ES

Astrologìa | Carta Natal 07.09.1940 (7 de Septiembre de 1940)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Mercurio
Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.
Conjunción Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a su propia naturaleza cuando esta mal enfocada. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Disipación o incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Trígono Sol-Júpiter
Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su `propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial, protector y perdonador. Rectitud, honestidad, con un código ético que respeta por sobre todas las cosas, amabilidad y generosidad. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. Magnánimo, estimado por todos, excelente moralidad; favorece el desempeño de cargos religiosos, catedráticos universitarios, acuerdos y relaciones benéficas con extranjeros, honores, distinciones con políticos y hombres de leyes. Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes. Debe descansar lo suficiente.
Trígono Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, puede hacer que la persona no se exprese con libertad espontánea, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera, y que pueden ser percibidas por los demás como inseguridad en ellos mismos. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto, a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Intransigencia, excesiva austeridad y disciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo. Éxito tardío. Longevidad garantizada. Huesos fuertes. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.
Trígono Luna-Venus
Excelente temperamento, carácter y constitución física, aunque algo pasivo. Sociable y caritativo. Éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas habilidades variadas que un destacada. Fecundidad. Madre muy femenina, temperamento artístico, variable caprichoso pero equilibrado y de emociones constantes y románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez placentera. Hogar agradable. Tiende a ser empalagosa en sus afectos hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite.
Oposición Luna-Urano
Elevado estrés emocional y mental, falta el sentido del tiempo real. La vida interior y exterior tienen problemas para armonizarse entre si, por un lado la lógica parece aplastar las emociones propias y si se decide por lo emocional, se desequilibra a puntos extremos, difíciles de controlar. Tomar decisiones le causa un gran tumulto emocional. Solo la experiencia puede enseñarle como satisfacer ambos impulsos. Quiere formar lazos calidos con la gente, pero para ello, debe ser usted mismo todo el tiempo, y entender que otros podrían sentir o resentir sus vaivenes en el humor. La gente se acercara si les da la oportunidad de conocerlo bien. Su profesión implicara involucrarse en los asuntos de otros, al incrementar su nivel de conciencia, su seguridad en si mismos y su bienestar económico, usted estará ayudándose a si mismo. Seguro que se involucrara románticamente con personas excitantes y complicadas. Las relaciones en plan de amantes son comunes con esta colocación. Tal vez huyendo a responsabilidades que tienen que afrontarse bajo estas condiciones. Es fácil enamorarse, aun cuando físicamente no se permita a si misma la promiscuidad. La digestión se puede ver seriamente afectada por los problemas nerviosos. Aprenda ad descansar y su sistema nerviosos se lo agradecerá. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.
Trígono Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia, apariencia juvenil. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Amor profundo y tenaz. Le disgustan las relaciones pasajeras, a menos que sean sexuales, en las cuales jamás se sentirá totalmente satisfecho, prefiriendo esperar a encontrar la persona que comparta sus mismos sentimientos profundos, antes de comprometerse. Continuamente busca esta relación, por lo tanto evalúa y re-evalúa a las potenciales parejas y a si mismo, terminando una y otra ves cuando las expectativas no son satisfechas, con el tiempo las ex parejas, no lo reconocerán como la persona que fue. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, y si no es demasiado tarde ira a buscarla. Puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal.
Trígono Mercurio-Júpiter
Inteligencia superior, practicismo utilitario, organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Gran capacidad literaria, saber decir las cosas en el momento justo, espíritu viajero. Oportunidades. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.
Trígono Mercurio-Saturno
Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal. Triunfo. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber evaluar y ser evaluado es importante. Confiar en ciertas personas es necesario. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, pero en general el nativo tiene la habilidad de saber comunicarse. En algún momento de su vida laboral, puede estar seguro del éxito merecido por esfuerzo propio, lo cual le hará sentir muy orgulloso de si mismo. El o ella puede ser un ejemplo de las recompensas que traen la constancia y el trabajo duro.
Sextil Venus-Urano
Gran fuerza de atracción platónica a la que no corresponde un adecuado deseo de contacto físico. No son raras las relaciones platónicas o a distancia. Existe la posibilidad de contraer matrimonio de forma prematura y repentina. A veces inclinaciones artísticas. Diseño grafico y otras creaciones técnicas-creativas. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. Gusto para la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchos amantes y pocas satisfacciones.
Trígono Marte-Júpiter
Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, lealtad, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Le sobra de energía y talento. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de honor y gloria. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente.
Trígono Marte-Saturno
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamína. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. El transcurso de su vida se caracteriza por muchas luchas. Soportar y no desanimarse, esta podría ser el lema de estas personas que después de innumerables pruebas, logran asegurarse una posición social satisfactoria. Gran resistencia física y psicológica, además de la espiritual.
Conjunción Júpiter-Saturno
Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Saber guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada. Genialidad, cultura de gobierno democrático. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Mente superior. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Riesgos siempre calculados. En negativo: usura, desprestigio, espíritu miserable, lucha interna entre el bien y el mal, artrosis, artereo-esclerosis, y enfermedades crónicas. Deshonestidad legalizada. Intolerancia, fanatismo, sectarismo religioso, político, económico. Manía protocolar, metodismo y reaccionaria. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora pero para ejercer el mal fríamente.
Trígono Urano-Neptuno
Espiritualidad. Ingenio artístico creativo, técnico o científico. Intuición elevada y espiritual. Responde a las personas primero comprendiendo sus predicamentos sociales o económicos, aun sabiendo que tal vez no pueda hacer mucho solo. Las fuerzas combinadas con otros que compartan su misma inquietud y sensibilidad social, puede ser una fuerza muy poderosa para, por lo menos, aliviar las condiciones inhumanas en las que muchos deben vivir. Contactos increíbles e inexplicables. Eteridad. Vida de entrega y servicio a los demás. Longevidad en plena lucidez. Grandes descubrimientos o invenciones científicas o médicas. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Se da cuenta de que la mayoría de los líderes se aprovecha de la decepción de las personas para manipularlas y mantenerse en el poder, lo cual le molesta profundamente. Pertenece a una generación que no tolerara abusos de poder, y comprende que la libertad debe ser resguardada de sus ofensores o de la erosión política de las leyes. Entre estas personas están los ingenios creativos de todos los descubrimientos.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Virgo
Entra en este signo el 23 de agosto y se queda hasta el 22 de septiembre. El camino de la persona está relacionado tanto con el sentido crítico como con el servicio a los demás.
Luna en Escorpio
Los nativos que tienen la Luna en Escorpio mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Escorpio. Se mueven animados por grandes y profundas pasiones que tratan de ocultar a ojos externos. Aunque se muestran fríos y calmados, seguramente estamos ante la naturaleza más ardiente y pasional del Zodíaco, tanto en las emociones y sentimientos como en los impulsos e instintos. En el interior de estas personas, siempre radicales y que detestan las medias tintas, se agitan los anhelos espirituales más espirituales y los instintos animales más salvajes, librando una perpetua batalla siempre oculta a los ojos de los demás. Constantes y perseverantes, no pararán hasta hacer realidad sus enormes ambiciones materiales y emocionales. De igual forma son fijos y constantes en sus sentimientos y no olvidan nunca las cosas, ni las buenas ni las malas, pudiendo entregarse, en los peores casos, a terribles rencores y venganzas. Extremadamente celosos y posesivos, suelen hacer más daño a las personas que quieren, sin embargo también pueden llegar a darlo todo por aquellos a los que aman. Hay en ellos algo de sádicos y también algo de masoquistas. Pero por encima de todo, son magníficos guerreros y luchadores que se sienten fatalmente atraídos por todo lo que hace huír a la mayoría de las personas (la guerra, la muerte, el misterio), y que desarrollan sus mejores virtudes en las situaciones de máxima tensión. Estos nativos tienen una fortaleza y resistencia mucho mayor de lo que aparentan. Asimismo es una de las naturalezas más sensuales, dominadas por ardientes impulsos eróticos que les consumen interiormente como fuego. Las mujeres con esta posición responden al tipo de "mujer fatal" que puede causar cierrto miedo a los hombres (Sharon Stone).
Mercurio en Virgo
Mercurio en Virgo se encuentra en su domicilio, y simultáneamente también en su signo de exaltación. Esto significa que se trata de una excelente posición para el planeta, seguramente la mejor, y donde el astro muestra sus valores más excelsos. Favorece un gran desarrollo de la inteligencia, tanto abstracta como concreta, siendo estos nativos personas que brillan o sobresalen por sus inusuales facultades intelectuales y, especialmente, por un acusado sentido práctico. Bueno para el estudio de las ciencias y la filosofía, proporciona la posibilidad de alcanzar una gran sabiduría. estas personas cuentan con realismo, sensatez y pragmatismo, y siempre tienen los pies en la tierra. Su capacidad lógica y analítica es considerable y dan gran importancia a la experiencia, pero por encima de todo, son en extremo minuciosos y detallistas, con un sentido crítico muy desarrollado. Poseen excelentes aptitudes naturales para la organización, la administración, la erudición y la especialización. Para todo se apoyan en la razón y la lógica. Gozan de gran dominio del lenguaje, por lo que ésta puede ser una excelente posición para un escritor, un maestro o un abogado. Pero su peligro siempre es que corren el riesgo de obsesionarse demasiado con las minucias y los detalles, atascándose a veces en estériles mezquindades, de forma que, en ocasiones el árbol no le deja ver el bosque. Por ello, cuando Mercurio está disonante, puede dar un talento estéril y una tendencia a racionalizarlo y sacarle punta a todo.
Venus en Cáncer
En el hogar de la Luna, Venus incrementa enormemente las sensibilidad y lo sentimientos románticos. Estos nativos sienten un profundo amor hcia el hogar, la familia y, singularmente hacia la madre. Se sienten muy atraídos por la vida hogareña y familiar. Son personas de profunda ternura y bondad con deseos de proteger y nutrir emocionalmente a los seres queridos. Hay algo en ellos de "maternal". En general, buscan al "alma gemela" y los sentimientos son para ellos mucho más importantes que el sexo o los placeres físicos. tienen una gran necesidad de seguridad en las relaciones afectivas, ya que son profundamente vulnerables y se les hiere con facilidad. Experimentan un profundo anhelo de ser comprendidos, de dar y recibir ternura, de "disolverse" en la persona amada. Pero esa enorme sensibilidad puede dificultar también el éxito en el matrimonio o en las relaciones en general. Cuando Venus está afligido, los nativos pueden ser "lunáticos" en su vida amorosa, y estar sujetos a continuos cambios anímicos. Inconscientemente son como bebés, y anhelan ser tratados de ese modo, amados y protegidos, y a menudo quisieran ver en su pareja a un sustituto de la madre, que les amase de un modo incondicional; su gran sueño sería regresar al paradisíaco seno materno. Les aterra el rechazo más que nada, precisamente por ello en algunas ocasiones se vuelven en apariencia fríos o insensibles, tratando de impedir así que los hieran o hagan daño.
Marte en Virgo
Posición ideal y al mismo tiempo frecuente en jefes militares y estrategas, pues aquí la audacia y la agresividad de Marte se fusionan con la gran inteligencia, minuciosidad y pragmatismo de este signo mercurial como vemos en Enrique VIII, el Duque de Alba, Alejandro Farnesio, Luis XIV, Napoleón, Iván el Terrible y George Bush hijo. Su belicosidad y energía propias se canalizan a través de la mente, y se expresan de modo frío, analítico y con precisión, manifestándose con lucidez, disciplina y estrategia. Al mismo tiempo sus nativos son hábiles, astutos, calculadores y poseen sangre fría. Planifican todos sus actos cuidadosamente y con gran destreza, cualidades todas ellas que los ayudan mucho a triunfar o a imponerse en las desventuras y dificultades, aunque al mismo tiempo también tiende a mostrar el carácter rígido y radical de Virgo. Se trata de una posición excelente para cirujanos, ingenieros y toda clase de técnicos mecánicos. Pero si la energía se canaliza mal puede inhibirse, interiorizarse o expresarse de un modo autodestructivo. Dedican una gran cantidad de esfuerzo a su trabajo, que siempre desempeñan con gran pasión, y al que se entregan en cuerpo y alma. Sin embargo, en este signo casto y virginal, la vida sexual y el desarrollo de los instintos pueden ser problemáticos. También puede dar un temperamento muy nervioso, irritable e impaciente, irritable e impaciente, lo que favorecerá posibles conflictos, tensiones o discordias en el ámbito laboral, ya sea con jefes o con subordinados. Esta posición propicia el peligro de accidentes laborales o de sufrir enfermedades a causa de un exceso de trabajo.
Júpiter en Tauro
En el hogar de Venus, Júpiter se encuentra en una posición adecuada para poder exteriorizar sus mejores cualidades, tanto en el ámbito de la personalidad como en relación con los logros materiales. La suerte asociada con este planeta puede favorecer la riqueza -Aristóteles Onassis, Howard Hughes- o el triunfo en el mundo -Julio Cesar, Mao Zedong, Deng Xiaoping, Franklin D. Roosevelt, John Kennedy, Juan XXIII, Mitterrand, Vladimir Putin, José María Aznar, Tony Blair-. En este signo, Júpiter da personalidades sensuales o hedonistas, a las que les gustan los placeres terrenales y buscan el lado bueno o bello de la vida. Suelen ser personas joviales, cordiales, buenas y generosas, pero también con los pies en la tierra. Buscan la riqueza y los bienes materiales, así como el ascenso profesional y social, pero en su camino prefieren ir poco a poco, consolidando lo que ya han conseguido. Son tenaces y constantes y no se desvían de la ruta emprendida hasta lograr la meta deseada. Es una posición ideal para los artistas, ya que no sólo tienen aptitudes naturales,sino que se pueden ver catapultados al éxito, como Matisse, Picasso, Joan Miró, John Lennon, Bob Dylan o Henry Fonda. Favorece la habilidad y al mismo tiempo la suerte en los negocios, pues además de tener aptitudes son pacientes y perseverantes. Poseen una naturaleza sensual y les gusta y saben apreciar como nadie el confort o la buena mesa; tienen un don natural para disfrutar de la vida o , si es el caso, para saber contentarse con lo que tienen. Si Júpiter está afligido, puede favorecer una personalidad materialista o que cree que cuanto más dinero tiene más vale.
Saturno en Tauro
Saturno potencia el lado más realista, terrenal y materialista en el signo de Tauro, así como el más tradicionalista y conservador. Suele producir una personalidad muy egocéntrica y o reconcentrada y, debido a secretos temores e inseguridades, con una marcada tendencia a la posesión y la avaricia, tanto en el ámbito del dinero y los bienes materiales, como en el de las relaciones humanas, donde también va unida a terribles celos. El carácter de estos nativos es muy reservado o cauteloso, pero en su lado más positivo, estas personas son profundamente trabajadoras, así como persistentes y perseverantes en sus objetivos. Mediante un esfuerzo regular, lento y continuado van alcanzando poco a poco sus metas. Son de naturaleza metódica y estable, muy austeros y con una gran capacidad de aguante y resistencia para soportar las pruebas que se le presenten, o para defender lo conseguido. Esta posición también potencia el lado más obstinado o testarudo del signo, las ideas fijas, la rigidez o la estrechez mental. Asimismo, incrementa la lentitud y la tendencia a reflexionar y "rumiar" las cosas. A estas personas les angustia por encima de todo la seguridad económica y material, por lo que tienen grandes ambiciones en ese ámbito.
Urano en Tauro
Urano estuvo anteriormente en Tauro entre 1935 y 1942, una época terrible marcada por la guerra civil española y el comienzo de la segunda guerra mundial. Es una posición mala para Urano, ya que existe una total falta de sintonía entre el planeta y el signo, que realmente son dos fuerzas completamente conservadoras y revolucionarias, y llama la atención que los niños que nacieron entre 1935 y 1942 sean los que luego llevaron a cabo las grandes revoluciones y avances de los años sesenta, especialmente en el ámbito político, artístico y sexual. La generación nacida con esta posición abrirá nuevos caminos y realizará avances o reformas en el ámbito de los asuntos más mundanos o materiales, ya sea en el terreno políticoi o económico, o también en el arteo, finalmente en el ámbito del amor y la sexualidad. No obstante es una posición que también refuerza o radicaliza la tendencia a la obstinación, la testarudez o las ideas fijas, pese a que impulsa avances, reformas o revoluciones en el ámbito de la economía o las finanzas y el nacimiento de tendencias filantrópicas o humanitarias en estos ámbios. Favorece especialmente una gran creatividad y talento en el terreno artístico y musical. De un modo u otro, los cimientos materiales sobre los que se asienta la sociedad se tambalean.
Neptuno en Virgo
Esta posición representa un conflicto entre la razón fría y el mundo psíquico o espiritual, por ello la generación nacida bajo su influencia tiende a sufrir un cierto oscurecimiento espiritual para prestar más atención a las realidades materiales cotidianas, pero preside siempre los momentos difíciles de la historia, caracterizados por crisis, guerras, recesión económica, epidemias o enfermedades. Si Neptuno está afligido, favorece la neurosis, las enfermedades psicosomáticas, el alcoholismo o la drogadicción. Puede dar personalidades escépticas o materialistas.Por otro lado es una posición ideal para los médicos, ya que al rigor científico9 se le une también la intuición.
Plutón en Leo
Se compite por el poder. Hay una necesidad de sobresalir, de destacar, de brillar. Autoestima y confianza en uno mismo elevadas. Magnetismo. Carisma. Son gente apasionada, que hace las cosas a lo grande sin pensar demasiado en las consecuencias.
Nodo Norte en Libra
El camino de la relación. El alma está aprendiendo a participar igualitariamente en una relación, de modo que las necesidades de cada miembro sean tenidas en cuenta en una interconexión equilibrada.
Lilith en Aries
El tema principal es La sombra del éxito, siente miedo a no ser digno y le preocupa lo bien que realiza las cosas y de qué forma las haces, algunos de los problemas con los que se puede encontrar con este aspecto son el éxito, la identidad, las preguntas sobre el valor inherente, la autoestima y el mérito. El éxito de los demás y la dignidad se basa en lo alcanzado o logrado es algo importante, debe hacer es no compararse con los demás, no medir su éxito personal con los estándares de nadie más, valorase como una expresión única del Creador, y en base a esto crear su autoestima. Esta posición se manifiesta en la intensa búsqueda de ser valorado y sentirse digno. Sin embargo, una sensación profundamente arraigada de indignidad está en conflicto con esta búsqueda, a menudo causando que oportunidades beneficiosas se pasen por alto. En la vida, solo puede recibir lo que cree que se merece, y cuando se siente indigno, evitará o rechazará a las personas, puestos de trabajo u opciones que le parecen demasiado buenas para si. El comportamiento de auto-sabotaje a menudo ocurre en esta posición. También puede sentir una necesidad de demostrar su propia dignidad a los demás, incluso en forma de sutil jactancia. Defiende y rechaza firmemente todo lo que no comulga con sus ideas y creencias. Debe enfrentarse a la creencia en la falta de mérito personal. Por el simple hecho de haber nacido, tiene derecho a ser digno de las alegrías de la vida. La curación se produce cuando es capaz de verse a si mismo como exitoso y digno porque es una criatura del Universo. Cuando reconoce esto, entiende que todos los otros indicadores son externos y superficiales. Con la celebración de si mismo en alta estima, naturalmente se alinea con lo más alto y lo mejor. Examine los ámbitos de su vida en los que se ha conformado con menos de lo que desea. Pregúntese qué haría si de alguna manera, por arte de magia, una varita se agita y comienza a sentirse digno. Esfuércese para conectarse con esta visión. Pregúntese cuán importante es la apariencia de éxito en su vida. Pregúntese qué es lo que siempre está tratando de ganar. Cuando descubra la respuesta, decida si realmente lo desea, pregúntese ¿merece la pena el esfuerzo? Mediante la práctica de la conciencia de que no tiene que ser la mejor en cada situación, llegará a un estado natural de equilibrio interno. Coquetee con la valentía, con la velocidad y el éxito, si es posible hágalo con todo al mismo tiempo. Las asociaciones y las cuestiones sexuales pueden llenarle de incertidumbre, si es justo y constantemente está luchando por la paz.
Quirón en Cáncer
Quirón en Cáncer subraya la relación con tu padre. Éste puede haber sido vivido como alguien hiriente, o inadecuado en algún aspecto importante. Tal vez fuera totalmente desconocido, hubiera muerto o se hubiera ido antes de tu nacimiento; relacionado además con los primeros cuidados maternos y con tus necesidades básicas de seguridad. Puedes ser muy sensible al sufrimiento emocional de los demás, y capaz de empatizar con ellos, lo que hace que a la gente le sea fácil expresar en tu presencia sus sentimientos, y especialmente su dolor. Posees la capacidad de nutrir emocionalmente a los demás, de aceptarlos cuando son más vulnerables, sintiéndose libres en tu presencia. Por otra parte, eres demasiado vulnerable para abrirte y recibir de los demás, resecándote dentro de tu caparazón protector; en estos casos tu estómago puede ser un punto sensible, y expresar tus intensas emociones. Conviene que tomes conciencia del flujo y reflujo de tus propias mareas energéticas, para así no contraponerte inconscientemente a ellas cuando te sientas emocional y retraído.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita