ES

Astrologìa | Carta Natal 12.03.1938 (12 de Marzo de 1938)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Mercurio
Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.
Oposición Sol-Neptuno
Se tendrá que enfrentar a problemas que serán difíciles de comprender y diagnosticar. La imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Rebeldía en la juventud que luego se convierte en vagabundeo sin causa y después, en la madures, en escape de las responsabilidades que el estatus y la sociedad imponen. Crea problemas imaginarios donde no existen y se le escapan los problemas genuinos y obvios. Debido a la imaginación, es difícil para usted saber quien esta bien o mal, equivocado o en lo correcto. En su inseguridad, busca contactos con personas con las cuales no tiene que hacer compromisos, su razonamiento es que si la relación no funciona, no sentirá ninguna culpa. Con el tiempo aprenderá a confiar en sus recurso internos para que le guíen y protejan en sus futuras relaciones. Le teme a los desafíos por que duda de sus capacidades. Cuando se le reta, tiende a echarse para atrás y deja que otros se beneficien de lo que usted vio como obstáculos. Trabajar por su cuenta le permitirá ser independiente y sacarle el máximo provecho a sus habilidades creativas. Su naturales desconfiada le puede impedir tener relaciones románticas individuales, por que tiene miedo de quedar atrapada en ellas. Saca lo mejor y lo peor de las parejas, así que depende de usted cual de los do extremos esta dispuesta a tolerar. En su deseo subconsciente de castigo y sufrimiento, se someterá a si misma a muchas indignaciones antes de darse cuenta que se las a impuesto a si misma. Aprenda a enfrentar la realidad, y no permita que las emociones coloreen todo para satisfacer sus sentimientos. Dirija sus metas hacia la consecución de responsabilidades sociales, que le traerán muchas satisfacciones y menos culpa subconsciente.
Trígono Luna-Venus
Excelente temperamento, carácter y constitución física, aunque algo pasivo. Sociable y caritativo. Éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas habilidades variadas que un destacada. Fecundidad. Madre muy femenina, temperamento artístico, variable caprichoso pero equilibrado y de emociones constantes y románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez placentera. Hogar agradable. Tiende a ser empalagosa en sus afectos hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite.
Cuadratura Luna-Marte
Derroche insensato de vitalidad, temeridad peligrosa, tendencia a experimentar con todo, materialismo. Ansiedad emocional e impaciencia. Persona violenta e irrefrenable, de sentimientos tumultuosos por que es sumamente sensible sobre lo que digan o hagan las personas. Constantemente se defiende de ataques que nunca fueron tal, y reacciona atacando o abusando de aquellos que no merecen ese trato. Al final, la gente trata de evadirlos, por que no se puede llegar a ningún acuerdo con los nativos, esto les hace actuar a la defensiva y atacando a todos los que intimidan. Contradicción entre la extrema sensibilidad por lo que otros le hagan y la indiferencia hacia los sentimientos de otras personas. Gran energía sexual, que muchas veces es violenta, impulsiva y demasiado emocional. Rechazo a los cambios, viajes, y determinaciones aunque sean necesarios. Autos, artes marciales y ejercicio físico peligroso. Profesión peligrosa. La madre puede ser una persona agresiva con el nativo o a la inversa. Operaciones varias durante la vida, de las cuales se recupera con dificultad. Se quejara amargamente de haber sido abandonado y a la ves no ve ningún motivo por el cual no deba abandonar a otros. La paz mental solo se lograra cuando aprenda a tener dominio íntimo sobre todos los elementos mencionados y a posponer decisiones que impliquen relaciones permanentes hasta bajar la tensión emocional que les provoca.
Trígono Luna-Saturno
Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.
Conjunción Mercurio-Venus
Sociabilidad, complemento entre arte y ciencia aplicada, gran facilidad de palabra y poder de convencimiento. En negativo: falta de seriedad en todos los planos de la vida. Mentir, falta de constancia y consistencia. Vivir fuera de las propias posibilidades reales. Capacidad psicológica, diplomática y creativa ingeniosa, inteligencia viva e inquieta. Teatro, pedagogía, periodista o literaria. Amabilidad sin igual. Dueños de restaurantes, gimnasios, estéticas y diseñadores en general. Las conversaciones de amor y la paz interior son importantes.
Trígono Mercurio-Plutón
Profundidad de pensamiento. Curiosidad insaciable. Intuiciones sobre objetos o cosas escondidas. Subjetividad. La evidencia tiene que ser sobrecogedora como para que cambie de opinión una vez formada. Fascinación por el misterio y lo oculto. Mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Las carreras mas aptas son investigación, química, analista, psicoanalista, psiquiatra, psicólogo, detective, patología, cirugía, explorador, analista financiero y consejero. Logra los cambios que el considera necesarios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados mentales o intenciones al observador casual, estratega efectiva. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sentimientos personales o sobre las intimidades de otros, sin consideración por la confianza puesta en el.
Trígono Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y/o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente unión con un ser amado. Amor profundo. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Historia de un gran amor. Amores predestinados. Lógica, estrategia y pasión se conjugan para garantizar el éxito. El amor es su bandera.
Cuadratura Marte-Plutón
Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha ambición. Cuando se frustra puede ser violento, abusivo o peligroso. Grave accidente que obliga a volver a nacer. Volver a comenzar varias veces en la vida, sin embargo tener miedo a los cambios. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina. La manipulación de los demás por la fuerza o por culpa es una violación a sus derechos humanos. Es recomendable no hacer nada violentamente o en estados de impacto emocional severo.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Piscis
Entra en este signo el 19 de febrero y se queda hasta el 20 de marzo. Esta posición indica que el individuo transita por un camino de entrega emocional y que debe aprender a poner los límites adecuados para canalizar su sensibilidad.
Luna en Leo
Las personas con la Luna en Leo van a mostrar en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, constitución física y también en su aspecto externo muchos de los rasgos de Leo. Tienen una gran confianza en sí mismas, que suele ir acompañada de una tendencia al optimismo o una visión positiva de la vida. Tanto el hombre como la mujer con esta posición suelen ser muy atractivos, a lo que se une una acusada personalidad. Especialmente la mujer con esta posición irradia un gran magnetismo, más allá de sus rasgos físicos, que a nadie deja nunca indiferente (Marlene Dietrich, Jane Fonda, Margaret Thatcher). Consciente o inconsciente buscan ser el centro de atención y a menudo lo consiguen, porque irradian siempre un gran brillo, calor o magnetismo natural. Los nativos con la Luna en Leo necesitan ser queridos y admirados por un público incondicional que les aplauda y eche flores a su paso. En contrapartida son extremadamente afectivos, bondadosos y generosos, capaces de perdonar o de dar sin esperar nada. Pero tras ese sincero y gran corazón esconden también una naturaleza altiva y orgullosa, que puede ofenderse con facilidad. Aman el lujo y las diversiones de todas clases, les gusta ver y vivir la vida su lado más bello y espléndido. Hay en ellos algo de príncipes, y siempre suelen vivir como tales, a menudo por encima de sus posibilidades; pero la suerte acostumbra a estar de su lado y el dinero o las oportunidades les llegan de un modo u otro. Con frecuencia los encontramos cerca de personas famosas, importantes o poderosas, ya sea protegiéndolos u otorgándoles su amistad. Grandes sueños y elevadas aspiraciones o ambiciones los animan e impulsan interiormente. Son reyes sin corona, y en algunas ocasiones con ella.
Mercurio en Piscis
En el signo de los bohemios y los místicos, Mercurio se encuentra en una posición débil o más alejada de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse y a distorsionar la realidad. La razón tiende a oscurecerse, mientras que la imaginación y la fantasía se expansionan. El intelecto no obtiene conocimiento por caminos racionales sino mediante la percepción intuitiva. Ésta tendencia tan acusada que a veces la intuición puede confundirse con el verdadero conocimiento. El nativo tiende a sumergirse en un mundo vaporoso de sueños y fantasías. En los mejores casos estaremos ante una clarividencia intuitiva que puede conducir a una verdadera revelación mística, o también ante una maravillosa inspiración y creatividad; en los peores, ante un estado general de marasmo y confusión, alimentado por toda una serie de ilusiones, espejismos y quimeras. En general la predisposición es a un pensamiento un tanto nebuloso o vacilante y a un modo de comunicarse poco claro o definido. También es frecuente la tendencia a un carácter introvertido, aislado o tímido, que se corresponde con una rica vida interior y desarrollo de la comunicación no verbal. Cuando Mercurio está afligido, puede favorecer una imaginación mórbida y una tendencia neurótica que lleva al nativo a engañarse a sí mismo o a los demás.
Venus en Aries
En el hogar del belicoso Marte, Venus hace que los sentimientos sean muy apasionados y los impulsos sexuales dominantes y muy poderosos. Estos nativos tienen gran tendencia a los flechazos, y se enamoran con la rapidez del rayo, aunque también pueden desinteresarse a la misma velocidad. Son muy impulsivos y su naturaleza emocional es sumamente ardiente, afectiva y demostrativa. A pesar del poderoso lado "animal" que los mueven son sin embargo también románticos e idealistas en alto grado. Francos y directos en la expresión de sus afectos, van al grano y no se andan por las ramas, por ello en muchas ocasiones son asimismo impacientes y pueden precipitarse. Siempre quieren tomar la iniciativa y dominar la situación. cuando se enamoran pasan a la acción en seguida. Pero lo más importante es que estos nativos son muy guerreros y competitivos en los asuntos del corazón y, consciente o inconscientemente, se toman la conquista del ser amado como una verdadera "batalla" y su vida amorosa como una guerra, con "victorias" y "derrotas". Les gustan los retos y en general se interesan mucho más por alguien cuando no se lo pone fácil. Son directos y espontáneos en la expresión de los afectos, lo que puede favorecer una vida llena de aventuras amorosas ardientes, con momentos de gran intensidad. Tienen tendencia a uniones o matrimonios precipitados y son muy precoces en el sexo.
Marte en Tauro
Marte en Tauro no es una buena posición, pues Marte se encuentra en Destierro, no obstante, se da la circunstancia de que encontramos esta posición en natividades de grandes personajes de la historia, como Carlos V, Galileo, Newton, Velázquez, Pío XII, Hitler, Stalin, John Kennedy, Manuel Azaña, Felipe González y muchos otros. Estas personas dirigen su voluntad, energía y espíritu de lucha hacia la conquista de objetivos mundanos y materiales, incrementándose de modo considerable su ansia de posesión. Tienen gran capacidad para todos los asuntos prácticos, especialmente para la arquitectura o la ingenieria, así como para labores artesanales. Son excelentes como empresarios, con grandes aptitudes para materializar y poner en práctica ideas o proyectos y para ganar dinero en general; asimismo son grandes organizadores, muy pacientes y perseverantes en todo lo que emprenden. Se desenvuelven con lentitud pero van consolidando todo lo que consiguen y están dotados de una gran resistencia, tenacidad y capacidad para soportar pruebas. Sin embargo, esta posición también puede aumentar, agravar o recrudecer los rasgos negativos tradicionales de Tauro: obstinación, testarudez, celos, posesión y, en algunos casos, cólera ciega. De igual modo incrementa de forma notable la sexualidad y en general los instintos de estos nativos. Generalmente suele dar un fuerte apego a los bienes materiales y al dinero.
Júpiter en Acuario
En estos nativos se produce una exaltaciónde los valores humanistas y filantrópicos. Aquí encontraremos a personas que fomentan grandes programas de naturaleza filantrópica o que trabajan por un mundo mejor. Es una posición que da una personalidad teñida de altos ideales, pero que al mismo tiempo es también sociable y extrovertida. Estos nativos conciben grandes planes, avanzados proyectos e ideas llenas de originalidad. Suelen ser reformadores y renovadores, personas de mente ingeniosa o inventiva, que anhelan destruir las viejas y anquilosadas estructuras mundanales o espirituales, para sustituirlas por una nueva realidad -Miguel Ángel, Tycho Brahe, Marie Curie, Helena Blavatsky, Einstein). A pesar de su carácter jovial y abierto, en ellos la cabeza domina al corazón y su alma necesita sentirse libre, por eso tienden al desapego, y a elevarse por encima de las emociones. Poseen en general una mente avanzada, ya sea en el ámbito social, intelectual, espiritual o artístico, por ello se arriesgan y miran hacia el futuro, siendo el camino que suele llevarlos al éxito o al reconocimiento. De naturaleza anticonvencional y amantes de la libertad, pero al mismo tiempo flexibles y de mentalidad tolerante, estas personas son puristas o radicales en sus convicciones, pero respetuosos y tolerantes con las ideas de los demás. Sienten amor por la ciencia y por los avancesde la técnica, poseen asimismo una mentalidad científica. Se interesan por la aeronáutica, la astronomía, la astrología, tienen amplitud de miras y no hacen distinciones entre razas, clases sociales o religiones.
Saturno en Aries
Nos hallamos ante una posición en extremo difícil, no sólo por la fama de maléfico que acompaña a Saturno, sino también porque aquí se encuentra en caída, de forma que signo y planeta tiendena bloquearse mutuamente al tratarse de energías por completo opuestas y contradictorias. En muchos casos, estas personas tendrán falta de confianza en sí mismas y dificultad para afirmarse en la vida, pero a menudo tratarán de disimularlo de cara al exterior mediante una actitud muy agresiva, dura, implacable o avasalladora, que en el fondo esconde profundos temores e inseguridades. Los individuos más inferiores mostrarán un egoísmo brutal o un carácter dominado por rasgos primitivos, que en el peor de los casos puede manifestarse en forma de personalidad destructiva o autodestructiva. Por sus características, puede ser una posición especialmente dura o difícil para las relaciones íntimas y el matrimonio, dado que son poco sociables. Mediante dolorosas circunstancias, se irán viendo obligados a armonizar el valor, la agresividad y la iniciativa con la paciencia y el autocontrol, y deberán aprender a poner límites a su fuerza bruta o a su energía incontrolada, porque de lo contrario será la vida quien se los pondrá. A causa de sus temores o inseguridad interna tienen tendencia a ser suspicaces, recelosos o incluso paranoicos. Por otra parte, aunque su naturaleza es en extremo agresiva, independiente o dominante, en ocasiones, deberán sufrir que otras ejerzan autoridad sobre ellos. Corren peligro de traumatismos o enfermedades en la cabeza y en sus órganos, así como también en los riñones.
Urano en Tauro
Urano estuvo anteriormente en Tauro entre 1935 y 1942, una época terrible marcada por la guerra civil española y el comienzo de la segunda guerra mundial. Es una posición mala para Urano, ya que existe una total falta de sintonía entre el planeta y el signo, que realmente son dos fuerzas completamente conservadoras y revolucionarias, y llama la atención que los niños que nacieron entre 1935 y 1942 sean los que luego llevaron a cabo las grandes revoluciones y avances de los años sesenta, especialmente en el ámbito político, artístico y sexual. La generación nacida con esta posición abrirá nuevos caminos y realizará avances o reformas en el ámbito de los asuntos más mundanos o materiales, ya sea en el terreno políticoi o económico, o también en el arteo, finalmente en el ámbito del amor y la sexualidad. No obstante es una posición que también refuerza o radicaliza la tendencia a la obstinación, la testarudez o las ideas fijas, pese a que impulsa avances, reformas o revoluciones en el ámbito de la economía o las finanzas y el nacimiento de tendencias filantrópicas o humanitarias en estos ámbios. Favorece especialmente una gran creatividad y talento en el terreno artístico y musical. De un modo u otro, los cimientos materiales sobre los que se asienta la sociedad se tambalean.
Neptuno en Virgo
Esta posición representa un conflicto entre la razón fría y el mundo psíquico o espiritual, por ello la generación nacida bajo su influencia tiende a sufrir un cierto oscurecimiento espiritual para prestar más atención a las realidades materiales cotidianas, pero preside siempre los momentos difíciles de la historia, caracterizados por crisis, guerras, recesión económica, epidemias o enfermedades. Si Neptuno está afligido, favorece la neurosis, las enfermedades psicosomáticas, el alcoholismo o la drogadicción. Puede dar personalidades escépticas o materialistas.Por otro lado es una posición ideal para los médicos, ya que al rigor científico9 se le une también la intuición.
Plutón en Cáncer
Fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Transformaciones y conflictos familiares, con una involucración emocional fuerte. Continuos cambios en planes e ideas por inestabilidad emocional.
Nodo Norte en Sagitario
El camino del buscador. El alma quiere conocer el verdadero significado del universo y de la encarnación física.
Lilith en Sagitario
La sombra más oscura en esta situación es la sombra de la verdad y siente miedo a la intrascendencia, por lo general se basa en sus intenciones y motivaciones. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida son los asuntos relacionados con la verdad y la honestidad, tiende a sentir desagrado por las personas que mienten o la gente que es inocente. No tiene que tener las respuestas finales, para tolerar lo común, no siempre necesita una “prueba”. Posee una intensa relación con el concepto de “verdad”, siente una gran necesidad de discernir la verdad superlativa en todas las cosas, lo cuál provoca una secuencia interminable de preguntas. Más importante aún, tiene que sentir a la gente que está diciéndole la verdad, ya que no cree de forma automática cualquier cosa simplemente porque sea dicha. Las relaciones pueden estresarle si su pareja siente que siempre tiene que demostrar que está diciendo la verdad. Los temas de engaño a menudo desempeñan un papel importante en su vida, tal vez porque se siente como una víctima de éste. Las circunstancias externas, no sólo sobre sus propósitos en su vida sino en el propósito de la vida en general caracterizan esta sombra, no tolera bien los sentimientos de estancamiento. Debe afrontar la necesidad de continuar la búsqueda. En algún momento simplemente debe creer, en última instancia, toda esta búsqueda de la verdad le lleva de nuevo a la verdad de que todo es uno. ¿Qué es significativo? Cualquier cosa que elija como significativa, lo es. Esta sombra es sanada cuando acepta que cada ser humano tiene una interpretación de la verdad, esto elimina la necesidad de encontrar una verdad superlativa.
Quirón en Géminis
Es posible que absorbas indiscrirninadamente ideas tomadas de cualquier parte, en tu esfuerzo por entender lo que está sucediendo. Tras haberte esforzado por expresar tus ideas, puede suceder que creas que en realidad no hayas dicho lo que querías decir y sientas frustración y enfado. Con frecuencia se te hará difícil creer en tus propias ideas. Es probable que necesites tomar conciencia de las pautas de pensamiento contraproducentes y destructivas que tienen origen en las heridas de tu niñez, muy precozmente has podido empezar a tomar decisiones inconscientes basadas en reacciones emocionales dolorosas. Puede constituir una preocupación en tus relaciones la búsqueda del «otro gemelo» o el «compañero del alma», y a veces encontrarlo, pero resultando una relación obsesiva. Puedes ser intelectualmente arrogante, endiosando a la mente y menospreciando lo irracional, y pensando que quienes no están intelectualmente cultivados son seres inferiores. Sería conveniente que te beneficiases de algún tipo de actitud espiritual que te permita reconocer que, en cuanto ser humano, no puedes saberlo todo, que sólo Dios lo ve todo y es omnisciente. Uno de los dones de este emplazamiento, una vez madurado, es la capacidad para expresar en palabras tus sentimientos y tus emociones.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita