ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 28.07.1960 (28 de Julio de 1960)

Cuadrado de Pitágoras
111
La fuerza de carácter
Salud
7
La fortuna
22
Energía de persona
Intuición y lógica
8
Grado de responsabilidad
33
El potencial cognitivo
66
Capacidad de trabajo
99
Inteligencia y memoria
4
Ambición
3
La lealtad familiar
6
Estabilidad
7
Autoestima
2
Capacidad de trabajo
4
Talento
5/3
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del carácter número “111” – es una persona dominante y madura. Puede tomar cualquier decisión, pero solo que la considere correcta de manera independiente. De otro modo cualquier presión va a producir el efecto contrario – la fuerza de resistencia será apropiada. Una persona así, que a primera vista tiene el carácter blando y tierno, posee un alma de acero, que es la base de su personalidad. Así que, «doblarle» o “romperle” es casi imposible. Pero siempre se puede contar con él y confiar en él: tomando la decisión nunca va a cambiarla, y eso significa que no rechazará sus promesas, aunque no las pronunciaba, sino solo dió de conocer que había tomado la decisión.
22
Energía de persona
Energía de persona
Índice de " energía "22" se considera la norma. Posee de energía necesaria y suficiente para todo, empezando de la capacidad de comunicarse en cualquier socio y terminando con la capacidad de alcanzar el éxito profesional. En la elección de la profesión... Es bastante decir que las posibilidades en este sentido son muy amplios. Más importante será la universalidad del "22", lo que hace que el poseedor de esta energía sea el mejor socio en las relaciones de diferentes tipos, desde las relaciones puramente de negocios a una relación extremadamente personal. Una persona así nunca presiona a nadie, no hace las demandas excesivas. Más aún, si es necesario, que está listo para "invertir" su propia energía a la causa común, sin preocuparse por la "igualdad de las inversiones" de los socios. Por lo tanto, llegar a un acuerdo con él es siempre fácil. El “22” no siente mucha necesidad en recibir un agradecimiento, aun que, casi siempre lo merece.
33
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Dos "3" en la plaza de Pitágoras es un indicador de la presencia de un interés explícito en las disciplinas técnicas. Explícito, pero no insoportable. Esto significa que una persona puede encontrar un empleo en una variedad de áreas, pero recibirá el condimento indudable de "trabajar con las manos." No cavar la zanja, por supuesto, pero para hacer algo que requiere de ciertas habilidades técnicas y conocimientos en el campo de las ciencias exactas. Reparación de automóviles, por ejemplo. Al mismo tiempo, el dueño de este índice puede tratar de combinar un interés en la tecnología con el "ansia de belleza." Hay un montón de actividades que puede hacer. Por ejemplo, el diseño industrial requiere algún conocimiento especial, pero deja espacio para la creatividad.
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse... Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás. Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida.
66
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El maestro de primera clase, un hombre capaz de dedicar su vida a la creación de una o dos, pero realmente genuinas obras maestras. Estos fueron los escultores de la antigüedad y los orfebres renacentistas. La capacidad de metódicamente llevar a la perfección todos los detalles se pierde irrevocablemente en nuestra época de los bienes de consumo amplio. Y es una lástima. El proceso de creación de las cosas únicas es una experiencia incomparable. Sin embargo, la aplicación de sus habilidades el poseedor de este índice se puede encontrar y hoy día. Sólo se debe tener en cuenta cómo sus otros indicadores de la plaza de Pitágoras coinciden a uno u otro tipo de actividad. Si una persona tiene suficiente salud y energía, no debe arrepentirse de los años que tendrán que ser dedicados a la formación - que después será un verdadero "as".
7
La fortuna
La fortuna
De acuerdo con el mismo sistema de estimación, el indicador significa que el "camino del éxito" se define, pero no de manera clara y sin ambigüedades. Hay que buscarlo. En otras direcciones a la persona le esperan "obstáculos, por lo tanto - una decepción. Un selecto, en general, es fácil. Al final, las actividades comunes no hay muchas, es posible observar en qué área está la suerte. Con la elección más específica tendrá que "trabajar duro" y es muy importante no gastar su buena fortuna, dejarla para cada paso deliberado y lógicamente justificado. Pero si el camino está encontrado, usted puede contar con un "régimen más favorecido" durante el movimiento. Y esto es probablemente la mejor oportunidad de desarollar la confianza en sí mismo y realizar plenamente los datos de "templado".
8
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Este indicador significa que la persona entiende como cumplir su deber, pero no tiene ningún deseo de llevar a cabo estos "requisitos". Como consecuencia, la "piedra angular" se convierte en "una piedra alrededor del cuello", y cualquieras relaciones, en vez de ser una fuente de satisfacción, se convierte en una pesada carga. Por desgracia, esta situación es bastante común. Muchos no se dan cuenta de que la felicidad traen sólo aquellas relaciones, que no son construidas en “obtener”, sino se basan en “dar”. El hombre, que una descuida su deber ante cualquiera otra persona, lleva una especie de "estigma de bocazas" la presencia de la cual le dará a los demás el derecho formal a hacer lo mismo con ella misma. Pero eso no es el punto. Es más importante que la actitud hacia la responsabilidad como hacia molesta necesidad envenena la existencia, haciendo uno infeliz.
99
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?" Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama. Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa. Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

4
Ambición
Ambición
Índice del ámbito fuerte y estable. Una persona con este índice establece objetivos realistas y alcanzables, y sólo entonces comienza a "trabajar" en la mejora de sus características de calidad especificados. Sin embargo, muy a menudo sucede que, siendo realista, él involuntariamente "reasegura", seleccionando las tareas demasiado fáciles. Por lo tanto, los "dividendos" obtenidos a menudo son sólo una parte del premio "principal" que podría ser ganado. Para no repetir tales errores, debe explorar más otros indicadores de plaza de Pitágoras. Esto le ayudará a evaluar sus capacidades.
3
La lealtad familiar
La lealtad familiar
Una figura, podemos decir, paradójico. La aspiración a las relaciones familiares de manera incomprensible coexiste con una fuerte resistencia interna, con el miedo a la posibilidad de un cambio importante en su vida. Por en general, esto ocurre cuando hay un sentimiento fuerte, impulsándole constantemente estar con su querido. Pensamientos sobre un hogar acogedor, niños – le calientan el corazón. Pero luego imagina a todos los problemas y dificultades inevitables, y la ansia de tener una familia se debilita y desaparece por completo. Este comportamiento es inherente a las personas que planifican detalladamente su futuro. Imaginando en detalles todo lo que puede suceder, pierde el deseo de hacer algo. Por tanto, es necesario aprovechar la oportunidad de forma rápida cuando el deseo de la vida familiar es mayor que todas las preocupaciones y temores.
6
Estabilidad
Estabilidad
“Sobrecarga" de estabilidad. Un hombre es tan firme en sus convicciones, y el número de hábitos bien establecidos es tan grande que tarde o temprano ellos se convierten en una cáscara gruesa, de la cual es necesario salir. O le espera la asfixia. Y entonces la "construcción" se destruye en un instante, sobre todo si hay algún impacto externo. Un sentimiento muy fuerte, por ejemplo. El poseedor de este índice de la estabilidad se convierte en un "pollito recién nacido", muy suave y flexible que está dispuesto a aceptar y absorber todo lo que se le ofrecerá. Podemos decir que la formación del individuo en este caso va a empezar "desde cero" un número desconocido de veces.
7
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
2
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Puede trabajar duro sólo en caso de urgencia, de "extrema" necesidad. Pero incluso entonces, prefiere elegir algo fácil, aunque sea con salarios bajos. En una familia, donde para proporcionar el nivel requerido de bienestar necesitan dos salarios, esa persona va a ser el "punto débil”, un "lastre", que en determinadas circunstancias puede ser abandonado. Dicha persona obviamente no insistirá en "aportar su contribución" si la situación es tal que los frutos de su trabajo no influyen mucho en el bienestar de la familia.
4
Talento
Talento
El índice de talento está bien marcado. Si es verdadera la expresión, que la gente talentosa - talentosa en cualquier cosa, entonces, el dueño de este indicador posee una amplia lista de posibilidades. Y no hay nada que le sale mal, cualquiera afición que opte. Así que, la recompensa por su el talento - es la cuestión de la autoestima. En su familia un hombre así es el líder indiscutible, las personas con las que vive van a admirarle, tratando de corresponder a su alto nivel. Si el indicador se compone de los "cinco dígitos", es posible, que el entusiasmo excesivo por su don puede causar "el cambio los papeles" - la persona va a servir a su talento, y no al revés. Con el dueño del índice "cuatro dígitos" esto en generalidad no se ocurre, aunque su autoestima puede ser demasiado alta.
5
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
3
Temperamento
Temperamento
Norma. Podemos decir - la versión más funcional. "Hay - bueno, no - esperar, y de nuevo será bueno." No hay problema. Para una persona con el índice de este tipo de temperamento será perfecto la pareja con cualquier nivel de sensualidad, salvo de los indicadores "extremos". Aún que, incluso en este caso, la posibilidad de coexistencia normal sigue siendo posible, porque en los períodos de "actividad aguda" hay en cada tipo de la personalidad. Si el índice del socio es igual o cercano al dado, la vida íntima sin algunos problemas está garantizada. Y todo lo demás puede basarse en ella.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita