencia - el fracaso frecuente, una pérdida de energía y de recursos materiales. Por lo tanto, en este caso, se recomienda prestar especial atención a la definición de los objetivos, utilizando para ello otros indicadores de Pitágoras, en particular - los números "fuertes". Y empezar a hacer algo concreto en esta dirección. De lo contrario, desde el "esquema" no se puede escapar.
6
La lealtad familiar
La lealtad familiar
El índice de "sobrecarga" de la calidad. Un gran deseo de encontrar la pareja ideal en todos los sentidos para crear la familia impecable, en la mayoría de los casos conduce a lo que "la selección natural" se retrasa por tiempo excesivamente largo. Como resultado, inicialmente un fuerte sentimiento se ve debilitado hasta el límite, la actividad se sustituye por apatía completa. Usted puede tratar de convencer a un hombre a ver el mundo más realista. Pero, incluso en el matrimonio, él siempre juega el papel de un esclavo y al mismo tiempo inmediatamente reacciona a cualquiera imperfección de su compañero. Si no hay ninguna relación seria, la búsqueda lenta puede sustituirle el sentido de la vida.
2
Estabilidad
Estabilidad
El indicador del nivel medio de la estabilidad. El hombre tiene un cierto conjunto de hábitos, pero fácilmente renunciará a cualquiera, si es necesario para un cambio a mejor en la vida. Al mismo tiempo puede "interrumpir el movimiento", cuando la perspectiva del cambio es una amenaza real a lo que realmente aprecia. Comportamiento en el matrimonio es igual. "Bueno" – se puede hacer aún mejor. Sin embargo, en los casos cuando "lo mejor – es el enemigo de lo bueno", es preferible abandonar el intento.
4
Autoestima
Autoestima
Un buen indicador. Este hombre sabe evaluar adecuadamente sus capacidades y no lo oculta, tratando en cada oportunidad de demostrar su autoconfianza, independencia y determinación. Tomando la iniciativa y cuando exactamente sabe cómo resolver el problema, esta persona rápidamente hace una carrera, ya que no duda en proponer a sí mismo como un candidato para el puesto vacante. La única dificultad consiste en la elección errónea del área de interés, cuando la actividad no es totalmente coherente al nivel de sus habilidades, sino a sus características cualitativas.
4
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
"Japoneses". "Adictos al trabajo". Las preguntas que piensas en las "oportunidades". "Hay que hacerlo" - entonces, cualquier esfuerzo es justificado. Muy a menudo, a los propietarios de este tipo de nivel de discapacidad laboral el trabajo les absorbe por completo, se convierte en un fin principal. En este caso, para las “alegrías del matrimonio” ya no tiene tiempo, pero las acusaciones sobre este tema los percibe como "ingratitud" :"¿Y para quién hago mi mejor esfuerzo?" Socio tendrá que dar las cosas por sentadas, o pueden surgir los problemas sin solución- ambos "lados" simplemente no se entienden entre sí. Sin embargo, la garantía del pleno bienestar - una compensación adecuada por los "pequeños inconvenientes".
3
Talento
Talento
Talento “dormido” que puede manifestarse de forma impulsiva, bajo la influencia de una cierta euforia. Ejemplo hermoso - historia de Zweig "Genio de una noche." Un ingeniero militar convencional, no un poeta y compositor, en un arranque de inspiración durante una noche creó la "Marsellesa", que se convirtió en la canción más famosa de la Revolución Francesa, y más tarde - el himno de Francia. El propietario de este "índice" puede "sentarse y esperar" a su "momento de gloria", pero también se puede tratar de ir a su encuentro. ¿Cómo? Simplemente no renunciar a cualquier oportunidad de brillar. Tarde o temprano, el talento se descubrirá.
6
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
4
Temperamento
Temperamento
Un temperamento envidiable. No hay necesidad de imitar a una gran pasión, ya que la proximidad física es una urgente necesidad. Pero realmente tienen envidia de este indicador cuando él es capaz de preservar el "espíritu" después de los treinta. Y si después de los cuarenta... Las mujeres con este índice de la sensualidad fácilmente encuentran a las parejas mucho más jóvenes que ellas mismas, y sorprender con su combinación de espontaneidad juvenil y experiencia madura. Y los así hombres son "Playboys" o se casan con "las chicas" que caen por ellos, conquistadas con su poder y habilidad. Por cuanto tiempo – es otra pregunta.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita