ES

Astrologìa | Carta Natal 07.03.1946 (07 de Marzo de 1946)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Trígono Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Trígono Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, puede hacer que la persona no se exprese con libertad espontánea, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera, y que pueden ser percibidas por los demás como inseguridad en ellos mismos. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto, a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Intransigencia, excesiva austeridad y disciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo. Éxito tardío. Longevidad garantizada. Huesos fuertes. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.
Cuadratura Sol-Urano
Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos. Irregularidad en el trato con los demás. Dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad por sobre el amor a las personas que “ama”. Individualismo. Carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable, pero de maneras demasiado bruscas y reaccionarias. Empresas audaces que parecen ser de afuera de toda lógica. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal muy particular. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial, que es considerada por el nativo como un defecto que debe ser erradicado. Parkinson. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Los cambios son muy importantes, pero deben aprender a quedarse lo suficiente en un lugar, como para disfrutar de sus propios esfuerzos. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo, pero lo más probable es que la relación se termine antes de comenzar.
Cuadratura Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia. Apariencia diferente a su verdadera edad, o muy joven o muy mayor. El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, como, o con psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente, pero a la ves, incapacidad para salir de sus propios miedos sobre el futuro y lo que pueda traer. Errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo lo cual los lleva a elegir un oficio o vocación equivocada a su naturaleza. Amor profundo y tenaz, pero usualmente no correspondido, o al cual no corresponde su negación a asumir responsabilidad sobre lo que sienta el otro. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal, por que re-dirige su atención fuera de usted y hacia otra persona, lo cual le hará un gran bien a su personalidad y carácter. Debe salirse de todo su medio usual de vez en cuando para descansar, hacerse periódicos chequeos médicos y relajarse de las cosas serias que siempre lo rodean. Mucha precaución al incursionar en lo oculto, tal ves que de mas confundido que iluminado con estas cosas.
Oposición Mercurio-Neptuno
Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva, sin embargo posiblemente le cueste un mundo terminarlos. Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Sus sueños y metas son irrealistas. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no es correspondido. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Sentimientos confusos o mentirosos, a los que acompañan una constante sospecha de aquellos que clamen amarlo. Inspirada imaginación. Impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior.
Conjunción Marte-Saturno
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamíneo. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. En negativo: constantes luchas, enfrentamientos, pruebas y esfuerzos por mantener el poder. Mala “suerte”. Accidentes, incluso la muerte por caídas de grandes alturas. Sectarismo y crueldad excesiva. Desprecio por la felicidad, aspereza de ánimo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. Pueden manifestarse tendencias homicidas o suicidas con otros aspectos negativos.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Piscis
Entra en este signo el 19 de febrero y se queda hasta el 20 de marzo. Esta posición indica que el individuo transita por un camino de entrega emocional y que debe aprender a poner los límites adecuados para canalizar su sensibilidad.
Luna en Tauro
Los nacidos con la Luna en Tauro mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, y también en su aspecto físico e imagen externa muchos de los rasgos de Tauro. Es una posición que predispone al atractivo o la belleza física y da una naturaleza muy sensual, amante de los placeres y del lado bello y constructivo de la vida, al mismo tiempo que rechaza la violencia y las actitudes destructivas. Estos nativos suelen tener un carácter tranquilo, flemático y les gusta tomarse las cosas con calma. Necesitan sentir que controlan su destino, por eso suelen coronar sus metas, tanto personales como profesionales, hacia la segunda mitad de la vida. Para todo les cuesta "arrancar", pero una vez que lo hacen, son tenaces y persistentes como una apisonadora. Son de maneras diplomáticas, dulces y cariñosas, pero también tienen los pies en la tierra, así como un gran realismo, sensatez y sentido común. Experimentan un gran anhelo de dar solidez y seguridad a sus vidas. Se sienten apegados a las cosas materiales, especialmente al dinero, el confort y toda clase de placeres y deleites, y tienen una necesidad psicológica de poseer, acumular e incrementar, tanto si se refiere a cosas materiales como a conocimiento o virtudes espirituales. A pesar de este apego a los placeres y a lo mundano su personalidad no está sin embargo exenta de refinamiento. Saben apreciar la belleza y sienten gran atracción por el arte y por los valores superiores del espíritu. Son fieles y constantes, tanto en sus metas como en sus sentimientos, así como en sus hábitos y costumbres. Les gusta la familia y el hogar, la naturaleza y sus seres.
Mercurio en Aries
En el hogar de Marte, Mercurio estimula una inteligencia aguda, que se crece ante la lucha y toda clase de retos. Se dejan arrastrar fácilmente a toda clase de discusiones y polémicas, afirmándose a través del lenguaje. Se trata de una mente incisiva, que piensa y comprende las cosas con gran rapidez, que es brillante, original e ingeniosa, pero que generalmente suele ser poco reflexiva. La inteligencia se convierte en su mejor arma. Son francos y directos al comunicarse con sus semejantes, llaman a las cosas por su nombre y les gusta la claridad. Apasionados en sus conversaciones y expresiones, que suelen ir acompañadas de bruscos gestos y movimiento de manos, pueden ser excelentes oradores, sobre todo cuando se trata de luchar por algo o defender una idea. Mentalidad revolucionaria, que tiende a revisar conceptos antiguos y estructurar otros nuevos. Son mentalmente impulsivos y toman las ideas con gran entusiasmo. Muy personales, a veces subjetivos o partidistas en su modo de ver las cosas. Impacientes ante las demoras y de decisiones rápidas. Tienen un espíritu inventivo, innovador y sobre todo combativo. Cuando Mercurio está afligido, hace a la persona irritable y sarcástica, irónica o camorrista. Posibilidad de competitividad o conflicto con hermanos y personas que rodean al nativo.
Venus en Piscis
Venus se encuentra aquí en su exaltación, por ello el amor se manifiesta del modo más excelso y trascendente: la renuncia o el sacrificio por amor, sin temer al dolor o al sufrimiento. Es el amor salvador y redentor, que da sin esperar recompensa alguna, el amor de los santos y los místicos, que se eleva hacia Dios, constituyendo la mejor de sus manifestaciones. Las personas con esta posición son extremadamente bondadosas, compasivas y caritativas, sintiéndose naturalmente inclinadas a ayudar al débil o al desvalido. Se ilusionan y entusiasman con gran facilidad, pero muchas veces sus proyectos son utópicos o irrealizables. Son seres idealistas e hipersensibles, extremadamente románticos, que pueden sufrir mucho y experimentar un intenso dolor cuando chocan con la realidad del mundo que los rodea. Por otra parte, su profundo sentido de la entrega y el sacrificio en ocasiones puede transformarse de manera inconsciente en masoquismo, de forma que estas personas se buscan fatalmente una vida de sufrimiento en el amor. Esta posición sólo da lo mejor de sí misma cuando el nativo está espiritualmente elevado, de lo contrario en su afán de ayudar o incluso salvar a otros puede favorecer grandes y dolorosos desengaños amorosos, uniéndose a personas que sean auténticos parásitos o sádicos que pueden causar gran daño al nativo. Es una posición ideal para el arte, en cualquiera de sus manifestaciones.
Marte en Cáncer
En este signo lunar e hipersensible Marte no se encuentra bien situado, su naturaleza está debilitada y no puede dar lo mejor de sí. Su voluntad y espíritu de lucha se manifiestan de un modo inconstante, dirigidos por las emociones, estados de ánimo, fantasías e impulsos del momento. A menudo carecen de sentido práctico o sus proyectos son irrealizables. Otras veces, no luchan por sus metas de un modo abierto y directo, sino que lo hacen de manera indirecta o solapada dado que tienden a eludir el combate o negar su agresividad dirigiendo ésta hacia su interior. En ocasiones el nativo se defiende de forma pasiva y la tenacidad sustituye a la acción directa, otras incluso puede llegar a refrenarse o renunciar totalmente a la lucha. En los peores casos esta posición anuncia derrotas (Enrique II, María Antonieta, Luis XVIII), sin embargo, dada la naturaleza emocional del signo puede ser una posición adecuada para llevar a cabo una lucha o una obra de naturaleza espiritual (Nostradamus, san Pío V, Juan Calvino, Allan Kardec, Krisnamurti, Juan XXIII). Esta posición puede favorecer importantes tensiones y conflictos con la familia ya que la agresividad tiende a reprimirse e interiorizarse volcándose y explotándo en el ámbito del hogar o con los íntimos. Da posibilidad de daños o vivencias traumáticas en la infancia, en las relaciones con los padres o en el hogar en general. Por otra parte, favorece los trastornos digestivos relacionados con los nervios y tensión interior, así como el peligro de daños o accidentes enel hogar, robos o incendios.
Júpiter en Libra
En el hogar de Venus, Júpiter despliega sus mejores cualidades, al igual que en Tauro. Desarrolla un gran espíritu de justicia y es en extremo benéfico para las uniones, las relaciones personales y el matrimonio. Favorece igualmente todo lo relacionado con el arte y las profesiones artísticas, así como los asuntos diplomáticos. Se trata de una excelente posición para los abogados y todas las profesiones relacionadas con la ley y la justicia, que es algo esencial para estos nativos. Produce personalidades moderadas, flexibles, adaptables y conciliadoras, excelentes colaboradores, de buen carácter y abiertos a sus semejantes, con un gran instinto y habilidad para lo social, aunque se sienten mucho más cómodos en las relaciones de persona a persona. Con gran habilidad en el trato con el público y un don natural para hacer amigos, dan el máximo apoyo a su pareja, amigos o compañeros de trabajo, pero necesitan recibir lo mismo. Sienten un profundo deseo de unir y de contentar a todos, de evitar las tensiones y los conflictos. En la vida de estas personas siempre hay una relación bipolar de la máxima importancia, ya sea personal o profesional, como la unión entre Luis XIII, que tenía con esta posición, y Richelieu. Tienen elevados ideales y aspiraciones en relación con el matrimonio. En general ayudan a su pareja a conseguir el éxito o ésta les ayuda a ellos.
Saturno en Cáncer
Es una de las más duras posiciones de Saturno, ya que aquí se encuentra exiliado, dándose un antagonismo total entre signo y planeta. Favorece las inhibiciones emocionales y toda clase de pruebas dolorosas en ese ámbito. Estos nativos son hipersensibles en extremo y pueden haberse visto privados de cariño en su infancia, sufrir el alejamiento o fallecimiento de uno de los padres, o una relación fría y castrante con ellos, en especial con la madre. Pueden asimismo sufrir graves traumas, ser rechazados o ver seriamente dañados sus sentimientos. En muchos casos hay una fuerte relación de dependencia con los padres y al nativo le cuesta mucho cortar el "cordón umbilical". En general, corren peligro de gran sufrimiento en todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos más íntimos y profundos. Para protegerse, construyen en torno a sí una dura coraza protectora, mostrando al exterior un carácter seco y frío, disciplinado y que oculta sus sentimientos ante los demás. Pueden sentirse muy solos, aunque tengan excelentes relaciones superficiales. Se motan muy en serio todas las responsabilidades que tienen que ver con la familia, el hogar y las relaciones íntimas y pueden sufrir falta de arraigo, seguridad o estabilidad en el ámbito hogareño y familiar. Cabe asimismo la posibilidad de un final de vida solitario. Esos nativos experimentan conflicto entre los deseos y lo realizable, con lo que, en ellos, sueños y fantasías chocan dolorosamente con la realidad. Tienen tendencia a la depresión o la melancolía y a enfermedades del aparato digestivo.
Urano en Géminis
Urano estuvo en Géminis. Es una buena combinación, especialmente para los valores mentales porque planeta y signo tienen una común naturaleza intelectual, potenciándose mucho esa faceta. La generación nacida bajo esta posición da personas caracterizadas por una gran actividad e inquietud mental, un anhelo de conocer, de aprender y comunicarse. Personas brillantes, originales, inventivas o intuitivas, de mente muy independiente, que desarrollan nuevos modos de pensamiento sin importarles la tradición ni las opiniones ajenas. A menudo, estos nativos abogan o luchan por la libertad de pensamiento, sus ideas tienden a ser radicales, persiguen la verdad por encima de todo y se expresan con gran franqueza. Están dotados de un gran ingenio. Es una posición que favorece las reformas, avances e innovaciones en el ámbito de las comunicaciones y la educación. Si el planeta está afligido, puede volver la mente excéntrica, de forma que estos nativos sólo se guían por su propia lógica. También puede desencadenar conflictos y separaciones radicales con hermanos o vecinos. Asimismo, afligido implica el peligro de accidentes en los viajes, especialmente cuando éstos se realicen en avión.
Neptuno en Libra
La generación nacida bajo este aspecto está muy influida por ideales pacifistas y tienden a apostar por el entendimiento y el diálogo. Pero sobre todo es una excelente posición para el arte en cualquiera de sus facetas, ya que el sentido estético de Libra se une con la gran inspiración y sensibilidad de Neptuno. En las relaciones de pareja los sentimientos se imponen sobre las convenciones sociales o materiales. Estas personas tienen elevados ideales en relación con el amor y el matrimonio, en la fantasía, estos nativos buscan un amor maravilloso, a su "alma gemela", pero hay cierto confusionismo a la hora de llevarlo a la práctica, ya que la realidad tiende a producir decepciones y desengaños y a favorecer la inestabilidad o los divorcios. También poseen elevados ideales en relación con las leyes y la justicia, abogando por normas más justas y humanitarias. Tienen tendencia a crear uniones o asociaciones de carácter humanitario y de ayudo a los más desfavorecidos.
Plutón en Leo
Se compite por el poder. Hay una necesidad de sobresalir, de destacar, de brillar. Autoestima y confianza en uno mismo elevadas. Magnetismo. Carisma. Son gente apasionada, que hace las cosas a lo grande sin pensar demasiado en las consecuencias.
Nodo Norte en Géminis
El camino de la comunicación eficaz. El alma está aprendiendo a expresarse sin ambigüedad ni ambivalencia. Éste es un camino de verdad.
Lilith en Escorpio
La Sombra más oscura de su interior es la sombra de la Muerte, siente miedo a la pérdida y se cuestiona a si mismo basándose en lo que ha ganado. Los problemas con los que puede encontrarse a lo largo de su vida con este aspecto son ganar versus perder, los asuntos relacionados con la muerte y los finales. Siente que su responsabilidad es rescatar a otros. Recuerde que no siempre tiene que ganar, aprender a terminar las cosas sin intentar rescatarlas, no luche tan fuertemente. La Luna Negra en Escorpio le llevará a tomar medidas extremas para salvar, ayudar, rescatar o ganar. Esta sombra siempre le dice que el mejor premio se obtiene si ha trabajado duro. Parece muchas veces que se encuentre en un pozo profundo de desesperación con intentos exasperados para salir de él. Se aferra o se une a todo aquello que se deriva de la sensación de caída libre a través de la vida. La vida cotidiana es frecuentemente vista como una batalla para ganar a fin de evitar la profundización de los sentimientos de pérdida. A veces, juzga incluso las relaciones esporádicas de acuerdo a que gana o pierde en el intercambio. Posee una energía muy fuerte que puede causar niveles intensos de ansiedad. Se siente especialmente atraído por las personas que están necesitadas de asistencia o que son “perseguidas” de alguna manera, ya que este es el método preferido para cotidianamente salvarnos a nosotros mismos. Debe enfrentar la necesidad de luchar. Nada se pierde realmente porque en realidad no hay muerte sólo la transformación en una nueva forma, una nueva dimensión en la cuál no existe el tiempo que todo se engulle. No tiene necesidad de sumergirse en las profundidades sólo para demostrar que puede ganar o tratar de mantener las cosas como si nunca terminaran. La práctica de las artes de la gratitud y de la rendición es lo que facilita el cambio de la perspectiva de la pérdida a la perspectiva del amor. Las cosas materiales se desvanecen pero el amor perdura para siempre.
Quirón en Libra
Con este emplazamiento, eres muy sensible si te sientes juzgado u observado; te horroriza la posibilidad de ser irracional o injusto y puedes llegar a pasarte de diplomático en la expresión de tus sentimientos. Sientes una fuerte necesidad de mantener las distancias, y una resistencia no menos intensa a esa misma actitud. Aunque la esperanza es crecer gracias al reto que te plantean las relaciones, que con frecuencia tu mismo dificultas, y es probable que quien se acerque a ti tenga que enfrentarse con represalias o con un silencio glacial. Es muy posible que te cases o tengas relaciones íntimas con personas que trabajen en el campo sanitario.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita