1111 La fuerza de carácter | La fuerza de carácter Carácter del líder. Una fuerte voluntad, como resultado, el deseo de dominación. Pero no excesiva. Relaciones de propietario del carácter de "1111" con la gente dependen de las condiciones de su "tratado consigo mismo."
Si esa particularidad del líder está tranquila y no se transforma en las ambiciones exageradas, la persona puede estar satisfecha con el predominio en su propia familia, solo defendiendo sus propias fronteras de su poder.
Probablemente se arrepienta de que no había usado sus cualidades por completo. Probablemente - pero no está seguro. |
222 Energía de persona | Energía de persona Este nivel de la energía se considera un índice de la presencia de las habilidades psíquicas. Pero no como dados, sino más bien como un potencial, que se hace evidente sólo en situaciones excepcionales.
¿Qué tipo de situación es "excepcional" y que situación puede desencadenar la activación de las habilidades psíquicas? Para cada persona – su única. Uno tiene que ver el "tsunami", y para el otro es suficiente pinchar el dedo.
En la vida cotidiana, el poseedor del índice "222" no difiere mucho de los que tienen en psico matriz un “2” – también es demasiado inquieto y nervioso, pero aún más cerrado. Al mismo tiempo puede producir inesperada y no motivada explosión de emociones , lo que hace la relación con él aún más difícil. |
33 El potencial cognitivo | El potencial cognitivo Dos "3" en la plaza de Pitágoras es un indicador de la presencia de un interés explícito en las disciplinas técnicas. Explícito, pero no insoportable. Esto significa que una persona puede encontrar un empleo en una variedad de áreas, pero recibirá el condimento indudable de "trabajar con las manos."
No cavar la zanja, por supuesto, pero para hacer algo que requiere de ciertas habilidades técnicas y conocimientos en el campo de las ciencias exactas. Reparación de automóviles, por ejemplo. Al mismo tiempo, el dueño de este índice puede tratar de combinar un interés en la tecnología con el "ansia de belleza." Hay un montón de actividades que puede hacer. Por ejemplo, el diseño industrial requiere algún conocimiento especial, pero deja espacio para la creatividad. |
– Salud | Salud Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido.
Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso.
No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin. |
55 Intuición y lógica | Intuición y lógica Un típico empirista, es decir, el verdadero pragmático. Ninguna aseguración no se percibe sin la comprensión lógica.
Tal indicador de calidad ofrece la posibilidad de programar cualquier acción "en varios movimientos por delante", que el resultado de cada "paso" se calcula fácilmente. Pregunta: "¿Cómo pudo pasar esto" no suena nunca. Naturalmente, con el dueño de esta mentalidad es fácil y conveniente construir relaciones profesionales y personales. Él puede permitirse el lujo de soñar, pero sólo en la medida en que no vaya más allá de las posibilidades reales. De vez en cuando el socio se sentirá aburrido, pero la incertidumbre - apenas. |
6 Capacidad de trabajo | Capacidad de trabajo El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física.
En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas.
Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar". |
– La fortuna | La fortuna El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos."
Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo.
Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. |
8 Grado de responsabilidad | Grado de responsabilidad Este indicador significa que la persona entiende como cumplir su deber, pero no tiene ningún deseo de llevar a cabo estos "requisitos". Como consecuencia, la "piedra angular" se convierte en "una piedra alrededor del cuello", y cualquieras relaciones, en vez de ser una fuente de satisfacción, se convierte en una pesada carga.
Por desgracia, esta situación es bastante común. Muchos no se dan cuenta de que la felicidad traen sólo aquellas relaciones, que no son construidas en “obtener”, sino se basan en “dar”. El hombre, que una descuida su deber ante cualquiera otra persona, lleva una especie de "estigma de bocazas" la presencia de la cual le dará a los demás el derecho formal a hacer lo mismo con ella misma. Pero eso no es el punto. Es más importante que la actitud hacia la responsabilidad como hacia molesta necesidad envenena la existencia, haciendo uno infeliz. |
99 Inteligencia y memoria | Inteligencia y memoria Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?"
Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama.
Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa.
Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación. |