ES

Astrologìa | Carta Natal 07.03.1948 (07 de Marzo de 1948)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Trígono Luna-Neptuno
Imaginación hiperexaltada, puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología. Se tienen los guías espirituales y materiales apropiados. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. El nativo usualmente logra encontrar la vía de expresión de su exuberante imaginación, a través de obras de arte, literarias o musicales muy inspiradas. O a través de la profesión afín a sus habilidades psíquicas o psicológicas. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita.
Oposición Luna-Plutón
Gran necesidad de cambios y de cariño y calor humano, estas personas esconden sus emociones hasta para si mismos. Es muy demostrativo en sus manifestaciones de cariño y fácilmente se hiere cuando no es correspondido. Manipulan con la culpa, dramatizando su dolor. Aun así su tolerancia al dolor es muy baja, y usualmente no parece obtener lo que desea sin su buena cuota de dolor. Quizás tiene memorias de algún castigo impuesto por sus padres que aun tiene cicatrices. Esto puede traer resentimiento y amargura hacia cualquiera que pretenda controlarlo. Resiente también la necesidad de otros a meterse en su vida privada, la cual guarda con gran recelo. Aun cuando su profesión tenga que ver con publico, tiene problemas para relacionarse con el, es desafiante ante la autoridad y a veces desconsiderado. Será el ultimo en darse cuanta de su conducta amargada y ruda. Tiende a ser poco exigente cuando se trata de satisfacción sexual, debe tener cuidado de no involucrarse con personas de dudosa procedencia o historial que podrían ocasionar serios daños a su trabajo, su hogar y su reputación, se sabe que no escucha concejos, pero al menos inténtelo. El dinero y la pareja siempre terminan relacionados, las peleas por dinero y bienes mancomunados, y por el control o poder en el hogar son comunes a esta oposición. Es agresivo en el amor y puede terminar por resquebrajar la identidad de las parejas que de una u otra forma lo desafíen. Debe aprender a ser mas pacifico y proactivo. Demanda mucho de la vida y de las relaciones permanentes que persigue. Es imperativo que este dispuesto a dar lo que exige, o buscara en vano por todo el mundo sin encontrar a la persona indicada. No asuma que otros solo quieren usarlo, usted atrae toda clase de personas, buenas, malas e indiferentes. Depende de usted la elección.
Oposición Mercurio-Marte
Palabras fuertes en el lenguaje cotidiano. Negativo, fraude, chantajes varios, extorsión, corrupción. Querer vivir bien sin realizar esfuerzo alguno. Mentiras banales y/o peligrosas. Groserías. Locutor, periodista o lleva cuentos. Discurso polémico. Imprudencias, audacia en el pensar y en el actuar, tendencia belicosa, contradictoria, explotadora, impositiva y aguerrida. Ejecutar y ganar es importante, pero más importante es ganar limpiamente. Persona que no aprende por que cree que lo sabe todo. Enemistad de las personas que en algún momento lo hubieran podido ayudar. Accidentes por imprudencias del mismo nativo. Es incapaz de ponerse en el lugar de otros para entender sus puntos de vista. Mecanismos de defensa brutales o ataques brutales a otros. La persona despierta los peores sentimientos en las personas con su discurso agresivo o rudeza en los modales. Eyaculacion precoz y otras condiciones indeseables que pueden ser resueltas con buena terapia.
Sextil Mercurio-Júpiter
Inteligencia superior, practicismo organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Diligencia y laboriosidad. Tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, lo cual, el conjunto de la vida muestra una cierta monotonía. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.
Trígono Mercurio-Urano
Poder mental, gran capacidad de resolución de cualquier problema. Talento excepcional. Mentalidad vanguardista. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Nervios de acero. Electrificación vital del sistema neuro-cerebral (“daño cerebral”) que despierta capacidades excepcionales como telepatía, capacidades hipnóticas, sugestivas, o magnéticas. Carácter extremadamente inquieto, movedizo, ingenioso, innovador, inconvencional e irreductiblemente independiente. Autodidacta. Estar actualizado es importante, y harán numerosos cursos, talleres, conferencias y viajes asociados a estos. Experto en su materia.
Trígono Venus-Júpiter
Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales.
Conjunción Marte-Saturno
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamíneo. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. En negativo: constantes luchas, enfrentamientos, pruebas y esfuerzos por mantener el poder. Mala “suerte”. Accidentes, incluso la muerte por caídas de grandes alturas. Sectarismo y crueldad excesiva. Desprecio por la felicidad, aspereza de ánimo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. Pueden manifestarse tendencias homicidas o suicidas con otros aspectos negativos.
Sextil Marte-Urano
Estas personas se atienen fielmente a una línea de conducta que asumen tanto en la vida íntima como en la profesional. Renuncian a todo oportunismo o compromiso, hasta lograr lo que se hayan propuesto. Gracias a sus óptimas dotes de inteligencia, puede estar seguro de lograr lo que quiera. Carácter muy benéfico, para si mismo y los demás. Aunque den a veces la impresión de que nada les importa, apatía, pueden considerarse personas bastante equilibradas. Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos. Actitud netamente revolucionaria. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza.
Sextil Neptuno-Plutón
Como una persona clara e independiente, tienes tus propias ideas sobre el mundo, incluso mientras eres bastante joven tú demandas que otros respeten tu punto de vista. Tu mente es muy activa, y te gusta aprender nuevos asuntos o ver el mundo de un distinto ángulo, porque te cansas muy rápidamente de las viejas ideas, y tú podrías cometer el error de adoptar una actitud o punto de vista simplemente porque es nuevo, y lo novedoso es un elemento importante en tu vida. Es probable que las personas asociadas contigo también sean bastante libres e independientes en sus visiones. Te gusta departir en torno a aquellos que son excitantes, que siempre te desafían de una forma positiva. En general, tú no te identificas rápidamente con un grupo a menos que lo conformen personas excitantes que hacen proyectos y que son diferentes y estimulantes.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Piscis
Entra en este signo el 19 de febrero y se queda hasta el 20 de marzo. Esta posición indica que el individuo transita por un camino de entrega emocional y que debe aprender a poner los límites adecuados para canalizar su sensibilidad.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Acuario
En el hogar de Urano, Mercurio se encuentra muy cómodo, siendo ésta una de las mejores posiciones del planeta. Produce una inteligencia creativa, inventiva, inspirada, progresista, reformista o revolucionaria. Una mente brillante, rápida, ingeniosa, muy independiente, siempre atraída por elevados ideales y utopías, ya sean sociales, políticos o espirituales. Estos nativos seinteresan por todas las ideas vanguardistas. Tienen un modo de pensar que recuerda a Don Quijote, sin embargo sus pies se apoyan firmemente sobre la tierra y son extremadamente racionales. La mente de esas personas funciona de un modo distinto a la de los demás, por ello en muchos casos poseen una fuerte intuición, sexto sentido o telepatía. Entre ellos encontramos al genio o al loco. Manifiestan su rebeldía o su singularidad por medio de la comunicación, sus juicios siempre son radicales e imparciales, ya que persiguen la verdad y la pureza por encima de todo, rechazando cualquier influencia de los impulsos o emociones. Se sienten muy atraídos por las ciencias y las tecnologías más avanzadas, y les llama especialmente la atención la astronomía, la aeronáutica, la informática y la electrónica. También se interesan mucho por los movimientos humanistas y manifiestan una acusada tendencia hacia el mundo espiritual, especialmente en su lado más esotérico.
Venus en Aries
En el hogar del belicoso Marte, Venus hace que los sentimientos sean muy apasionados y los impulsos sexuales dominantes y muy poderosos. Estos nativos tienen gran tendencia a los flechazos, y se enamoran con la rapidez del rayo, aunque también pueden desinteresarse a la misma velocidad. Son muy impulsivos y su naturaleza emocional es sumamente ardiente, afectiva y demostrativa. A pesar del poderoso lado "animal" que los mueven son sin embargo también románticos e idealistas en alto grado. Francos y directos en la expresión de sus afectos, van al grano y no se andan por las ramas, por ello en muchas ocasiones son asimismo impacientes y pueden precipitarse. Siempre quieren tomar la iniciativa y dominar la situación. cuando se enamoran pasan a la acción en seguida. Pero lo más importante es que estos nativos son muy guerreros y competitivos en los asuntos del corazón y, consciente o inconscientemente, se toman la conquista del ser amado como una verdadera "batalla" y su vida amorosa como una guerra, con "victorias" y "derrotas". Les gustan los retos y en general se interesan mucho más por alguien cuando no se lo pone fácil. Son directos y espontáneos en la expresión de los afectos, lo que puede favorecer una vida llena de aventuras amorosas ardientes, con momentos de gran intensidad. Tienen tendencia a uniones o matrimonios precipitados y son muy precoces en el sexo.
Marte en Leo
Sin duda es una de las mejores posiciones de Marte a causa de la gran afinidad entre planeta y signo, que se potencian mutuamente dando lo mejor de sí. Incrementa la fuerza de voluntad del nativo así como su energía, proyectándolas hacia una serie de objetivos concretos que no se abandonan nunca hasta haberlos alcanzado. Estas personas son muy luchadoras y competitivas, obstinadas y perseverantes, capaces de dirigir toda su energía hacia el objetivo perseguido. Al mismo tiempo sus metas serán muy elevadas, porque esta posición incrementa considerablemente la ambición y el deseo instintivo de dominarlo todo y a todos, para lo cual invertirá toda su potencia con la mayor tenacidad y constancia. Les dará gran confianza y seguridad en sí mismos y una actitud optimista, basada en la solidez de su fuerza, que los llevará a superar cualquier obstáculo o derrotar cualquier enemigo, meidante un carácter valeroso y osado que desprecia o ningunea el peligro. Esto se corresponde físicamente con una gran vitalidad, a menudo superior a lo normal, y una poderosa sexualidad. En general, en estos nativos, los instintos son muy poderosos, aunque generalmente suelen ser sanos. Es una posición que favorece o incrementa la tendencia al liderazgo e infunde confianza en los que los rodean. Predispone a brillar y a que sus acciones destaquen. Pero mal canalizado también puede mostrar los rasgos negativos de Leo: orgullo, soberbia, arrogancia, tendencia a tiranizar a sus semejantes o aplastarlos con el poder de la fuerza.
Júpiter en Sagitario
En su propio domicilio, Júpiter ejerce sus mejores influjos y despliega su máximo poder e influencia, por eso no es nada extraño encontrarlo en personas especialmente marcadas por el brillo, el éxito, la suerte y la fama, como Marlon Brando, Charlton Heston, Robert Redford, María Callas o Antonio Banderas; en altas dignidades eclesiásticas y religiosas, como Calvino, Pio XII o Juan Pablo I, o, simplemente, en personas carismáticas que logran elevarse hasta los más altos puestos o brillar desde ellos, como Alejandro Farlesio, Robespierre, Espartero, Eduardo VII, Alcalá Zamora, Jimmy Carter, George Bush padre, Silvio Berlusconi, J.L. Rodriguez Zapatero o la Princesa Letizia. Aquí, la benéfica naturaleza del planeta se expresa en su forma más pura. Son personas extrovertidas y optimistas, dominadas por sentimientos de alegría, fe, esperanza o euforia, que están en paralelo con un pensamiento positivo que irradian y contagian a los demás. De naturaleza cálida, bondadosa y paternales, el destino los favorece a menudo notablemente, o despeja su camino de peligros y adversidades. Es frecuente que, con poco esfuerzo, logren grandes éxitos y honores en lo que se proponen. Tolerantes y generosos, aman la naturaleza, los deportes y las cosas buenas y bellas de la vida. Suelen ser grandes idealistas, soñadores, visionarios o proféticos, así como gente abierta al mundo a la que le encanta viajar, conocer nuevos lugares, personas y culturas. En otros casos, el viaje es mental, y llegan muy alto en sus conocimientos, sabiduría y especulación intelectual, como por ejemplo Copérnico.
Saturno en Leo
En el hogar del Sol, el sombrío Saturno no es un huésped agradable, y puede desarrollar los rasgos más oscuros o negativos del signo, además de aportarle severidad y rigidez. Estas personas tienen una voluntad de hierro y en su interior están impulsadas por una desmedida ambición y un deseo de dominar o controlar todo y a todos los que los rodean. Hay en ellas una gran tendencia al egoísmo o egocentrismo y tienen predisposición a desarrollar un carácter dominante, que puede llegar a transformarse en despótico o tiránico. Por otra parte, saben hacerse respetar e imponer orden o disciplina, por lo que es una posición favorable para desempeñar cargos de autoridad, ya que estos nativos unen a su natural don de mando un acusado sentido de la responsabilidad. La gran mayoría de estas personas no recibieron afecto ni reconocimiento en su infancia, y tuvieron un padre muy severo que les inculcó un estricto sentido del deber. Debido a ello, les es difícil reconocer sus valores y percibir claramente el sentido de su vida, tienen bloqueos o dificultades para expresar sus sentimientos y también en las relaciones con los hijos. Asimismo pueden tener obstacuizada o paralizada su creatividad y sus posibilidades de realización. Por otra parte, siendten que dan más de lo que reciben. Siempre piensan que primero es la obligación y después la devoción, o son de los que creen que el bienestar de una empresa, o del Estado, está por encima del de los individuos. Corren el riesgo de tener problemas y enfermedades en el corazón y la columna vertebral.
Urano en Géminis
Urano estuvo en Géminis. Es una buena combinación, especialmente para los valores mentales porque planeta y signo tienen una común naturaleza intelectual, potenciándose mucho esa faceta. La generación nacida bajo esta posición da personas caracterizadas por una gran actividad e inquietud mental, un anhelo de conocer, de aprender y comunicarse. Personas brillantes, originales, inventivas o intuitivas, de mente muy independiente, que desarrollan nuevos modos de pensamiento sin importarles la tradición ni las opiniones ajenas. A menudo, estos nativos abogan o luchan por la libertad de pensamiento, sus ideas tienden a ser radicales, persiguen la verdad por encima de todo y se expresan con gran franqueza. Están dotados de un gran ingenio. Es una posición que favorece las reformas, avances e innovaciones en el ámbito de las comunicaciones y la educación. Si el planeta está afligido, puede volver la mente excéntrica, de forma que estos nativos sólo se guían por su propia lógica. También puede desencadenar conflictos y separaciones radicales con hermanos o vecinos. Asimismo, afligido implica el peligro de accidentes en los viajes, especialmente cuando éstos se realicen en avión.
Neptuno en Libra
La generación nacida bajo este aspecto está muy influida por ideales pacifistas y tienden a apostar por el entendimiento y el diálogo. Pero sobre todo es una excelente posición para el arte en cualquiera de sus facetas, ya que el sentido estético de Libra se une con la gran inspiración y sensibilidad de Neptuno. En las relaciones de pareja los sentimientos se imponen sobre las convenciones sociales o materiales. Estas personas tienen elevados ideales en relación con el amor y el matrimonio, en la fantasía, estos nativos buscan un amor maravilloso, a su "alma gemela", pero hay cierto confusionismo a la hora de llevarlo a la práctica, ya que la realidad tiende a producir decepciones y desengaños y a favorecer la inestabilidad o los divorcios. También poseen elevados ideales en relación con las leyes y la justicia, abogando por normas más justas y humanitarias. Tienen tendencia a crear uniones o asociaciones de carácter humanitario y de ayudo a los más desfavorecidos.
Plutón en Leo
Se compite por el poder. Hay una necesidad de sobresalir, de destacar, de brillar. Autoestima y confianza en uno mismo elevadas. Magnetismo. Carisma. Son gente apasionada, que hace las cosas a lo grande sin pensar demasiado en las consecuencias.
Nodo Norte en Tauro
El camino de la seguridad interna. El alma está aprendiendo a sentir la fuerza del Yo como alma inmortal en un tránsito humano. Ésta es la única seguridad que uno puede llevarse de la vida en el momento de la muerte.
Lilith en Acuario
La Sombra más oscura en esta situación es la sombra del poder, siente miedo a la impotencia, se basas en el impacto-potencia que tiene para conseguir lo que quiere o necesita. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida están relacionados con los asuntos de energía. Tiende a sentir desagrado por las personas débiles o indisciplinadas Para usted es recomendable aprender a pedir ayuda, no dominar a los demás. Puede desarrollar un poderoso sentido de la soledad. Por lo general, es muy consciente de su intenso poder personal y está un poco asustado por esto. Sus habilidades y aptitudes pueden rayar en la genialidad, a menudo le da un aire de autoridad considerable, tiene facultades fuertes y diversos talentos que se pueden utilizar para elevar o aplastar a otros. Posee una fuerza superada por pocos y la tentación de dominar a los demás puede convertirse en una batalla constante. Para usted es demasiado fácil dominar emocionalmente e intelectualmente a otros. Las preocupaciones éticas pueden surgir ya que es propenso a probar sus limitaciones, en situaciones en las que se siente impotente, tiende a aislarse para que nadie vea tu “debilidad”. Esta prisión autoimpuesta está llena de brutalidad interna, ya que tiende a dar rienda suelta a críticas crueles hacia si mismo por no ser más fuerte. Debe trabajar su tendencia a dominar a los demás. Cuando reconoce que todos estamos conectados, no hay necesidad de que nadie domine a nadie, cada uno tiene fortalezas y debilidades que fluctúan y cambian con el tiempo. El impulso extra de energía que acompaña a esta posición puede ser reconducido de nuevo en el colectivo de la humanidad en forma de ideas brillantes y creaciones que elevan el conjunto. Una forma de canalizar o una salida para este poder es lo que necesita para evitar explotar, cuando el foco de poder se desplaza y se comparte, todos se benefician.
Quirón en Escorpio
Posees una conciencia clara, aunque algo incómoda, de tu propia destructividad o de tu fascinación por la muerte. Puedes volverte muy controlador en tu intento de protegerte de la pérdida y del rechazo, así como en el ámbito del dinero, e imponerte una dura lucha por lograr la independencia económica. Tu destructividad emocional inconsciente puede ser proyectada sobre otras personas, desarrollando cierta paranoia y viviendo preocupado por protegerte de tu perseguidor, real o imaginario, procurando continuamente burlarlo o aplacarlo. Es frecuente que te sientas «tocado» en el dominio de la sexualidad; ya sea en tu vida real o en tu fantasía, puedes recibir o infligir heridas tremendas (aunque también curarlas) por medio de tus experiencias sexuales, siempre enfrentadas con tus sentimientos más íntimos. Con este emplazamiento, es posible que tengas que enfrentarte en algún momento con tus impulsos de poder, tus motivaciones ocultas y tus intentos por controlar y dominar a los demás, pero la alternativa es difícil, ya que también puedes encontrarte en situaciones en las que aparezcan elementos como triángulos amorosos, celos y luchas inconscientes por el poder. Puede ser muy beneficiosa para ti la terapia del renacimiento (rebirthing), desarrollando una toma de conciencia con lo que realmente eres, y con la liberación de las emociones que te mantienen frenado.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita