ES

Astrologìa | Carta Natal 07.01.1956 (07 de Enero de 1956)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Sextil Sol-Luna
Equilibrio íntimo y fácil entendimiento con los demás. Acuerdo entre el yo interno y las emociones. Buenas relaciones entre el padre y la madre del nativo. Buena salud en general. Problemas de la vista. Fácil ascensión social. Buen humor que se sostiene, a pesar de las circunstancias. Espontaneidad y seguridad en si mismo. Alivio del si mismo. Persona armónica y reconciliadora. Habilidades sociales que ayudan al éxito profesional. Buenas relaciones de pareja y societarias con el sexo opuesto.
Cuadratura Luna-Venus
Mal temperamento, carácter y constitución física débil, o algo pasivo. Fracasos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas aptitudes que habilidades o talentos ciertos. Posibles hijos no deseados o problemas de fecundidad. Madre muy femenina con quien el nativo no logra entenderse plenamente, rechazo a la mujer o desestimación de ella. Temperamento artístico, variable caprichoso y de emociones inconstantes y poco románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez poco placentera. Hogar agradable, del cual tiene que alejarse. Tiende a ser demasiado distante en sus demostraciones de afecto hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de trato. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite, pero tiende a ser abusada por las personas sin escrúpulos, lo cual le genera gran resentimiento, metiendo a toda la humanidad en un dolo saco.
Oposición Mercurio-Urano
Poder mental, gran capacidad de resolución de cualquier problema. Talento excepcional. Sin embargo, por considerar que sus opiniones son mejores que las de nadie, puede ser que merme o impida la utilización practica productiva de sus talentos. Trabajar por su cuenta es una buena opción, pero es probable que necesite de un socio para funcionar eficientemente. De la actitud con la que tenga hacia sus socios, dependerá el éxito o el fracaso de su empresa, proyecto o labor productiva. Mentalidad vanguardista. Crisis nerviosas de considerable gravedad. Es difícil engañar a este nativo. Le es difícil admitir sus equivocaciones, pero si no lo hace nunca sabrá donde están sus propias fallas y no las corregirá, lo cual lleva al fracaso. Carácter extremadamente inquieto, movedizo, explosivo, ingenioso, innovador rebelde, inconvencional e irreductiblemente independiente. Autodidacta. En extremos negativos: anarquía, incapacidad para compartir nada, absolutismo, fanatismo religioso o político. Falso misticismo. Hablar de más. Gusto por las discusiones estériles y entupidas. Estar desactualizado en su profesión y perder oportunidades.
Conjunción Marte-Saturno
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamíneo. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. En negativo: constantes luchas, enfrentamientos, pruebas y esfuerzos por mantener el poder. Mala “suerte”. Accidentes, incluso la muerte por caídas de grandes alturas. Sectarismo y crueldad excesiva. Desprecio por la felicidad, aspereza de ánimo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. Pueden manifestarse tendencias homicidas o suicidas con otros aspectos negativos.
Cuadratura Marte-Plutón
Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha ambición. Cuando se frustra puede ser violento, abusivo o peligroso. Grave accidente que obliga a volver a nacer. Volver a comenzar varias veces en la vida, sin embargo tener miedo a los cambios. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina. La manipulación de los demás por la fuerza o por culpa es una violación a sus derechos humanos. Es recomendable no hacer nada violentamente o en estados de impacto emocional severo.
Cuadratura Júpiter-Saturno
Constantes contradicciones entre espiritualidad y materialismo. Aunque saben como guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada, no siempre quieren hacerlo. La genialidad, la cultura de gobierno democrático y la mentalidad pueden ser demasiado conservadoras para las exigencias de los tiempos actuales, o bien sus propias inseguridades hacen que se sienta disminuido ante los demás, con quienes se compara constantemente. Por otro lado deberá aprender de la manera mas dura que el éxito es fruto de esfuerzo propio y que no existe un camino fácil para llegar a el. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo, trabajo sacrificios y mucha paciencia. Riesgos siempre calculados. En negativo: usura, desprestigio, espíritu miserable, lucha interna entre el bien y el mal, artrosis, artereo-esclerosis, y enfermedades crónicas que impiden el desarrollo laboral. Deshonestidad legalizada. Intolerancia, fanatismo, sectarismo religioso, político, económico. Manía protocolar, metodista y reaccionaria. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora pero para ejercer el mal fríamente.
Sextil Júpiter-Neptuno
Triunfo en la carrera religiosa, premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, buena fortuna. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. En negativo: falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Anarquía espiritual, mentalidad supersticiosa. Complejo mesiánico, falsas apariciones, mala fortuna.
Conjunción Júpiter-Plutón
Iluminación, o iniciación espiritual, tendencia a la santidad, cambio en la vida que despierta súbitamente al nativo a la vida espiritual contemplativa. Egocentrismo hedonístico. Estas personas se alegran observando y recibiendo impresiones. Fiereza, amor propio, exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad absoluta. Entusiasmo y muchos intereses espirituales. El dinamismo exterior, no siempre corresponde a las reales posibilidades del nativo. A veces parece que están más destinados a la contemplación que a la acción. Interés por la naturaleza humana y sus recovecos. En negativo: negación espiritual. Escepticismo a ultranza. Temor a la muerte. Estados de angustia existencial y desesperación. Incapacidad para comprender el sentido de la vida. Autodestrucción y corrupción intima.
Trígono Saturno-Urano
Complemento entre método y ciencia. Energía nuclear bien aplicada. Medicina, energía eléctrica. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. Jamás se anda por las ramas, innovador y disciplinado. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional. Timidez frente al sexo opuesto. Una ves rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar. Altos cargos que se ejercen con diligencia. Soledad constructiva, aislamiento emocional y mental para diseñar, construir y concretar. Los intereses materiales dominan a los intereses técnicos o científicos, sobre todo en las pocas épocas de crisis emocionales o económicas que pueda encontrar.
Cuadratura Saturno-Plutón
Ambición constructiva y productiva, pero envidia de las personas exitosas que no puede ser disimulada. Gran proyección y ascensión personal. Podría ser forzado por intereses económicos a hacer restricciones en su profesión. Cataclismo natural, terremotos y deslizamientos de tierra. Incendios por corto circuito. Muerte curiosa, extraña o violenta. Hechos fuera de la voluntad de la persona afectan fuertemente su destino. Secretivo sobre sus planes y ambiciones, trabaja detrás de la cortina por el tiempo que sea necesario. Observador tenaz y muy detallista, encontrara todos los elementos de juicio antes de hablar, si es que algún día decide hacerlo. Reconoce las luchas internas entre los “Demonios y Ángeles” de cada quien por que el mismo las vive. Sus deseos pueden ser irrealistas en base a los recursos de los que se disponen.
Cuadratura Urano-Neptuno
Espiritualidad. Ingenio artístico creativo, técnico o científico. Intuición elevada y espiritual. Responde a las personas primero comprendiendo sus predicamentos sociales o económicos, aun sabiendo que tal vez no pueda hacer mucho solo. Las fuerzas combinadas con otros que compartan su misma inquietud y sensibilidad social, puede ser una fuerza poderosa para, por lo menos, aliviar las condiciones inhumanas en las que muchos deben vivir. Contactos increíbles e inexplicables. Vida de entrega y servicio a los demás. Dudas, tormentos y sentimientos de dolor o remordimientos de conciencia. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Puede sufrir de enfermedades nerviosas, hereditarias o adquiridas. Sistema nervioso y sistema linfático relacionados por mal metabólico. Pertenece a una generación que no tolerara abusos de poder, y comprende que la libertad debe ser resguardada de sus ofensores o de la erosión política de las leyes. Debe tener cuidado de caer en manos de lideres irresponsables y corruptos disfrazados de mansos corderos. Peligro de ahogo o asfixia.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Capricornio
Coincide con el solsticio de invierno. Entra en el signo el 21 de diciembre y se queda hasta el 19 de enero. Es un camino de vida de responsabilidad para poder ejercer un puesto de autoridad y realización de la propia vocación y profesión.
Luna en Escorpio
Los nativos que tienen la Luna en Escorpio mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Escorpio. Se mueven animados por grandes y profundas pasiones que tratan de ocultar a ojos externos. Aunque se muestran fríos y calmados, seguramente estamos ante la naturaleza más ardiente y pasional del Zodíaco, tanto en las emociones y sentimientos como en los impulsos e instintos. En el interior de estas personas, siempre radicales y que detestan las medias tintas, se agitan los anhelos espirituales más espirituales y los instintos animales más salvajes, librando una perpetua batalla siempre oculta a los ojos de los demás. Constantes y perseverantes, no pararán hasta hacer realidad sus enormes ambiciones materiales y emocionales. De igual forma son fijos y constantes en sus sentimientos y no olvidan nunca las cosas, ni las buenas ni las malas, pudiendo entregarse, en los peores casos, a terribles rencores y venganzas. Extremadamente celosos y posesivos, suelen hacer más daño a las personas que quieren, sin embargo también pueden llegar a darlo todo por aquellos a los que aman. Hay en ellos algo de sádicos y también algo de masoquistas. Pero por encima de todo, son magníficos guerreros y luchadores que se sienten fatalmente atraídos por todo lo que hace huír a la mayoría de las personas (la guerra, la muerte, el misterio), y que desarrollan sus mejores virtudes en las situaciones de máxima tensión. Estos nativos tienen una fortaleza y resistencia mucho mayor de lo que aparentan. Asimismo es una de las naturalezas más sensuales, dominadas por ardientes impulsos eróticos que les consumen interiormente como fuego. Las mujeres con esta posición responden al tipo de "mujer fatal" que puede causar cierrto miedo a los hombres (Sharon Stone).
Mercurio en Acuario
En el hogar de Urano, Mercurio se encuentra muy cómodo, siendo ésta una de las mejores posiciones del planeta. Produce una inteligencia creativa, inventiva, inspirada, progresista, reformista o revolucionaria. Una mente brillante, rápida, ingeniosa, muy independiente, siempre atraída por elevados ideales y utopías, ya sean sociales, políticos o espirituales. Estos nativos seinteresan por todas las ideas vanguardistas. Tienen un modo de pensar que recuerda a Don Quijote, sin embargo sus pies se apoyan firmemente sobre la tierra y son extremadamente racionales. La mente de esas personas funciona de un modo distinto a la de los demás, por ello en muchos casos poseen una fuerte intuición, sexto sentido o telepatía. Entre ellos encontramos al genio o al loco. Manifiestan su rebeldía o su singularidad por medio de la comunicación, sus juicios siempre son radicales e imparciales, ya que persiguen la verdad y la pureza por encima de todo, rechazando cualquier influencia de los impulsos o emociones. Se sienten muy atraídos por las ciencias y las tecnologías más avanzadas, y les llama especialmente la atención la astronomía, la aeronáutica, la informática y la electrónica. También se interesan mucho por los movimientos humanistas y manifiestan una acusada tendencia hacia el mundo espiritual, especialmente en su lado más esotérico.
Venus en Acuario
En el hogar de Urano, Venus se vuelve anticonvencional y vanguardista en los asuntos del amor. Estos nativos son por un lado muy idealistas y por otro se mueven más con la mente que con las pasiones. Les encanta experimentar y sorprender o ser sorprendidos, se sienten muy atraídos por todo lo nuevo u original, y por las personas diferentes, singulares o fuera de lo común. También les interesan las relaciones poco corrientes y en general todo lo inesperado ocupa un papel fundamental en sus vidas. Sus amores más importantes aparecen de un modo súbito o inusual, y también pueden finalizar del mismo modo. La amistad es, por encima de todo, la realización ideal y más apropiada para estos nativos, en la que pueden sentirse más realizados y dar lo mejor de sí mismos. El gran amor de su vida ha de ser, al mismo tiempo, su mejor amigo o amiga. Son personas dominadas por lo intelectual, que huyen de las ataduras emocionales y de las manifestaciones pasionales. Necesitan y buscan conectar con el lado superior y espiritual del ser humano, el intercambio de grandes sueños e ideales, la comunión con un alma gemela con la que sintonicen. Cuando lo logran, a pesar de su naturaleza radicalmente independiente, permanecerán junto a esa persona toda su vida, aunque a menudo los amigos son para ellos más importantes que su pareja. Son extremadamente sociables y se sienten felices junto a un grupo de personas que comparten sus intereses espirituales y sus proyectos.
Marte en Escorpio
Marte en Escorpio se trata de una de las posiciones más fuertes de Marte, que aquí se encuentra en su propio domicilio, al tiempo que estos nativos muestran exteriormente muchos de los rasgos Escorpio. Esta situación de Marte favorece una voluntad, valor, fuerza, resistencia, agresividad y capacidad de lucha fuera de lo común, todo ello unido a una naturaleza ardiente y apasionada, de volcánica sexualidad oculta al exterior mediante una imagen fría o autocontrolada. Estos nativos son luchadores natos que no se apartan nunca del camino emprendido y que dan lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y desesperadas. Siempre se muestran reservados respescto a sus planes o sus actos y son de fuerte carácter, aptos para mandar, de una gran firmeza y determinación, implacables o insensibles a los sentimientos de otros. Tienen en su poder un inmenso torrente de energía que pueden canalizar para bien o para mal y o bien alcanzar las mayores alturas mundanas o bien espirituales, o transformarse en una terrible amenaza para los demás y para sí mismos, cayendo en los peores abismos de degradación o autodestrucción. Los atraen los retos, el peligro, ponerse ellos mismos o a otros al límite de sus posibilidades. Son tenaces, perseverantes, disciplinados; fulminarán todo lo que se interponga en su camino y se expondrán a los mayores riesgos. Esa energía mal canalizada puede dar lugar a un carácter antisocial, destructivo, violento, resentido o vengativo. No olvidan las ofensas y son terribles enemigos.
Júpiter en Virgo
En el signo de lo minucioso y de las cosas pequeñas, Júpiter no puede desplegar sus mejores influjos, por eso la tradición dice que en él se encuentra en exilio. A pesar de todo, exteriorizará lo mejor del signo y atenuará sus rasgos más negativos. Es una posición que potencia y expansiona las facultades intelectuales concretas, la capacidad analítica y el sentido crítico. Estos nativos son muy perfeccionistas, y aunque pueden abordar grandes proyectos, prestan gran atención al orden, los detalles, y en general a preocupaciones menores. Poseen un acusado sentido de la responsabilidad unido a la angustia por abarcarlo y controlarlo todo. Es una posición excelente para quienes se dedican a tareas intelectuales y técnicas, así como para escritores, profesores o todos aquellos que trabajan en sanidad. Estos nativos viven entregados a su trabajo y a través de él y de sus logros se van mejorando y perfeccionando a sí mismos. Suelen ser personas humildes, que sienten que su valía debe ser demostrada por medio de sus realizaciones y resultados prácticos. Se trata por tanto de naturalezas sencillas, incluso en ocasiones con una autoestima demasiado alta, que poseen espíritu de servicio unido a una gran necesidad de ser útiles a sus semejantes y a la sociedad en que viven. No suelen prometer más de lo que pueden dar, y aportarán lo mejor de sí mismos al tiempo que obtendrán éxito en profesiones relacionadas con servir a sus semejantes: médicos, maestros, funcionarios.
Saturno en Escorpio
Esta posición favorece una profunda y apasionada vida interior. Tras una imagen fría o serena, estas personas esconden intensas emociones y profundas pasiones, así como una gran ambición de dinero o poder, que persiguen con tenacidad colosal y una voluntad de hierro. Tienen un carácter muy fuerte, aunque exteriormente son serios y muy reservados. De gran sagacidad y astucia, son grandes conocedores del alma y del lado oscuro o secreto de los seres humanos, siendo una excelente posición para detectives y psicólogos, o para investigadores de lo oculto en todos los ámbitos, dado que potencia una fuerte disciplina y autocontrol, y favorece el desarrollo de cualidades como el rigor, el orden o el método. Los nativos tienen tendencia a dominar, controlar o inhibir los fuertes instintos relacionados con el signo, pudiendo ello provocar disfunciones sexuales, frigidez o impotencia, la mayoría de las veces de naturaleza psicológica. aman u odian con intensidad y tenaz perseverancia, aunque ocultan sus sentimientos a los ojos del exterior. Cuando Saturno esá afligido, su posición en Escorpio puede ser potencialmente muy peligrosa, tanto para el nativo como para quienes le rodean, desarrollando una naturaleza destructiva o autodestructiva. Pueden ocultar secretos pero terribles sentimientos de celos, odio o rencor y tener una tendencia a la venganza fría y calculada.
Urano en Leo
Estos nativos sienten la necesidad de romper con las tradiciones, ideales o valores que les han inculcado, que sienten como algo falso, anticuado o caduco y que desean sustituir por otros mucho más humanistas y auténticos. Son almas progresistas y ayudan a otros a liberarse y a romper con la autoridad. Van contracorriente y son terriblemente obstinados o radicales. Tienen ideas avanzadas respecto al amor y atracción por placeres nuevos o diferentes. Por eso puede atraer también una vida sentimental inestable o turbulenta. Si está afligido, estas personas pueden ser radicalmente individualistas y adoptar una conducta antisocial.
Neptuno en Escorpio
Esta posición da una generación muy emocional y dotada de una gran fuerza psíquica, aunque con cierta tendencia al confusionismo. Personas predispuestas tanto a las pasiones como a las obsesiones, a menudo con una mentalidad mágica. En algunos casos, tras una imagen serena o correcta pueden esconder una naturaleza amoral o depravada. Es una posición que favorece los estados alterados de conciencia y las experiencias psíquicas, los sueños premonitorios o la capacidad de actuar como médium.
Plutón en Leo
Se compite por el poder. Hay una necesidad de sobresalir, de destacar, de brillar. Autoestima y confianza en uno mismo elevadas. Magnetismo. Carisma. Son gente apasionada, que hace las cosas a lo grande sin pensar demasiado en las consecuencias.
Nodo Norte en Sagitario
El camino del buscador. El alma quiere conocer el verdadero significado del universo y de la encarnación física.
Lilith en Capricornio
La Sombra más oscura en esta situación es la sombra del control, siente miedo al abandono y a no ser reconocido, por lo general se cuestiona lo bien que se destaca. Los problemas con los cuales puede encontrarse en su vida están relacionados con los asuntos de control, comportamiento que busca la atención de quienes le rodean. Debe evitar la reacción negativa a jefes, a las personas vistosas o a quienes intentan llamar la atención; la rebelión en contra de lo que le digan que debe hacer. Intenta sentirse cómodo cuando no tenga el control y ponerse de pie por si mismo. Siente la necesidad de controlar el curso de los acontecimientos. Cuando esta sombra domina tiene una tendencia a ser exigente. Puede llegar a emplear esfuerzos extremos para llamar la atención. Tiene las ideas claras sobre la forma en que deberían ser las cosas y otros a menudo sucumben a la fuerza de su voluntad. Con frecuencia se niega a renunciar hasta que alguien, cualquier persona, reconoce lo que tiene para ofrecer, o está de acuerdo con que lo que piensa que es lo mejor. Un poco de reconocimiento le viene bien, pero también tome en cuenta si se descuidan y “tiene muy buena memoria”. Las relaciones interpersonales sufren cuando se pone en el lugar de otro y se sacrifica únicamente para manipular la situación y terminar haciendo aquello que desea, esto se traduce en relaciones mediocres donde la “chispa alegre” de la vida se apaga. Es muy trabajador pero también puede esperar mucho de los demás. Necesita examinar que le están tratando de controlar. También tiene que darse a si mismo el reconocimiento que busca. Cuando es capaz de hacer esto, ya no hay ninguna necesidad de intentar controlar a otros para satisfacer sus deseos porque ya tienes lo que necesitas.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita