ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 05.07.1960 (5 de Julio de 1960)

Cuadrado de Pitágoras
111
La fuerza de carácter
Salud
7
La fortuna
2
Energía de persona
5
Intuición y lógica
88
Grado de responsabilidad
El potencial cognitivo
6
Capacidad de trabajo
99
Inteligencia y memoria
4
Ambición
4
La lealtad familiar
3
Estabilidad
4
Autoestima
2
Capacidad de trabajo
5
Talento
6/2
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El poseedor del carácter número “111” – es una persona dominante y madura. Puede tomar cualquier decisión, pero solo que la considere correcta de manera independiente. De otro modo cualquier presión va a producir el efecto contrario – la fuerza de resistencia será apropiada. Una persona así, que a primera vista tiene el carácter blando y tierno, posee un alma de acero, que es la base de su personalidad. Así que, «doblarle» o “romperle” es casi imposible. Pero siempre se puede contar con él y confiar en él: tomando la decisión nunca va a cambiarla, y eso significa que no rechazará sus promesas, aunque no las pronunciaba, sino solo dió de conocer que había tomado la decisión.
2
Energía de persona
Energía de persona
Es el indicador de estado, cuando sus propias “reservas de energía” no son suficientes para satisfacer las necesidades. No es cien por ciento "vampiro", pero, como el poseedor del "índice" de energía "2 no" es una persona que está en necesidad de "donantes", y así - tan vano, siempre demasiado excitado. El poseedor de "2" es capaz de realizar los actos que llevan a los resultados objetivamente positivos. Sin embargo, para él es - "inversión", que debe volver "con porciento". En la forma de aprobación, reconocimiento público de los méritos. O no va a elevar un dedo. Y muy a menudo este tipo de enfoque es un gran error. Ya que para la mejora de esta cualidad es importante aprender a no gastar la energía disponible en vano. El deseo de ganar el elogio - es precisamente "mucho ruido y pocas nueces, como dicen las videntes.
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Indicador de interés sobre todo para las ciencias humanitarias. Es mejor que se descubra este interés y se tome en cuenta lo más temprano posible. De lo contrario, las persona puede pasar la mayor parte de su vida estudiando asignaturas a las que no tenía inclinación. Esto sucede más a menudo con los niños. La elección entre "necesidad" y "no es necesario" según el principio de "ningún hombre hace esta cosa," los padres (sobre todo – los papás) están tratando de inculcar en la cabeza de su hijo el interés adecuado desde su punto de vista. Lo mismo sucede en las situaciones cuando el padre ha tenido cierto éxito en el campo técnico y sueña sobre la "dinastía profesional". Se trata de una práctica viciosa, cuyo resultado puede llegar a ser no sólo una pérdida de tiempo y esfuerzo, sino también una ruptura de las relaciones en la familia como consecuencia de una falta total de comprensión.
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
5
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Indicador de la presencia de la débil tendencia a la comprensión lógica de la realidad. La persona es capaz de actuar con mucha inteligencia, pero rara vez es capaz de "permanecer en una rutina." Es mucho más probable que sea un buen comienzo y todo. Luego suelen seguir "revalorización de las capacidades" y "expectativas no cumplidas". Si hay un alto nivel de aprendizaje ( "3") y una buena memoria, el dueño de este indicador puede "ganar" el enfoque equilibrado para cualquier problema - profesional o doméstico, pero por lo general se va, "los mejores años". Por lo tanto, es mejor decidir "si vale la pena en polvo y tiro", y no obligar a lo que es literalmente "contra la naturaleza". Al final, determinar la dirección de sus esfuerzos se puede todavía en la edad escolar.
6
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física. En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas. Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar".
7
La fortuna
La fortuna
De acuerdo con el mismo sistema de estimación, el indicador significa que el "camino del éxito" se define, pero no de manera clara y sin ambigüedades. Hay que buscarlo. En otras direcciones a la persona le esperan "obstáculos, por lo tanto - una decepción. Un selecto, en general, es fácil. Al final, las actividades comunes no hay muchas, es posible observar en qué área está la suerte. Con la elección más específica tendrá que "trabajar duro" y es muy importante no gastar su buena fortuna, dejarla para cada paso deliberado y lógicamente justificado. Pero si el camino está encontrado, usted puede contar con un "régimen más favorecido" durante el movimiento. Y esto es probablemente la mejor oportunidad de desarollar la confianza en sí mismo y realizar plenamente los datos de "templado".
88
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Exagerado sentido del deber y de la responsabilidad por cualquiera acción. El poseedor de dicho indicador está siempre dispuesto a pagar diez veces por el servicio más insignificante. Se puede contar con su buena actitud si se siente obligado a ayudar. No le detendrá incluso la amenaza de su propia seguridad. Sin embargo, la enorme sobrecarga de calidad, "888" o más, puede causar "revalorización de los valores", cuando un deseo de absoluta "justicia" de una persona ya no existe. La debilidad se percibe como un vicio, cualquier desventaja - como un crimen. "Perfección" se convierte en un fin, pero sus resultados prácticos ya no importan. Y la exigencia al si mismo se convierte en la violencia hacia los otros.
99
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?" Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama. Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa. Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

4
Ambición
Ambición
Índice del ámbito fuerte y estable. Una persona con este índice establece objetivos realistas y alcanzables, y sólo entonces comienza a "trabajar" en la mejora de sus características de calidad especificados. Sin embargo, muy a menudo sucede que, siendo realista, él involuntariamente "reasegura", seleccionando las tareas demasiado fáciles. Por lo tanto, los "dividendos" obtenidos a menudo son sólo una parte del premio "principal" que podría ser ganado. Para no repetir tales errores, debe explorar más otros indicadores de plaza de Pitágoras. Esto le ayudará a evaluar sus capacidades.
4
La lealtad familiar
La lealtad familiar
Una fuerte predisposición a relaciones serias dentro del matrimonio. La persona tiene una idea clara y correcta sobre los valores familiares y está propenso al hecho de que tienen que convertirse en su principal activo. Tales personas tienden a cuidar de todos los familiares, soportando con firmeza las dificultades inevitables. La situación financiera, la educación de los niños, ambiente tranquilo en la casa - todo está bajo la atención vigilante y cuidadosa. El propietario de este índice de la lealtad familiar muy a veces se hace el motivo de divorcio y está tratando de salvar las relaciones en cualquier circunstancia.
3
Estabilidad
Estabilidad
A menudo, esto es un indicador del carácter, cuyas manifestaciones, a lo menos, parecerán extrañas. Por un lado, la persona está literalmente coleccionando hábitos, principios morales y fundamentos de la vida, que no tienen ninguna relación entre sí, no encajan en cualquier esquema razonable, se contradicen entre sí. Es la colección para la cantidad. Por otro lado, en cualquier momento podrá comenzar a actuar como si no existieran restricciones y reglas, no sólo para él mismo, sino en general. En consecuencia, el comportamiento en el marco de las relaciones en familia se caracteriza por la inestabilidad extrema. Hasta que existe "la inestabilidad de inestabilidad." No es un hombre en el se puede confiar.
4
Autoestima
Autoestima
Un buen indicador. Este hombre sabe evaluar adecuadamente sus capacidades y no lo oculta, tratando en cada oportunidad de demostrar su autoconfianza, independencia y determinación. Tomando la iniciativa y cuando exactamente sabe cómo resolver el problema, esta persona rápidamente hace una carrera, ya que no duda en proponer a sí mismo como un candidato para el puesto vacante. La única dificultad consiste en la elección errónea del área de interés, cuando la actividad no es totalmente coherente al nivel de sus habilidades, sino a sus características cualitativas.
2
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Puede trabajar duro sólo en caso de urgencia, de "extrema" necesidad. Pero incluso entonces, prefiere elegir algo fácil, aunque sea con salarios bajos. En una familia, donde para proporcionar el nivel requerido de bienestar necesitan dos salarios, esa persona va a ser el "punto débil”, un "lastre", que en determinadas circunstancias puede ser abandonado. Dicha persona obviamente no insistirá en "aportar su contribución" si la situación es tal que los frutos de su trabajo no influyen mucho en el bienestar de la familia.
5
Talento
Talento
El índice de talento está bien marcado. Si es verdadera la expresión, que la gente talentosa - talentosa en cualquier cosa, entonces, el dueño de este indicador posee una amplia lista de posibilidades. Y no hay nada que le sale mal, cualquiera afición que opte. Así que, la recompensa por su el talento - es la cuestión de la autoestima. En su familia un hombre así es el líder indiscutible, las personas con las que vive van a admirarle, tratando de corresponder a su alto nivel. Si el indicador se compone de los "cinco dígitos", es posible, que el entusiasmo excesivo por su don puede causar "el cambio los papeles" - la persona va a servir a su talento, y no al revés. Con el dueño del índice "cuatro dígitos" esto en generalidad no se ocurre, aunque su autoestima puede ser demasiado alta.
6
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
2
Temperamento
Temperamento
Norma. Podemos decir - la versión más funcional. "Hay - bueno, no - esperar, y de nuevo será bueno." No hay problema. Para una persona con el índice de este tipo de temperamento será perfecto la pareja con cualquier nivel de sensualidad, salvo de los indicadores "extremos". Aún que, incluso en este caso, la posibilidad de coexistencia normal sigue siendo posible, porque en los períodos de "actividad aguda" hay en cada tipo de la personalidad. Si el índice del socio es igual o cercano al dado, la vida íntima sin algunos problemas está garantizada. Y todo lo demás puede basarse en ella.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita