ES

Astrologìa | Carta Natal 14.12.1932 (14 de Diciembre de 1932)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Sol-Júpiter
El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más, pero sin aprender las lecciones valiosas que dejo el fracaso anterior. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. Se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en un dolor por vivir, a esta parálisis psíquica corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, falso crecimiento personal. Engreimiento personal, triunfo por trampa, falta de crecimiento en todos los planos de la vida. Problemas de imagen pública y con las leyes.
Trígono Sol-Urano
Extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador. Amor a la libertad. Éxitos en actividades trascendentes, originales, únicas y novedosas, de acciones originales y creativas. Individualismo productivo que beneficia a masas. Positivismo. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable. Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo o fuera de toda lógica, inventos, tratados científicos y técnicos de máxima importancia. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal que asegura un sequito de fieles admiradores. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Los cambios son muy importantes. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo.
Sextil Luna-Marte
Derroche de vitalidad, audacia, temeridad, tendencia a experimentar con todo. Persona instable y de humores cambiantes e irrefrenables, irresponsable y con escaso sentido del deber. Gran energía sexual. Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Actividades con autos, artes marciales y ejercicio físico. La madre puede ser una persona activa, dinámica y a veces agresiva con el nativo o a la inversa. Operaciones varias durante la vida, de las cuales solo debe preocuparse por inflamaciones. Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes, así como la relación con el padre, pues compensan las debilidades que pueden llegar a sentir ante la vida y sus exigencias. Riesgo de quemaduras y accidentes por imprudencia del mismo nativo. Reacción rápida y precisa.
Sextil Luna-Neptuno
Imaginación y percepción productiva que puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, cuando no, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología, guías espirituales y material didáctico apropiados. Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal, en el cual se siente protegido del “mundo cruel”. Aprende a diferenciar entre los sueños y las realidades. Expresión adecuada de las obras creadas, sean plásticas, musicales, literarias y otras.
Sextil Mercurio-Saturno
Talentos varios, que se realizan con precisión, organizado y con coherencia. Personas tímidas o parcas en palabras que realizan su labor con máximo de conciencia. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, los hace excelentes asesores y consejeros. Introspección. Carácter observador, analítico, filosófico, y abstracto. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros, y prácticamente cualquier carrera en la que sus virtudes sean necesarias. Saber y ser evaluado es importante.
Sextil Venus-Júpiter
Carácter imaginativo, artístico, amabilidad, buen gusto y elegancia, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora.
Trígono Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y/o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente unión con un ser amado. Amor profundo. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Historia de un gran amor. Amores predestinados. Lógica, estrategia y pasión se conjugan para garantizar el éxito. El amor es su bandera.
Conjunción Marte-Neptuno
Gran capacidad para la parasicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal. Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Baile, coreografía u otros. Fanatismo religioso, sectarismo, puritanismo, abstinencia sexual, tiranía, ilusiones utópicas sin sentido y que se quieran llevar a cabo, cueste lo que cueste, autodestrucción por vicios, como el alcoholismo. Fantasías sexuales irrealizables o ilegales, profesión inmoral. Problemas de audición y dicción. Resequedad o pérdida de líquidos corporales. Cambios de peso. Sistema linfático, baso y apéndice. Conflictos entre lo que se quiere hacer y lo que hay que hacer para lograrlo, no se asumen las responsabilidades sobre los propios actos y consecuencias y no se quiere pagar el precio por lo que se quiere. El drama aquí, es que claramente se sienten las culpas por este tipo de conducta. Apariencia sumamente magnética y extrañamente atractivo. Para ganar el respeto en su campo de trabajo o de interés, posiblemente tenga que recurrir a “trampitas”. Sin embargo se deben desarrollar las habilidades necesarias y obtener la preparación certera en algún momento de la carrera, si realmente se quiere continuar en ella y dejar de actuar como si se estuviera en ella, sin estar realmente preparado. También hay que tener extremo cuidado en las relaciones románticas, lo que parece un enamoramiento, puede terminar siendo un escape para el nativo o para la pareja. Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será victima o victimario, aun sin querer.
Sextil Júpiter-Plutón
Iluminación, o aceptación de que se puede hacer casi todo lo que se proponga, sin mucha resistencia de otros, enemigos que se vuelven amigos, o viceversa, acompañado por malos aspectos. Cambio en la vida que despierta súbitamente al nativo a la vida espiritual. Exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad. Entusiasmo y muchos intereses. A veces parece que están más destinados a la contemplación que a la acción. Interés por la naturaleza humana y sus recovecos. Incapacidad para comprender el sentido de la vida. Se puede deshacer fácilmente de individuos deshonestos o poco sinceros.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Sagitario
Entra en este signo el 22 de noviembre y se queda hasta el 20 de diciembre. La persona debe encontrar su propia ética y filosofía de vida. Asimismo debe aprender que todas las cosas forman parte de un todo.
Luna en Cáncer
Los nativos con la Luna en Cáncer mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, y también en su aspecto exterior muchos rasgos que vimos cuando analizamos el Sol en Cáncer. Aquí la Luna se encuentra en su propio domicilio, existiendo una profunda afinidad entre planeta y signo, de fuerza que se refuerza o incrementa dicha influencia. Estos nativos se sienten muy atraídos por el hogar, la familia y todo lo relacionado con la vida íntima. Tienen una sensibilidad e inspiración muy desarrolladas, e incluso en ocasiones también la intuición y el sexto sentido, siendo una posición excelente para cualquier actividad artística o espiritual, aunque al mismo tiempo desfavorable para la vida práctica y los asuntos mundanos. El corazón predomina sobre la cabeza; el mundo de los sueños, la fantasía, las emociones y los sentimientos dominan claramente a estos nativos y se imponen sobre los valores racionales. Debido al apogeo de los valores femeninos, es una posición excelente para una mujer, ya que tiene gran afinidad con este sexo y además enfatiza los valores maternales. Predispone a un carácter "maternal", no sólo en la familia sino en la relación con los amigos y la gente en general. Prevalece en ellos el lado vegetativo o infantil, o como mínimo tiene una influencia muy poderosa. Gran importancia del pasado y de los recuerdos. La madre y la familia influyen de manera decisiva en estos nativos y a veces en su destino. Suelen ser de naturaleza introvertida y muy receptiva, aunque exteriormente puedan ser tímidos. Tienen tendencia a los cambios de humor o los altibajos, que en su faceta más negativa, cuando el astro está afligido, puede dar como resultado un temperamento "lunático", inestable o caprichoso. Les cuesta mucho romper el ´"cordón umbilical".
Mercurio en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Mercurio se encuentra algo disminuido. Estos nativos dirigen su atención a las altas especulaciones intelectuales y las grandes ideas de síntesis, pero tienden a pasar por alto las minuciosidades y detalles. En los mejores casos, puede producir verdaderos eruditos o sabios. Estos nativos tienen facilidad para la comunicación y para el dominio de lenguas extranjeras, les encanta viajar y desean conocer personas y lugares nuevos, otras culturas y modos de pensar diferentes. Poseen aptitud para los estudios superiores, especialmente los relacionados con las humanidades, las leyes, la filosofía y los temas metafísicos o espirituales. Pueden ser excelentes maestros. En algunos casos pueden llegar a tener una gran intuición e incluso don profético; por otra parte son muy abiertos y excelentes conversadores: francos y directos en su modo de comunicarse con los demás, diciendo siempre lo que piensan. Su bondad natural les impide hacer daño de forma deliberada, aunque debido a su franqueza pueden hacerlo sin darse cuenta. También son sinceros e incapaces de engañar, aunque tienen cierta tendencia a exagerar. Cuando Mercurio está disonante, estos nativos pueden ser frívolos o superficiales, con dificultades para concentrarse o tendencia a dejarse llevar por juicios incorrectos.
Venus en Escorpio
En este signo ardiente y volcánico, afín a la guerra y la muerte, Venus no está bien situado. Aquí el amor puede transformarse en pasión egoísta y la ternura en frenesí sexual. Los sentimientos cobran una inusitada intensidad, profundidad y persistencia. Las personas que tienen a Venus en Escorpio son seres apasionados que pasan del amor al odio o que hacen el mayor daño a aquellos a quienes más quieren. Amor y odio, placer y dolor suelen alternarse o estar entremezclados en estas naturalezas extremistas y radicales, del mismo modo que siempre libran en su interior una g uerra entre sus primitivos impulsos aniamles y su lado más trascendente o espiritual. El amor se convierte en una potente fuerza transformadora, para el propio nativo y para la persona que ama, pero lo que más los caracteriza, por encima de cualquier otra cosa, es su intensa sexualidad, que tiñe todas las facetas de su vida y que siempre se esfuerzan por esconder ante los demás, aparentando indiferencia o frialdad. Emana de ellos un sutil pero profundo atractivo y un magnetismo natural hacia el sexo opuesto. Es una posición que favorece los amores tormentosos, así como los intensos celos y posesión que los dominan, aunque al mismo tiempo son personas capaces de los mayores sacrificios por aquellos a quienes aman. Son fieles a sus sentimientos, aunque éstos les lleven a su destrucción, y exigen la misma fidelidad a las personas amadas por ellos. Pueden utilizar su atractivo o erotismo para obtener ventajas materiales, sociales o profesionales.
Marte en Virgo
Posición ideal y al mismo tiempo frecuente en jefes militares y estrategas, pues aquí la audacia y la agresividad de Marte se fusionan con la gran inteligencia, minuciosidad y pragmatismo de este signo mercurial como vemos en Enrique VIII, el Duque de Alba, Alejandro Farnesio, Luis XIV, Napoleón, Iván el Terrible y George Bush hijo. Su belicosidad y energía propias se canalizan a través de la mente, y se expresan de modo frío, analítico y con precisión, manifestándose con lucidez, disciplina y estrategia. Al mismo tiempo sus nativos son hábiles, astutos, calculadores y poseen sangre fría. Planifican todos sus actos cuidadosamente y con gran destreza, cualidades todas ellas que los ayudan mucho a triunfar o a imponerse en las desventuras y dificultades, aunque al mismo tiempo también tiende a mostrar el carácter rígido y radical de Virgo. Se trata de una posición excelente para cirujanos, ingenieros y toda clase de técnicos mecánicos. Pero si la energía se canaliza mal puede inhibirse, interiorizarse o expresarse de un modo autodestructivo. Dedican una gran cantidad de esfuerzo a su trabajo, que siempre desempeñan con gran pasión, y al que se entregan en cuerpo y alma. Sin embargo, en este signo casto y virginal, la vida sexual y el desarrollo de los instintos pueden ser problemáticos. También puede dar un temperamento muy nervioso, irritable e impaciente, irritable e impaciente, lo que favorecerá posibles conflictos, tensiones o discordias en el ámbito laboral, ya sea con jefes o con subordinados. Esta posición propicia el peligro de accidentes laborales o de sufrir enfermedades a causa de un exceso de trabajo.
Júpiter en Virgo
En el signo de lo minucioso y de las cosas pequeñas, Júpiter no puede desplegar sus mejores influjos, por eso la tradición dice que en él se encuentra en exilio. A pesar de todo, exteriorizará lo mejor del signo y atenuará sus rasgos más negativos. Es una posición que potencia y expansiona las facultades intelectuales concretas, la capacidad analítica y el sentido crítico. Estos nativos son muy perfeccionistas, y aunque pueden abordar grandes proyectos, prestan gran atención al orden, los detalles, y en general a preocupaciones menores. Poseen un acusado sentido de la responsabilidad unido a la angustia por abarcarlo y controlarlo todo. Es una posición excelente para quienes se dedican a tareas intelectuales y técnicas, así como para escritores, profesores o todos aquellos que trabajan en sanidad. Estos nativos viven entregados a su trabajo y a través de él y de sus logros se van mejorando y perfeccionando a sí mismos. Suelen ser personas humildes, que sienten que su valía debe ser demostrada por medio de sus realizaciones y resultados prácticos. Se trata por tanto de naturalezas sencillas, incluso en ocasiones con una autoestima demasiado alta, que poseen espíritu de servicio unido a una gran necesidad de ser útiles a sus semejantes y a la sociedad en que viven. No suelen prometer más de lo que pueden dar, y aportarán lo mejor de sí mismos al tiempo que obtendrán éxito en profesiones relacionadas con servir a sus semejantes: médicos, maestros, funcionarios.
Saturno en Acuario
Es una de las posiciones mejores y más potentes del planeta, ya que en este signo, que es su segundo domicilio, Saturno muestra su lado más intelectual y espiritual, desplegando sus más elevadas virtudes. Aporta rigor, trabajo, disciplina y sentido común a los altos ideales de Acuario, haciendo posible que ésos se lleven a la práctica. Es una posición magnífica para el cultivo de las ciencias, ya que aquí se combinan la intuición, así como la inventiva y la originalidad del signo, con el rigor realista y científico del planeta. De personalidad seria y reservada, con gran capacidad de concentración pero también interesasados por el bienestar y el progreso de la humanidad, estos nativos son responsables, trabajadores y estudiosos, al tiempo que sociables y amistosos. Por otro lado, son personas leales y fieles en la amistad o a los grupos a los que se vinculan, tánto en el ámbito social como en el laboral. Sus relaciones son muy importantes y duraderas, cimentadas sobre raíces muy profundas; tienen pocos amigos pero muy buenos. Sin embargo, salvo que otras posiciones indiquen lo contrario, en ellos siempre predomina la cabeza sobre el corazón y la razón prevalece sobre las emociones. Pueden no ser grandes filántropos pero fríos, su humanismo nace de la mente, no del corazón. Si el planeta está afligido, estos nativos pueden sentirse aislados, o creerse superiores a los demás. También pueden utilizar a otros para que les resuelvan los problemas.
Urano en Aries
Urano en Aries es una posición que fomenta mucho el individualismo y una tendencia a aferrarse ciegamente a las propias ideas. Por otra parte, aumenta la capacidad de iniciativa y también el deseo de independencia y libertad, por lo que confiere un acusado espíritu de aventura y atracción por los riesgos o las situaciones peligrosas.Los nativos que tienen a Urano en Aries tienen gran capacidad de innovación y creatividad en el ámbito militar, estratégico y deportivo, sorprendiendo a sus competidores o enemigos. Si el planeta está afligido, hay peligro de fanatismo, o bien de carácter radical o extremista.
Neptuno en Virgo
Esta posición representa un conflicto entre la razón fría y el mundo psíquico o espiritual, por ello la generación nacida bajo su influencia tiende a sufrir un cierto oscurecimiento espiritual para prestar más atención a las realidades materiales cotidianas, pero preside siempre los momentos difíciles de la historia, caracterizados por crisis, guerras, recesión económica, epidemias o enfermedades. Si Neptuno está afligido, favorece la neurosis, las enfermedades psicosomáticas, el alcoholismo o la drogadicción. Puede dar personalidades escépticas o materialistas.Por otro lado es una posición ideal para los médicos, ya que al rigor científico9 se le une también la intuición.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Piscis
El camino de la iluminación. El alma está tratando de aunarse y debe aprender la diferencia entre el aunamiento y la expiación. Éste es el camino que conduce de vuelta con lo divino.
Lilith en Tauro
Su tema principal es la sombra de la seguridad, siente miedo a la escasez y le preocupa cómo sentirse seguro para poder estar cómodo, los problemas que le roban el sueño con esta situación son tener lo suficiente para sentirse seguro, el consumo compulsivo; inseguridades. Tiende a criticar a los demás por ser perezosos, irresponsables (sobre todo con el dinero), o no convencionales. Debe procurar no llenar sus vacíos con “cosas materiales” y dar un paso más allá de su zona de confort. Mientras más tenga, más cómodo se siente. A su vez, mientras más cómodo se sienta, más seguro piensa que está. Con esta situación, hay una intensa necesidad de sentirte cómodo porque hay un sentimiento generalizado de estar inseguro en el mundo. Toda esta situación se manifiesta en un deseo casi insaciable de consumir y acumular posesiones, dinero o cualquier cosa que le haga sentir seguro y protegido. Sin embargo, no importa lo mucho que adquiera, nunca será suficiente, porque el vacío que está tratando de llenar no se puede llenar de esta manera. Puede ser llenado por un momento pero el sentimiento básico de inseguridad pronto volverá. A menudo, el resultado final de este constante intento de satisfacer el temor de no tener suficiente es la acumulación de la deuda, el peso o responsabilidades - por lo general las cosas exactas que está tratando de evitar. Con esta posición, tiene una intensa necesidad de sentirse satisfecho. Las inseguridades se mantienen muy profundamente y posee un miedo tremendo a que los demás tengan conocimiento de ellas. La creencia de que el mundo no es seguro debe ser enfrentada. La integración de la idea de que tiene todo lo que necesita en el interior es lo único que cura esta sombra. Cuando se basa en lo que realmente es por dentro, ya no necesita acumular posesiones para sentirse seguro. Cuando acepte que todo va según el plan divino, ya no tiene que temer a los acontecimientos del mundo. No importa cómo, cada uno de nosotros siempre vuelve a la fuente divina. Reduzca el consumo de todo lo que está “llenando” sus vacíos, esto traerá incomodidad inmediata y dejará al tiempo en sus manos. Es importante aprender a decir “no”, es importante que se sienta cómodo con la quietud. La próxima vez que sienta la necesidad de tomar más, comprar más, o comer más, siéntese solo y ponga un poco de música, lea, practique yoga o busque alguna manera para contener sus impulsos. Mediante la práctica de ser usted mismo aún cuando se sienta incómodo alimente a su mundo interior y empezará a requerir menos del mundo exterior. Al estar en la búsqueda constante de satisfacer sus necesidades de seguridad en una relación, es conveniente coquetear con su entorno para crear contacto.
Quirón en Tauro
Con frecuencia aparecerán en tu vida problemas referentes a la riqueza y al dinero. Puedes perder y ganar fortunas, y tener un olfato impresionante para las finanzas. Si lo trabajas puedes ser un excelente administrador de los recursos ajenos, aunque con problemas para administrar los tuyos. Puedes controlar de forma obsesiva tus necesidades instintivas y sexuales, o bien mostrarte muy controlador con los demás. Tienes tendencia a tomártelo todo al pie de la letra, siendo incapaz de aceptar el sistema de valores que heredaste de tus padres o de la sociedad, y debes luchar por descubrir qué es lo realmente importante para ti. Es probable que te falte el sentimiento del propio valor, que seas incapaz de autovalorarte y te sientas inseguro. Puedes ser profundamente posesivo y materialista, aferrándote a personas y posesiones, con la esperanza de que puedan proporcionarte el sentimiento de sustancialidad que te falta. La solución la tienes al aprender a confiar en la sabiduría instintiva de tu cuerpo. En la medida de lo posible, será bueno que aprendas a escucharlo: a comer lo que el cuerpo te diga, y a dormir cuando lo necesites.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita