ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 27.09.1960 (27 de Septiembre de 1960)

Cuadrado de Pitágoras
1
La fuerza de carácter
4
Salud
77
La fortuna
2
Energía de persona
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
333
El potencial cognitivo
6
Capacidad de trabajo
99
Inteligencia y memoria
4
Ambición
1
La lealtad familiar
6
Estabilidad
5
Autoestima
2
Capacidad de trabajo
4
Talento
3/5
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

1
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
El carácter “1” ‘ es una colaboración de falta de voluntad y terquedad. Esta persona no tiene la capacidad de tomar la decisión, la que va a seguir. La unica capacidad de tener propia filosofía de vida – optarse por la contraria. Y así se comporta en cada caso concreto. La esencia de la cuestión para él es insignificante – lo importante es demostrar que tiene su propia opinión por medio de una simple contradicción. Lo racional en ésta situación no funciona – no está de acuerdo. La medida más facil de hacer cambiar la opinión de ésta persona – inculcarle la decisión en la cabeza, es decir, hacer creer de que llego a esta solucion el mismo, por su propia voluntad. Ahí es cuando lo va a tomar con mucho gusto – en caso éxito podrá sacarle provecho, y en caso de fracaso - eximirse de su responsabilidad, cargandola a otra persona.
2
Energía de persona
Energía de persona
Es el indicador de estado, cuando sus propias “reservas de energía” no son suficientes para satisfacer las necesidades. No es cien por ciento "vampiro", pero, como el poseedor del "índice" de energía "2 no" es una persona que está en necesidad de "donantes", y así - tan vano, siempre demasiado excitado. El poseedor de "2" es capaz de realizar los actos que llevan a los resultados objetivamente positivos. Sin embargo, para él es - "inversión", que debe volver "con porciento". En la forma de aprobación, reconocimiento público de los méritos. O no va a elevar un dedo. Y muy a menudo este tipo de enfoque es un gran error. Ya que para la mejora de esta cualidad es importante aprender a no gastar la energía disponible en vano. El deseo de ganar el elogio - es precisamente "mucho ruido y pocas nueces, como dicen las videntes.
333
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Una tendencia clara para las ciencias exactas, pero es inestable. Es decir - hay talento, pero no hay algún interés constante para algo específico. Por lo tanto, los resultados prácticos de este potencial se pueden ser variados. El más común - el lanzamiento sin fin, saltando de uno a otro , fuertemente manifestado el interés y e igualmente rápida su pérdida. Como resultado, un abandono total de la posibilidad de saber algo o un retiro. En este último caso, el "éxito" no puede ser juzgado - nadie ni nada para comparar. Otro resultado, mucho más raro - esto es cuando la información y las habilidades dispares se logran unirse, "llegar a un denominador común." Así nacen las nuevas áreas de conocimiento, nueva ciencia. Por ejemplo: La numerología: matemática + psicología.
4
Salud
Salud
El indicador significa que una persona no puede estar tranquila. Pero confiar mucho en su estado físico eligiendo el estilo de vida, no vale la pena. Si somos capaces de desarrollarlos - magnífico, pero si esto no es absolutamente necesario, no es necesario estirar . Así que la mejor manera - aceptar el estatus y centrarse en él. Hay muchas maneras de realizarse, tras el uso de los cuales el factor de la salud se toma en cuenta sólo como un factor secundario. Al final, en el patio - siglo XXI, y nadie te obliga a arrastrar los camiones cargados con carbón. Sin embargo, cuidarse de sí mismos - es necesario. De lo contrario, puede ocurrirse que las reservas corporales no serán suficientes para "lo más importante". Va a ser muy decepcionante.
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse... Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás. Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida.
6
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física. En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas. Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar".
77
La fortuna
La fortuna
Una persona con una medida de este tipo puede hacer algunas apuestas de una vez, y luego simplemente esperar. Ganancias - garantizado. Por otra parte, estará claro "en qué caballo” se debe poner más – es decir, se determinará la dirección de movimiento. En principio, la opción "mejor posible" se ajusta bastante estricta, solo es necesario encontrarlo, y todo el camino será "sembrado de rosas y lirios." Pero la "demanda" es igualmente estricta. Si algunos de los factores subjetivos, por ejemplo, la pereza o descuido obstaculizan molestan al "plan de la naturaleza", a la persona le espera la frustración más grave, literalmente - catástrofe de vida. En cualquier otro campo le presiguirá mala suerte, que causará descontento de su vida y hasta la aversión a ella. Por eso, hay que tratar a la fortuna así con mucha precaución. En ningún caso, no debe tratar de "reprogramarla" a favor de las necesidades pequeñas y deseos momentáneos. La suerte no lo perdona.
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
99
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?" Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama. Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa. Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

4
Ambición
Ambición
Índice del ámbito fuerte y estable. Una persona con este índice establece objetivos realistas y alcanzables, y sólo entonces comienza a "trabajar" en la mejora de sus características de calidad especificados. Sin embargo, muy a menudo sucede que, siendo realista, él involuntariamente "reasegura", seleccionando las tareas demasiado fáciles. Por lo tanto, los "dividendos" obtenidos a menudo son sólo una parte del premio "principal" que podría ser ganado. Para no repetir tales errores, debe explorar más otros indicadores de plaza de Pitágoras. Esto le ayudará a evaluar sus capacidades.
1
La lealtad familiar
La lealtad familiar
El indicador de una incertidumbre. La persona siente la necesidad de crear una familia, pero consciente o inconscientemente aleja el momento. Por un lado, parece, que todos viven así - corriendo a casa del trabajo, crían niños. Pero como hay tantos problemas, hay tantas limitaciones. La vida familiar es monótona y aburrida. Ahora ere jefe de tu propia vida, dispones libremente de tu tiempo, dinero, haces una carrera. Las personas de este tipo generalmente no toman decisiones independientes, y están esperando la ayuda de una mano amiga. En este caso, se casan sin alguna resistencia, hasta que honestamente tratan de vivir una vida familiar. Pero cuando surgen dificultades como resultado de las esperanzas incumplidas, fácilmente rompen las relaciones.
6
Estabilidad
Estabilidad
“Sobrecarga" de estabilidad. Un hombre es tan firme en sus convicciones, y el número de hábitos bien establecidos es tan grande que tarde o temprano ellos se convierten en una cáscara gruesa, de la cual es necesario salir. O le espera la asfixia. Y entonces la "construcción" se destruye en un instante, sobre todo si hay algún impacto externo. Un sentimiento muy fuerte, por ejemplo. El poseedor de este índice de la estabilidad se convierte en un "pollito recién nacido", muy suave y flexible que está dispuesto a aceptar y absorber todo lo que se le ofrecerá. Podemos decir que la formación del individuo en este caso va a empezar "desde cero" un número desconocido de veces.
5
Autoestima
Autoestima
El índice de autoestima muy alta. El titular de este "índice" no conoce el sentido de duda. Él está listo para asumir cualquier tarea, incluso si está más allá del ámbito de su competencia, ya que no duda de que él podrá captar el conocimiento y las habilidades que le faltan ya "en el proceso." Por lo tanto, a menudo se ve "a punto" de revalorización de su capacidad, ya que no tiende a luchar por el mejoramiento de sí mismo antes de que se convierte en una necesidad. Sin embargo, la fe en sus capacidades a menudo le "rescata", especialmente si le rodea la gente que no posee del nivel de autoestima tan alto.
2
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
Puede trabajar duro sólo en caso de urgencia, de "extrema" necesidad. Pero incluso entonces, prefiere elegir algo fácil, aunque sea con salarios bajos. En una familia, donde para proporcionar el nivel requerido de bienestar necesitan dos salarios, esa persona va a ser el "punto débil”, un "lastre", que en determinadas circunstancias puede ser abandonado. Dicha persona obviamente no insistirá en "aportar su contribución" si la situación es tal que los frutos de su trabajo no influyen mucho en el bienestar de la familia.
4
Talento
Talento
El índice de talento está bien marcado. Si es verdadera la expresión, que la gente talentosa - talentosa en cualquier cosa, entonces, el dueño de este indicador posee una amplia lista de posibilidades. Y no hay nada que le sale mal, cualquiera afición que opte. Así que, la recompensa por su el talento - es la cuestión de la autoestima. En su familia un hombre así es el líder indiscutible, las personas con las que vive van a admirarle, tratando de corresponder a su alto nivel. Si el indicador se compone de los "cinco dígitos", es posible, que el entusiasmo excesivo por su don puede causar "el cambio los papeles" - la persona va a servir a su talento, y no al revés. Con el dueño del índice "cuatro dígitos" esto en generalidad no se ocurre, aunque su autoestima puede ser demasiado alta.
3
Espiritualidad
Espiritualidad
Un buen indicador. Este nivel espiritual es suficiente para un comportamiento bastante adecuado en la sociedad. Un hombre con un índice de este tipo es capaz de mostrar la sensibilidad y comprensión donde es realmente apropiado, pero no va a llorar por un artículo sobre la colonia muerta de gaviotas, y mucho menos - exigir tales manifestaciones de sentimientos de los demás. Claro está, las conexiones espirituales con sus seres queridos estarán basados en un balance razonable de sentimentalismo y el sentido práctico que garantice su estabilidad: bastante participación sin coacción, pero también sin cinismo.
5
Temperamento
Temperamento
El indicador de la hipersexualidad, hipersensibilidad, que va más allá de las relaciones íntimas. Tales personas son los prototipos de las "imágenes colectivas". "Héroe-amante", disparando a sus queridos, y las “sureñas calientes" acercándose a su marido dormido con un cuchillo en la mano con el fin de "tomar venganza por la infidelidad." Diversión es diversión, pero de tal temperamento es posible esperar a cualquier cosa, si se trata de sus sentimientos. E incluso la coincidencia de este indicador de ambas personas no garantiza una "buena vida". Más bien, la "masa de carga" se duplica, y claro que se aumenta la fuerza de la "explosión".

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita