ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 03.05.1930 (3 de Mayo de 1930)

Cuadrado de Pitágoras
111
La fuerza de carácter
Salud
La fortuna
2
Energía de persona
55
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
333
El potencial cognitivo
6
Capacidad de trabajo
9
Inteligencia y memoria
3
Ambición
3
La lealtad familiar
5
Estabilidad
7
Autoestima
3
Capacidad de trabajo
1
Talento
6/5
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del carácter número “111” – es una persona dominante y madura. Puede tomar cualquier decisión, pero solo que la considere correcta de manera independiente. De otro modo cualquier presión va a producir el efecto contrario – la fuerza de resistencia será apropiada. Una persona así, que a primera vista tiene el carácter blando y tierno, posee un alma de acero, que es la base de su personalidad. Así que, «doblarle» o “romperle” es casi imposible. Pero siempre se puede contar con él y confiar en él: tomando la decisión nunca va a cambiarla, y eso significa que no rechazará sus promesas, aunque no las pronunciaba, sino solo dió de conocer que había tomado la decisión.
2
Energía de persona
Energía de persona
Es el indicador de estado, cuando sus propias “reservas de energía” no son suficientes para satisfacer las necesidades. No es cien por ciento "vampiro", pero, como el poseedor del "índice" de energía "2 no" es una persona que está en necesidad de "donantes", y así - tan vano, siempre demasiado excitado. El poseedor de "2" es capaz de realizar los actos que llevan a los resultados objetivamente positivos. Sin embargo, para él es - "inversión", que debe volver "con porciento". En la forma de aprobación, reconocimiento público de los méritos. O no va a elevar un dedo. Y muy a menudo este tipo de enfoque es un gran error. Ya que para la mejora de esta cualidad es importante aprender a no gastar la energía disponible en vano. El deseo de ganar el elogio - es precisamente "mucho ruido y pocas nueces, como dicen las videntes.
333
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Una tendencia clara para las ciencias exactas, pero es inestable. Es decir - hay talento, pero no hay algún interés constante para algo específico. Por lo tanto, los resultados prácticos de este potencial se pueden ser variados. El más común - el lanzamiento sin fin, saltando de uno a otro , fuertemente manifestado el interés y e igualmente rápida su pérdida. Como resultado, un abandono total de la posibilidad de saber algo o un retiro. En este último caso, el "éxito" no puede ser juzgado - nadie ni nada para comparar. Otro resultado, mucho más raro - esto es cuando la información y las habilidades dispares se logran unirse, "llegar a un denominador común." Así nacen las nuevas áreas de conocimiento, nueva ciencia. Por ejemplo: La numerología: matemática + psicología.
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
55
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Un típico empirista, es decir, el verdadero pragmático. Ninguna aseguración no se percibe sin la comprensión lógica. Tal indicador de calidad ofrece la posibilidad de programar cualquier acción "en varios movimientos por delante", que el resultado de cada "paso" se calcula fácilmente. Pregunta: "¿Cómo pudo pasar esto" no suena nunca. Naturalmente, con el dueño de esta mentalidad es fácil y conveniente construir relaciones profesionales y personales. Él puede permitirse el lujo de soñar, pero sólo en la medida en que no vaya más allá de las posibilidades reales. De vez en cuando el socio se sentirá aburrido, pero la incertidumbre - apenas.
6
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física. En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas. Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar".
La fortuna
La fortuna
El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos." Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo. Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
9
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Sobre este indicador en broma dicen " olvidadizo." ¿Qué significa? Esto significa que una persona sostiene algo en la cabeza durante poco tiempo. La información que no es de importancia vital, al instante "se sale de la otra oreja." No podemos decir que este hombre es estúpido. Pero parece así. Recuerde, por cuales criterios se evalúa en absoluto la "inteligencia". Inmediatamente aparece una imagen de un "profesor" hablador, en detalle discutiendo un tema determinado. De donde sale "un montón de palabras?" De la memoria, por supuesto. Y, claro está, la persona que tiene la memoria "corta" no puede producir gran impresión. De hecho, la mente - es la capacidad de evaluar la situación sin tener en cuenta los estereotipos, sin usar la "chuleta". ¿Cuántas personas son capaces de esto? Y bueno, mala memoria puede ser entrenada. Sólo hay que sentir la necesidad y hacerlo.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

3
Ambición
Ambición
Indicador de una insostenible y suficientemente fuerte ambición, pero inestable, en términos de la dirección de propósito. Es decir - la persona está lista para actuar, pero su propósito no está completamente definido, la opción - es objetivamente justificada. Como consecuencia - el fracaso frecuente, una pérdida de energía y de recursos materiales. Por lo tanto, en este caso, se recomienda prestar especial atención a la definición de los objetivos, utilizando para ello otros indicadores de Pitágoras, en particular - los números "fuertes". Y empezar a hacer algo concreto en esta dirección. De lo contrario, desde el "esquema" no se puede escapar.
3
La lealtad familiar
La lealtad familiar
Una figura, podemos decir, paradójico. La aspiración a las relaciones familiares de manera incomprensible coexiste con una fuerte resistencia interna, con el miedo a la posibilidad de un cambio importante en su vida. Por en general, esto ocurre cuando hay un sentimiento fuerte, impulsándole constantemente estar con su querido. Pensamientos sobre un hogar acogedor, niños – le calientan el corazón. Pero luego imagina a todos los problemas y dificultades inevitables, y la ansia de tener una familia se debilita y desaparece por completo. Este comportamiento es inherente a las personas que planifican detalladamente su futuro. Imaginando en detalles todo lo que puede suceder, pierde el deseo de hacer algo. Por tanto, es necesario aprovechar la oportunidad de forma rápida cuando el deseo de la vida familiar es mayor que todas las preocupaciones y temores.
5
Estabilidad
Estabilidad
"Monumento". "Banco suizo". "Kalashnikov". Es absoluta fiabilidad y constancia. Estable es todo, desde las actitudes y hábitos, hasta los gustos y preferencias dominantes. En el futuro, él es un cónyuge perfecto, pero el socio debe estar preparado para el "aburrimiento", como consecuencia de la falta de ganas de vacilar en sus inclinaciones, incluso en pequeñas cosas. Ellos – son una parte de la estructura total del carácter y de este modo – son inviolables.
7
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
3
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Índice de la impulsividad de las manifestaciones de la propensión a trabajar. EL factor determinante es el caso, que permite activar sus habilidades para un corto período de tiempo, a condición de que el impacto sea maximizado. Tales personas prefieren trabajar de vez en cuando y de alto el pago, sino el salario constantemente bajo. Son así llamados "trabajadores de temporada". El socio de la persona con el índice de la capacidad laboral así tendrá que acostumbrarse a la presencia de factor de inestabilidad y estar preparado para el hecho de que el poseedor de este índice puede arriesgar de tiempo y dinero por la participación en la empresa, el éxito de la cual es muy difuso.
1
Talento
Talento
Una persona autodidacta. ¿Quién dijo que no es un talento? ¿Quién determina los criterios generales y, lo más importante, la categoría de evaluación? Cómo determinar quién es más brillante - Tolstoi o Miguel Ángel, que talento fue más significativo – el de estrellas de fútbol o de estrellas de la música pop? Por lo tanto, no hay que ser molesto con el resultado así. La falta de poderes claramente definidos puede ser equilibrada por una serie de otras cualidades. La suerte, por ejemplo. De todas formas, las personas que tienen, un alto nivel de diligencia y la autodisciplina muy a menudo consiguen en la vida mucho más que los "genios" que no tienen estas cualidades en absoluto.
6
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
5
Temperamento
Temperamento
El indicador de la hipersexualidad, hipersensibilidad, que va más allá de las relaciones íntimas. Tales personas son los prototipos de las "imágenes colectivas". "Héroe-amante", disparando a sus queridos, y las “sureñas calientes" acercándose a su marido dormido con un cuchillo en la mano con el fin de "tomar venganza por la infidelidad." Diversión es diversión, pero de tal temperamento es posible esperar a cualquier cosa, si se trata de sus sentimientos. E incluso la coincidencia de este indicador de ambas personas no garantiza una "buena vida". Más bien, la "masa de carga" se duplica, y claro que se aumenta la fuerza de la "explosión".

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita