11111 La fuerza de carácter | La fuerza de carácter Excesivamente fuerte y poderoso personaje. El nunca dudo de que él tiene razón, por eso tiene su propio derecho para actuar de acuerdo con sus propios deseos en todos los casos. "Presionarle" - es como pisar una mina. Esta calidad es extremadamente peligrosa, para los demás y para el propietario.
Para los demás - porque la expresión de la voluntad así es casi el despotismo, es decir, cuando hasta las necesidades vitales mínimas de la gente que le rodea no se toma en cuenta.
Para el propietario - porque, como usted sabe, " para una persona fuerte siempre se encuentra una más fuerte ", y la actitud de hambriento de poder hacia otras personas hace válida la misma actitud y para sí mismo. Si él es desconsiderado con los demás, entonces quién va a contar con él? Esta fuerza de voluntad puede ser una gran ayuda en el logro de alturas en el campo del carácter " solitario, donde no hay necesidad de “doblegar la voluntad " y el éxito personal no es una consecuencia directa del fracaso de los otros. En cualquier forma de arte, tales como el arte, por ejemplo. |
22 Energía de persona | Energía de persona Índice de " energía "22" se considera la norma. Posee de energía necesaria y suficiente para todo, empezando de la capacidad de comunicarse en cualquier socio y terminando con la capacidad de alcanzar el éxito profesional. En la elección de la profesión... Es bastante decir que las posibilidades en este sentido son muy amplios.
Más importante será la universalidad del "22", lo que hace que el poseedor de esta energía sea el mejor socio en las relaciones de diferentes tipos, desde las relaciones puramente de negocios a una relación extremadamente personal.
Una persona así nunca presiona a nadie, no hace las demandas excesivas. Más aún, si es necesario, que está listo para "invertir" su propia energía a la causa común, sin preocuparse por la "igualdad de las inversiones" de los socios. Por lo tanto, llegar a un acuerdo con él es siempre fácil.
El “22” no siente mucha necesidad en recibir un agradecimiento, aun que, casi siempre lo merece. |
33 El potencial cognitivo | El potencial cognitivo Dos "3" en la plaza de Pitágoras es un indicador de la presencia de un interés explícito en las disciplinas técnicas. Explícito, pero no insoportable. Esto significa que una persona puede encontrar un empleo en una variedad de áreas, pero recibirá el condimento indudable de "trabajar con las manos."
No cavar la zanja, por supuesto, pero para hacer algo que requiere de ciertas habilidades técnicas y conocimientos en el campo de las ciencias exactas. Reparación de automóviles, por ejemplo. Al mismo tiempo, el dueño de este índice puede tratar de combinar un interés en la tecnología con el "ansia de belleza." Hay un montón de actividades que puede hacer. Por ejemplo, el diseño industrial requiere algún conocimiento especial, pero deja espacio para la creatividad. |
– Salud | Salud Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido.
Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso.
No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin. |
5 Intuición y lógica | Intuición y lógica Indicador de la presencia de la débil tendencia a la comprensión lógica de la realidad. La persona es capaz de actuar con mucha inteligencia, pero rara vez es capaz de "permanecer en una rutina." Es mucho más probable que sea un buen comienzo y todo. Luego suelen seguir "revalorización de las capacidades" y "expectativas no cumplidas".
Si hay un alto nivel de aprendizaje ( "3") y una buena memoria, el dueño de este indicador puede "ganar" el enfoque equilibrado para cualquier problema - profesional o doméstico, pero por lo general se va, "los mejores años".
Por lo tanto, es mejor decidir "si vale la pena en polvo y tiro", y no obligar a lo que es literalmente "contra la naturaleza". Al final, determinar la dirección de sus esfuerzos se puede todavía en la edad escolar. |
6 Capacidad de trabajo | Capacidad de trabajo El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física.
En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas.
Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar". |
77 La fortuna | La fortuna Una persona con una medida de este tipo puede hacer algunas apuestas de una vez, y luego simplemente esperar. Ganancias - garantizado. Por otra parte, estará claro "en qué caballo” se debe poner más – es decir, se determinará la dirección de movimiento.
En principio, la opción "mejor posible" se ajusta bastante estricta, solo es necesario encontrarlo, y todo el camino será "sembrado de rosas y lirios."
Pero la "demanda" es igualmente estricta. Si algunos de los factores subjetivos, por ejemplo, la pereza o descuido obstaculizan molestan al "plan de la naturaleza", a la persona le espera la frustración más grave, literalmente - catástrofe de vida. En cualquier otro campo le presiguirá mala suerte, que causará descontento de su vida y hasta la aversión a ella.
Por eso, hay que tratar a la fortuna así con mucha precaución. En ningún caso, no debe tratar de "reprogramarla" a favor de las necesidades pequeñas y deseos momentáneos. La suerte no lo perdona. |
– Grado de responsabilidad | Grado de responsabilidad Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado.
La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo. |
99 Inteligencia y memoria | Inteligencia y memoria Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?"
Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama.
Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa.
Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación. |