params["bodyClass"] ?>

Numerología | Pitágoras | 03/07/1950 (7 de marzo de 1950 )

Cuadrado de Pitágoras
111
La fuerza de carácter
Salud
77
La fortuna
22
Energía de persona
55
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
3
El potencial cognitivo
Capacidad de trabajo
9
Inteligencia y memoria
5
Ambición
4
La lealtad familiar
2
Estabilidad
6
Autoestima
2
Capacidad de trabajo
3
Talento
6/5
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del carácter número “111” – es una persona dominante y madura. Puede tomar cualquier decisión, pero solo que la considere correcta de manera independiente. De otro modo cualquier presión va a producir el efecto contrario – la fuerza de resistencia será apropiada. Una persona así, que a primera vista tiene el carácter blando y tierno, posee un alma de acero, que es la base de su personalidad. Así que, «doblarle» o “romperle” es casi imposible. Pero siempre se puede contar con él y confiar en él: tomando la decisión nunca va a cambiarla, y eso significa que no rechazará sus promesas, aunque no las pronunciaba, sino solo dió de conocer que había tomado la decisión.
22
Energía de persona
Energía de persona
Índice de " energía "22" se considera la norma. Posee de energía necesaria y suficiente para todo, empezando de la capacidad de comunicarse en cualquier socio y terminando con la capacidad de alcanzar el éxito profesional. En la elección de la profesión... Es bastante decir que las posibilidades en este sentido son muy amplios. Más importante será la universalidad del "22", lo que hace que el poseedor de esta energía sea el mejor socio en las relaciones de diferentes tipos, desde las relaciones puramente de negocios a una relación extremadamente personal. Una persona así nunca presiona a nadie, no hace las demandas excesivas. Más aún, si es necesario, que está listo para "invertir" su propia energía a la causa común, sin preocuparse por la "igualdad de las inversiones" de los socios. Por lo tanto, llegar a un acuerdo con él es siempre fácil. El “22” no siente mucha necesidad en recibir un agradecimiento, aun que, casi siempre lo merece.
3
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
No es un "humanista puro", pero no "techie". Los intereses pueden ser muy diferentes. Por lo tanto, nada impide el uso de una medida popular así llamada "ensayo y error" para identificar la verdadera adicción. El error es "agarrar" el primer éxito en cualquier campo, abandonar los intentos de probar suerte en otra cosa. Es muy probable que las capacidades están distribuidas de manera uniforme entre varias profesiones diferentes, pero "la misión de toda la vida”, que da una sensación de completa satisfacción moral, puede ser única. Y es muy importante no pasar por alto, para no gastar la vida en lo que es "disponible", pero no "deseable". La búsqueda puede tomar años. Pero, sin embargo, eso "vale la pena".
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
55
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Un típico empirista, es decir, el verdadero pragmático. Ninguna aseguración no se percibe sin la comprensión lógica. Tal indicador de calidad ofrece la posibilidad de programar cualquier acción "en varios movimientos por delante", que el resultado de cada "paso" se calcula fácilmente. Pregunta: "¿Cómo pudo pasar esto" no suena nunca. Naturalmente, con el dueño de esta mentalidad es fácil y conveniente construir relaciones profesionales y personales. Él puede permitirse el lujo de soñar, pero sólo en la medida en que no vaya más allá de las posibilidades reales. De vez en cuando el socio se sentirá aburrido, pero la incertidumbre - apenas.
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
La aparente falta de voluntad de dejarse la piel para cualquier objetivo que sea. Pero si lo hace, pues, solo si hay alguna necesidad evidente – cuando es importante, y nadie puede hacerlo. Una persona así suele tener al cerebro funcionando y vivir de los frutos del trabajo mental. Esto no significa que no puede hacer un trabajo con mucha exigencia física por motivos de “problemas con salud”. Puede, pero no lo desea. Y, como consecuencia, cuanto antes encuentre una aplicación a sus capacidades intelectuales, antes se verá protegido de todos los problemas que aparecen en las cituaciones de autorestriccion de ese tipo. En particular, la necesidad de realizar trabajos forzados en un contexto de falta general de propensión a un trabajo así se convierta en la causa de neurosis. Eso puede cabarse tragicamente.
77
La fortuna
La fortuna
Una persona con una medida de este tipo puede hacer algunas apuestas de una vez, y luego simplemente esperar. Ganancias - garantizado. Por otra parte, estará claro "en qué caballo” se debe poner más – es decir, se determinará la dirección de movimiento. En principio, la opción "mejor posible" se ajusta bastante estricta, solo es necesario encontrarlo, y todo el camino será "sembrado de rosas y lirios." Pero la "demanda" es igualmente estricta. Si algunos de los factores subjetivos, por ejemplo, la pereza o descuido obstaculizan molestan al "plan de la naturaleza", a la persona le espera la frustración más grave, literalmente - catástrofe de vida. En cualquier otro campo le presiguirá mala suerte, que causará descontento de su vida y hasta la aversión a ella. Por eso, hay que tratar a la fortuna así con mucha precaución. En ningún caso, no debe tratar de "reprogramarla" a favor de las necesidades pequeñas y deseos momentáneos. La suerte no lo perdona.
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
9
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Sobre este indicador en broma dicen " olvidadizo." ¿Qué significa? Esto significa que una persona sostiene algo en la cabeza durante poco tiempo. La información que no es de importancia vital, al instante "se sale de la otra oreja." No podemos decir que este hombre es estúpido. Pero parece así. Recuerde, por cuales criterios se evalúa en absoluto la "inteligencia". Inmediatamente aparece una imagen de un "profesor" hablador, en detalle discutiendo un tema determinado. De donde sale "un montón de palabras?" De la memoria, por supuesto. Y, claro está, la persona que tiene la memoria "corta" no puede producir gran impresión. De hecho, la mente - es la capacidad de evaluar la situación sin tener en cuenta los estereotipos, sin usar la "chuleta". ¿Cuántas personas son capaces de esto? Y bueno, mala memoria puede ser entrenada. Sólo hay que sentir la necesidad y hacerlo.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

5
Ambición
Ambición
El indicador de muy fuerte "al borde de una válida" determinación. El objetivo absorbe por completo al hombre, y el exceso de capacidad puede transformar el proceso de lograrla en la "lucha sin reglas", cuando no se mantenga la cuenta de pérdidas y la amenaza de aún más víctimas - no se detiene. En este caso, existe un riesgo muy real "de perder un rostro humano" y celebrar la "victoria pírrica" en la soledad. La única manera de mantener a esa persona de cualquier medida que pueda tener consecuencias irreversibles - dirigir su energía en varias direcciones.
4
La lealtad familiar
La lealtad familiar
Una fuerte predisposición a relaciones serias dentro del matrimonio. La persona tiene una idea clara y correcta sobre los valores familiares y está propenso al hecho de que tienen que convertirse en su principal activo. Tales personas tienden a cuidar de todos los familiares, soportando con firmeza las dificultades inevitables. La situación financiera, la educación de los niños, ambiente tranquilo en la casa - todo está bajo la atención vigilante y cuidadosa. El propietario de este índice de la lealtad familiar muy a veces se hace el motivo de divorcio y está tratando de salvar las relaciones en cualquier circunstancia.
2
Estabilidad
Estabilidad
El indicador del nivel medio de la estabilidad. El hombre tiene un cierto conjunto de hábitos, pero fácilmente renunciará a cualquiera, si es necesario para un cambio a mejor en la vida. Al mismo tiempo puede "interrumpir el movimiento", cuando la perspectiva del cambio es una amenaza real a lo que realmente aprecia. Comportamiento en el matrimonio es igual. "Bueno" – se puede hacer aún mejor. Sin embargo, en los casos cuando "lo mejor – es el enemigo de lo bueno", es preferible abandonar el intento.
6
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
2
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Puede trabajar duro sólo en caso de urgencia, de "extrema" necesidad. Pero incluso entonces, prefiere elegir algo fácil, aunque sea con salarios bajos. En una familia, donde para proporcionar el nivel requerido de bienestar necesitan dos salarios, esa persona va a ser el "punto débil”, un "lastre", que en determinadas circunstancias puede ser abandonado. Dicha persona obviamente no insistirá en "aportar su contribución" si la situación es tal que los frutos de su trabajo no influyen mucho en el bienestar de la familia.
3
Talento
Talento
Talento “dormido” que puede manifestarse de forma impulsiva, bajo la influencia de una cierta euforia. Ejemplo hermoso - historia de Zweig "Genio de una noche." Un ingeniero militar convencional, no un poeta y compositor, en un arranque de inspiración durante una noche creó la "Marsellesa", que se convirtió en la canción más famosa de la Revolución Francesa, y más tarde - el himno de Francia. El propietario de este "índice" puede "sentarse y esperar" a su "momento de gloria", pero también se puede tratar de ir a su encuentro. ¿Cómo? Simplemente no renunciar a cualquier oportunidad de brillar. Tarde o temprano, el talento se descubrirá.
6
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
5
Temperamento
Temperamento
El indicador de la hipersexualidad, hipersensibilidad, que va más allá de las relaciones íntimas. Tales personas son los prototipos de las "imágenes colectivas". "Héroe-amante", disparando a sus queridos, y las “sureñas calientes" acercándose a su marido dormido con un cuchillo en la mano con el fin de "tomar venganza por la infidelidad." Diversión es diversión, pero de tal temperamento es posible esperar a cualquier cosa, si se trata de sus sentimientos. E incluso la coincidencia de este indicador de ambas personas no garantiza una "buena vida". Más bien, la "masa de carga" se duplica, y claro que se aumenta la fuerza de la "explosión".
Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot
Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!




see_other_dates: