ES

Astrologìa | Carta Natal 18.09.1958 (18 de Septiembre de 1958)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Trígono Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Cuadratura Luna-Mercurio
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente encontrados, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica menos clara, los sentimientos pierden profundidad. Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar” intelectualmente sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad, o viceversa. Distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez, con el frecuente resultado de no concluirlas. Personalidad simpática pero que no inspira confianza por la evidente disociación de su personalidad. Talento lingüístico, pero con problemas de dicción o auditivos. Gagería. Falta de espontaneidad emocional con su pareja, pues ve razones para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área, y sin embargo el nativo mismo es un total misterio para su pareja. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas, sin darse cuanta que el mismo es así. Le desagrada ser poseída por cualquier situación que delimite sus emociones o pensamientos, pero necesita ser delimitada y organizada por otros. Decir lo que se siente es importante, pero no romper la confianza de otros revelando secretos, todo lo que diga, ira en su contra.
Cuadratura Luna-Venus
Mal temperamento, carácter y constitución física débil, o algo pasivo. Fracasos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas aptitudes que habilidades o talentos ciertos. Posibles hijos no deseados o problemas de fecundidad. Madre muy femenina con quien el nativo no logra entenderse plenamente, rechazo a la mujer o desestimación de ella. Temperamento artístico, variable caprichoso y de emociones inconstantes y poco románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez poco placentera. Hogar agradable, del cual tiene que alejarse. Tiende a ser demasiado distante en sus demostraciones de afecto hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de trato. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite, pero tiende a ser abusada por las personas sin escrúpulos, lo cual le genera gran resentimiento, metiendo a toda la humanidad en un dolo saco.
Cuadratura Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia. Apariencia diferente a su verdadera edad, o muy joven o muy mayor. El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, como, o con psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente, pero a la ves, incapacidad para salir de sus propios miedos sobre el futuro y lo que pueda traer. Errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo lo cual los lleva a elegir un oficio o vocación equivocada a su naturaleza. Amor profundo y tenaz, pero usualmente no correspondido, o al cual no corresponde su negación a asumir responsabilidad sobre lo que sienta el otro. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal, por que re-dirige su atención fuera de usted y hacia otra persona, lo cual le hará un gran bien a su personalidad y carácter. Debe salirse de todo su medio usual de vez en cuando para descansar, hacerse periódicos chequeos médicos y relajarse de las cosas serias que siempre lo rodean. Mucha precaución al incursionar en lo oculto, tal ves que de mas confundido que iluminado con estas cosas.
Conjunción Mercurio-Venus
Sociabilidad, complemento entre arte y ciencia aplicada, gran facilidad de palabra y poder de convencimiento. En negativo: falta de seriedad en todos los planos de la vida. Mentir, falta de constancia y consistencia. Vivir fuera de las propias posibilidades reales. Capacidad psicológica, diplomática y creativa ingeniosa, inteligencia viva e inquieta. Teatro, pedagogía, periodista o literaria. Amabilidad sin igual. Dueños de restaurantes, gimnasios, estéticas y diseñadores en general. Las conversaciones de amor y la paz interior son importantes.
Cuadratura Marte-Plutón
Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha ambición. Cuando se frustra puede ser violento, abusivo o peligroso. Grave accidente que obliga a volver a nacer. Volver a comenzar varias veces en la vida, sin embargo tener miedo a los cambios. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina. La manipulación de los demás por la fuerza o por culpa es una violación a sus derechos humanos. Es recomendable no hacer nada violentamente o en estados de impacto emocional severo.
Conjunción Júpiter-Neptuno
Triunfo en la carrera religiosa, premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, buena fortuna. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. Podría hablar sobre cosas que no entiende realmente y tratar de afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, envés de pensar que tarde o temprano se enamoraran, y que toda historia de amor tiene un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general. En negativo: falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Anarquía espiritual, mentalidad supersticiosa. Complejo mesiánico, falsas apariciones, mala fortuna. Problemas de peso, baso, apéndice e hígado. Inflamaciones.
Sextil Júpiter-Plutón
Iluminación, o aceptación de que se puede hacer casi todo lo que se proponga, sin mucha resistencia de otros, enemigos que se vuelven amigos, o viceversa, acompañado por malos aspectos. Cambio en la vida que despierta súbitamente al nativo a la vida espiritual. Exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad. Entusiasmo y muchos intereses. A veces parece que están más destinados a la contemplación que a la acción. Interés por la naturaleza humana y sus recovecos. Incapacidad para comprender el sentido de la vida. Se puede deshacer fácilmente de individuos deshonestos o poco sinceros.
Sextil Neptuno-Plutón
Como una persona clara e independiente, tienes tus propias ideas sobre el mundo, incluso mientras eres bastante joven tú demandas que otros respeten tu punto de vista. Tu mente es muy activa, y te gusta aprender nuevos asuntos o ver el mundo de un distinto ángulo, porque te cansas muy rápidamente de las viejas ideas, y tú podrías cometer el error de adoptar una actitud o punto de vista simplemente porque es nuevo, y lo novedoso es un elemento importante en tu vida. Es probable que las personas asociadas contigo también sean bastante libres e independientes en sus visiones. Te gusta departir en torno a aquellos que son excitantes, que siempre te desafían de una forma positiva. En general, tú no te identificas rápidamente con un grupo a menos que lo conformen personas excitantes que hacen proyectos y que son diferentes y estimulantes.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Virgo
Entra en este signo el 23 de agosto y se queda hasta el 22 de septiembre. El camino de la persona está relacionado tanto con el sentido crítico como con el servicio a los demás.
Luna en Sagitario
Las personas con la Luna en Sagitario mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico exterior muchos de los rasgos de Sagitario. En este signo de Júpiter, la Luna tiene una muy positiva influencia: hace al nativo simpático, optimista, sincero y alegre, lleno de fe y esperanza. El corazón domina sobre la razón fría, pero los sentimientos son nobles y limpios. Tienen una visión positiva de la existencia humana, por ello aman la vida y a sus criaturas. Como consecuencia de ello son expansivos y extrovertidos, les encanta viajar, abrirse a los demás, relacionarse, conocer gente nueva, compartir experiencias y en general vivir toda clase de vicisitudes y aventuras. Se sienten atraídos por lugares lejanos y por otras culturas y filosofías diferentes. A menudo visitan otros países o residen durante un tiempo en el extranjero. Valoran por encima de todo la libertad y la independencia. También son muy expansivos en el ámbito intelectual y espiritual. Interiormente los mueven elevados ideales y profundas convicciones éticas. Los atrae profundamente la cultura y anhelan alcanzar la sabiduría. Los apasiona el estudio de la filosofía y especialmente de todo lo relacionado con la religión o el mundo espiritual. En el terreno sentimental, son profundamente sensuales y les encantan las aventuras amorosas y el sano goce de los placeres, aunque son más bien reacios a estabilizarse y echar raíces. Aman los deportes y la actividad en general, tanto física como intelectual. Pero a pesar de sus excelentes cualidades son cambiantes, inestables y tienen predisposición a un destino o una existencia bohemia. Esta posición lunar da excelentes cualidades naturales para el arte en cualquiera de sus facetas.
Mercurio en Virgo
Mercurio en Virgo se encuentra en su domicilio, y simultáneamente también en su signo de exaltación. Esto significa que se trata de una excelente posición para el planeta, seguramente la mejor, y donde el astro muestra sus valores más excelsos. Favorece un gran desarrollo de la inteligencia, tanto abstracta como concreta, siendo estos nativos personas que brillan o sobresalen por sus inusuales facultades intelectuales y, especialmente, por un acusado sentido práctico. Bueno para el estudio de las ciencias y la filosofía, proporciona la posibilidad de alcanzar una gran sabiduría. estas personas cuentan con realismo, sensatez y pragmatismo, y siempre tienen los pies en la tierra. Su capacidad lógica y analítica es considerable y dan gran importancia a la experiencia, pero por encima de todo, son en extremo minuciosos y detallistas, con un sentido crítico muy desarrollado. Poseen excelentes aptitudes naturales para la organización, la administración, la erudición y la especialización. Para todo se apoyan en la razón y la lógica. Gozan de gran dominio del lenguaje, por lo que ésta puede ser una excelente posición para un escritor, un maestro o un abogado. Pero su peligro siempre es que corren el riesgo de obsesionarse demasiado con las minucias y los detalles, atascándose a veces en estériles mezquindades, de forma que, en ocasiones el árbol no le deja ver el bosque. Por ello, cuando Mercurio está disonante, puede dar un talento estéril y una tendencia a racionalizarlo y sacarle punta a todo.
Venus en Virgo
Ésta es una de las posiciones más difíciles de Venus, no sólo porque aquí se encuentra en desventaja sino porque el signo de la virginidad y la castidad no puede hacer buenas migas con el planeta del amor y los placeres. Los nativos de Virgo tienen una actitud crítica hacia la vida sentimental y tienden a analizarla constantemente, lo que propicia sentimientos de insatisfacción, inquietud y desasosiego, a la vez que favorece la timidez y las inhibiciones anímicas, la represión de los impulsos e instintos y los sentimientos de impotencia o inferioridad. Necesitan siempre que la cabeza controle la situación, confían y se basan en lo racional, y al mismo tiempo temen inconscientemente la efusión espontánea de los impulsos eróticos y emocionales, a los que tratan de controlar, o disciplinar en el mejor de los casos. Estos nativos son tan críticos y perfeccionistas que siempre encuentran defectos en sus relaciones, por ello tienen tendencia a la soltería o en muchos casos a una boda tardía. En general es poco propicio para el matrimonio, excepto si éste se formaliza por interés o si se trata de una relación más bien fría e intelectualizada. Debido a su forma de ser, viven múltiples desilusiones en el amor. Son propensos a tener sentimientos platónicos, o en otros casos se entregan a toda clase de placeres eróticos, pero no ponen el corazón en ello. Sin embargo tienen también un gran sentido de la renuncia y el sacrificio, son muy fieles y se toman muy en serio sus relaciones.
Marte en Tauro
Marte en Tauro no es una buena posición, pues Marte se encuentra en Destierro, no obstante, se da la circunstancia de que encontramos esta posición en natividades de grandes personajes de la historia, como Carlos V, Galileo, Newton, Velázquez, Pío XII, Hitler, Stalin, John Kennedy, Manuel Azaña, Felipe González y muchos otros. Estas personas dirigen su voluntad, energía y espíritu de lucha hacia la conquista de objetivos mundanos y materiales, incrementándose de modo considerable su ansia de posesión. Tienen gran capacidad para todos los asuntos prácticos, especialmente para la arquitectura o la ingenieria, así como para labores artesanales. Son excelentes como empresarios, con grandes aptitudes para materializar y poner en práctica ideas o proyectos y para ganar dinero en general; asimismo son grandes organizadores, muy pacientes y perseverantes en todo lo que emprenden. Se desenvuelven con lentitud pero van consolidando todo lo que consiguen y están dotados de una gran resistencia, tenacidad y capacidad para soportar pruebas. Sin embargo, esta posición también puede aumentar, agravar o recrudecer los rasgos negativos tradicionales de Tauro: obstinación, testarudez, celos, posesión y, en algunos casos, cólera ciega. De igual modo incrementa de forma notable la sexualidad y en general los instintos de estos nativos. Generalmente suele dar un fuerte apego a los bienes materiales y al dinero.
Júpiter en Escorpio
Aquí Júpiter expansiona la naturaleza pasional y combativa del signo. Da confianza y optimismo a la hora de afrontar riesgos y aumenta la voluntad y sobre todo la ambición -Nerón, Marco Aurelio, Luis XIV, Napoleón, Disraeli, Lawrence de Arabia, Adenauer, Ronald Reagan-. También potencia el magnetismo propio de este signo, dando un gran carisma a la personalidad. De carácter radical, apasionado y profundo, estos nativos llevan las cosas hasta sus últimas consecuencias. Es una posición que exalta los impulsos y emociones, de forma que los hace capaces de albergar tanto los sentimientos más nobles y elevados o los más bajos y animales, pero siempre sin término medio. Les apasiona la investigación y se sienten atraídos por todas las cosas ocultas o prohibidas, por los grandes misterios de la existencia, el ocultismo, el inconsciente, el erotismo, la muerte, el más allá, la alquimia, la magia y lo paranormal. Son capaces de transformarse y reconstruirse profundamente y también de hacer lo mismo con sus semejantes, por ello es una posición ideal para un psicólogo, como también lo es para hombres de negocios, políticos o militares, que tienen que correr continuos riesgos y llegar al límite de sus posibilidades. Estas personas tienen una gran intuición y, sobre todo, un instinto especial para alcanzar el poder y el dinero. La pasión mueve sus vidas, necesitan sentirse impulsados por una causa que les permita canalizar en positivo la inmensa energía que tienen en su interior.
Saturno en Sagitario
Saturno hace aquí introvertido al signo y le da profundidad, desarrollando y potenciando su lado más espiritual o filosófico, por eso lo encontramos con gran frecuencia en natividades de grandes sabios y santos, como Alfonso X el Sabio, san Felipe Neri, santa Teresa de Jesús, Spinoza, Gandhi, Eliphas Levi, Alexandra David Neel, León XIII. Sin duda, es una de las mejores posiciones de Saturno, porque lleva los altos ideales de Sagitario al plano práctico y concreto, ayudando a su materialización. Consolida y profundiza asimismo las cualidades intelectuales superiores, fomentando un gran deseo de saber y conocer. Se trata de una posición ideal para profesores de educación superior y universitaria, y favorece el logro de prestigio y autoridad en esos ámbitos. Los nativos tienen tendencia a emprender largos viajes a países y culturas lejanos, en busca de la sabiduría o de una iniciación espiritual. Estas personas pueden ser muy moralistas, con una religiosidad tradicional, conservadora, rígida, dogmática o ritualista. En otros casos, habrá una decepción, crisis o desengaño de las respuestas religiosas tradicionales, a la que seguirá una solitaria, angustiante y apasionada búsqueda de la verdad o del significado profundo de la vida. Afligido Saturno, dará personalidades escépticas, agnósticas o ateas, que se basan por encima de todo en lo científico o demostrable.
Urano en Leo
Estos nativos sienten la necesidad de romper con las tradiciones, ideales o valores que les han inculcado, que sienten como algo falso, anticuado o caduco y que desean sustituir por otros mucho más humanistas y auténticos. Son almas progresistas y ayudan a otros a liberarse y a romper con la autoridad. Van contracorriente y son terriblemente obstinados o radicales. Tienen ideas avanzadas respecto al amor y atracción por placeres nuevos o diferentes. Por eso puede atraer también una vida sentimental inestable o turbulenta. Si está afligido, estas personas pueden ser radicalmente individualistas y adoptar una conducta antisocial.
Neptuno en Escorpio
Esta posición da una generación muy emocional y dotada de una gran fuerza psíquica, aunque con cierta tendencia al confusionismo. Personas predispuestas tanto a las pasiones como a las obsesiones, a menudo con una mentalidad mágica. En algunos casos, tras una imagen serena o correcta pueden esconder una naturaleza amoral o depravada. Es una posición que favorece los estados alterados de conciencia y las experiencias psíquicas, los sueños premonitorios o la capacidad de actuar como médium.
Plutón en Virgo
Transformaciones en el trabajo y regeneración a nivel laboral y de salud. Razonamiento penetrante. Todo es analizado hasta el detalle. Son gente muy crítica y detallista en extremo. Cierta obsesión por la higiene y el orden.
Nodo Norte en Libra
El camino de la relación. El alma está aprendiendo a participar igualitariamente en una relación, de modo que las necesidades de cada miembro sean tenidas en cuenta en una interconexión equilibrada.
Lilith en Aries
El tema principal es La sombra del éxito, siente miedo a no ser digno y le preocupa lo bien que realiza las cosas y de qué forma las haces, algunos de los problemas con los que se puede encontrar con este aspecto son el éxito, la identidad, las preguntas sobre el valor inherente, la autoestima y el mérito. El éxito de los demás y la dignidad se basa en lo alcanzado o logrado es algo importante, debe hacer es no compararse con los demás, no medir su éxito personal con los estándares de nadie más, valorase como una expresión única del Creador, y en base a esto crear su autoestima. Esta posición se manifiesta en la intensa búsqueda de ser valorado y sentirse digno. Sin embargo, una sensación profundamente arraigada de indignidad está en conflicto con esta búsqueda, a menudo causando que oportunidades beneficiosas se pasen por alto. En la vida, solo puede recibir lo que cree que se merece, y cuando se siente indigno, evitará o rechazará a las personas, puestos de trabajo u opciones que le parecen demasiado buenas para si. El comportamiento de auto-sabotaje a menudo ocurre en esta posición. También puede sentir una necesidad de demostrar su propia dignidad a los demás, incluso en forma de sutil jactancia. Defiende y rechaza firmemente todo lo que no comulga con sus ideas y creencias. Debe enfrentarse a la creencia en la falta de mérito personal. Por el simple hecho de haber nacido, tiene derecho a ser digno de las alegrías de la vida. La curación se produce cuando es capaz de verse a si mismo como exitoso y digno porque es una criatura del Universo. Cuando reconoce esto, entiende que todos los otros indicadores son externos y superficiales. Con la celebración de si mismo en alta estima, naturalmente se alinea con lo más alto y lo mejor. Examine los ámbitos de su vida en los que se ha conformado con menos de lo que desea. Pregúntese qué haría si de alguna manera, por arte de magia, una varita se agita y comienza a sentirse digno. Esfuércese para conectarse con esta visión. Pregúntese cuán importante es la apariencia de éxito en su vida. Pregúntese qué es lo que siempre está tratando de ganar. Cuando descubra la respuesta, decida si realmente lo desea, pregúntese ¿merece la pena el esfuerzo? Mediante la práctica de la conciencia de que no tiene que ser la mejor en cada situación, llegará a un estado natural de equilibrio interno. Coquetee con la valentía, con la velocidad y el éxito, si es posible hágalo con todo al mismo tiempo. Las asociaciones y las cuestiones sexuales pueden llenarle de incertidumbre, si es justo y constantemente está luchando por la paz.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita