ES

Astrologìa | Carta Natal 07.04.1952 (07 de Abril de 1952)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Mercurio
Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.
Oposición Sol-Neptuno
Se tendrá que enfrentar a problemas que serán difíciles de comprender y diagnosticar. La imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Rebeldía en la juventud que luego se convierte en vagabundeo sin causa y después, en la madures, en escape de las responsabilidades que el estatus y la sociedad imponen. Crea problemas imaginarios donde no existen y se le escapan los problemas genuinos y obvios. Debido a la imaginación, es difícil para usted saber quien esta bien o mal, equivocado o en lo correcto. En su inseguridad, busca contactos con personas con las cuales no tiene que hacer compromisos, su razonamiento es que si la relación no funciona, no sentirá ninguna culpa. Con el tiempo aprenderá a confiar en sus recurso internos para que le guíen y protejan en sus futuras relaciones. Le teme a los desafíos por que duda de sus capacidades. Cuando se le reta, tiende a echarse para atrás y deja que otros se beneficien de lo que usted vio como obstáculos. Trabajar por su cuenta le permitirá ser independiente y sacarle el máximo provecho a sus habilidades creativas. Su naturales desconfiada le puede impedir tener relaciones románticas individuales, por que tiene miedo de quedar atrapada en ellas. Saca lo mejor y lo peor de las parejas, así que depende de usted cual de los do extremos esta dispuesta a tolerar. En su deseo subconsciente de castigo y sufrimiento, se someterá a si misma a muchas indignaciones antes de darse cuenta que se las a impuesto a si misma. Aprenda a enfrentar la realidad, y no permita que las emociones coloreen todo para satisfacer sus sentimientos. Dirija sus metas hacia la consecución de responsabilidades sociales, que le traerán muchas satisfacciones y menos culpa subconsciente.
Trígono Sol-Plutón
Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Sabiduría íntimamente elaborada, Apasionamiento con la verdad. Aspiraciones a ser guía espiritual o social de la humanidad. Reserva extrema de sus propios asuntos. Necesidad de imponerse a los demás, de ser el primero o el centro de atención. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere. Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Largas investigaciones y registros de datos para concluir en concreto. Enfermedades misteriosas de origen psicosomático. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. Eliminara cualquier obstáculo hacia su meta. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, esto lo lleva a drásticos cambios en su identidad psicológica y a establecer periódicamente nuevas etapas de vida. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Intoxicación, envenenamiento y quistes cuando hay negación del futuro. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador holístico o medico. Cirujano. Quitar lo que estorba es muy importante.
Sextil Luna-Marte
Derroche de vitalidad, audacia, temeridad, tendencia a experimentar con todo. Persona instable y de humores cambiantes e irrefrenables, irresponsable y con escaso sentido del deber. Gran energía sexual. Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Actividades con autos, artes marciales y ejercicio físico. La madre puede ser una persona activa, dinámica y a veces agresiva con el nativo o a la inversa. Operaciones varias durante la vida, de las cuales solo debe preocuparse por inflamaciones. Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes, así como la relación con el padre, pues compensan las debilidades que pueden llegar a sentir ante la vida y sus exigencias. Riesgo de quemaduras y accidentes por imprudencia del mismo nativo. Reacción rápida y precisa.
Oposición Mercurio-Saturno
Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. Mentalidad despierta y ordenada, pero para crear complots y estrategias destructivas o malintencionadas. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, es uno de sus mas preciadas cualidades. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, abstracto y realizador. En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, insociable y de vida llena de contrariedades, disgustos, y conflictos en varias áreas a la vez, por estas cualidades de su naturaleza. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber y ser evaluado es importante, si desea lograr algo en concreto en su vida laboral o profesional. Confiar en ciertas personas es necesario, y que las personas confíen en usted también, no rompa la confianza usando la información para lograr fines egoístas o vengativos. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, y es posible que así sea, pero luego no se queje cuando no tenga nadie a quien recurrir en una necesidad. Por otro lado, no busque reconocimiento de sus jefes, sino de si mismo, su profesionalismo y eficiencia serán sus mejores propagandas. Siempre lea los contratos antes de firmarlos, podrían haber problemas por documentos o cálculos mal hechos que repercutirán muy desfavorablemente en sus finanzas. No diga que si cuando quiere decir que no. En fin, si mantiene todas sus cosas en “orden” podrá evitar las malas actitudes y eventos de esta oposición.
Cuadratura Mercurio-Urano
De mente alerta y gran capacidad de resolución de cualquier problema. Talento excepcional. Mentalidad vanguardista. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Nervios de acero o bien crisis nerviosas de considerable gravedad Carácter extremadamente inquieto, movedizo, explosivo, ingenioso, innovador rebelde, inconvencional e irreductiblemente independiente. Autodidacta. En negativo: anarquía, incapacidad para compartir nada, absolutismo, fanatismo religioso o político. Falso misticismo. Hablar de más sin tener base para el juicio. Gusto por las discusiones estériles y entupidas. Estar actualizado es importante. La primera lección que aprender es la humildad, entonces se le dará la oportunidad de demostrar sus increíbles cualidades. La segunda importante es la responsabilidad sobre lo que diga o haga. Sus relacionan no duran mucho, y las razones por las que terminan nunca son sencillas, es recomendable que para una relación largo plazo elija a una pareja con los pies sobre la tierra. No permanezca encerrado por mucho tiempo, o sufrirá de una crisis nerviosa. Cuídese también del descrédito por lanzarse prematuramente sin estar realmente preparado o enterado de lo que hace o dice. La firma de documentos pueden dar lugar a crear compromisos imposibles de cumplir o a lo sumo peligrosos para el nativo.
Cuadratura Marte-Plutón
Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha ambición. Cuando se frustra puede ser violento, abusivo o peligroso. Grave accidente que obliga a volver a nacer. Volver a comenzar varias veces en la vida, sin embargo tener miedo a los cambios. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina. La manipulación de los demás por la fuerza o por culpa es una violación a sus derechos humanos. Es recomendable no hacer nada violentamente o en estados de impacto emocional severo.
Cuadratura Saturno-Urano
Complemento entre método y ciencia, pero medios arcaicos para aplicarlos. La resistencia a hacer los cambios, actualizaciones y entrenamiento para modernizar su sistema de trabajo puede resquebrajar las estructuras de lo que haya construido para si mismo. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional, pero debe actualizarse. En lo personal, puede sentir que no es aceptado socialmente, lo cual provoca retraimiento y timidez frente al sexo opuesto o ante situaciones nuevas en la vida, miedo a lo desconocido. Una ves rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar. Altos cargos que se ejercen con diligencia. Soledad, búsqueda de aprobación de la propia conducta y subestimación de las propias capacidades. Aislamiento emocional y mental, disociación del entorno. Enfermedades crónicas y de difícil diagnostico. Largos periodos de actividad, seguidos de largos periodos de casi total inacción, sometidos a rutinas diarias agotadoras. Padre ausente, accidentes nucleares o eléctricos. Terremotos. Falta de método y de aplicación eficiente de lo que se sabe. Hipocresía. Enfermedades de la neocorteza cerebral.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Aries
Inicia el solsticio de primavera y su estancia en el signo de Aries es del 21 de marzo al 20 de abril. Está en exaltación. Con esta posición solar, la persona necesita cultivar la confianza en sí misma, su sentido de autoafirmación y vitalidad, para introducir cambios en su vida y poner en marcha sus proyectos.
Luna en Virgo
Los nativos con la Luna en Virgo muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo muchos de los rasgos de Virgo. Es una posición desfavorable para la Luna ya que este signo reprime o controla los impulsos y sentimientos. Las personas nacidas con la Luna en Virgo son sencillas o modestas, de carácter reservado, tímido, introvertido. Tienen un fuerte sentido crítico y tendencia a analizarlo todo, a veces también a preocuparse o angustiarse por todo. Están predispuestos al pesimismo, la melancolía o los temores y angustias, ya sea con razón o sin ella. La causa de esto radica en su inclinación a sumergirse en cosas pequeñas y en sus detalles, los asuntos cotidianos y las mezquinas realidades del día a día. Son muy perfeccionistas y detallistas, a menudo se ahogan en un vaso de agua y no es fácil convivir con ellos. La cabeza domina al corazón, y en general es una posición mala para la vida amorosa. La razón, el realismo o el sentido común se imponen sobre los impulsos o emociones, a los que consciente o inconscientemente "temen", por ello siempre tratan de dominarlos, reprimirlos o tenerlos a buen recaudo. A veces pueden vivir célibes o como ascetas, mientras que en otros casos se sumergen en una intensa vida de placeres y sexo pero sin poner el corazón, más ficticia que real. Aunque es una posición difícil para el ámbito de los sentimientos e impulsos, sin embargo está compensada por excelentes cualidades mentales o intelectuales. Su gran realismo, pragmatismo y sensatez natural los lleva a preocuparse mucho por los asuntos mundanos, el trabajo o la economía. Es una excelente posición para comerciantes, vendedores, intelectuales, escritores e investigadores. Son muy trabajadores y tienen ung ran espíritu de servicio e incluso de sacrificio y renuncia.
Mercurio en Aries
En el hogar de Marte, Mercurio estimula una inteligencia aguda, que se crece ante la lucha y toda clase de retos. Se dejan arrastrar fácilmente a toda clase de discusiones y polémicas, afirmándose a través del lenguaje. Se trata de una mente incisiva, que piensa y comprende las cosas con gran rapidez, que es brillante, original e ingeniosa, pero que generalmente suele ser poco reflexiva. La inteligencia se convierte en su mejor arma. Son francos y directos al comunicarse con sus semejantes, llaman a las cosas por su nombre y les gusta la claridad. Apasionados en sus conversaciones y expresiones, que suelen ir acompañadas de bruscos gestos y movimiento de manos, pueden ser excelentes oradores, sobre todo cuando se trata de luchar por algo o defender una idea. Mentalidad revolucionaria, que tiende a revisar conceptos antiguos y estructurar otros nuevos. Son mentalmente impulsivos y toman las ideas con gran entusiasmo. Muy personales, a veces subjetivos o partidistas en su modo de ver las cosas. Impacientes ante las demoras y de decisiones rápidas. Tienen un espíritu inventivo, innovador y sobre todo combativo. Cuando Mercurio está afligido, hace a la persona irritable y sarcástica, irónica o camorrista. Posibilidad de competitividad o conflicto con hermanos y personas que rodean al nativo.
Venus en Piscis
Venus se encuentra aquí en su exaltación, por ello el amor se manifiesta del modo más excelso y trascendente: la renuncia o el sacrificio por amor, sin temer al dolor o al sufrimiento. Es el amor salvador y redentor, que da sin esperar recompensa alguna, el amor de los santos y los místicos, que se eleva hacia Dios, constituyendo la mejor de sus manifestaciones. Las personas con esta posición son extremadamente bondadosas, compasivas y caritativas, sintiéndose naturalmente inclinadas a ayudar al débil o al desvalido. Se ilusionan y entusiasman con gran facilidad, pero muchas veces sus proyectos son utópicos o irrealizables. Son seres idealistas e hipersensibles, extremadamente románticos, que pueden sufrir mucho y experimentar un intenso dolor cuando chocan con la realidad del mundo que los rodea. Por otra parte, su profundo sentido de la entrega y el sacrificio en ocasiones puede transformarse de manera inconsciente en masoquismo, de forma que estas personas se buscan fatalmente una vida de sufrimiento en el amor. Esta posición sólo da lo mejor de sí misma cuando el nativo está espiritualmente elevado, de lo contrario en su afán de ayudar o incluso salvar a otros puede favorecer grandes y dolorosos desengaños amorosos, uniéndose a personas que sean auténticos parásitos o sádicos que pueden causar gran daño al nativo. Es una posición ideal para el arte, en cualquiera de sus manifestaciones.
Marte en Escorpio
Marte en Escorpio se trata de una de las posiciones más fuertes de Marte, que aquí se encuentra en su propio domicilio, al tiempo que estos nativos muestran exteriormente muchos de los rasgos Escorpio. Esta situación de Marte favorece una voluntad, valor, fuerza, resistencia, agresividad y capacidad de lucha fuera de lo común, todo ello unido a una naturaleza ardiente y apasionada, de volcánica sexualidad oculta al exterior mediante una imagen fría o autocontrolada. Estos nativos son luchadores natos que no se apartan nunca del camino emprendido y que dan lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y desesperadas. Siempre se muestran reservados respescto a sus planes o sus actos y son de fuerte carácter, aptos para mandar, de una gran firmeza y determinación, implacables o insensibles a los sentimientos de otros. Tienen en su poder un inmenso torrente de energía que pueden canalizar para bien o para mal y o bien alcanzar las mayores alturas mundanas o bien espirituales, o transformarse en una terrible amenaza para los demás y para sí mismos, cayendo en los peores abismos de degradación o autodestrucción. Los atraen los retos, el peligro, ponerse ellos mismos o a otros al límite de sus posibilidades. Son tenaces, perseverantes, disciplinados; fulminarán todo lo que se interponga en su camino y se expondrán a los mayores riesgos. Esa energía mal canalizada puede dar lugar a un carácter antisocial, destructivo, violento, resentido o vengativo. No olvidan las ofensas y son terribles enemigos.
Júpiter en Aries
La expansión optimista de Júpiter se fusiana con el impulso y ardor guerrero de Marte. Estos nativos son positivos y entusiastas debido a su gran fe y confianza en sí mismos, y los atrae y encanta asumir nuevos riesgos y desafíos. Tienen alma de pioneros y siempre anhelan enfrentarse a nuevas experiencias en ámbitos desconocidos; además, la influencia jupiteriana ayudará a que tengan suerte a la hora de hacer todas estas cosas. Los animan grandes ideales y se sienten impulsados a luchar por una causa justa, ya se de carácter político, social o espiritual. Son impulsivos y algunas veces temerarios, se lanzan a la acción, muchas veces sin reflexionar antes de manera suficiente. Nuevos planes y proyectos se acumulan continuamente en su mente, a menudo sin llegar a concretarse, y es que estas personas son ideales para inciar e impulsar cosas pero no tanto para terminarlas, sin embargo si logran canalizar bien su gran torrente de energía podrán culminar grandes proyectos. Aquí encontraremos a numerosos idealistas, ya sea en el ámbito político, social o religioso, que se sienten elegidos o predestinados para llevar a cabo una misión. Esta posición favorece una naturaleza luchadora y competitiva, siendo ideal para empresarios que asumen grandes riesgos o militares de alta graduación, ya que son nativos que dan lo mejor de sí cuando se hallan en puestos de mando o gozan de una situación laboral independiente. En el plano físico, esta posición aumenta el vigor y la energía.
Saturno en Libra
Ésta es una de las mejores posiciones de Saturno, ya que en este signo se encuentra exaltado, lo que significa que tiende a manifestar sus mejores cualidades al tiempo que atenúa sus rasgos más negativos. Favorece el tacto y la moderación, aun en las situaciones y problemas más difíciles. Los nativos tienden a una actitud equitativa e imparcial y siempre los anima un profundo sentido de la rectitud y la justicia, que en algunas ocasiones puede llegar a ser excesivamente riguroso. Es una excelente posición para jueces, abogados y diplomáticos. En el matrimonio, relaciones y asociaciones proporciona un gran sentido de la responsabilidad y el compromiso. Con ella hay predisposición a un matrimonio tardío, o a unirse a una persona bastante seria o responsable. En cualquier caso, acentúa el lado racional de la personalidad en detrimento de los impulsos y emociones, por eso tienen tacto y habilidad para coronar su vida con éxito, pero al mismo tiempo también pueden sentirse solos o dejarse llevar por el pesimismo o la melancolía. Esta posición supone un debilitamiento de los impulsos egoístas o individualistas en favor de la adaptación al entorno social. Sin embargo, si Saturno está afligido, puede favorecer el aislamiento o la soledad, o atraer pruebas e infortunios por causa de las asociaciones o el matrimonio. Favorece las enfermedades renales, especialmente los cálculos, asi como los problemas en la columna vertebral.
Urano en Cáncer
Estas personas anhelan una liberación en todo lo relacionado con la familia, sus roles y tradiciones, buscan una transformación e incluso, en algunos casos, una rebelión, en la relación con los padres. Se desencadena un enfrentamiento con las tradiciones o un rechazo de éstas en lo relacionado con los asuntos familiares. Estos nativos odian las limitaciones emocionales y domésticas y muchos sienten que su verdadera familia no es la que viene impuesta por lazos de sangre, sino la constituida por lazos espirituales y de amistad, que para ellos son muchos más profundos y verdaderos.
Neptuno en Libra
La generación nacida bajo este aspecto está muy influida por ideales pacifistas y tienden a apostar por el entendimiento y el diálogo. Pero sobre todo es una excelente posición para el arte en cualquiera de sus facetas, ya que el sentido estético de Libra se une con la gran inspiración y sensibilidad de Neptuno. En las relaciones de pareja los sentimientos se imponen sobre las convenciones sociales o materiales. Estas personas tienen elevados ideales en relación con el amor y el matrimonio, en la fantasía, estos nativos buscan un amor maravilloso, a su "alma gemela", pero hay cierto confusionismo a la hora de llevarlo a la práctica, ya que la realidad tiende a producir decepciones y desengaños y a favorecer la inestabilidad o los divorcios. También poseen elevados ideales en relación con las leyes y la justicia, abogando por normas más justas y humanitarias. Tienen tendencia a crear uniones o asociaciones de carácter humanitario y de ayudo a los más desfavorecidos.
Plutón en Leo
Se compite por el poder. Hay una necesidad de sobresalir, de destacar, de brillar. Autoestima y confianza en uno mismo elevadas. Magnetismo. Carisma. Son gente apasionada, que hace las cosas a lo grande sin pensar demasiado en las consecuencias.
Nodo Norte en Acuario
El camino de la evolución. El alma está ayudando a la humanidad a evolucionar hacia una nueva vibración que trae igualdad para cada alma.
Lilith en Leo
El tema principal con esta posición es la Sombra del orden, siente miedo al cambio y siempre está cuestionando el nivel o la estación a la que ha llegado. Los problemas que pueden encontrar a lo largo de su vida son el orden, la posición, la arrogancia, el egocentrismo y la envidia. Tiende a sentir desagrado por la arrogancia o identificación con ella, igualmente con la vanidad, o las personas “egoístas”. Debe identificarse y vocalizar otros "talentos y fortalezas” para identificar las oportunidades que presentan los cambios y así eliminar la sensación de celos. Siente el asalto del ego, manifestándose el egocentrismo y la arrogancia. Se le acusa de ser egoísta, esto se debe a que su atención es atraída naturalmente aquello que refuerza su posición en la vida, muchas ideas contrarias a sus pensamientos son despedidas de su vida rápidamente. El miedo al cambio se transforma en el temor de quedar mal o perder su posición. Los intentos rígidos para mantener el orden, patrones o mentalidad existente son comunes y pueden llevarle al agotamiento. Debe hacer frente a la necesidad de clasificar y designar, en verdad, no existe una jerarquía todo es un todo. El cambio es la naturaleza del universo y además trae consigo la oportunidad de crecimiento. Todos tenemos un papel en el mundo del que debemos entrar y salir, la clave es tomar de manera fluida posiciones y situaciones en que las cosas cambian y siguen, en donde nada permanece estático. También es importante recordar que, por definición, el Orden Divino nunca es amenazado.
Quirón en Capricornio
Te entusiasma esforzarte por subir a la montaña de tus propias ambiciones. Quizá te aferres a las fachadas externas y a papeles estereotipados para ocultar tu vulnerabilidad y tu sensación de estar fuera de lugar. Tus problemas pueden surgir en la relación con tu padre, y por consiguiente, con el principio paterno en general. Tal vez no hayas conocido a tu padre; también puedes haberlo visto como un ser débil, o bien rígido y autoritario, o ambas cosas. Con este emplazamiento, puede parecer que te falta el sentido de la responsabilidad, aunque tal vez el problema estribe en que estés asumiendo la responsabilidad de cosas que en realidad escapan a tu control. Eso traba tu capacidad de ser independiente y te impulsa a buscar a alguien que se haga cargo de ti. Necesitas renunciar a tu inútil pugna con dificultades y cargas que en realidad no te corresponden.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita