ES

Astrologìa | Carta Natal 05.02.1932 (05 de Febrero de 1932)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a su propia naturaleza cuando esta mal enfocada. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Disipación o incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Oposición Sol-Júpiter
Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su propia capacidad. El acentuado optimismo amenaza con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Le falta la continuidad de emociones, lo que puede convertirlo en un “don Juan”, aun después de elegir a su pareja, puede ser que se permita libertades que no acepta en la pareja. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente, lo cual es interpretado por otros como fanfarronería y prepotencia. Después de conocer sus limites, delegue las responsabilidades que sobrepasen esos limites, de esta manera, se evitara el fracaso profesional al cual tanto le teme. Aunque se tenga una vida “sin preocupaciones”, se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en una parálisis psíquica a la corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que llevan a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal. Engrandecimiento personal, triunfo solo por merito propio después de aprender autodisciplina y a asumir las responsabilidades por lo que se dice. Debe descansar lo suficiente. Irresponsabilidad por distracciones y falta de palabra. A la ves, debe ser muy discreto todo el tiempo, o eventos imprevistos, podrían hacerlo perder todo lo haya obtenido, aunque crea que esto no es posible ahora.
Sextil Sol-Urano
Original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos, beneficiosos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Magnetismo vitalizador. Éxitos en actividades trascendentes, originales, únicas y novedosas, originales y creativas, sobre todo en el campo teórico. Positivismo. Excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos, que las personas que rodean al nativo aceptan con suma facilidad. Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo, inventos, tratados científicos y técnicos de máxima importancia. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal que asegura un sequito de admiradores. Telepatía y percepción extrasensorial. Íntimamente rebelde, independiente, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Los cambios son muy buenos y las sorpresas son su especialidad.
Conjunción Luna-Mercurio
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre si, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica podría ser menos clara, pero también los sentimientos consiguen perder el exceso de profundidad. Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar” intelectualmente sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad, o viceversa. A veces psiquismo, premoniciones y percepciones extrasensoriales. Sentido común, asociación de buenas ideas, habilidad para las lenguas. Fácil entendimiento de lo abstracto, síntesis interpretativa, aunque a veces distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez, con el frecuente resultado de no concluirlas. Personalidad simpática. Sentido muy desarrollado para las exigencias practicas de la vida. Capacidad de adaptación que asegura un alivio contra las arideces de la vida. Talento lingüístico. Interpretación fácil de los conceptos complicados, premoniciones, telepatía, psiquismo desarrollado. Muy favorable en todas las profesiones en las que se trate de iluminar, influir, capacitar o convencer a otras personas. Si no se involucra del todo emocionalmente en una situación, como a menudo le sucede, no puede pensar claramente al respecto. Espontaneidad emocional con su pareja, pues no ve ninguna razón para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas. Le desagrada ser poseída por cualquier situación que delimite sus emociones o pensamientos. Decir lo que se siente es importante, todo lo que no diga, ira en su contra.
Conjunción Mercurio-Saturno
Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal. Triunfo. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, insociable y de vida llena de contrariedades, disgustos, y conflictos en varias áreas a la vez. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber y ser evaluado es importante. Confiar en ciertas personas es necesario. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, incluso en reuniones sociales puede ser que este tan disociado de lo que ocurra a su alrededor que a la gente se le olvide que esta allí, y al nativo también.
Trígono Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y/o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente unión con un ser amado. Amor profundo. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Historia de un gran amor. Amores predestinados. Lógica, estrategia y pasión se conjugan para garantizar el éxito. El amor es su bandera.
Oposición Marte-Júpiter
Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición sin escrúpulos, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, deslealtad, y generosidad, espíritu de empresa, dominante, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. Abuso de poder, logrerismo, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual. Su propia negligencia para ver los detalles y su inseguridad o sentimiento de ser inadecuado al encarar las responsabilidades son sus puntos realmente flacos. Difícil de satisfacer sexualmente, sus ambiciones son tan grandes en esta área como con el dinero. Estro puede ser un problema, amenos que consiga a alguien que este dispuesta todo el tiempo. Si su pareja no esta a la par de sus propias fuerzas físicas, este aspecto puede realmente ser causal de divorcio. Se recomienda la moderación en todo lo que haga. Las indecisiones serán un problema hasta que reconozca su propio valor ante si mismo, entonces dejara de buscar aprobación con cada decisión que tome.
Sextil Marte-Urano
Estas personas se atienen fielmente a una línea de conducta que asumen tanto en la vida íntima como en la profesional. Renuncian a todo oportunismo o compromiso, hasta lograr lo que se hayan propuesto. Gracias a sus óptimas dotes de inteligencia, puede estar seguro de lograr lo que quiera. Carácter muy benéfico, para si mismo y los demás. Aunque den a veces la impresión de que nada les importa, apatía, pueden considerarse personas bastante equilibradas. Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos. Actitud netamente revolucionaria. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza.
Trígono Júpiter-Urano
Predispone rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapica, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Acuario
Entra en el signo el 20 de enero y se queda hasta el 18 de febrero. Está en exilio. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos y la amistad, en general, no le cuesta sentirse una parte del todo.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Acuario
En el hogar de Urano, Mercurio se encuentra muy cómodo, siendo ésta una de las mejores posiciones del planeta. Produce una inteligencia creativa, inventiva, inspirada, progresista, reformista o revolucionaria. Una mente brillante, rápida, ingeniosa, muy independiente, siempre atraída por elevados ideales y utopías, ya sean sociales, políticos o espirituales. Estos nativos seinteresan por todas las ideas vanguardistas. Tienen un modo de pensar que recuerda a Don Quijote, sin embargo sus pies se apoyan firmemente sobre la tierra y son extremadamente racionales. La mente de esas personas funciona de un modo distinto a la de los demás, por ello en muchos casos poseen una fuerte intuición, sexto sentido o telepatía. Entre ellos encontramos al genio o al loco. Manifiestan su rebeldía o su singularidad por medio de la comunicación, sus juicios siempre son radicales e imparciales, ya que persiguen la verdad y la pureza por encima de todo, rechazando cualquier influencia de los impulsos o emociones. Se sienten muy atraídos por las ciencias y las tecnologías más avanzadas, y les llama especialmente la atención la astronomía, la aeronáutica, la informática y la electrónica. También se interesan mucho por los movimientos humanistas y manifiestan una acusada tendencia hacia el mundo espiritual, especialmente en su lado más esotérico.
Venus en Piscis
Venus se encuentra aquí en su exaltación, por ello el amor se manifiesta del modo más excelso y trascendente: la renuncia o el sacrificio por amor, sin temer al dolor o al sufrimiento. Es el amor salvador y redentor, que da sin esperar recompensa alguna, el amor de los santos y los místicos, que se eleva hacia Dios, constituyendo la mejor de sus manifestaciones. Las personas con esta posición son extremadamente bondadosas, compasivas y caritativas, sintiéndose naturalmente inclinadas a ayudar al débil o al desvalido. Se ilusionan y entusiasman con gran facilidad, pero muchas veces sus proyectos son utópicos o irrealizables. Son seres idealistas e hipersensibles, extremadamente románticos, que pueden sufrir mucho y experimentar un intenso dolor cuando chocan con la realidad del mundo que los rodea. Por otra parte, su profundo sentido de la entrega y el sacrificio en ocasiones puede transformarse de manera inconsciente en masoquismo, de forma que estas personas se buscan fatalmente una vida de sufrimiento en el amor. Esta posición sólo da lo mejor de sí misma cuando el nativo está espiritualmente elevado, de lo contrario en su afán de ayudar o incluso salvar a otros puede favorecer grandes y dolorosos desengaños amorosos, uniéndose a personas que sean auténticos parásitos o sádicos que pueden causar gran daño al nativo. Es una posición ideal para el arte, en cualquiera de sus manifestaciones.
Marte en Acuario
En este signo de naturaleza tan intelectual y espiritual, Marte tiende a humanizarse, y se atenúan sus rasgos más animales e instintivos, por ello los actos de estos nativos están dominados en mayor medida por la razón y en algunos casos puede materializarse en una repulsión hacia la guerra o la violencia (Jimmy Carter). El planeta de la guerra puede radicalizar la naturaleza humanista y dialogante de Acuario, llevando a estos nativos a luchar apasionadamente por algún alto ideal político, filantrópico o espiritual, una noble causa social y, en general, a batallar ardientemente por un mundo mejor o más justo como es el caso de Federico el Grande, Bismarck, Gladstone, De Gaulle o Helmut Schmidt. Puede dar reformadores o revolucionarios en el campo plítico, social, cultural, ético o espiritual, como Leonardo da Vinci o Richard Wagner. Al tratarse de un signo fijo, canaliza la voluntad y la energía hacia una sola dirección o hacia una sola meta, sin detenerse hasta conseguirla. Asimismo los nativos se sienten atraídos por la ciencia en todas sus ramas, en especial la aeronáutica, por eso ésta es una posición ideal para pilotos de caza y todo lo relacionado con la tecnología militar de vanguardia. Aunque también incrementa o radicaliza los deseos de independencia, los nativos tienen aptitud para trabajar en equipo. Cuando marte está disonante, existe el peligro de violentas crisis o rupturas con amigos y con grupos. Físicamente favorece los problemas circulatorios.
Júpiter en Leo
En teoría parece que ésta debería ser una magnífica posición, pero en la práctica no lo es tanto. Júpiter expansiona y dilata el Yo leonino, al igual que su autoestima y la confianza en sí mismo y en la vida, al tiempo que incrementa la vitalidad en el plano físico de este signo, pero a menudo expansiona también su teatralidad y su exhibicionismo, así como su amor al lujo o su tendencia a dilapidar. Sin embargo también es cierto que tiende a humanizar al Leo y a desarrollar sus mejores valores y virtudes. Estos nativos albergan en su pecho un amor profundo y sincero unido a una enorme generosidad. Una gran nobleza interior anima todos sus actos e inspiran a sus semejantes confianza y respeto; hay en ellos algo majestuoso. Pero también una profunda ambición, una necesidad de encumbramiento y reconocimiento, de recibir gratitud y respeto. Necesitan brillar, no pasar inadvertidos, rodearse de un grupo de admiradores o discípulos incondicionales. Sueñan con llevar a cabo grandes cosas. Se sienten atraídos por todo lo aristocrático, la pompa y el ceremonial. Por fortuna, la suerte que acommpaña a este planeta hará que muy a menudo puedan lograr sus deseos y que encontremos esstas personas en los primeros planos. Por otra parte, están dotados de una gran creatividad y pueden triunfar en el terreno artístico. Cuando Júpiter está afligido, los defectos serán tan grandees como las virtudes y, dará personas muy orgullosas, arrogantes, prepotentes, engreídas o despóticas.
Saturno en Capricornio
En su propio domicilio, Saturno muestra su naturaleza más pura y su influencia más potente. El planeta manifestará aquí sus más elevadas virtudes y sus mayores defectos. Pero tratándose del astro más malefico no es de extrañar que en esta posición encontremos muchos destinos en extremo desafortunados (Miguel de Cervantes), o personas que, tras elevarse a lo más alto, tienen un trágico final o una dramática caída (Julio César, Juan de Austria, Enrique II, Simon Bolívar, Luis XVI, María Antonieta, Hiro-Hito, James Dean, Mijail Gorbachov, Diana de Gales, Adolfo Suárez), así como otros que consiguen llegar a lo más alto tras una larga vida llena de esfuerzos y sufrimientos (Tiberio, Luis XVIII), o quienes recurren a lo que sea con tal de elevarse (Catalina de Medicis, Talleyrand). Esta posición favorece una fuerte personalidad, con grandes ambiciones sociales y profesionales, que lucharán tenazmente por alcanzar. Son nativos de gran paciencia y resistencia, disciplina y capacidad de organización. Tienen predisposición a ascender en la vida, pero mediante su propio esfuerzo, no por la suerte. No obstante, corren también peligro de una caída posterior o de sufrir severas pruebas. Son muy realistas, sensatos, pragmáticos y con una clara conciencia de sus limitaciones. De carácter ascético o espartano, harán todos los sacrificios necesarios, y durante el tiempo que haga falta, hasta lograr la meta deseada. Poseen un acusado sentido del deber y se toman la vida muy en serio. Con Saturno afligido, pueden ser extremadamente duros o egoístas, y aprovecharse de sus semejantes sin ningún escrúpulo.
Urano en Aries
Urano en Aries es una posición que fomenta mucho el individualismo y una tendencia a aferrarse ciegamente a las propias ideas. Por otra parte, aumenta la capacidad de iniciativa y también el deseo de independencia y libertad, por lo que confiere un acusado espíritu de aventura y atracción por los riesgos o las situaciones peligrosas.Los nativos que tienen a Urano en Aries tienen gran capacidad de innovación y creatividad en el ámbito militar, estratégico y deportivo, sorprendiendo a sus competidores o enemigos. Si el planeta está afligido, hay peligro de fanatismo, o bien de carácter radical o extremista.
Neptuno en Virgo
Esta posición representa un conflicto entre la razón fría y el mundo psíquico o espiritual, por ello la generación nacida bajo su influencia tiende a sufrir un cierto oscurecimiento espiritual para prestar más atención a las realidades materiales cotidianas, pero preside siempre los momentos difíciles de la historia, caracterizados por crisis, guerras, recesión económica, epidemias o enfermedades. Si Neptuno está afligido, favorece la neurosis, las enfermedades psicosomáticas, el alcoholismo o la drogadicción. Puede dar personalidades escépticas o materialistas.Por otro lado es una posición ideal para los médicos, ya que al rigor científico9 se le une también la intuición.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Piscis
El camino de la iluminación. El alma está tratando de aunarse y debe aprender la diferencia entre el aunamiento y la expiación. Éste es el camino que conduce de vuelta con lo divino.
Lilith en Aries
El tema principal es La sombra del éxito, siente miedo a no ser digno y le preocupa lo bien que realiza las cosas y de qué forma las haces, algunos de los problemas con los que se puede encontrar con este aspecto son el éxito, la identidad, las preguntas sobre el valor inherente, la autoestima y el mérito. El éxito de los demás y la dignidad se basa en lo alcanzado o logrado es algo importante, debe hacer es no compararse con los demás, no medir su éxito personal con los estándares de nadie más, valorase como una expresión única del Creador, y en base a esto crear su autoestima. Esta posición se manifiesta en la intensa búsqueda de ser valorado y sentirse digno. Sin embargo, una sensación profundamente arraigada de indignidad está en conflicto con esta búsqueda, a menudo causando que oportunidades beneficiosas se pasen por alto. En la vida, solo puede recibir lo que cree que se merece, y cuando se siente indigno, evitará o rechazará a las personas, puestos de trabajo u opciones que le parecen demasiado buenas para si. El comportamiento de auto-sabotaje a menudo ocurre en esta posición. También puede sentir una necesidad de demostrar su propia dignidad a los demás, incluso en forma de sutil jactancia. Defiende y rechaza firmemente todo lo que no comulga con sus ideas y creencias. Debe enfrentarse a la creencia en la falta de mérito personal. Por el simple hecho de haber nacido, tiene derecho a ser digno de las alegrías de la vida. La curación se produce cuando es capaz de verse a si mismo como exitoso y digno porque es una criatura del Universo. Cuando reconoce esto, entiende que todos los otros indicadores son externos y superficiales. Con la celebración de si mismo en alta estima, naturalmente se alinea con lo más alto y lo mejor. Examine los ámbitos de su vida en los que se ha conformado con menos de lo que desea. Pregúntese qué haría si de alguna manera, por arte de magia, una varita se agita y comienza a sentirse digno. Esfuércese para conectarse con esta visión. Pregúntese cuán importante es la apariencia de éxito en su vida. Pregúntese qué es lo que siempre está tratando de ganar. Cuando descubra la respuesta, decida si realmente lo desea, pregúntese ¿merece la pena el esfuerzo? Mediante la práctica de la conciencia de que no tiene que ser la mejor en cada situación, llegará a un estado natural de equilibrio interno. Coquetee con la valentía, con la velocidad y el éxito, si es posible hágalo con todo al mismo tiempo. Las asociaciones y las cuestiones sexuales pueden llenarle de incertidumbre, si es justo y constantemente está luchando por la paz.
Quirón en Tauro
Con frecuencia aparecerán en tu vida problemas referentes a la riqueza y al dinero. Puedes perder y ganar fortunas, y tener un olfato impresionante para las finanzas. Si lo trabajas puedes ser un excelente administrador de los recursos ajenos, aunque con problemas para administrar los tuyos. Puedes controlar de forma obsesiva tus necesidades instintivas y sexuales, o bien mostrarte muy controlador con los demás. Tienes tendencia a tomártelo todo al pie de la letra, siendo incapaz de aceptar el sistema de valores que heredaste de tus padres o de la sociedad, y debes luchar por descubrir qué es lo realmente importante para ti. Es probable que te falte el sentimiento del propio valor, que seas incapaz de autovalorarte y te sientas inseguro. Puedes ser profundamente posesivo y materialista, aferrándote a personas y posesiones, con la esperanza de que puedan proporcionarte el sentimiento de sustancialidad que te falta. La solución la tienes al aprender a confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, será bueno que aprendas a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita