ES

Astrologìa | Carta Natal 26.08.1956 (26 de Agosto de 1956)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Trígono Sol-Luna
Suerte con el sexo apuesto. Apoyo de amigos y de relaciones con personajes. La persona hace lo que le gusta y lo hace bien. Armonía íntima que le genera satisfacción personal. Dinamismo físico y psíquico-emocional que le confiere gran popularidad. Extraversión sana y equilibrada, los amigos y familiares podrían buscarlo por consejo y ayuda. Éxito y notable ascensión social que se logra con relativo esfuerzo. Apoyo de los padres y entendimiento entre ellos. Grupo familiar armónico y llamativo. Puede tener un puesto importante en la vida pública. Realización.
Cuadratura Luna-Urano
Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, inconvencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador, a veces son estas cosas trascendentes las que terminan por desequilibrarlo emocionalmente. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante, de acuerdo a como los tome en la vida, puede ser un éxito rotundo o un fracaso fenomenal. Se tienen secretos sencillamente por que decir la verdad podría traer más problemas, según ellos, que soluciones. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio “normal” no parece tener ningún efecto de atracción sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres, amenos que se trate de pareja, pues le gusta el esquema antiguo en el que uno de los dos tiene la autoridad absoluta. Al mismo tiempo necesita ver a su pareja como igual en el matrimonio Si logra resolver este dilema. Antes de casarse, habrá evitado la perdida del divorcio. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida, así que su pareja debe ser de mente abierta y muy comprensiva. El matrimonio solo es posible si esta dispuesto a tener compromisos y a cumplirlos, no importa lo que le suceda a usted.
Oposición Luna-Neptuno
Imaginación hiperexaltada, sueños muy vividos, Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita. Sus relaciones románticas tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Vulnerable al ambiente al punto de a veces perder su propia identidad. Seria un excelente medico, terapeuta, o asistente social por su exquisita habilidad para conectarse con los problemas y emociones de otros. Es una esponja emocional que de ves en cuando necesita exprimirse, estos desahogos son usualmente en los lugares menos pensados o apropiados. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja de su Mundo Burbuja Ideal, para recargar las pilas y enfrentar las realidades sin decaer en depresiones o culpas malsanas. Debe cuidarse de abusadores que no dudaran en aprovecharse de sus cualidades para proyectarse ellos mismos. Su pareja ideal es alguien con quien pueda compartir su mundo `pero no formar parte de el.
Trígono Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia, apariencia juvenil. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Amor profundo y tenaz. Le disgustan las relaciones pasajeras, a menos que sean sexuales, en las cuales jamás se sentirá totalmente satisfecho, prefiriendo esperar a encontrar la persona que comparta sus mismos sentimientos profundos, antes de comprometerse. Continuamente busca esta relación, por lo tanto evalúa y re-evalúa a las potenciales parejas y a si mismo, terminando una y otra ves cuando las expectativas no son satisfechas, con el tiempo las ex parejas, no lo reconocerán como la persona que fue. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, y si no es demasiado tarde ira a buscarla. Puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal.
Sextil Mercurio-Saturno
Talentos varios, que se realizan con precisión, organizado y con coherencia. Personas tímidas o parcas en palabras que realizan su labor con máximo de conciencia. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, los hace excelentes asesores y consejeros. Introspección. Carácter observador, analítico, filosófico, y abstracto. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros, y prácticamente cualquier carrera en la que sus virtudes sean necesarias. Saber y ser evaluado es importante.
Trígono Venus-Marte
Felicidad matrimonial, complementación de la sensualidad con la sexualidad, la fuerza aplicada con ternura. Excelentes amantes. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y apasionado, coreográfico o pictórico. Afán de éxito, pero no a cualquier precio. Sentimientos nobles. Rupturas y reconciliaciones matrimoniales. Trata de dominar a la pareja, pero no ahoga sus posibilidades de éxito y desarrollo espiritual, al contrario, buscara maneras de que todos crezcan a su alrededor. El amor sexual es importante, pero logra hallar las maneras de encarar las necesidades de deseo y pasión a través de otras alternativas. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias, ya que difícilmente se adaptaría a estar solo en una oficina, sin el contacto, con todas sus crisis y negociaciones, lejos de la gente. Hace compromisos solo después de pensarlo muy bien, pues no le gusta incumplir con la palabra dada.
Cuadratura Saturno-Plutón
Ambición constructiva y productiva, pero envidia de las personas exitosas que no puede ser disimulada. Gran proyección y ascensión personal. Podría ser forzado por intereses económicos a hacer restricciones en su profesión. Cataclismo natural, terremotos y deslizamientos de tierra. Incendios por corto circuito. Muerte curiosa, extraña o violenta. Hechos fuera de la voluntad de la persona afectan fuertemente su destino. Secretivo sobre sus planes y ambiciones, trabaja detrás de la cortina por el tiempo que sea necesario. Observador tenaz y muy detallista, encontrara todos los elementos de juicio antes de hablar, si es que algún día decide hacerlo. Reconoce las luchas internas entre los “Demonios y Ángeles” de cada quien por que el mismo las vive. Sus deseos pueden ser irrealistas en base a los recursos de los que se disponen.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Virgo
Entra en este signo el 23 de agosto y se queda hasta el 22 de septiembre. El camino de la persona está relacionado tanto con el sentido crítico como con el servicio a los demás.
Luna en Tauro
Los nacidos con la Luna en Tauro mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, y también en su aspecto físico e imagen externa muchos de los rasgos de Tauro. Es una posición que predispone al atractivo o la belleza física y da una naturaleza muy sensual, amante de los placeres y del lado bello y constructivo de la vida, al mismo tiempo que rechaza la violencia y las actitudes destructivas. Estos nativos suelen tener un carácter tranquilo, flemático y les gusta tomarse las cosas con calma. Necesitan sentir que controlan su destino, por eso suelen coronar sus metas, tanto personales como profesionales, hacia la segunda mitad de la vida. Para todo les cuesta "arrancar", pero una vez que lo hacen, son tenaces y persistentes como una apisonadora. Son de maneras diplomáticas, dulces y cariñosas, pero también tienen los pies en la tierra, así como un gran realismo, sensatez y sentido común. Experimentan un gran anhelo de dar solidez y seguridad a sus vidas. Se sienten apegados a las cosas materiales, especialmente al dinero, el confort y toda clase de placeres y deleites, y tienen una necesidad psicológica de poseer, acumular e incrementar, tanto si se refiere a cosas materiales como a conocimiento o virtudes espirituales. A pesar de este apego a los placeres y a lo mundano su personalidad no está sin embargo exenta de refinamiento. Saben apreciar la belleza y sienten gran atracción por el arte y por los valores superiores del espíritu. Son fieles y constantes, tanto en sus metas como en sus sentimientos, así como en sus hábitos y costumbres. Les gusta la familia y el hogar, la naturaleza y sus seres.
Mercurio en Libra
En el signo de la armonía y el equilibrio, Mercurio se encuentra adecuadamente situado. Potencia las facultades racionalese e intelectuales, unidas a una magnífica capacidad natural para la comunicación. Estos nativos destacan por su equidad, su equilibrio y su sentido estético. Tienen una especial capacidad para ver las distintas partes de un problema. Antes de tomar una decisión o seguir un camino consideran todas las posibilidades. Esta posición favorece la tolerancia, la ecuanimidad y la apertura de espíritu. Los nativos tienen un acusado sentido de la justicia, pero al mismo tiempo buscan la moderación o el punto medio y huyen de los extremos o los radicalismos. Son personas que encuentran siempre el modo de suavizar las aristas y las dificultades, hallando el camino que conduce al encuentro y al entendimiento. En cualquier circunstancia tratan de ser razonables. Poseen grandes dotes diplomáticas y mucho tacto; asimismo cuentan con una gran habilidad y con flexibilidad mental. Es una posición magnífica para la comunicación y las relaciones en todos los ámbitos, ya que saben ganarse toda clase de voluntades con su gran encanto. Seducen con la palabra, hablada o escrita, por lo que es excelente para jueces, abogados, diplomáticos y personas que se dedican a las relaciones públicas. También son magníficos intermediarios. Cuando Mercurio está afligido, puede dar tendencia a la indecisión y la duda, a una voluntad débil y acomodaticia, que huye del compromiso.
Venus en Cáncer
En el hogar de la Luna, Venus incrementa enormemente las sensibilidad y lo sentimientos románticos. Estos nativos sienten un profundo amor hcia el hogar, la familia y, singularmente hacia la madre. Se sienten muy atraídos por la vida hogareña y familiar. Son personas de profunda ternura y bondad con deseos de proteger y nutrir emocionalmente a los seres queridos. Hay algo en ellos de "maternal". En general, buscan al "alma gemela" y los sentimientos son para ellos mucho más importantes que el sexo o los placeres físicos. tienen una gran necesidad de seguridad en las relaciones afectivas, ya que son profundamente vulnerables y se les hiere con facilidad. Experimentan un profundo anhelo de ser comprendidos, de dar y recibir ternura, de "disolverse" en la persona amada. Pero esa enorme sensibilidad puede dificultar también el éxito en el matrimonio o en las relaciones en general. Cuando Venus está afligido, los nativos pueden ser "lunáticos" en su vida amorosa, y estar sujetos a continuos cambios anímicos. Inconscientemente son como bebés, y anhelan ser tratados de ese modo, amados y protegidos, y a menudo quisieran ver en su pareja a un sustituto de la madre, que les amase de un modo incondicional; su gran sueño sería regresar al paradisíaco seno materno. Les aterra el rechazo más que nada, precisamente por ello en algunas ocasiones se vuelven en apariencia fríos o insensibles, tratando de impedir así que los hieran o hagan daño.
Marte en Piscis
Aquí hay una falta de sintonía total entre el signo y el planeta, aunque eso no es obstáculo para que encontremos en esta posición a personajes eminentes, como Miguel Ángel, Carlos III de España, el general Espartero, Konrad Adenauer, Alcalá Zamora, Aristóteles Onassis, Helmut Kohl, Hosni Mubarak, Bettino Craxi, Rodrigo Rato o Juan Carlos I, al igual que sucede cuando Marte está en otros signos poco afines como Tauro, Cáncer o Libra. Estos nativos comprometen su voluntad y sus energías en empresas tan gigantescas y desmesuradas que la acción puede volverse difusa y traer como resultado la confusión o el marasmo. Encontramos aquí personas que como don Quijote. En general poseen elevados ideales y una tendencia a luchar por los demás, aunque también hallaremos otras personas que luchan por objetivos secretos o poco claros. En muchos casos, la agresividad tiende a negarse o reprimirse, causando secretos resentimientos que se exteriorizan en forma de conflictos emocionales y enfermedades psicosomáticas. En los casos más extremos, estos nativos pueden renunciar a la lucha y refugiarse en la soledad o desplegar grandes energías en la lucha por alcanzar cosas irreales, que no satisfacen las necesidades de la vida mundana. Corren el riesgo de sufrir temores y fobias, también en el terreno sexual. Es una posición que favorece el éxito a quienes trabajan en prisiones, hospitales o instituciones similares. Afligido Marte, puede causar tendencia a la bebida o las drogas o accidentes relacionados con líquidos y gases como anestésicos, venenos o intoxicaciones, así como tener enemigos secretos, escándalos o recibir falsas acusaciones.
Júpiter en Virgo
En el signo de lo minucioso y de las cosas pequeñas, Júpiter no puede desplegar sus mejores influjos, por eso la tradición dice que en él se encuentra en exilio. A pesar de todo, exteriorizará lo mejor del signo y atenuará sus rasgos más negativos. Es una posición que potencia y expansiona las facultades intelectuales concretas, la capacidad analítica y el sentido crítico. Estos nativos son muy perfeccionistas, y aunque pueden abordar grandes proyectos, prestan gran atención al orden, los detalles, y en general a preocupaciones menores. Poseen un acusado sentido de la responsabilidad unido a la angustia por abarcarlo y controlarlo todo. Es una posición excelente para quienes se dedican a tareas intelectuales y técnicas, así como para escritores, profesores o todos aquellos que trabajan en sanidad. Estos nativos viven entregados a su trabajo y a través de él y de sus logros se van mejorando y perfeccionando a sí mismos. Suelen ser personas humildes, que sienten que su valía debe ser demostrada por medio de sus realizaciones y resultados prácticos. Se trata por tanto de naturalezas sencillas, incluso en ocasiones con una autoestima demasiado alta, que poseen espíritu de servicio unido a una gran necesidad de ser útiles a sus semejantes y a la sociedad en que viven. No suelen prometer más de lo que pueden dar, y aportarán lo mejor de sí mismos al tiempo que obtendrán éxito en profesiones relacionadas con servir a sus semejantes: médicos, maestros, funcionarios.
Saturno en Escorpio
Esta posición favorece una profunda y apasionada vida interior. Tras una imagen fría o serena, estas personas esconden intensas emociones y profundas pasiones, así como una gran ambición de dinero o poder, que persiguen con tenacidad colosal y una voluntad de hierro. Tienen un carácter muy fuerte, aunque exteriormente son serios y muy reservados. De gran sagacidad y astucia, son grandes conocedores del alma y del lado oscuro o secreto de los seres humanos, siendo una excelente posición para detectives y psicólogos, o para investigadores de lo oculto en todos los ámbitos, dado que potencia una fuerte disciplina y autocontrol, y favorece el desarrollo de cualidades como el rigor, el orden o el método. Los nativos tienen tendencia a dominar, controlar o inhibir los fuertes instintos relacionados con el signo, pudiendo ello provocar disfunciones sexuales, frigidez o impotencia, la mayoría de las veces de naturaleza psicológica. aman u odian con intensidad y tenaz perseverancia, aunque ocultan sus sentimientos a los ojos del exterior. Cuando Saturno esá afligido, su posición en Escorpio puede ser potencialmente muy peligrosa, tanto para el nativo como para quienes le rodean, desarrollando una naturaleza destructiva o autodestructiva. Pueden ocultar secretos pero terribles sentimientos de celos, odio o rencor y tener una tendencia a la venganza fría y calculada.
Urano en Leo
Estos nativos sienten la necesidad de romper con las tradiciones, ideales o valores que les han inculcado, que sienten como algo falso, anticuado o caduco y que desean sustituir por otros mucho más humanistas y auténticos. Son almas progresistas y ayudan a otros a liberarse y a romper con la autoridad. Van contracorriente y son terriblemente obstinados o radicales. Tienen ideas avanzadas respecto al amor y atracción por placeres nuevos o diferentes. Por eso puede atraer también una vida sentimental inestable o turbulenta. Si está afligido, estas personas pueden ser radicalmente individualistas y adoptar una conducta antisocial.
Neptuno en Libra
La generación nacida bajo este aspecto está muy influida por ideales pacifistas y tienden a apostar por el entendimiento y el diálogo. Pero sobre todo es una excelente posición para el arte en cualquiera de sus facetas, ya que el sentido estético de Libra se une con la gran inspiración y sensibilidad de Neptuno. En las relaciones de pareja los sentimientos se imponen sobre las convenciones sociales o materiales. Estas personas tienen elevados ideales en relación con el amor y el matrimonio, en la fantasía, estos nativos buscan un amor maravilloso, a su "alma gemela", pero hay cierto confusionismo a la hora de llevarlo a la práctica, ya que la realidad tiende a producir decepciones y desengaños y a favorecer la inestabilidad o los divorcios. También poseen elevados ideales en relación con las leyes y la justicia, abogando por normas más justas y humanitarias. Tienen tendencia a crear uniones o asociaciones de carácter humanitario y de ayudo a los más desfavorecidos.
Plutón en Leo
Se compite por el poder. Hay una necesidad de sobresalir, de destacar, de brillar. Autoestima y confianza en uno mismo elevadas. Magnetismo. Carisma. Son gente apasionada, que hace las cosas a lo grande sin pensar demasiado en las consecuencias.
Nodo Norte en Sagitario
El camino del buscador. El alma quiere conocer el verdadero significado del universo y de la encarnación física.
Lilith en Capricornio
La Sombra más oscura en esta situación es la sombra del control, siente miedo al abandono y a no ser reconocido, por lo general se cuestiona lo bien que se destaca. Los problemas con los cuales puede encontrarse en su vida están relacionados con los asuntos de control, comportamiento que busca la atención de quienes le rodean. Debe evitar la reacción negativa a jefes, a las personas vistosas o a quienes intentan llamar la atención; la rebelión en contra de lo que le digan que debe hacer. Intenta sentirse cómodo cuando no tenga el control y ponerse de pie por si mismo. Siente la necesidad de controlar el curso de los acontecimientos. Cuando esta sombra domina tiene una tendencia a ser exigente. Puede llegar a emplear esfuerzos extremos para llamar la atención. Tiene las ideas claras sobre la forma en que deberían ser las cosas y otros a menudo sucumben a la fuerza de su voluntad. Con frecuencia se niega a renunciar hasta que alguien, cualquier persona, reconoce lo que tiene para ofrecer, o está de acuerdo con que lo que piensa que es lo mejor. Un poco de reconocimiento le viene bien, pero también tome en cuenta si se descuidan y “tiene muy buena memoria”. Las relaciones interpersonales sufren cuando se pone en el lugar de otro y se sacrifica únicamente para manipular la situación y terminar haciendo aquello que desea, esto se traduce en relaciones mediocres donde la “chispa alegre” de la vida se apaga. Es muy trabajador pero también puede esperar mucho de los demás. Necesita examinar que le están tratando de controlar. También tiene que darse a si mismo el reconocimiento que busca. Cuando es capaz de hacer esto, ya no hay ninguna necesidad de intentar controlar a otros para satisfacer sus deseos porque ya tienes lo que necesitas.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita