ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 01.06.1930 (1 de Junio de 1930)

Cuadrado de Pitágoras
111
La fuerza de carácter
Salud
La fortuna
22
Energía de persona
Intuición y lógica
8
Grado de responsabilidad
3
El potencial cognitivo
6
Capacidad de trabajo
99
Inteligencia y memoria
3
Ambición
3
La lealtad familiar
4
Estabilidad
6
Autoestima
1
Capacidad de trabajo
3
Talento
5/1
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del carácter número “111” – es una persona dominante y madura. Puede tomar cualquier decisión, pero solo que la considere correcta de manera independiente. De otro modo cualquier presión va a producir el efecto contrario – la fuerza de resistencia será apropiada. Una persona así, que a primera vista tiene el carácter blando y tierno, posee un alma de acero, que es la base de su personalidad. Así que, «doblarle» o “romperle” es casi imposible. Pero siempre se puede contar con él y confiar en él: tomando la decisión nunca va a cambiarla, y eso significa que no rechazará sus promesas, aunque no las pronunciaba, sino solo dió de conocer que había tomado la decisión.
22
Energía de persona
Energía de persona
Índice de " energía "22" se considera la norma. Posee de energía necesaria y suficiente para todo, empezando de la capacidad de comunicarse en cualquier socio y terminando con la capacidad de alcanzar el éxito profesional. En la elección de la profesión... Es bastante decir que las posibilidades en este sentido son muy amplios. Más importante será la universalidad del "22", lo que hace que el poseedor de esta energía sea el mejor socio en las relaciones de diferentes tipos, desde las relaciones puramente de negocios a una relación extremadamente personal. Una persona así nunca presiona a nadie, no hace las demandas excesivas. Más aún, si es necesario, que está listo para "invertir" su propia energía a la causa común, sin preocuparse por la "igualdad de las inversiones" de los socios. Por lo tanto, llegar a un acuerdo con él es siempre fácil. El “22” no siente mucha necesidad en recibir un agradecimiento, aun que, casi siempre lo merece.
3
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
No es un "humanista puro", pero no "techie". Los intereses pueden ser muy diferentes. Por lo tanto, nada impide el uso de una medida popular así llamada "ensayo y error" para identificar la verdadera adicción. El error es "agarrar" el primer éxito en cualquier campo, abandonar los intentos de probar suerte en otra cosa. Es muy probable que las capacidades están distribuidas de manera uniforme entre varias profesiones diferentes, pero "la misión de toda la vida”, que da una sensación de completa satisfacción moral, puede ser única. Y es muy importante no pasar por alto, para no gastar la vida en lo que es "disponible", pero no "deseable". La búsqueda puede tomar años. Pero, sin embargo, eso "vale la pena".
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse... Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás. Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida.
6
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física. En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas. Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar".
La fortuna
La fortuna
El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos." Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo. Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
8
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Este indicador significa que la persona entiende como cumplir su deber, pero no tiene ningún deseo de llevar a cabo estos "requisitos". Como consecuencia, la "piedra angular" se convierte en "una piedra alrededor del cuello", y cualquieras relaciones, en vez de ser una fuente de satisfacción, se convierte en una pesada carga. Por desgracia, esta situación es bastante común. Muchos no se dan cuenta de que la felicidad traen sólo aquellas relaciones, que no son construidas en “obtener”, sino se basan en “dar”. El hombre, que una descuida su deber ante cualquiera otra persona, lleva una especie de "estigma de bocazas" la presencia de la cual le dará a los demás el derecho formal a hacer lo mismo con ella misma. Pero eso no es el punto. Es más importante que la actitud hacia la responsabilidad como hacia molesta necesidad envenena la existencia, haciendo uno infeliz.
99
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?" Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama. Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa. Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

3
Ambición
Ambición
Indicador de una insostenible y suficientemente fuerte ambición, pero inestable, en términos de la dirección de propósito. Es decir - la persona está lista para actuar, pero su propósito no está completamente definido, la opción - es objetivamente justificada. Como consecuencia - el fracaso frecuente, una pérdida de energía y de recursos materiales. Por lo tanto, en este caso, se recomienda prestar especial atención a la definición de los objetivos, utilizando para ello otros indicadores de Pitágoras, en particular - los números "fuertes". Y empezar a hacer algo concreto en esta dirección. De lo contrario, desde el "esquema" no se puede escapar.
3
La lealtad familiar
La lealtad familiar
Una figura, podemos decir, paradójico. La aspiración a las relaciones familiares de manera incomprensible coexiste con una fuerte resistencia interna, con el miedo a la posibilidad de un cambio importante en su vida. Por en general, esto ocurre cuando hay un sentimiento fuerte, impulsándole constantemente estar con su querido. Pensamientos sobre un hogar acogedor, niños – le calientan el corazón. Pero luego imagina a todos los problemas y dificultades inevitables, y la ansia de tener una familia se debilita y desaparece por completo. Este comportamiento es inherente a las personas que planifican detalladamente su futuro. Imaginando en detalles todo lo que puede suceder, pierde el deseo de hacer algo. Por tanto, es necesario aprovechar la oportunidad de forma rápida cuando el deseo de la vida familiar es mayor que todas las preocupaciones y temores.
4
Estabilidad
Estabilidad
A menudo, esto es un indicador del carácter, cuyas manifestaciones, a lo menos, parecerán extrañas. Por un lado, la persona está literalmente coleccionando hábitos, principios morales y fundamentos de la vida, que no tienen ninguna relación entre sí, no encajan en cualquier esquema razonable, se contradicen entre sí. Es la colección para la cantidad. Por otro lado, en cualquier momento podrá comenzar a actuar como si no existieran restricciones y reglas, no sólo para él mismo, sino en general. En consecuencia, el comportamiento en el marco de las relaciones en familia se caracteriza por la inestabilidad extrema. Hasta que existe "la inestabilidad de inestabilidad." No es un hombre en el se puede confiar.
6
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
1
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
La ausencia total de deseo de tomar las medidas, dirigidas a satisfacer por lo menos sus necesidades básicas. La aversión a cualquier trabajo le convierte en una persona muy promiscua en la elección de los medios para la "supervivencia". Cuando se trata de mujeres, suelen ser unas "buscadoras de su marido." Su "profesión" consiste en ser su esposa, y el marido tiene que prestarle el apoyo financiero. ¿Cómo? No es el problema de la mujer. Con un hombre que tiene este nivel de capacidad de trabajo tendrán dificultades todos los que tuvieron la mala suerte de mantener las relaciones estrechas con él. Esto es - un típico "palo", "número tres", del cual no hay mucho bien ni en cualquier equipo, ni en cualquier familia, pero que sin ninguna vergüenza requiere mucha atención a sus necesidades y deseos.
3
Talento
Talento
Talento “dormido” que puede manifestarse de forma impulsiva, bajo la influencia de una cierta euforia. Ejemplo hermoso - historia de Zweig "Genio de una noche." Un ingeniero militar convencional, no un poeta y compositor, en un arranque de inspiración durante una noche creó la "Marsellesa", que se convirtió en la canción más famosa de la Revolución Francesa, y más tarde - el himno de Francia. El propietario de este "índice" puede "sentarse y esperar" a su "momento de gloria", pero también se puede tratar de ir a su encuentro. ¿Cómo? Simplemente no renunciar a cualquier oportunidad de brillar. Tarde o temprano, el talento se descubrirá.
5
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
1
Temperamento
Temperamento
Frialdad. "Iceberg". Pero el "Iceberg", inclinado, por extraño que parezca, a la infidelidad frecuente. Es que el frío - es la misma pasión, pero "con un signo menos." El hombre va a cambiar parejas sexuales sólo para demostrar a sí mismo: - "soy maravilloso." Y esto continuará hasta entonces que se encuentre a la persona equivalente por sus índices de temperamento. Entonces, ambos van a entender que no es preciso demostrar algo uno a otro, y si es así, es posible construir una relación basada en el "respeto mutuo". El conyugue más sensual se preguntará: ¿para qué buscar algo en el lado, lo que se rechaza en casa? Y encontrará la respuesta. En consecuencia, no tendrá la causa de los intentos de salvar el matrimonio.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita