ES

Astrologìa | Carta Natal 27.09.1930 (27 de Septiembre de 1930)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Poco afectivo o dominante, egocéntrico, amargado y criticón, introspectiva tristeza y depresiones. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen. Intransigencia, excesiva austeridad y autodisciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Éxito tardío. Huesos muy frágiles. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad y el público, ambición desmedida y frialdad de sentimientos, que pueden terminar por amargar el carácter con cada mala experiencia, perdiendo la fe en la humanidad misma. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes, pero mas importante es estar verdaderamente convencidos de merecer el éxito que se obtiene por ser responsable y disciplinado.
Trígono Luna-Urano
Impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, inconvencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Adaptarse a los cambios es importante.. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio no parece tener ningún efecto sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.
Sextil Mercurio-Venus
Sociabilidad, complemento entre arte y ciencia aplicada, gran facilidad de palabra y poder de convencimiento. Serenidad de ánimo que inspira tranquilidad. Capacidad psicológica, diplomática y creativa ingeniosa, inteligencia viva e inquieta. Teatro, pedagogía, periodista o literaria. Amabilidad sin igual. Usualmente son confidentes de los secretos y tormentos de los demás. Se conservan con una frescura y agilidad juvenil durante mucho tiempo, popularidad. Dueños de restaurantes, gimnasios, estéticas y diseñadores en general. Las conversaciones de amor y la paz interior son importantes.
Sextil Mercurio-Plutón
Mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Profundidad de pensamiento. Esta persona no hablara de lo que verdaderamente esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados de abatimiento o sentimientos al observador casual. Es importante confiar en alguien para hablar de los propios problemas. Actores, recitadores y locutores. Don de la observación, descubre fácilmente los defectos o flaquezas en los demás y los usa en su propio provecho. Alegría por la vida y afabilidad. Habilidad manual y presencia de espíritu en el ejercicio de su profesión. Letras.
Trígono Venus-Marte
Felicidad matrimonial, complementación de la sensualidad con la sexualidad, la fuerza aplicada con ternura. Excelentes amantes. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y apasionado, coreográfico o pictórico. Afán de éxito, pero no a cualquier precio. Sentimientos nobles. Rupturas y reconciliaciones matrimoniales. Trata de dominar a la pareja, pero no ahoga sus posibilidades de éxito y desarrollo espiritual, al contrario, buscara maneras de que todos crezcan a su alrededor. El amor sexual es importante, pero logra hallar las maneras de encarar las necesidades de deseo y pasión a través de otras alternativas. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias, ya que difícilmente se adaptaría a estar solo en una oficina, sin el contacto, con todas sus crisis y negociaciones, lejos de la gente. Hace compromisos solo después de pensarlo muy bien, pues no le gusta incumplir con la palabra dada.
Trígono Venus-Júpiter
Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales.
Trígono Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y/o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente unión con un ser amado. Amor profundo. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Historia de un gran amor. Amores predestinados. Lógica, estrategia y pasión se conjugan para garantizar el éxito. El amor es su bandera.
Conjunción Marte-Júpiter
Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, lealtad, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. En negativo: abuso de poder, logrerismo, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual.
Conjunción Marte-Plutón
Voluntad muy fuerte, pese a que se logre expresar de sutiles maneras. Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento, pero cuando ve que no lo obtendrá, cambia sus tácticas. El mayor problema con este aspecto es que sacrifica lo más importante para alcanzar objetivos. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Poder mental y energético físico, magia sexual. Mucha, y muy positiva predisposición y ambición. Triunfo marcial. Reconstrucción y regeneración total. Salvarse de un grave accidente. Volver a nacer. Volver a comenzar. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. Integración a una empresa, institución, secta o religión que priva al nativo de ejercer su propio albedrío. En momentos de crisis, es la clase de personas que se restringe a si misma hasta saber exactamente como debe actuar. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina.
Conjunción Júpiter-Plutón
Iluminación, o iniciación espiritual, tendencia a la santidad, cambio en la vida que despierta súbitamente al nativo a la vida espiritual contemplativa. Egocentrismo hedonístico. Estas personas se alegran observando y recibiendo impresiones. Fiereza, amor propio, exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad absoluta. Entusiasmo y muchos intereses espirituales. El dinamismo exterior, no siempre corresponde a las reales posibilidades del nativo. A veces parece que están más destinados a la contemplación que a la acción. Interés por la naturaleza humana y sus recovecos. En negativo: negación espiritual. Escepticismo a ultranza. Temor a la muerte. Estados de angustia existencial y desesperación. Incapacidad para comprender el sentido de la vida. Autodestrucción y corrupción intima.
Trígono Saturno-Neptuno
Difícilmente se le podrá engañar por mucho tiempo, pues pueden oler la mentira a Km. Dones en todas y cada una de las ciencias ocultas, alta magia. Espiritualidad y misticismo. Sueños que se vuelven realidad. Ruptura con los lazos materiales. Carácter espiritual, ascético, inspirado, previdente, dotado de un profundo sentido moral y apasionada filantropía. Muy dueño de si mismo y capaz de grandes obras. Viajes por mar. Confusiones con el medio ambiente que no entiende al nativo. Sistema óseo propenso a afecciones. Sabe improvisar pero no le gusta hacerlo por que incrementa el rango de error humano. En el romance, realista y práctico. Evite la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Libra
Coincide con el solsticio de otoño. El Sol entra en este signo el 23 de septiembre y sale el 23 de octubre. Está en caída. Su misión es la de reconocer en sí mismo los opuestos y equilibrarlos: su lado masculino y su lado femenino, acción y receptividad, extraversión e introversión.
Luna en Sagitario
Las personas con la Luna en Sagitario mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico exterior muchos de los rasgos de Sagitario. En este signo de Júpiter, la Luna tiene una muy positiva influencia: hace al nativo simpático, optimista, sincero y alegre, lleno de fe y esperanza. El corazón domina sobre la razón fría, pero los sentimientos son nobles y limpios. Tienen una visión positiva de la existencia humana, por ello aman la vida y a sus criaturas. Como consecuencia de ello son expansivos y extrovertidos, les encanta viajar, abrirse a los demás, relacionarse, conocer gente nueva, compartir experiencias y en general vivir toda clase de vicisitudes y aventuras. Se sienten atraídos por lugares lejanos y por otras culturas y filosofías diferentes. A menudo visitan otros países o residen durante un tiempo en el extranjero. Valoran por encima de todo la libertad y la independencia. También son muy expansivos en el ámbito intelectual y espiritual. Interiormente los mueven elevados ideales y profundas convicciones éticas. Los atrae profundamente la cultura y anhelan alcanzar la sabiduría. Los apasiona el estudio de la filosofía y especialmente de todo lo relacionado con la religión o el mundo espiritual. En el terreno sentimental, son profundamente sensuales y les encantan las aventuras amorosas y el sano goce de los placeres, aunque son más bien reacios a estabilizarse y echar raíces. Aman los deportes y la actividad en general, tanto física como intelectual. Pero a pesar de sus excelentes cualidades son cambiantes, inestables y tienen predisposición a un destino o una existencia bohemia. Esta posición lunar da excelentes cualidades naturales para el arte en cualquiera de sus facetas.
Mercurio en Virgo
Mercurio en Virgo se encuentra en su domicilio, y simultáneamente también en su signo de exaltación. Esto significa que se trata de una excelente posición para el planeta, seguramente la mejor, y donde el astro muestra sus valores más excelsos. Favorece un gran desarrollo de la inteligencia, tanto abstracta como concreta, siendo estos nativos personas que brillan o sobresalen por sus inusuales facultades intelectuales y, especialmente, por un acusado sentido práctico. Bueno para el estudio de las ciencias y la filosofía, proporciona la posibilidad de alcanzar una gran sabiduría. estas personas cuentan con realismo, sensatez y pragmatismo, y siempre tienen los pies en la tierra. Su capacidad lógica y analítica es considerable y dan gran importancia a la experiencia, pero por encima de todo, son en extremo minuciosos y detallistas, con un sentido crítico muy desarrollado. Poseen excelentes aptitudes naturales para la organización, la administración, la erudición y la especialización. Para todo se apoyan en la razón y la lógica. Gozan de gran dominio del lenguaje, por lo que ésta puede ser una excelente posición para un escritor, un maestro o un abogado. Pero su peligro siempre es que corren el riesgo de obsesionarse demasiado con las minucias y los detalles, atascándose a veces en estériles mezquindades, de forma que, en ocasiones el árbol no le deja ver el bosque. Por ello, cuando Mercurio está disonante, puede dar un talento estéril y una tendencia a racionalizarlo y sacarle punta a todo.
Venus en Escorpio
En este signo ardiente y volcánico, afín a la guerra y la muerte, Venus no está bien situado. Aquí el amor puede transformarse en pasión egoísta y la ternura en frenesí sexual. Los sentimientos cobran una inusitada intensidad, profundidad y persistencia. Las personas que tienen a Venus en Escorpio son seres apasionados que pasan del amor al odio o que hacen el mayor daño a aquellos a quienes más quieren. Amor y odio, placer y dolor suelen alternarse o estar entremezclados en estas naturalezas extremistas y radicales, del mismo modo que siempre libran en su interior una g uerra entre sus primitivos impulsos aniamles y su lado más trascendente o espiritual. El amor se convierte en una potente fuerza transformadora, para el propio nativo y para la persona que ama, pero lo que más los caracteriza, por encima de cualquier otra cosa, es su intensa sexualidad, que tiñe todas las facetas de su vida y que siempre se esfuerzan por esconder ante los demás, aparentando indiferencia o frialdad. Emana de ellos un sutil pero profundo atractivo y un magnetismo natural hacia el sexo opuesto. Es una posición que favorece los amores tormentosos, así como los intensos celos y posesión que los dominan, aunque al mismo tiempo son personas capaces de los mayores sacrificios por aquellos a quienes aman. Son fieles a sus sentimientos, aunque éstos les lleven a su destrucción, y exigen la misma fidelidad a las personas amadas por ellos. Pueden utilizar su atractivo o erotismo para obtener ventajas materiales, sociales o profesionales.
Marte en Cáncer
En este signo lunar e hipersensible Marte no se encuentra bien situado, su naturaleza está debilitada y no puede dar lo mejor de sí. Su voluntad y espíritu de lucha se manifiestan de un modo inconstante, dirigidos por las emociones, estados de ánimo, fantasías e impulsos del momento. A menudo carecen de sentido práctico o sus proyectos son irrealizables. Otras veces, no luchan por sus metas de un modo abierto y directo, sino que lo hacen de manera indirecta o solapada dado que tienden a eludir el combate o negar su agresividad dirigiendo ésta hacia su interior. En ocasiones el nativo se defiende de forma pasiva y la tenacidad sustituye a la acción directa, otras incluso puede llegar a refrenarse o renunciar totalmente a la lucha. En los peores casos esta posición anuncia derrotas (Enrique II, María Antonieta, Luis XVIII), sin embargo, dada la naturaleza emocional del signo puede ser una posición adecuada para llevar a cabo una lucha o una obra de naturaleza espiritual (Nostradamus, san Pío V, Juan Calvino, Allan Kardec, Krisnamurti, Juan XXIII). Esta posición puede favorecer importantes tensiones y conflictos con la familia ya que la agresividad tiende a reprimirse e interiorizarse volcándose y explotándo en el ámbito del hogar o con los íntimos. Da posibilidad de daños o vivencias traumáticas en la infancia, en las relaciones con los padres o en el hogar en general. Por otra parte, favorece los trastornos digestivos relacionados con los nervios y tensión interior, así como el peligro de daños o accidentes enel hogar, robos o incendios.
Júpiter en Cáncer
Júpiter se encuentra exaltado en el signo de Cáncer, tratándose de una magnífica posición. Potencia los valores morales, tradicionales y sobre todo los familiares en su mejor manifestación. Estos nativos sienten y expresan lo mejor de los tiempos pasados, así como también de todo lo relacionado con el hogar, la familia y la vida íntima. Son en extremo bondadosos, generosos, protectores, caritativos y compasivos, en especial con sus seres queridos y familiares. Aquí hallaremos por ejemplo al padre o la madre ideal. Debido a sus grandes virtudes y valores humanos, consiguen fácilmente ser populares y estar bien vistos entre sus semejantes, elevándose socialmente gracias a su sincero encanto y bondad, que les atrae ayudas y protección de los poderosos. Sin embargo también tienen gran necesidad de preservar un espacio de intimidad, donde puedan cultivar la paz interior, ya que anhelan una vida retirada o recogida. Experimentan sinceros sentimientos religiosos y es frecuente en ellos el desarrollo de un sexto sentido, por ello hallaremos esta posición en personalidades espirituales eminentes, como Julio II, Nostradamus, San Pío V, san Felipe Neri, Krishnamurti o Annie Besant. Suelen tener infancias felices y una excelente relación con los padres, que inculcan al nativo elevados valores, y especialmente positiva e importante es la relación con la madre. Para dar lo mejor de sí mismos, estos nativos necesitan tener un sentimiento de pertenencia, ya sea a una familia, una comunidad o una religión.
Saturno en Capricornio
En su propio domicilio, Saturno muestra su naturaleza más pura y su influencia más potente. El planeta manifestará aquí sus más elevadas virtudes y sus mayores defectos. Pero tratándose del astro más malefico no es de extrañar que en esta posición encontremos muchos destinos en extremo desafortunados (Miguel de Cervantes), o personas que, tras elevarse a lo más alto, tienen un trágico final o una dramática caída (Julio César, Juan de Austria, Enrique II, Simon Bolívar, Luis XVI, María Antonieta, Hiro-Hito, James Dean, Mijail Gorbachov, Diana de Gales, Adolfo Suárez), así como otros que consiguen llegar a lo más alto tras una larga vida llena de esfuerzos y sufrimientos (Tiberio, Luis XVIII), o quienes recurren a lo que sea con tal de elevarse (Catalina de Medicis, Talleyrand). Esta posición favorece una fuerte personalidad, con grandes ambiciones sociales y profesionales, que lucharán tenazmente por alcanzar. Son nativos de gran paciencia y resistencia, disciplina y capacidad de organización. Tienen predisposición a ascender en la vida, pero mediante su propio esfuerzo, no por la suerte. No obstante, corren también peligro de una caída posterior o de sufrir severas pruebas. Son muy realistas, sensatos, pragmáticos y con una clara conciencia de sus limitaciones. De carácter ascético o espartano, harán todos los sacrificios necesarios, y durante el tiempo que haga falta, hasta lograr la meta deseada. Poseen un acusado sentido del deber y se toman la vida muy en serio. Con Saturno afligido, pueden ser extremadamente duros o egoístas, y aprovecharse de sus semejantes sin ningún escrúpulo.
Urano en Aries
Urano en Aries es una posición que fomenta mucho el individualismo y una tendencia a aferrarse ciegamente a las propias ideas. Por otra parte, aumenta la capacidad de iniciativa y también el deseo de independencia y libertad, por lo que confiere un acusado espíritu de aventura y atracción por los riesgos o las situaciones peligrosas.Los nativos que tienen a Urano en Aries tienen gran capacidad de innovación y creatividad en el ámbito militar, estratégico y deportivo, sorprendiendo a sus competidores o enemigos. Si el planeta está afligido, hay peligro de fanatismo, o bien de carácter radical o extremista.
Neptuno en Virgo
Esta posición representa un conflicto entre la razón fría y el mundo psíquico o espiritual, por ello la generación nacida bajo su influencia tiende a sufrir un cierto oscurecimiento espiritual para prestar más atención a las realidades materiales cotidianas, pero preside siempre los momentos difíciles de la historia, caracterizados por crisis, guerras, recesión económica, epidemias o enfermedades. Si Neptuno está afligido, favorece la neurosis, las enfermedades psicosomáticas, el alcoholismo o la drogadicción. Puede dar personalidades escépticas o materialistas.Por otro lado es una posición ideal para los médicos, ya que al rigor científico9 se le une también la intuición.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Aries
El camino del autodesarrollo. El alma está aprendiendo a ser un individuo separado y autosuficiente, centrado en el Ser, con el coraje de iniciar cambios y de evolucionar independientemente.
Lilith en Acuario
La Sombra más oscura en esta situación es la sombra del poder, siente miedo a la impotencia, se basas en el impacto-potencia que tiene para conseguir lo que quiere o necesita. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida están relacionados con los asuntos de energía. Tiende a sentir desagrado por las personas débiles o indisciplinadas Para usted es recomendable aprender a pedir ayuda, no dominar a los demás. Puede desarrollar un poderoso sentido de la soledad. Por lo general, es muy consciente de su intenso poder personal y está un poco asustado por esto. Sus habilidades y aptitudes pueden rayar en la genialidad, a menudo le da un aire de autoridad considerable, tiene facultades fuertes y diversos talentos que se pueden utilizar para elevar o aplastar a otros. Posee una fuerza superada por pocos y la tentación de dominar a los demás puede convertirse en una batalla constante. Para usted es demasiado fácil dominar emocionalmente e intelectualmente a otros. Las preocupaciones éticas pueden surgir ya que es propenso a probar sus limitaciones, en situaciones en las que se siente impotente, tiende a aislarse para que nadie vea tu “debilidad”. Esta prisión autoimpuesta está llena de brutalidad interna, ya que tiende a dar rienda suelta a críticas crueles hacia si mismo por no ser más fuerte. Debe trabajar su tendencia a dominar a los demás. Cuando reconoce que todos estamos conectados, no hay necesidad de que nadie domine a nadie, cada uno tiene fortalezas y debilidades que fluctúan y cambian con el tiempo. El impulso extra de energía que acompaña a esta posición puede ser reconducido de nuevo en el colectivo de la humanidad en forma de ideas brillantes y creaciones que elevan el conjunto. Una forma de canalizar o una salida para este poder es lo que necesita para evitar explotar, cuando el foco de poder se desplaza y se comparte, todos se benefician.
Quirón en Tauro
Con frecuencia aparecerán en tu vida problemas referentes a la riqueza y al dinero. Puedes perder y ganar fortunas, y tener un olfato impresionante para las finanzas. Si lo trabajas puedes ser un excelente administrador de los recursos ajenos, aunque con problemas para administrar los tuyos. Puedes controlar de forma obsesiva tus necesidades instintivas y sexuales, o bien mostrarte muy controlador con los demás. Tienes tendencia a tomártelo todo al pie de la letra, siendo incapaz de aceptar el sistema de valores que heredaste de tus padres o de la sociedad, y debes luchar por descubrir qué es lo realmente importante para ti. Es probable que te falte el sentimiento del propio valor, que seas incapaz de autovalorarte y te sientas inseguro. Puedes ser profundamente posesivo y materialista, aferrándote a personas y posesiones, con la esperanza de que puedan proporcionarte el sentimiento de sustancialidad que te falta. La solución la tienes al aprender a confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, será bueno que aprendas a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita