ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 09.01.1931 (9 de Enero de 1931)

Cuadrado de Pitágoras
111
La fuerza de carácter
4
Salud
La fortuna
2
Energía de persona
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
3
El potencial cognitivo
666
Capacidad de trabajo
99
Inteligencia y memoria
4
Ambición
1
La lealtad familiar
6
Estabilidad
5
Autoestima
4
Capacidad de trabajo
2
Talento
5/1
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del carácter número “111” – es una persona dominante y madura. Puede tomar cualquier decisión, pero solo que la considere correcta de manera independiente. De otro modo cualquier presión va a producir el efecto contrario – la fuerza de resistencia será apropiada. Una persona así, que a primera vista tiene el carácter blando y tierno, posee un alma de acero, que es la base de su personalidad. Así que, «doblarle» o “romperle” es casi imposible. Pero siempre se puede contar con él y confiar en él: tomando la decisión nunca va a cambiarla, y eso significa que no rechazará sus promesas, aunque no las pronunciaba, sino solo dió de conocer que había tomado la decisión.
2
Energía de persona
Energía de persona
Es el indicador de estado, cuando sus propias “reservas de energía” no son suficientes para satisfacer las necesidades. No es cien por ciento "vampiro", pero, como el poseedor del "índice" de energía "2 no" es una persona que está en necesidad de "donantes", y así - tan vano, siempre demasiado excitado. El poseedor de "2" es capaz de realizar los actos que llevan a los resultados objetivamente positivos. Sin embargo, para él es - "inversión", que debe volver "con porciento". En la forma de aprobación, reconocimiento público de los méritos. O no va a elevar un dedo. Y muy a menudo este tipo de enfoque es un gran error. Ya que para la mejora de esta cualidad es importante aprender a no gastar la energía disponible en vano. El deseo de ganar el elogio - es precisamente "mucho ruido y pocas nueces, como dicen las videntes.
3
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
No es un "humanista puro", pero no "techie". Los intereses pueden ser muy diferentes. Por lo tanto, nada impide el uso de una medida popular así llamada "ensayo y error" para identificar la verdadera adicción. El error es "agarrar" el primer éxito en cualquier campo, abandonar los intentos de probar suerte en otra cosa. Es muy probable que las capacidades están distribuidas de manera uniforme entre varias profesiones diferentes, pero "la misión de toda la vida”, que da una sensación de completa satisfacción moral, puede ser única. Y es muy importante no pasar por alto, para no gastar la vida en lo que es "disponible", pero no "deseable". La búsqueda puede tomar años. Pero, sin embargo, eso "vale la pena".
4
Salud
Salud
El indicador significa que una persona no puede estar tranquila. Pero confiar mucho en su estado físico eligiendo el estilo de vida, no vale la pena. Si somos capaces de desarrollarlos - magnífico, pero si esto no es absolutamente necesario, no es necesario estirar . Así que la mejor manera - aceptar el estatus y centrarse en él. Hay muchas maneras de realizarse, tras el uso de los cuales el factor de la salud se toma en cuenta sólo como un factor secundario. Al final, en el patio - siglo XXI, y nadie te obliga a arrastrar los camiones cargados con carbón. Sin embargo, cuidarse de sí mismos - es necesario. De lo contrario, puede ocurrirse que las reservas corporales no serán suficientes para "lo más importante". Va a ser muy decepcionante.
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse... Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás. Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida.
666
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Sobrecarga de calidad, es decir, la incapacidad del hombre de controlar la dirección de la aplicación de su potencial físico. La sobreabundancia de fuerzas puede convertirse en el impulso para sus actos, cuyas consecuencias son difíciles de predecir. Sobre una persona así dicen, "el diablo está sentado en ella," y St. Ioann Bogoslov en general llamó al número "666", "número de la bestia." Sin embargo, si no tomar en cuenta la mística y apelar a la práctica, a continuación, se trata de personas que no pueden ser interrumpidas. Cualquier cosa que haga, en cualquier dirección se mueva. Como consecuencia, a menudo es un solitario, "solista". "Niccolo Paganini". Es “hombre de estados de ánimo” y este estado no está claro para la gente que le rodea. La relación con él es posible sólo bajo la condición de que la pareja no va a tratar de "empujar" o "subir en el alma”, o nNo se "burle de los demonios", en otras palabras.
La fortuna
La fortuna
El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos." Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo. Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
99
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?" Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama. Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa. Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

4
Ambición
Ambición
Índice del ámbito fuerte y estable. Una persona con este índice establece objetivos realistas y alcanzables, y sólo entonces comienza a "trabajar" en la mejora de sus características de calidad especificados. Sin embargo, muy a menudo sucede que, siendo realista, él involuntariamente "reasegura", seleccionando las tareas demasiado fáciles. Por lo tanto, los "dividendos" obtenidos a menudo son sólo una parte del premio "principal" que podría ser ganado. Para no repetir tales errores, debe explorar más otros indicadores de plaza de Pitágoras. Esto le ayudará a evaluar sus capacidades.
1
La lealtad familiar
La lealtad familiar
El indicador de una incertidumbre. La persona siente la necesidad de crear una familia, pero consciente o inconscientemente aleja el momento. Por un lado, parece, que todos viven así - corriendo a casa del trabajo, crían niños. Pero como hay tantos problemas, hay tantas limitaciones. La vida familiar es monótona y aburrida. Ahora ere jefe de tu propia vida, dispones libremente de tu tiempo, dinero, haces una carrera. Las personas de este tipo generalmente no toman decisiones independientes, y están esperando la ayuda de una mano amiga. En este caso, se casan sin alguna resistencia, hasta que honestamente tratan de vivir una vida familiar. Pero cuando surgen dificultades como resultado de las esperanzas incumplidas, fácilmente rompen las relaciones.
6
Estabilidad
Estabilidad
“Sobrecarga" de estabilidad. Un hombre es tan firme en sus convicciones, y el número de hábitos bien establecidos es tan grande que tarde o temprano ellos se convierten en una cáscara gruesa, de la cual es necesario salir. O le espera la asfixia. Y entonces la "construcción" se destruye en un instante, sobre todo si hay algún impacto externo. Un sentimiento muy fuerte, por ejemplo. El poseedor de este índice de la estabilidad se convierte en un "pollito recién nacido", muy suave y flexible que está dispuesto a aceptar y absorber todo lo que se le ofrecerá. Podemos decir que la formación del individuo en este caso va a empezar "desde cero" un número desconocido de veces.
5
Autoestima
Autoestima
El índice de autoestima muy alta. El titular de este "índice" no conoce el sentido de duda. Él está listo para asumir cualquier tarea, incluso si está más allá del ámbito de su competencia, ya que no duda de que él podrá captar el conocimiento y las habilidades que le faltan ya "en el proceso." Por lo tanto, a menudo se ve "a punto" de revalorización de su capacidad, ya que no tiende a luchar por el mejoramiento de sí mismo antes de que se convierte en una necesidad. Sin embargo, la fe en sus capacidades a menudo le "rescata", especialmente si le rodea la gente que no posee del nivel de autoestima tan alto.
4
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
"Japoneses". "Adictos al trabajo". Las preguntas que piensas en las "oportunidades". "Hay que hacerlo" - entonces, cualquier esfuerzo es justificado. Muy a menudo, a los propietarios de este tipo de nivel de discapacidad laboral el trabajo les absorbe por completo, se convierte en un fin principal. En este caso, para las “alegrías del matrimonio” ya no tiene tiempo, pero las acusaciones sobre este tema los percibe como "ingratitud" :"¿Y para quién hago mi mejor esfuerzo?" Socio tendrá que dar las cosas por sentadas, o pueden surgir los problemas sin solución- ambos "lados" simplemente no se entienden entre sí. Sin embargo, la garantía del pleno bienestar - una compensación adecuada por los "pequeños inconvenientes".
2
Talento
Talento
El índice de talento está bien marcado. Si es verdadera la expresión, que la gente talentosa - talentosa en cualquier cosa, entonces, el dueño de este indicador posee una amplia lista de posibilidades. Y no hay nada que le sale mal, cualquiera afición que opte. Así que, la recompensa por su el talento - es la cuestión de la autoestima. En su familia un hombre así es el líder indiscutible, las personas con las que vive van a admirarle, tratando de corresponder a su alto nivel. Si el indicador se compone de los "cinco dígitos", es posible, que el entusiasmo excesivo por su don puede causar "el cambio los papeles" - la persona va a servir a su talento, y no al revés. Con el dueño del índice "cuatro dígitos" esto en generalidad no se ocurre, aunque su autoestima puede ser demasiado alta.
5
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
1
Temperamento
Temperamento
Frialdad. "Iceberg". Pero el "Iceberg", inclinado, por extraño que parezca, a la infidelidad frecuente. Es que el frío - es la misma pasión, pero "con un signo menos." El hombre va a cambiar parejas sexuales sólo para demostrar a sí mismo: - "soy maravilloso." Y esto continuará hasta entonces que se encuentre a la persona equivalente por sus índices de temperamento. Entonces, ambos van a entender que no es preciso demostrar algo uno a otro, y si es así, es posible construir una relación basada en el "respeto mutuo". El conyugue más sensual se preguntará: ¿para qué buscar algo en el lado, lo que se rechaza en casa? Y encontrará la respuesta. En consecuencia, no tendrá la causa de los intentos de salvar el matrimonio.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita