ES

Astrologìa | Carta Natal 30.01.1931 (30 de Enero de 1931)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Oposición Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a su propia naturaleza cuando esta mal enfocada. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Disipación o incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Sextil Sol-Urano
Original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos, beneficiosos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Magnetismo vitalizador. Éxitos en actividades trascendentes, originales, únicas y novedosas, originales y creativas, sobre todo en el campo teórico. Positivismo. Excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos, que las personas que rodean al nativo aceptan con suma facilidad. Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo, inventos, tratados científicos y técnicos de máxima importancia. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal que asegura un sequito de admiradores. Telepatía y percepción extrasensorial. Íntimamente rebelde, independiente, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Los cambios son muy buenos y las sorpresas son su especialidad.
Oposición Luna-Venus
Esta oposición hace que sea desafiada por otros no importa lo que haga para evitarlo, especialmente se “afincan” cuando usted trata de agradecer los favores que ellos le hayan hecho. Es generosa al hacer juicios de valor con las personas con les que trata, pero de alguna manera, sus cumplidos no suenan sinceros por que insiste sobre ellos. En su deseo de ser amada, quiere que absolutamente todos la amen, realmente quiere cooperar con otros, pero ellos no reaccionan apreciando o reconociendo siquiera sus esfuerzos, lamentablemente algunas personas so están cómodas bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. La gente que ama tiende a estar ala defensiva o sospecha cuando muestra interés en ellos, por que da la impresión de que es por interés. Trate de no esperar demasiado de las personas con las que se involucra. Seria muy constructivo trabajar con la sociedad y con gente con quien se lleve bien. Aprenda a relacionarse desde lo intelectual, para comprender sus problemas, y solo preste su ayuda a quien se la solicite expresamente. Deje que la constan y que se convenzan que no quiere nada sino su amistad. A medida que ajuste sus deseos de cooperación, vera que otros reaccionan dándole mas concesiones. Tiene gusto por las cosas caras, tal ves para compensar las carencias emocionales, lo que puede amenazar seriamente sus finanzas. Quizás use el sexo para obtener las cosas que quiere, pero esta táctica no solo echará a perder sus relaciones sino que podría traerle problemas legales. Seguro que no le gustara saber la verdad, pero su felicidad actual y futura dependen de ella. El público y usted se llevan muy bien. Trate de mantener la distancia con las personas y a no involucrarse con los asuntos de otros, hasta que pueda desconectarse emocionalmente de ellos, de esta manera las crisis emocionales en su vida se verán reducidas, mientras aprenda esto, cada crisis emocional importante indicara que no ha resuelto el desajuste entre usted y las personas con las que convive.
Oposición Mercurio-Júpiter
Inteligencia superior, organizadora pero que no logra ser utilizada de maneras practicas constructivas para mejorar su propio estatus o adquirir mas sabiduría. No le gustan las responsabilidades, y asume que puede lograr el éxito sin trabajo duro y diligencia personal. A pesar de estar informado en muchas cosas, sencillamente no logra reunir suficiente información como para llamarse experto en ninguna área. Desdeña a las personas mas versadas que el de “sabelotodos” y deja de aprovechar las oportunidades de prender mas, pues nunca el conocimiento esta de mas en nadie. Incluso puede ser que no termine sus estudios. Debe aprender a escuchar ambos lados de una discusión antes de emitir juicio alguno, de esta manera no solo ganara muchos mas amigos valiosos, sino que podrá comenzar las bases de una sabiduría íntimamente elaborada, que le reportara mas dividendos. Aunque su curiosidad es intensa, no logra reunir suficiente interés o disciplina mental en un tema como para terminarlo, lo cual termina creando una gran base de datos, todos incompletos, inútiles para la vida practica productiva. Debe evitar los enfrentamientos legales a toda costa, pues sus chances de salir bien parado son escasos. Por otro lado, puede ser que no lea las letras pequeñas de los contratos lo cual puede provocarle perdidas. Toda relación personal debe ser basada en la sinceridad absoluta, al comenzar cualquier relación asegurase de las credenciales e historia de sus amantes, antes de declararle su amor.
Conjunción Mercurio-Saturno
Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal. Triunfo. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, insociable y de vida llena de contrariedades, disgustos, y conflictos en varias áreas a la vez. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber y ser evaluado es importante. Confiar en ciertas personas es necesario. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, incluso en reuniones sociales puede ser que este tan disociado de lo que ocurra a su alrededor que a la gente se le olvide que esta allí, y al nativo también.
Cuadratura Mercurio-Urano
De mente alerta y gran capacidad de resolución de cualquier problema. Talento excepcional. Mentalidad vanguardista. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Nervios de acero o bien crisis nerviosas de considerable gravedad Carácter extremadamente inquieto, movedizo, explosivo, ingenioso, innovador rebelde, inconvencional e irreductiblemente independiente. Autodidacta. En negativo: anarquía, incapacidad para compartir nada, absolutismo, fanatismo religioso o político. Falso misticismo. Hablar de más sin tener base para el juicio. Gusto por las discusiones estériles y entupidas. Estar actualizado es importante. La primera lección que aprender es la humildad, entonces se le dará la oportunidad de demostrar sus increíbles cualidades. La segunda importante es la responsabilidad sobre lo que diga o haga. Sus relacionan no duran mucho, y las razones por las que terminan nunca son sencillas, es recomendable que para una relación largo plazo elija a una pareja con los pies sobre la tierra. No permanezca encerrado por mucho tiempo, o sufrirá de una crisis nerviosa. Cuídese también del descrédito por lanzarse prematuramente sin estar realmente preparado o enterado de lo que hace o dice. La firma de documentos pueden dar lugar a crear compromisos imposibles de cumplir o a lo sumo peligrosos para el nativo.
Cuadratura Júpiter-Urano
Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. Pero la inhibición puede disminuir sus posibilidades de éxito social o profesional. Manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta pero que pierde su capacidad critica. Mala suerte en los negocios, o mejor dicho, su necesidad de comenzar desde el tope le impide calcular acertadamente los riesgos reales en los negocios que realiza. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, e allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. Deja pasar oportunidades por que no las ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales. Juicios y litigios perdidos, gestión fraudulenta, pérdida de derechos, incomprensión del entorno. Desprecio de la humanidad. Indigencia y mendicidad, en los peores casos de inadaptación social.
Oposición Saturno-Plutón
Esta oposición muestra que puede ser victima de otros en sus ansias de poder. Puede ser que se involucre en empresas que son cuestionables en el primer vistazo o potencialmente peligrosa ara usted. Si se involucra en movimientos sociales o situaciones con objetivos no productivos o negativos, le puede ser algo difícil salir ilesa de ella. Debe aprender a examinar a cada uno de sus asociados para proteger sus propios intereses. No acepte proposiciones de ganancias financieras hasta no ver las evidencias que avalen esas promesas. Algunos le pueden ofrecer ganancias que son irrealistas o bien extremas, así que tiene razones para pensar mal, cuando las cosas son demasiado buenas para ser ciertas. Hay probabilidad que así sea. Esto va para los asuntos personales también. La inversión que haga puede ser mayor que la de su pareja. Sus asuntos profesionales también pueden ser inestables por luchas de poderes en los altos cargos, que de alguna manera se involucran con usted. Estas luchas pueden minar su posición. Es seguro que encontrara a gente que demandara cosas imposibles de soportar, y los daños que tendrá que enfrentar son seguros. Su condición social podría llegar a ser extremadamente dura, y puede negar las avenidas de expresión constructiva de expresión. El temor a la pobreza y a la perdida del estatus social puede llevarlo a usar métodos ilegales o cuestionables para alcanzar protección y seguridad. Las condiciones de desventaja seria que a menudo atienden su lucha por la existencia necesitan cuidados estudio y planificación constructiva. Debe aprender o bien a transformar su ambiente o a quitarse de el y comenzar de nuevo. Planifique sus objetivos y cada día ponga una nueva piedra para la fundación en la cual pueda construir detallistamente su futura seguridad y lograr sus metas. Esta es el mejor curso si realmente quiere disfrutar de la vida independientemente y por sus propios esfuerzos, libre de dificultades innecesarias.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Acuario
Entra en el signo el 20 de enero y se queda hasta el 18 de febrero. Está en exilio. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos y la amistad, en general, no le cuesta sentirse una parte del todo.
Luna en Géminis
Las personas con la Luna en Géminis mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico y constitución muchos de los rasgos de Géminis. De naturaleza intelectual, cultivan los valores de la mente a la vez que son comunicativas. Tienen un carácter nervioso, inquieto, juvenil e inestable, con algo de "adolescentes", a veces hasta en su aspecto físico, ya que suelen parecer más jóvenes de lo que sons. Se muestran siempre versátiles, inconstantese y muy cambiantes y tienen tendencia a emprender varias cosas a la vez y a dispersarse. Su sistema nervioso es hiperactivo y caen fácilmente en el agotamiento o estrés. Tienen una inteligencia muy despierta y sobre todo una gran listeza y habilidad natural, que cuando la Luna está afligida puede convertirse en astucia. Siempre saben caer de pie en todas las situaciones, y si es necesario, también saben mentir muy bien, e incluso creerse sus propias mentiras. En estos nativos el lado racional prevalece sobre los instintos y las pasiones. Tienen una gran capacidad de adaptación a ambientes y personas diferentes, sobre todo porque les encanta viajar, aprender, conocer e investigar. Es una posición ideal para intelectuales, escritores, periodistas, comerciantes o vendedores en todos los ámbitos. Su inteligencia suele ser superior a la media, pero su vida emocional es siempre muy inestable y a menudo tienden a racionalizar sus emociones. Son naturalezas extrovertidas, en algunos casos muy fantasiosas o superficiales, que necesitan relacionarse con gente, comunicarse y compartir. Hay en ellos algo de bohemio o, en algunos casos de errante o de caprichoso.
Mercurio en Capricornio
En este signo saturnino, Mercurio proporciona una mente poderosa, con gran poder de concentración y un anhelo de profundizar intelectualmente y llegar hasta el fondo de las cosas. Un intelecto metódico y ordenado, favorable para el cultivo de la ciencias y las matemáticas. Estos nativos aplican los conocimientos adquiridos con rigor, seriedad, orden y método, y basándose en la experiencia, pero son poco originales y creativos. Son mentalidades que dan lo mejor de sí en los asuntos prácticos y concretos, por lo que es una posición ideal para un arquitecto o un ingeniero. También tienen facilidad para poner sus facultades intelectuales al servicio de una ambición, por lo que es una posición asimismo ideal para políticos y altos ejecutivos. Son personas muy serias y meticulosas, introvertidas y poco comunicativas. Suelen ser profundamente racionales, sensatos, realistas y con los pies bien apoyados sobre la tierra, no dejan ningún resquicio a los presentimientos ni a la intuición. Se basan siempre en realidades concretas, por lo que también tienden a distanciarse o recelar de los ideales. Estas personas son excelentes organizadoras y administradoras y sobresalen por su gran paciencia y disciplina. Cuando Mercurio está afligido, produce tendencia al pesimismo, una mente suspicaz o un carácter avaro. Pueden dificultar asimismo la expresión o la comunicación, ya sea de forma oral o escrita.
Venus en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Venus favorece el atractivo y el éxito en los asuntos sentimentales, sin embargo no propicia la estabilidad, ya que éste es un signo dual, que predispone a los cambios y a la pluralidad, y que favorece múltiples aventuras amorosas y numerosas relaciones sociales y de amistad. Estos nativos son realmente encantadores: joviales, optimistas, alegres, efusivos y demostrativos, pero al mismo tiempo son también en extremo independientes, y valoran por encima de todo la libertad, por lo que tratar de atarlos es el mayor error que se puede cometer. Les encanta viajar y conocer gente, convirtiiendo su existencia en una gran aventura. Como manifestación de la dualidad del signo, estas personas tienen un lado profundamente sensual y amante de toda clase de placeres, pero también otro muy idealista y lleno de elevados sueños y aspiraciones. Son como un don Quijote que busca a su maravillosa Dulcinea, y mientras tanto se entrega a continuas aventuras. El mismo regente del signo, Júpiter, era todo un seductor en la mitología clásica, famosos por sus numerosos lances amorosos. Estos nativos tienen una visión esperanzada y optimista de la vida y del ser humano, por eso se entregan sin reservas a la plena realización de sus impulsos emocionales y sexuales, que viven y sienten como algo totalmente natural y bueno. Son francos y honestos en sus sentimientos y están animados por las mejores intenciones, por ello no soportan los recelos o las desconfianzas.
Marte en Leo
Sin duda es una de las mejores posiciones de Marte a causa de la gran afinidad entre planeta y signo, que se potencian mutuamente dando lo mejor de sí. Incrementa la fuerza de voluntad del nativo así como su energía, proyectándolas hacia una serie de objetivos concretos que no se abandonan nunca hasta haberlos alcanzado. Estas personas son muy luchadoras y competitivas, obstinadas y perseverantes, capaces de dirigir toda su energía hacia el objetivo perseguido. Al mismo tiempo sus metas serán muy elevadas, porque esta posición incrementa considerablemente la ambición y el deseo instintivo de dominarlo todo y a todos, para lo cual invertirá toda su potencia con la mayor tenacidad y constancia. Les dará gran confianza y seguridad en sí mismos y una actitud optimista, basada en la solidez de su fuerza, que los llevará a superar cualquier obstáculo o derrotar cualquier enemigo, meidante un carácter valeroso y osado que desprecia o ningunea el peligro. Esto se corresponde físicamente con una gran vitalidad, a menudo superior a lo normal, y una poderosa sexualidad. En general, en estos nativos, los instintos son muy poderosos, aunque generalmente suelen ser sanos. Es una posición que favorece o incrementa la tendencia al liderazgo e infunde confianza en los que los rodean. Predispone a brillar y a que sus acciones destaquen. Pero mal canalizado también puede mostrar los rasgos negativos de Leo: orgullo, soberbia, arrogancia, tendencia a tiranizar a sus semejantes o aplastarlos con el poder de la fuerza.
Júpiter en Cáncer
Júpiter se encuentra exaltado en el signo de Cáncer, tratándose de una magnífica posición. Potencia los valores morales, tradicionales y sobre todo los familiares en su mejor manifestación. Estos nativos sienten y expresan lo mejor de los tiempos pasados, así como también de todo lo relacionado con el hogar, la familia y la vida íntima. Son en extremo bondadosos, generosos, protectores, caritativos y compasivos, en especial con sus seres queridos y familiares. Aquí hallaremos por ejemplo al padre o la madre ideal. Debido a sus grandes virtudes y valores humanos, consiguen fácilmente ser populares y estar bien vistos entre sus semejantes, elevándose socialmente gracias a su sincero encanto y bondad, que les atrae ayudas y protección de los poderosos. Sin embargo también tienen gran necesidad de preservar un espacio de intimidad, donde puedan cultivar la paz interior, ya que anhelan una vida retirada o recogida. Experimentan sinceros sentimientos religiosos y es frecuente en ellos el desarrollo de un sexto sentido, por ello hallaremos esta posición en personalidades espirituales eminentes, como Julio II, Nostradamus, San Pío V, san Felipe Neri, Krishnamurti o Annie Besant. Suelen tener infancias felices y una excelente relación con los padres, que inculcan al nativo elevados valores, y especialmente positiva e importante es la relación con la madre. Para dar lo mejor de sí mismos, estos nativos necesitan tener un sentimiento de pertenencia, ya sea a una familia, una comunidad o una religión.
Saturno en Capricornio
En su propio domicilio, Saturno muestra su naturaleza más pura y su influencia más potente. El planeta manifestará aquí sus más elevadas virtudes y sus mayores defectos. Pero tratándose del astro más malefico no es de extrañar que en esta posición encontremos muchos destinos en extremo desafortunados (Miguel de Cervantes), o personas que, tras elevarse a lo más alto, tienen un trágico final o una dramática caída (Julio César, Juan de Austria, Enrique II, Simon Bolívar, Luis XVI, María Antonieta, Hiro-Hito, James Dean, Mijail Gorbachov, Diana de Gales, Adolfo Suárez), así como otros que consiguen llegar a lo más alto tras una larga vida llena de esfuerzos y sufrimientos (Tiberio, Luis XVIII), o quienes recurren a lo que sea con tal de elevarse (Catalina de Medicis, Talleyrand). Esta posición favorece una fuerte personalidad, con grandes ambiciones sociales y profesionales, que lucharán tenazmente por alcanzar. Son nativos de gran paciencia y resistencia, disciplina y capacidad de organización. Tienen predisposición a ascender en la vida, pero mediante su propio esfuerzo, no por la suerte. No obstante, corren también peligro de una caída posterior o de sufrir severas pruebas. Son muy realistas, sensatos, pragmáticos y con una clara conciencia de sus limitaciones. De carácter ascético o espartano, harán todos los sacrificios necesarios, y durante el tiempo que haga falta, hasta lograr la meta deseada. Poseen un acusado sentido del deber y se toman la vida muy en serio. Con Saturno afligido, pueden ser extremadamente duros o egoístas, y aprovecharse de sus semejantes sin ningún escrúpulo.
Urano en Aries
Urano en Aries es una posición que fomenta mucho el individualismo y una tendencia a aferrarse ciegamente a las propias ideas. Por otra parte, aumenta la capacidad de iniciativa y también el deseo de independencia y libertad, por lo que confiere un acusado espíritu de aventura y atracción por los riesgos o las situaciones peligrosas.Los nativos que tienen a Urano en Aries tienen gran capacidad de innovación y creatividad en el ámbito militar, estratégico y deportivo, sorprendiendo a sus competidores o enemigos. Si el planeta está afligido, hay peligro de fanatismo, o bien de carácter radical o extremista.
Neptuno en Virgo
Esta posición representa un conflicto entre la razón fría y el mundo psíquico o espiritual, por ello la generación nacida bajo su influencia tiende a sufrir un cierto oscurecimiento espiritual para prestar más atención a las realidades materiales cotidianas, pero preside siempre los momentos difíciles de la historia, caracterizados por crisis, guerras, recesión económica, epidemias o enfermedades. Si Neptuno está afligido, favorece la neurosis, las enfermedades psicosomáticas, el alcoholismo o la drogadicción. Puede dar personalidades escépticas o materialistas.Por otro lado es una posición ideal para los médicos, ya que al rigor científico9 se le une también la intuición.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Aries
El camino del autodesarrollo. El alma está aprendiendo a ser un individuo separado y autosuficiente, centrado en el Ser, con el coraje de iniciar cambios y de evolucionar independientemente.
Lilith en Piscis
La sombra más oscura en esta posición es la sombra de la confianza, siente miedo a la vulnerabilidad, le preocupa cuán estables son sus emociones. Es posible que en su vida se enfrente con problemas de confianza, desconfía de la gente que es “demasiado buena” porque “algo han de querer”. Intente derribar sus muros con las personas adecuadas y ser capaz de discernir qué es apropiado para usted, centrarse en si mismo tanto como lo hace en otros. Es de buen corazón y tiene miedo que otros descubran esto porque cree que lo van a usar en su contra. Hay una tendencia a juzgar a las personas y situaciones basándose en el riesgo de salir herido. Puede encontrar difícil abrirse completamente a los demás o crear intimidad con quienes le rodean. A menudo le es difícil confiar en los demás y no se arriesga hasta que no se siente seguro. Esta sombra puede aparecer abiertamente (en paredes emocionales inconfundibles), pero también puede aparecer de manera sutil (en la superficie puede parecer muy abierto pero cuando realiza una inspección más cercana se da cuenta que le cuesta mucho comprometerse). Por otro lado, también puede hacer compromisos antes que su confianza sea ganada, puede confiar prematuramente pero pensando en que se enfrenta a la traición o la decepción. De esta manera, una vaga sensación de seguridad se mantiene pero nunca alcanza un sentido más profundo de la intimidad. La sensación de estar separado del Espíritu es aguda y el intenso deseo de no estar presente en el “aquí y ahora” puede llevarle a adicciones emocionales, adicción a sustancias, o a escapar de sus propios problemas centrándose en otros. Debe trabajar la necesidad de poner un muro de protección frente a los demás. La verdad es que la vida puede ser dolorosa y la gente nos hiere teniendo o no la intención, tiene que aprender a confiar en la gente que sabe que puede confiar. Por lo general, es de esas personas con las que estamos la mayoría del tiempo, pero proporcionalmente se abren al final. Tiende a retraerse, pero esto es un crimen contra su alma porque es naturalmente más cercano al espíritu y tiene mucho que compartir con los demás. Su sombra es sanada cuando confía en que es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier ataque.
Quirón en Tauro
Con frecuencia aparecerán en tu vida problemas referentes a la riqueza y al dinero. Puedes perder y ganar fortunas, y tener un olfato impresionante para las finanzas. Si lo trabajas puedes ser un excelente administrador de los recursos ajenos, aunque con problemas para administrar los tuyos. Puedes controlar de forma obsesiva tus necesidades instintivas y sexuales, o bien mostrarte muy controlador con los demás. Tienes tendencia a tomártelo todo al pie de la letra, siendo incapaz de aceptar el sistema de valores que heredaste de tus padres o de la sociedad, y debes luchar por descubrir qué es lo realmente importante para ti. Es probable que te falte el sentimiento del propio valor, que seas incapaz de autovalorarte y te sientas inseguro. Puedes ser profundamente posesivo y materialista, aferrándote a personas y posesiones, con la esperanza de que puedan proporcionarte el sentimiento de sustancialidad que te falta. La solución la tienes al aprender a confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, será bueno que aprendas a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita