ES

Numerología ⇒ Pitágoras | 25.05.1961 (25 de Mayo de 1961)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Cuadrado de Pitágoras
1111
La fuerza de carácter
Salud
7
La fortuna
222
Energía de persona
555
Intuición y lógica
Grado de responsabilidad
El potencial cognitivo
6
Capacidad de trabajo
99
Inteligencia y memoria
5
Ambición
6
La lealtad familiar
3
Estabilidad
7
Autoestima
4
Capacidad de trabajo
3
Talento
9/4
Espiritualidad/Temperamento
Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

Cada dígito en las células de cuadrado de Pitágoras - es una medida cuantitativa de cualidades innatas. Se podría decir de otra manera: una evaluación del impacto de los rasgos de la personalidad al destino de un individuo en una escala de 1 a 9.

¿Qué permite calcular cuadrado de Pitágoras en la práctica? Por supuesto, las respuestas a las preguntas, que inevitablemente surgen en el proceso del desarollo de las relaciones con una persona concreta. ¿Qué es lo que quiere? ¿De qué más es capaz? ¿Qué podría hacer? ¿Y qué la reacción se debe esperar de él en diferentes situaciones?

Conociendo las respuestas de antemano se puede evitar cualquieras complicaciones en las relaciones. En particular - surge la posibilidad de no esperar y no requerir lo que es obviamente imposible.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Significado de las líneas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


1111
La fuerza de carácter
La fuerza de carácter
Carácter del líder. Una fuerte voluntad, como resultado, el deseo de dominación. Pero no excesiva. Relaciones de propietario del carácter de "1111" con la gente dependen de las condiciones de su "tratado consigo mismo." Si esa particularidad del líder está tranquila y no se transforma en las ambiciones exageradas, la persona puede estar satisfecha con el predominio en su propia familia, solo defendiendo sus propias fronteras de su poder. Probablemente se arrepienta de que no había usado sus cualidades por completo. Probablemente - pero no está seguro.
222
Energía de persona
Energía de persona
Este nivel de la energía se considera un índice de la presencia de las habilidades psíquicas. Pero no como dados, sino más bien como un potencial, que se hace evidente sólo en situaciones excepcionales. ¿Qué tipo de situación es "excepcional" y que situación puede desencadenar la activación de las habilidades psíquicas? Para cada persona – su única. Uno tiene que ver el "tsunami", y para el otro es suficiente pinchar el dedo. En la vida cotidiana, el poseedor del índice "222" no difiere mucho de los que tienen en psico matriz un “2” – también es demasiado inquieto y nervioso, pero aún más cerrado. Al mismo tiempo puede producir inesperada y no motivada explosión de emociones , lo que hace la relación con él aún más difícil.
El potencial cognitivo
El potencial cognitivo
Indicador de interés sobre todo para las ciencias humanitarias. Es mejor que se descubra este interés y se tome en cuenta lo más temprano posible. De lo contrario, las persona puede pasar la mayor parte de su vida estudiando asignaturas a las que no tenía inclinación. Esto sucede más a menudo con los niños. La elección entre "necesidad" y "no es necesario" según el principio de "ningún hombre hace esta cosa," los padres (sobre todo – los papás) están tratando de inculcar en la cabeza de su hijo el interés adecuado desde su punto de vista. Lo mismo sucede en las situaciones cuando el padre ha tenido cierto éxito en el campo técnico y sueña sobre la "dinastía profesional". Se trata de una práctica viciosa, cuyo resultado puede llegar a ser no sólo una pérdida de tiempo y esfuerzo, sino también una ruptura de las relaciones en la familia como consecuencia de una falta total de comprensión.
Salud
Salud
Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido. Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso. No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin.
555
Intuición y lógica
Intuición y lógica
Sobrecarga de calidad, desestabilizarlo. Una persona así no puede ser llamada "consistente". Más bien, tiene sentido hablar de la "epifanía", gracias a la cual "555 o más" en algunos casos, puede ver la verdad donde nadie más no encuentra la salida. En la vida cotidiana, se ve como la incapacidad de controlar el curso de los acontecimientos, y el éxito inesperado y no muy frecuente. "Inesperado" sólo porque él dueño de este indicador no está seguro de la exactitud de sus conclusiones y, por lo tanto, de justificación de sus acciones. Al mismo tiempo, esta persona es capaz de brillar en la situación de "fuerza mayor" debido a un fuerte deterioro de la intuición, "visión interna". Pero cuando todo cae en su lugar, la “visión” de vuelve al "modo inactivo" y ningunos llamamientos tipo "Ánimo! Tú puedes!" No lo van a poner en "modo activo".
6
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
El indicador de una tendencia no muy pronunciada al trabajo físico. Lo ideal - un "cuello blanco", además de hobbies. Es decir - el dinero para esta persona mejor ganar sin necesidad de levantarse de la mesa. La elección concreta debe depender de la magnitud de la importancia de resultados prácticos del ejercicio del poseedor de este índice . Si los "frutos del trabajo" no se tienen en cuenta, se puede elegir el deporte que mejor se adapte a su condición física. En el caso de que una persona no quiere gastar energía muscular en vano, debe recurrir a formas más prácticas de actividades de ocio - jardinería, una de las artes aplicadas. Con esta distribución de las inclinaciones y capacidades todo saldrá bien. Y lo más importante, la persona no crea las dificultades a los demás, asociadas con la incapacidad de "adivinar" de su deseo - que tiene para todo su "tiempo y lugar".
7
La fortuna
La fortuna
De acuerdo con el mismo sistema de estimación, el indicador significa que el "camino del éxito" se define, pero no de manera clara y sin ambigüedades. Hay que buscarlo. En otras direcciones a la persona le esperan "obstáculos, por lo tanto - una decepción. Un selecto, en general, es fácil. Al final, las actividades comunes no hay muchas, es posible observar en qué área está la suerte. Con la elección más específica tendrá que "trabajar duro" y es muy importante no gastar su buena fortuna, dejarla para cada paso deliberado y lógicamente justificado. Pero si el camino está encontrado, usted puede contar con un "régimen más favorecido" durante el movimiento. Y esto es probablemente la mejor oportunidad de desarollar la confianza en sí mismo y realizar plenamente los datos de "templado".
Grado de responsabilidad
Grado de responsabilidad
Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado. La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo.
99
Inteligencia y memoria
Inteligencia y memoria
Recuerde el razonamiento de Sherlock Holmes sobre el "ático desordenado?" Este método de selección de los conocimientos adecuados puede hacer a una persona - un "lumbrera" de la ciencia, y a otra con el mismo índice - "erudita", "especialista" para resolver un crucigrama. Otro rasgo característico de los titulares del índice "99", a condición del exceso de emotividad – es "rencor". Recuerdan todo y para siempre. Aún más, la capacidad de pensamiento analítico les permite "cargar" el recuerdo desagradable de una masa de varias deducciones, lo que hace este recuerdo aún más pesado, más significativa. Pero todo eso es extremo. Básicamente las mismas personas con el indicador "99" – son inteligentes, que son muy agradables en la comunicación.

Significado de las celulas de cuadrado de Pitágoras

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


5
Ambición
Ambición
El indicador de muy fuerte "al borde de una válida" determinación. El objetivo absorbe por completo al hombre, y el exceso de capacidad puede transformar el proceso de lograrla en la "lucha sin reglas", cuando no se mantenga la cuenta de pérdidas y la amenaza de aún más víctimas - no se detiene. En este caso, existe un riesgo muy real "de perder un rostro humano" y celebrar la "victoria pírrica" en la soledad. La única manera de mantener a esa persona de cualquier medida que pueda tener consecuencias irreversibles - dirigir su energía en varias direcciones.
6
La lealtad familiar
La lealtad familiar
El índice de "sobrecarga" de la calidad. Un gran deseo de encontrar la pareja ideal en todos los sentidos para crear la familia impecable, en la mayoría de los casos conduce a lo que "la selección natural" se retrasa por tiempo excesivamente largo. Como resultado, inicialmente un fuerte sentimiento se ve debilitado hasta el límite, la actividad se sustituye por apatía completa. Usted puede tratar de convencer a un hombre a ver el mundo más realista. Pero, incluso en el matrimonio, él siempre juega el papel de un esclavo y al mismo tiempo inmediatamente reacciona a cualquiera imperfección de su compañero. Si no hay ninguna relación seria, la búsqueda lenta puede sustituirle el sentido de la vida.
3
Estabilidad
Estabilidad
A menudo, esto es un indicador del carácter, cuyas manifestaciones, a lo menos, parecerán extrañas. Por un lado, la persona está literalmente coleccionando hábitos, principios morales y fundamentos de la vida, que no tienen ninguna relación entre sí, no encajan en cualquier esquema razonable, se contradicen entre sí. Es la colección para la cantidad. Por otro lado, en cualquier momento podrá comenzar a actuar como si no existieran restricciones y reglas, no sólo para él mismo, sino en general. En consecuencia, el comportamiento en el marco de las relaciones en familia se caracteriza por la inestabilidad extrema. Hasta que existe "la inestabilidad de inestabilidad." No es un hombre en el se puede confiar.
7
Autoestima
Autoestima
“Sobrecarga" de autoestima. Excesivamente alta autoestima –la causa de la selección de objetivos no apropiados al potencial. Como resultado - "desvíos" de diversos tipos. Es decir, pasa la sustitución de la actividad real por una falsa. La persona pierde la orientación y hace una gran cantidad de esfuerzos para preservar el estado, ya sin pensar mucho si el número real está lejos del alcance de las aspiraciones verdaderas. Pero no importa – la autoestima se ha sustituido por el puro narcisismo.
4
Capacidad de trabajo
Capacidad de trabajo
"Japoneses". "Adictos al trabajo". Las preguntas que piensas en las "oportunidades". "Hay que hacerlo" - entonces, cualquier esfuerzo es justificado. Muy a menudo, a los propietarios de este tipo de nivel de discapacidad laboral el trabajo les absorbe por completo, se convierte en un fin principal. En este caso, para las “alegrías del matrimonio” ya no tiene tiempo, pero las acusaciones sobre este tema los percibe como "ingratitud" :"¿Y para quién hago mi mejor esfuerzo?" Socio tendrá que dar las cosas por sentadas, o pueden surgir los problemas sin solución- ambos "lados" simplemente no se entienden entre sí. Sin embargo, la garantía del pleno bienestar - una compensación adecuada por los "pequeños inconvenientes".
3
Talento
Talento
Talento “dormido” que puede manifestarse de forma impulsiva, bajo la influencia de una cierta euforia. Ejemplo hermoso - historia de Zweig "Genio de una noche." Un ingeniero militar convencional, no un poeta y compositor, en un arranque de inspiración durante una noche creó la "Marsellesa", que se convirtió en la canción más famosa de la Revolución Francesa, y más tarde - el himno de Francia. El propietario de este "índice" puede "sentarse y esperar" a su "momento de gloria", pero también se puede tratar de ir a su encuentro. ¿Cómo? Simplemente no renunciar a cualquier oportunidad de brillar. Tarde o temprano, el talento se descubrirá.
9
Espiritualidad
Espiritualidad
El índice de la espiritualidad muy alta, después de la cual sigue solo la "ilustración" y la harmonía interior completa. La persona es muy sensible, se preocupa por lo que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta. Así que su alma está abierta a todos, pero no todo el mundo es capaz de quedarse - un poco de sinceridad se notará de inmediato, y la actitud del poseedor de este índice se cambiará respecto a la situación. El éxito en relaciones con una persona así depende del nivel del temperamento de cada socio. Si la "media aritmética" de índices espirituales y de la actividad sexual coincide, las discrepancias mínimas no hacen mucha importancia.
4
Temperamento
Temperamento
Un temperamento envidiable. No hay necesidad de imitar a una gran pasión, ya que la proximidad física es una urgente necesidad. Pero realmente tienen envidia de este indicador cuando él es capaz de preservar el "espíritu" después de los treinta. Y si después de los cuarenta... Las mujeres con este índice de la sensualidad fácilmente encuentran a las parejas mucho más jóvenes que ellas mismas, y sorprender con su combinación de espontaneidad juvenil y experiencia madura. Y los así hombres son "Playboys" o se casan con "las chicas" que caen por ellos, conquistadas con su poder y habilidad. Por cuanto tiempo – es otra pregunta.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género
Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita