ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 25.07.1960 (25 de Julio de 1960)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Cuadrado de Pitágoras
1
La fuerza de carácter
Salud
7
La fortuna
22
Energía de persona
5
Intuición y lógica
8
Grado de responsabilidad
33
El potencial cognitivo
66
Capacidad de trabajo
9
Inteligencia y memoria
2
Ambición
4
La lealtad familiar
5
Estabilidad
5
Autoestima
3
Capacidad de trabajo
3
Talento
3/4
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


1
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El carácter “1” ‘ es una colaboración de falta de voluntad y terquedad. Esta persona no tiene la capacidad de tomar la decisión, la que va a seguir. La unica capacidad de tener propia filosofía de vida – optarse por la contraria. Y así se comporta en cada caso concreto. La esencia de la cuestión para él es insignificante – lo importante es demostrar que tiene su propia opinión por medio de una simple contradicción. Lo racional en ésta situación no funciona – no está de acuerdo. La medida más facil de hacer cambiar la opinión de ésta persona – inculcarle la decisión en la cabeza, es decir, hacer creer de que llego a esta solucion el mismo, por su propia voluntad. Ahí es cuando lo va a tomar con mucho gusto – en caso éxito podrá sacarle provecho, y en caso de fracaso - eximirse de su responsabilidad, cargandola a otra persona.
22
Energía de persona
Energía de persona
Índice de " energía "22" se considera la norma. Posee de energía necesaria y suficiente para todo, empezando de la capacidad de comunicarse en cualquier socio y terminando con la capacidad de alcanzar el éxito profesional. En la elección de la profesión... Es bastante decir que las posibilidades en este sentido son muy amplios. Más importante será la universalidad del "22", lo que hace que el poseedor de esta energía sea el mejor socio en las relaciones de diferentes tipos, desde las relaciones puramente de negocios a una relación extremadamente personal. Una persona así nunca presiona a nadie, no hace las demandas excesivas. Más aún, si es necesario, que está listo para "invertir" su propia energía a la causa común, sin preocuparse por la "igualdad de las inversiones" de los socios. Por lo tanto, llegar a un acuerdo con él es siempre fácil. El “22” no siente mucha necesidad en recibir un agradecimiento, aun que, casi siempre lo merece.
33
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Dos "3" en la plaza de Pitágoras es un indicador de la presencia de un interés explícito en las disciplinas técnicas. Explícito, pero no insoportable. Esto significa que una persona puede encontrar un empleo en una variedad de áreas, pero recibirá el condimento indudable de "trabajar con las manos." No cavar la zanja, por supuesto, pero para hacer algo que requiere de ciertas habilidades técnicas y conocimientos en el campo de las ciencias exactas. Reparación de automóviles, por ejemplo. Al mismo tiempo, el dueño de este índice puede tratar de combinar un interés en la tecnología con el "ansia de belleza." Hay un montón de actividades que puede hacer. Por ejemplo, el diseño industrial requiere algún conocimiento especial, pero deja espacio para la creatividad.
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
5
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Indicador de la presencia de la débil tendencia a la comprensión lógica de la realidad. La persona es capaz de actuar con mucha inteligencia, pero rara vez es capaz de "permanecer en una rutina." Es mucho más probable que sea un buen comienzo y todo. Luego suelen seguir "revalorización de las capacidades" y "expectativas no cumplidas". Si hay un alto nivel de aprendizaje ( "3") y una buena memoria, el dueño de este indicador puede "ganar" el enfoque equilibrado para cualquier problema - profesional o doméstico, pero por lo general se va, "los mejores años". Por lo tanto, es mejor decidir "si vale la pena en polvo y tiro", y no obligar a lo que es literalmente "contra la naturaleza". Al final, determinar la dirección de sus esfuerzos se puede todavía en la edad escolar.
66
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El maestro de primera clase, un hombre capaz de dedicar su vida a la creación de una o dos, pero realmente genuinas obras maestras. Estos fueron los escultores de la antigüedad y los orfebres renacentistas. La capacidad de metódicamente llevar a la perfección todos los detalles se pierde irrevocablemente en nuestra época de los bienes de consumo amplio. Y es una lástima. El proceso de creación de las cosas únicas es una experiencia incomparable. Sin embargo, la aplicación de sus habilidades el poseedor de este índice se puede encontrar y hoy día. Sólo se debe tener en cuenta cómo sus otros indicadores de la plaza de Pitágoras coinciden a uno u otro tipo de actividad. Si una persona tiene suficiente salud y energía, no debe arrepentirse de los años que tendrán que ser dedicados a la formación - que después será un verdadero "as".
7
La fortuna
La fortuna
De acuerdo con el mismo sistema de estimación, el indicador significa que el "camino del éxito" se define, pero no de manera clara y sin ambigüedades. Hay que buscarlo. En otras direcciones a la persona le esperan "obstáculos, por lo tanto - una decepción. Un selecto, en general, es fácil. Al final, las actividades comunes no hay muchas, es posible observar en qué área está la suerte. Con la elección más específica tendrá que "trabajar duro" y es muy importante no gastar su buena fortuna, dejarla para cada paso deliberado y lógicamente justificado. Pero si el camino está encontrado, usted puede contar con un "régimen más favorecido" durante el movimiento. Y esto es probablemente la mejor oportunidad de desarollar la confianza en sí mismo y realizar plenamente los datos de "templado".
8
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Este indicador significa que la persona entiende como cumplir su deber, pero no tiene ningún deseo de llevar a cabo estos "requisitos". Como consecuencia, la "piedra angular" se convierte en "una piedra alrededor del cuello", y cualquieras relaciones, en vez de ser una fuente de satisfacción, se convierte en una pesada carga. Por desgracia, esta situación es bastante común. Muchos no se dan cuenta de que la felicidad traen sólo aquellas relaciones, que no son construidas en “obtener”, sino se basan en “dar”. El hombre, que una descuida su deber ante cualquiera otra persona, lleva una especie de "estigma de bocazas" la presencia de la cual le dará a los demás el derecho formal a hacer lo mismo con ella misma. Pero eso no es el punto. Es más importante que la actitud hacia la responsabilidad como hacia molesta necesidad envenena la existencia, haciendo uno infeliz.
9
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Sobre este indicador en broma dicen " olvidadizo." ¿Qué significa? Esto significa que una persona sostiene algo en la cabeza durante poco tiempo. La información que no es de importancia vital, al instante "se sale de la otra oreja." No podemos decir que este hombre es estúpido. Pero parece así. Recuerde, por cuales criterios se evalúa en absoluto la "inteligencia". Inmediatamente aparece una imagen de un "profesor" hablador, en detalle discutiendo un tema determinado. De donde sale "un montón de palabras?" De la memoria, por supuesto. Y, claro está, la persona que tiene la memoria "corta" no puede producir gran impresión. De hecho, la mente - es la capacidad de evaluar la situación sin tener en cuenta los estereotipos, sin usar la "chuleta". ¿Cuántas personas son capaces de esto? Y bueno, mala memoria puede ser entrenada. Sólo hay que sentir la necesidad y hacerlo.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


2
Ambición
Ambición
Indicador de nivel, que se considera la norma. Para una persona con este índice es inusual hacer algo de manera inesperada, prefiere metódicamente y poco a poco acumular las posibilidades antes de determinar la posibilidad del cumplimiento de cualquiera de los supuestos objetivos. Y sólo entonces comenzar a actuar – y sigue cuidadosamente y sin prisas. Las personas con dos dígitos en la primera línea de la plaza de Pitágoras se adhieren a la regla bien conocida: hacer una lista de todos sus deseos, y luego planificar su vida de una manera tal como para obtener todo lo deseado dentro de los quince o veinte años. Por lo general lo logran.
4
La lealtad familiar
La lealtad familiar
Una fuerte predisposición a relaciones serias dentro del matrimonio. La persona tiene una idea clara y correcta sobre los valores familiares y está propenso al hecho de que tienen que convertirse en su principal activo. Tales personas tienden a cuidar de todos los familiares, soportando con firmeza las dificultades inevitables. La situación financiera, la educación de los niños, ambiente tranquilo en la casa - todo está bajo la atención vigilante y cuidadosa. El propietario de este índice de la lealtad familiar muy a veces se hace el motivo de divorcio y está tratando de salvar las relaciones en cualquier circunstancia.
5
Estabilidad
Estabilidad
"Monumento". "Banco suizo". "Kalashnikov". Es absoluta fiabilidad y constancia. Estable es todo, desde las actitudes y hábitos, hasta los gustos y preferencias dominantes. En el futuro, él es un cónyuge perfecto, pero el socio debe estar preparado para el "aburrimiento", como consecuencia de la falta de ganas de vacilar en sus inclinaciones, incluso en pequeñas cosas. Ellos – son una parte de la estructura total del carácter y de este modo – son inviolables.
5
Autoestima
Autoestima
El índice de autoestima muy alta. El titular de este "índice" no conoce el sentido de duda. Él está listo para asumir cualquier tarea, incluso si está más allá del ámbito de su competencia, ya que no duda de que él podrá captar el conocimiento y las habilidades que le faltan ya "en el proceso." Por lo tanto, a menudo se ve "a punto" de revalorización de su capacidad, ya que no tiende a luchar por el mejoramiento de sí mismo antes de que se convierte en una necesidad. Sin embargo, la fe en sus capacidades a menudo le "rescata", especialmente si le rodea la gente que no posee del nivel de autoestima tan alto.
3
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Índice de la impulsividad de las manifestaciones de la propensión a trabajar. EL factor determinante es el caso, que permite activar sus habilidades para un corto período de tiempo, a condición de que el impacto sea maximizado. Tales personas prefieren trabajar de vez en cuando y de alto el pago, sino el salario constantemente bajo. Son así llamados "trabajadores de temporada". El socio de la persona con el índice de la capacidad laboral así tendrá que acostumbrarse a la presencia de factor de inestabilidad y estar preparado para el hecho de que el poseedor de este índice puede arriesgar de tiempo y dinero por la participación en la empresa, el éxito de la cual es muy difuso.
3
Talento
Talento
Talento “dormido” que puede manifestarse de forma impulsiva, bajo la influencia de una cierta euforia. Ejemplo hermoso - historia de Zweig "Genio de una noche." Un ingeniero militar convencional, no un poeta y compositor, en un arranque de inspiración durante una noche creó la "Marsellesa", que se convirtió en la canción más famosa de la Revolución Francesa, y más tarde - el himno de Francia. El propietario de este "índice" puede "sentarse y esperar" a su "momento de gloria", pero también se puede tratar de ir a su encuentro. ¿Cómo? Simplemente no renunciar a cualquier oportunidad de brillar. Tarde o temprano, el talento se descubrirá.
3
Espiritualidad
Espiritualidad
Un buen indicador. Este nivel espiritual es suficiente para un comportamiento bastante adecuado en la sociedad. Un hombre con un índice de este tipo es capaz de mostrar la sensibilidad y comprensión donde es realmente apropiado, pero no va a llorar por un artículo sobre la colonia muerta de gaviotas, y mucho menos - exigir tales manifestaciones de sentimientos de los demás. Claro está, las conexiones espirituales con sus seres queridos estarán basados en un balance razonable de sentimentalismo y el sentido práctico que garantice su estabilidad: bastante participación sin coacción, pero también sin cinismo.
4
Temperamento
Temperamento
Un temperamento envidiable. No hay necesidad de imitar a una gran pasión, ya que la proximidad física es una urgente necesidad. Pero realmente tienen envidia de este indicador cuando él es capaz de preservar el "espíritu" después de los treinta. Y si después de los cuarenta... Las mujeres con este índice de la sensualidad fácilmente encuentran a las parejas mucho más jóvenes que ellas mismas, y sorprender con su combinación de espontaneidad juvenil y experiencia madura. Y los así hombres son "Playboys" o se casan con "las chicas" que caen por ellos, conquistadas con su poder y habilidad. Por cuanto tiempo – es otra pregunta.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita