ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 12.06.1930 (12 de Junio de 1930)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Cuadrado de Pitágoras
11
La fuerza de carácter
4
Salud
La fortuna
22222
Energía de persona
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
3
El potencial cognitivo
6
Capacidad de trabajo
9
Inteligencia y memoria
3
Ambición
5
La lealtad familiar
3
Estabilidad
8
Autoestima
2
Capacidad de trabajo
1
Talento
3/1
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


11
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del caracter numero “11” – es una persona dulce y amistosa. El fácilmente establece contactos y suele asumir sus responsabilidades: en la amistad siempre trata de ayudar y de entender, para su media naranja se convierte en un príncipe azul. Todo, lo que requiere es la apreciación adecuada de sus acciones, una aprobación clara e inequívoca. A una persona asi es muy importante escuchar los elogios. Y si el encomio lo oyen otras personas - será magnífico. Esto es una garantía de la significancia, la importancia. Y la significancia, especialmente cuando existe la energía fuerte, no pone en dudas. De una persona con el indicador del caracter “11” se puede recibir todo lo que quieras, solo hay que alabarla a tiempo. Esto afecta mejor que cualquier bozal, por que « un merecido homenaje» - es la base de su motivación.
22222
Energía de persona
Energía de persona
Indicador de exceso de energía. Esa persona necesita constante oportunidad para "desahogarse", es decir, la presencia en la vida de alguien o algo que le permite "deshacerse del exceso." Este puede ser el objeto de las relaciones personales, que tiene unos rasgos de "aceptor", y el tipo de actividad que requiere una gran cantidad de energía. Si no es el trabajo físico, es posible que sea una carrera deportiva o una práctica científica, por ejemplo - geología. Si no hacemos caso de estas "medidas preventivas", el exceso de energía puede causar irritabilidad y mal humor. Pero esto es - en el mejor de los casos. En el peor – la persona “se explosionará” y entonces la energía va a desaparecer, reemplazada por la pereza, la falta de voluntad y la apatía.
3
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
No es un "humanista puro", pero no "techie". Los intereses pueden ser muy diferentes. Por lo tanto, nada impide el uso de una medida popular así llamada "ensayo y error" para identificar la verdadera adicción. El error es "agarrar" el primer éxito en cualquier campo, abandonar los intentos de probar suerte en otra cosa. Es muy probable que las capacidades están distribuidas de manera uniforme entre varias profesiones diferentes, pero "la misión de toda la vida”, que da una sensación de completa satisfacción moral, puede ser única. Y es muy importante no pasar por alto, para no gastar la vida en lo que es "disponible", pero no "deseable". La búsqueda puede tomar años. Pero, sin embargo, eso "vale la pena".
4
Salud
Salud
El indicador significa que una persona no puede estar tranquila. Pero confiar mucho en su estado físico eligiendo el estilo de vida, no vale la pena. Si somos capaces de desarrollarlos - magnífico, pero si esto no es absolutamente necesario, no es necesario estirar . Así que la mejor manera - aceptar el estatus y centrarse en él. Hay muchas maneras de realizarse, tras el uso de los cuales el factor de la salud se toma en cuenta sólo como un factor secundario. Al final, en el patio - siglo XXI, y nadie te obliga a arrastrar los camiones cargados con carbón. Sin embargo, cuidarse de sí mismos - es necesario. De lo contrario, puede ocurrirse que las reservas corporales no serán suficientes para "lo más importante". Va a ser muy decepcionante.
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse... Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás. Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida.
6
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física. En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas. Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar".
La fortuna
La fortuna
El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos." Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo. Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
9
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Sobre este indicador en broma dicen " olvidadizo." ¿Qué significa? Esto significa que una persona sostiene algo en la cabeza durante poco tiempo. La información que no es de importancia vital, al instante "se sale de la otra oreja." No podemos decir que este hombre es estúpido. Pero parece así. Recuerde, por cuales criterios se evalúa en absoluto la "inteligencia". Inmediatamente aparece una imagen de un "profesor" hablador, en detalle discutiendo un tema determinado. De donde sale "un montón de palabras?" De la memoria, por supuesto. Y, claro está, la persona que tiene la memoria "corta" no puede producir gran impresión. De hecho, la mente - es la capacidad de evaluar la situación sin tener en cuenta los estereotipos, sin usar la "chuleta". ¿Cuántas personas son capaces de esto? Y bueno, mala memoria puede ser entrenada. Sólo hay que sentir la necesidad y hacerlo.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


3
Ambición
Ambición
Indicador de una insostenible y suficientemente fuerte ambición, pero inestable, en términos de la dirección de propósito. Es decir - la persona está lista para actuar, pero su propósito no está completamente definido, la opción - es objetivamente justificada. Como consecuencia - el fracaso frecuente, una pérdida de energía y de recursos materiales. Por lo tanto, en este caso, se recomienda prestar especial atención a la definición de los objetivos, utilizando para ello otros indicadores de Pitágoras, en particular - los números "fuertes". Y empezar a hacer algo concreto en esta dirección. De lo contrario, desde el "esquema" no se puede escapar.
5
La lealtad familiar
La lealtad familiar
El indicador muestra un fuerte sentimiento de familia. Las personas de este tipo no pueden imaginar su vida sin una familia. No sólo firmemente preocupan por sus familias, sino que también tratan de hacerla del "nivel más alto". Todo tiene que estar el nivel alto: la casa perfecta, el cónyuge – objeto de envidia para todos, los niños - no podrían ser mejor! A menudo el deseo de "idealizar" la familia se convierte en la causa de la exigencia exagerada a sus queridos. Y esto, por supuesto, crea una cierta tensión entre los miembros de la familia. Pues, muy pocos pueden mantener un ritmo así . Como una "justificación" puede ser lo que el portador del indicador así es también estricto a sí mismo, y prácticamente todas sus acciones tienen como objetivo el bienestar general.
3
Estabilidad
Estabilidad
A menudo, esto es un indicador del carácter, cuyas manifestaciones, a lo menos, parecerán extrañas. Por un lado, la persona está literalmente coleccionando hábitos, principios morales y fundamentos de la vida, que no tienen ninguna relación entre sí, no encajan en cualquier esquema razonable, se contradicen entre sí. Es la colección para la cantidad. Por otro lado, en cualquier momento podrá comenzar a actuar como si no existieran restricciones y reglas, no sólo para él mismo, sino en general. En consecuencia, el comportamiento en el marco de las relaciones en familia se caracteriza por la inestabilidad extrema. Hasta que existe "la inestabilidad de inestabilidad." No es un hombre en el se puede confiar.
8
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
2
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Puede trabajar duro sólo en caso de urgencia, de "extrema" necesidad. Pero incluso entonces, prefiere elegir algo fácil, aunque sea con salarios bajos. En una familia, donde para proporcionar el nivel requerido de bienestar necesitan dos salarios, esa persona va a ser el "punto débil”, un "lastre", que en determinadas circunstancias puede ser abandonado. Dicha persona obviamente no insistirá en "aportar su contribución" si la situación es tal que los frutos de su trabajo no influyen mucho en el bienestar de la familia.
1
Talento
Talento
Una persona autodidacta. ¿Quién dijo que no es un talento? ¿Quién determina los criterios generales y, lo más importante, la categoría de evaluación? Cómo determinar quién es más brillante - Tolstoi o Miguel Ángel, que talento fue más significativo – el de estrellas de fútbol o de estrellas de la música pop? Por lo tanto, no hay que ser molesto con el resultado así. La falta de poderes claramente definidos puede ser equilibrada por una serie de otras cualidades. La suerte, por ejemplo. De todas formas, las personas que tienen, un alto nivel de diligencia y la autodisciplina muy a menudo consiguen en la vida mucho más que los "genios" que no tienen estas cualidades en absoluto.
3
Espiritualidad
Espiritualidad
Un buen indicador. Este nivel espiritual es suficiente para un comportamiento bastante adecuado en la sociedad. Un hombre con un índice de este tipo es capaz de mostrar la sensibilidad y comprensión donde es realmente apropiado, pero no va a llorar por un artículo sobre la colonia muerta de gaviotas, y mucho menos - exigir tales manifestaciones de sentimientos de los demás. Claro está, las conexiones espirituales con sus seres queridos estarán basados en un balance razonable de sentimentalismo y el sentido práctico que garantice su estabilidad: bastante participación sin coacción, pero también sin cinismo.
1
Temperamento
Temperamento
Frialdad. "Iceberg". Pero el "Iceberg", inclinado, por extraño que parezca, a la infidelidad frecuente. Es que el frío - es la misma pasión, pero "con un signo menos." El hombre va a cambiar parejas sexuales sólo para demostrar a sí mismo: - "soy maravilloso." Y esto continuará hasta entonces que se encuentre a la persona equivalente por sus índices de temperamento. Entonces, ambos van a entender que no es preciso demostrar algo uno a otro, y si es así, es posible construir una relación basada en el "respeto mutuo". El conyugue más sensual se preguntará: ¿para qué buscar algo en el lado, lo que se rechaza en casa? Y encontrará la respuesta. En consecuencia, no tendrá la causa de los intentos de salvar el matrimonio.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita