ES

Astrologìa | Carta Natal 27.10.1928 (27 de Octubre de 1928)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Trígono Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Oposición Sol-Júpiter
Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su propia capacidad. El acentuado optimismo amenaza con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Le falta la continuidad de emociones, lo que puede convertirlo en un “don Juan”, aun después de elegir a su pareja, puede ser que se permita libertades que no acepta en la pareja. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente, lo cual es interpretado por otros como fanfarronería y prepotencia. Después de conocer sus limites, delegue las responsabilidades que sobrepasen esos limites, de esta manera, se evitara el fracaso profesional al cual tanto le teme. Aunque se tenga una vida “sin preocupaciones”, se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en una parálisis psíquica a la corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que llevan a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal. Engrandecimiento personal, triunfo solo por merito propio después de aprender autodisciplina y a asumir las responsabilidades por lo que se dice. Debe descansar lo suficiente. Irresponsabilidad por distracciones y falta de palabra. A la ves, debe ser muy discreto todo el tiempo, o eventos imprevistos, podrían hacerlo perder todo lo haya obtenido, aunque crea que esto no es posible ahora.
Sextil Sol-Neptuno
Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad, personalidad algo infantil, extravagante o de extrañas manías. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. Deben tener cuidado de no ser explotados por personas astutas. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, abatimiento y desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos”. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Capacidad mediumnice y de sanación o alivio a los demás. Los sueños y las ilusiones son muy importantes, algunos de ellos se vuelven realidad.
Trígono Luna-Saturno
Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.
Cuadratura Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia. Apariencia diferente a su verdadera edad, o muy joven o muy mayor. El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, como, o con psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente, pero a la ves, incapacidad para salir de sus propios miedos sobre el futuro y lo que pueda traer. Errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo lo cual los lleva a elegir un oficio o vocación equivocada a su naturaleza. Amor profundo y tenaz, pero usualmente no correspondido, o al cual no corresponde su negación a asumir responsabilidad sobre lo que sienta el otro. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal, por que re-dirige su atención fuera de usted y hacia otra persona, lo cual le hará un gran bien a su personalidad y carácter. Debe salirse de todo su medio usual de vez en cuando para descansar, hacerse periódicos chequeos médicos y relajarse de las cosas serias que siempre lo rodean. Mucha precaución al incursionar en lo oculto, tal ves que de mas confundido que iluminado con estas cosas.
Trígono Venus-Urano
Aptitudes de geniales para las artes, especialmente música. Pintura, cine, teatro y espectáculos ultramodernos. Conceptos originales, creadores, sensibilidad comprensiva. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. Gusto y capacidad para la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. Vida orientada hacia el trabajo que podría retrasar el desarrollo de relaciones permanentes, pero por otro lado existe la posibilidad de matrimonios prematuros, rápidos, o secretos en la juventud, que después se desarrollan en relaciones estables. Si no es este el caso, es mejor posponer el matrimonio hasta que tenga una carrera estable y vida laboral realizada. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchos amantes y pocas satisfacciones, hasta que logra consolidar un matrimonio feliz.
Sextil Marte-Júpiter
Sentido práctico y rectitud. Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Armonía entre lo físico, lo económico, lo moral y lo espiritual. Amor por el deporte. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Éxito profesional. Entusiasmo por el propio trabajo. Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, lealtad, generosidad, espíritu de empresa, dominante y democrático, audacia. A veces favorable par ala carrera militar.
Cuadratura Marte-Urano
Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos. Posición muy positiva para pilotos y astronautas. Actitud netamente revolucionaria. Desprecio por los avances científicos y técnicos, por la seguridad y por el resguardo de sus pertenencias financieras, materiales. Rebeldía retrograda. Soledad. Impaciente e inconvencional, responde muy mal a las presiones y es impaciente. Imprudente y pertinaz, hace súbitos movimientos sin pensar en las consecuencias, lo cual lo puede llevar a sufrir accidentes de considerable gravedad. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia y alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad o el matrimonio es percibido como una restricción o como una amenaza a su naturaleza. Podría convertirse en héroe para aquellas personas que son muy tímidas o débiles para defenderse a si mismas. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad. Usualmente esta en contra de algo o alguien, sólo porque otro más lo esté. No oye concejos. Violencia, instintos asesinos, dictadura, tiranía, crueldad sanguinaria, indisciplina, y desequilibrio mental.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Escorpio
Entra en el signo el 23 de octubre y sale el 21 de noviembre. Es un camino individual de transformación y regeneración. A través de trasmutar su lado oscuro y tenebroso la persona puede ayudar terapéuticamente a que otros lo hagan.
Luna en Aries
Los nativos con la Luna en Aries mostrarán en su carácter, naturaleza emocional y reacciones primarias, así como también en su constitución y aspecto físico, muchos de los rasgos de Aries. Su temperamento será encendido y colérico, extremadamente independiente y no tolerarán ninguna dominación. Son rebeldes por naturaleza y les gustan las discusiones y las polémicas. De forma consciente o inconsciente, estos nativos se sienten atraídos por la lucha y les estimulan los retos y las dificultades. Es un carácter en extremo viril, que puede apreciarse incluso en las mujeres con esta posición. Sus reacciones son rápidas, espontáneas y directas. Siempre son muy impulsivos, a menudo sin reflexionar antes ni considerar las consecuencias de sus actos, y ésa es la causa fundamental de la mayor parte de sus problemas. De temperamento inquieto e impaciente, son muy primarios en sus reacciones. Son de naturaleza individualista, no les gusta la cooperación, ni el trabajo en grupo y mucho menos que otros individuos interfieran en sus asuntos. Suelen ser muy testarudos y siempre creen tener razón. Jefes y líderes natos, siempre tienden a dominar y dirigir a sus semejantes. Pero cuando la Luna está afligida puede dar un carácter pendenciero y camorrista, una tendencia a aplastar a los más débiles como si fueran cucarachas, un carácter despótico o tirano. Experimentan cóleras explosivas y pueden dejarse arrastrar por ideas fijas. En cualquier caso, tanto para bien como para mal, el lado instintivo de estas personas es muy poderoso. En ellos el animal tiende a dominar al ser racional. Su modo de ser los predispone a los accidentes, las lesiones deportivas, las heridas o las quemaduras. En ocasiones tendrán alguna cicatriz en la cara o la cabeza.
Mercurio en Libra
En el signo de la armonía y el equilibrio, Mercurio se encuentra adecuadamente situado. Potencia las facultades racionalese e intelectuales, unidas a una magnífica capacidad natural para la comunicación. Estos nativos destacan por su equidad, su equilibrio y su sentido estético. Tienen una especial capacidad para ver las distintas partes de un problema. Antes de tomar una decisión o seguir un camino consideran todas las posibilidades. Esta posición favorece la tolerancia, la ecuanimidad y la apertura de espíritu. Los nativos tienen un acusado sentido de la justicia, pero al mismo tiempo buscan la moderación o el punto medio y huyen de los extremos o los radicalismos. Son personas que encuentran siempre el modo de suavizar las aristas y las dificultades, hallando el camino que conduce al encuentro y al entendimiento. En cualquier circunstancia tratan de ser razonables. Poseen grandes dotes diplomáticas y mucho tacto; asimismo cuentan con una gran habilidad y con flexibilidad mental. Es una posición magnífica para la comunicación y las relaciones en todos los ámbitos, ya que saben ganarse toda clase de voluntades con su gran encanto. Seducen con la palabra, hablada o escrita, por lo que es excelente para jueces, abogados, diplomáticos y personas que se dedican a las relaciones públicas. También son magníficos intermediarios. Cuando Mercurio está afligido, puede dar tendencia a la indecisión y la duda, a una voluntad débil y acomodaticia, que huye del compromiso.
Venus en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Venus favorece el atractivo y el éxito en los asuntos sentimentales, sin embargo no propicia la estabilidad, ya que éste es un signo dual, que predispone a los cambios y a la pluralidad, y que favorece múltiples aventuras amorosas y numerosas relaciones sociales y de amistad. Estos nativos son realmente encantadores: joviales, optimistas, alegres, efusivos y demostrativos, pero al mismo tiempo son también en extremo independientes, y valoran por encima de todo la libertad, por lo que tratar de atarlos es el mayor error que se puede cometer. Les encanta viajar y conocer gente, convirtiiendo su existencia en una gran aventura. Como manifestación de la dualidad del signo, estas personas tienen un lado profundamente sensual y amante de toda clase de placeres, pero también otro muy idealista y lleno de elevados sueños y aspiraciones. Son como un don Quijote que busca a su maravillosa Dulcinea, y mientras tanto se entrega a continuas aventuras. El mismo regente del signo, Júpiter, era todo un seductor en la mitología clásica, famosos por sus numerosos lances amorosos. Estos nativos tienen una visión esperanzada y optimista de la vida y del ser humano, por eso se entregan sin reservas a la plena realización de sus impulsos emocionales y sexuales, que viven y sienten como algo totalmente natural y bueno. Son francos y honestos en sus sentimientos y están animados por las mejores intenciones, por ello no soportan los recelos o las desconfianzas.
Marte en Cáncer
En este signo lunar e hipersensible Marte no se encuentra bien situado, su naturaleza está debilitada y no puede dar lo mejor de sí. Su voluntad y espíritu de lucha se manifiestan de un modo inconstante, dirigidos por las emociones, estados de ánimo, fantasías e impulsos del momento. A menudo carecen de sentido práctico o sus proyectos son irrealizables. Otras veces, no luchan por sus metas de un modo abierto y directo, sino que lo hacen de manera indirecta o solapada dado que tienden a eludir el combate o negar su agresividad dirigiendo ésta hacia su interior. En ocasiones el nativo se defiende de forma pasiva y la tenacidad sustituye a la acción directa, otras incluso puede llegar a refrenarse o renunciar totalmente a la lucha. En los peores casos esta posición anuncia derrotas (Enrique II, María Antonieta, Luis XVIII), sin embargo, dada la naturaleza emocional del signo puede ser una posición adecuada para llevar a cabo una lucha o una obra de naturaleza espiritual (Nostradamus, san Pío V, Juan Calvino, Allan Kardec, Krisnamurti, Juan XXIII). Esta posición puede favorecer importantes tensiones y conflictos con la familia ya que la agresividad tiende a reprimirse e interiorizarse volcándose y explotándo en el ámbito del hogar o con los íntimos. Da posibilidad de daños o vivencias traumáticas en la infancia, en las relaciones con los padres o en el hogar en general. Por otra parte, favorece los trastornos digestivos relacionados con los nervios y tensión interior, así como el peligro de daños o accidentes enel hogar, robos o incendios.
Júpiter en Tauro
En el hogar de Venus, Júpiter se encuentra en una posición adecuada para poder exteriorizar sus mejores cualidades, tanto en el ámbito de la personalidad como en relación con los logros materiales. La suerte asociada con este planeta puede favorecer la riqueza -Aristóteles Onassis, Howard Hughes- o el triunfo en el mundo -Julio Cesar, Mao Zedong, Deng Xiaoping, Franklin D. Roosevelt, John Kennedy, Juan XXIII, Mitterrand, Vladimir Putin, José María Aznar, Tony Blair-. En este signo, Júpiter da personalidades sensuales o hedonistas, a las que les gustan los placeres terrenales y buscan el lado bueno o bello de la vida. Suelen ser personas joviales, cordiales, buenas y generosas, pero también con los pies en la tierra. Buscan la riqueza y los bienes materiales, así como el ascenso profesional y social, pero en su camino prefieren ir poco a poco, consolidando lo que ya han conseguido. Son tenaces y constantes y no se desvían de la ruta emprendida hasta lograr la meta deseada. Es una posición ideal para los artistas, ya que no sólo tienen aptitudes naturales,sino que se pueden ver catapultados al éxito, como Matisse, Picasso, Joan Miró, John Lennon, Bob Dylan o Henry Fonda. Favorece la habilidad y al mismo tiempo la suerte en los negocios, pues además de tener aptitudes son pacientes y perseverantes. Poseen una naturaleza sensual y les gusta y saben apreciar como nadie el confort o la buena mesa; tienen un don natural para disfrutar de la vida o , si es el caso, para saber contentarse con lo que tienen. Si Júpiter está afligido, puede favorecer una personalidad materialista o que cree que cuanto más dinero tiene más vale.
Saturno en Sagitario
Saturno hace aquí introvertido al signo y le da profundidad, desarrollando y potenciando su lado más espiritual o filosófico, por eso lo encontramos con gran frecuencia en natividades de grandes sabios y santos, como Alfonso X el Sabio, san Felipe Neri, santa Teresa de Jesús, Spinoza, Gandhi, Eliphas Levi, Alexandra David Neel, León XIII. Sin duda, es una de las mejores posiciones de Saturno, porque lleva los altos ideales de Sagitario al plano práctico y concreto, ayudando a su materialización. Consolida y profundiza asimismo las cualidades intelectuales superiores, fomentando un gran deseo de saber y conocer. Se trata de una posición ideal para profesores de educación superior y universitaria, y favorece el logro de prestigio y autoridad en esos ámbitos. Los nativos tienen tendencia a emprender largos viajes a países y culturas lejanos, en busca de la sabiduría o de una iniciación espiritual. Estas personas pueden ser muy moralistas, con una religiosidad tradicional, conservadora, rígida, dogmática o ritualista. En otros casos, habrá una decepción, crisis o desengaño de las respuestas religiosas tradicionales, a la que seguirá una solitaria, angustiante y apasionada búsqueda de la verdad o del significado profundo de la vida. Afligido Saturno, dará personalidades escépticas, agnósticas o ateas, que se basan por encima de todo en lo científico o demostrable.
Urano en Aries
Urano en Aries es una posición que fomenta mucho el individualismo y una tendencia a aferrarse ciegamente a las propias ideas. Por otra parte, aumenta la capacidad de iniciativa y también el deseo de independencia y libertad, por lo que confiere un acusado espíritu de aventura y atracción por los riesgos o las situaciones peligrosas.Los nativos que tienen a Urano en Aries tienen gran capacidad de innovación y creatividad en el ámbito militar, estratégico y deportivo, sorprendiendo a sus competidores o enemigos. Si el planeta está afligido, hay peligro de fanatismo, o bien de carácter radical o extremista.
Neptuno en Virgo
Esta posición representa un conflicto entre la razón fría y el mundo psíquico o espiritual, por ello la generación nacida bajo su influencia tiende a sufrir un cierto oscurecimiento espiritual para prestar más atención a las realidades materiales cotidianas, pero preside siempre los momentos difíciles de la historia, caracterizados por crisis, guerras, recesión económica, epidemias o enfermedades. Si Neptuno está afligido, favorece la neurosis, las enfermedades psicosomáticas, el alcoholismo o la drogadicción. Puede dar personalidades escépticas o materialistas.Por otro lado es una posición ideal para los médicos, ya que al rigor científico9 se le une también la intuición.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Géminis
El camino de la comunicación eficaz. El alma está aprendiendo a expresarse sin ambigüedad ni ambivalencia. Éste es un camino de verdad.
Lilith en Sagitario
La sombra más oscura en esta situación es la sombra de la verdad y siente miedo a la intrascendencia, por lo general se basa en sus intenciones y motivaciones. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida son los asuntos relacionados con la verdad y la honestidad, tiende a sentir desagrado por las personas que mienten o la gente que es inocente. No tiene que tener las respuestas finales, para tolerar lo común, no siempre necesita una “prueba”. Posee una intensa relación con el concepto de “verdad”, siente una gran necesidad de discernir la verdad superlativa en todas las cosas, lo cuál provoca una secuencia interminable de preguntas. Más importante aún, tiene que sentir a la gente que está diciéndole la verdad, ya que no cree de forma automática cualquier cosa simplemente porque sea dicha. Las relaciones pueden estresarle si su pareja siente que siempre tiene que demostrar que está diciendo la verdad. Los temas de engaño a menudo desempeñan un papel importante en su vida, tal vez porque se siente como una víctima de éste. Las circunstancias externas, no sólo sobre sus propósitos en su vida sino en el propósito de la vida en general caracterizan esta sombra, no tolera bien los sentimientos de estancamiento. Debe afrontar la necesidad de continuar la búsqueda. En algún momento simplemente debe creer, en última instancia, toda esta búsqueda de la verdad le lleva de nuevo a la verdad de que todo es uno. ¿Qué es significativo? Cualquier cosa que elija como significativa, lo es. Esta sombra es sanada cuando acepta que cada ser humano tiene una interpretación de la verdad, esto elimina la necesidad de encontrar una verdad superlativa.
Quirón en Tauro
Con frecuencia aparecerán en tu vida problemas referentes a la riqueza y al dinero. Puedes perder y ganar fortunas, y tener un olfato impresionante para las finanzas. Si lo trabajas puedes ser un excelente administrador de los recursos ajenos, aunque con problemas para administrar los tuyos. Puedes controlar de forma obsesiva tus necesidades instintivas y sexuales, o bien mostrarte muy controlador con los demás. Tienes tendencia a tomártelo todo al pie de la letra, siendo incapaz de aceptar el sistema de valores que heredaste de tus padres o de la sociedad, y debes luchar por descubrir qué es lo realmente importante para ti. Es probable que te falte el sentimiento del propio valor, que seas incapaz de autovalorarte y te sientas inseguro. Puedes ser profundamente posesivo y materialista, aferrándote a personas y posesiones, con la esperanza de que puedan proporcionarte el sentimiento de sustancialidad que te falta. La solución la tienes al aprender a confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, será bueno que aprendas a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita