ES

Astrologìa | Carta Natal 03.06.1962 (03 de Junio de 1962)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Sol-Júpiter
El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más, pero sin aprender las lecciones valiosas que dejo el fracaso anterior. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. Se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en un dolor por vivir, a esta parálisis psíquica corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, falso crecimiento personal. Engreimiento personal, triunfo por trampa, falta de crecimiento en todos los planos de la vida. Problemas de imagen pública y con las leyes.
Trígono Sol-Saturno
Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, puede hacer que la persona no se exprese con libertad espontánea, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera, y que pueden ser percibidas por los demás como inseguridad en ellos mismos. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto, a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Intransigencia, excesiva austeridad y disciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo. Éxito tardío. Longevidad garantizada. Huesos fuertes. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.
Sextil Luna-Urano
Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, in convencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante.
Trígono Venus-Júpiter
Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales.
Trígono Venus-Neptuno
Talento musical y aptitudes para el canto. Sutil sentido del humor. Vida de lujos, refinamiento. Refinada sensibilidad e impresionabilidad estética. Franca y profunda emotividad. Inspiraciones románticas, mágicas o geniales. Espiritualidad. Puede haber, sin embargo, una cierta incapacidad para valerse por si mismo, sea en lo emocional o en lo económico. Retención de líquido, problemas de peso. Oídos y garganta. Amigdalitis y otras molestias menores de la garganta.
Trígono Marte-Plutón
Voluntad muy fuerte, pese a que se logre expresar de sutiles maneras. Siempre consigue lo que quiere por que aplica estrategia y cuidadoso estudio para lograr sus fines. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha, y muy positiva predisposición y ambición. Triunfo marcial. Reconstrucción y regeneración total. Salvarse de un grave accidente. Volver a nacer. Volver a comenzar. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de un atentado del cual se salva. Integración a una empresa, institución, secta o religión. En momentos de crisis, es la clase de personas que se restringe a si misma hasta saber exactamente como debe actuar. En las relaciones personales es usualmente el agresor, aunque no quiera por que asusta o puede correr a la persona apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un objetivo. La sugestión mental se usa para manipular a las personas, con fines siempre beneficiosos, a menos que un mal aspecto de neptuno o plutón en transito este tocando a uno de los dos.
Trígono Júpiter-Neptuno
Triunfo en la carrera religiosa, premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, buena fortuna. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, antes de que toda la historia de amor tenga un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general.
Cuadratura Saturno-Neptuno
Ruptura con los lazos materiales, pero al mismo tiempo temores irrealistas sobre la pobreza e incompetencia laboral. Carácter espiritual, ascético, inspirado, previdente, dotado de un profundo sentido social y apasionada filantropía. Pero le teme a las responsabilidades que traerían tratar de hacerse cargo de mejoras sociales. Brujería, magia negra, , obsesión, posesión, histeria y locura. Fracasos materiales, sentimentales y espirituales. Mentalidad obsesiva, estupidez. Cretinismo. Malversación de las ciencias ocultas. Fobias y pérdida de cordura. Perdida de la dentadura. Viajes por mar que podrían generar problemas. Confusiones con el medio ambiente que no entiende al nativo. Sistema óseo propenso a afecciones. Teme a lo desconocido por que le gusta estar preparado para lo que venga, sabe improvisar pero no le gusta hacerlo. En el romance, también románticamente realista pero no práctico, por que le falta el amor propio. Evitar la confrontación y el desafió, podría hacerle perder la oportunidad de consolidar relaciones amorosas exitosas y estables. Debe evitar la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido. Las vitaminas artificiales, estimulantes, antidepresivos y adaptogenos no son para usted por que pueden tener efectos negativos. Temor a grandes cantidades de agua o al ahogo y la asfixia.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Géminis
El Sol entra en este signo el 21 de mayo y sale de él el 21 de junio. La identidad de la persona está asociada a su capacidad de discriminar intelectualmente, por lo que los nacidos bajo esta posición solar tienden a ser muy curiosos y a interesarse por todo o casi todo.
Luna en Géminis
Las personas con la Luna en Géminis mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico y constitución muchos de los rasgos de Géminis. De naturaleza intelectual, cultivan los valores de la mente a la vez que son comunicativas. Tienen un carácter nervioso, inquieto, juvenil e inestable, con algo de "adolescentes", a veces hasta en su aspecto físico, ya que suelen parecer más jóvenes de lo que sons. Se muestran siempre versátiles, inconstantese y muy cambiantes y tienen tendencia a emprender varias cosas a la vez y a dispersarse. Su sistema nervioso es hiperactivo y caen fácilmente en el agotamiento o estrés. Tienen una inteligencia muy despierta y sobre todo una gran listeza y habilidad natural, que cuando la Luna está afligida puede convertirse en astucia. Siempre saben caer de pie en todas las situaciones, y si es necesario, también saben mentir muy bien, e incluso creerse sus propias mentiras. En estos nativos el lado racional prevalece sobre los instintos y las pasiones. Tienen una gran capacidad de adaptación a ambientes y personas diferentes, sobre todo porque les encanta viajar, aprender, conocer e investigar. Es una posición ideal para intelectuales, escritores, periodistas, comerciantes o vendedores en todos los ámbitos. Su inteligencia suele ser superior a la media, pero su vida emocional es siempre muy inestable y a menudo tienden a racionalizar sus emociones. Son naturalezas extrovertidas, en algunos casos muy fantasiosas o superficiales, que necesitan relacionarse con gente, comunicarse y compartir. Hay en ellos algo de bohemio o, en algunos casos de errante o de caprichoso.
Mercurio en Géminis
En su propio signo, Mercurio se encuentra en una de las posiciones más fuertes y puede desarrollar sus mejores propiedades. Muy favorable, tanto para la inteligencia concreta como la abstracta, los nativos tienen una magnífica capacidad para captar y comprender las cosas. De mente viva y alerta, hábil, perspicaz y muy original, procesan la información con inusitada rapidez y están dotados de sentidos en extremo sutiles. Al mismo tiempo, son muy flexibles y tienen una gran capacidad de adaptación. Imparciales y objetivos a la hora de captar ideas, estos nativos son una maravillosa máquina de pensar, aunque corren peligro de ser versátiles y de dispersarse. Tienden a dividir la atención o diseminar los esfuerzos; les falta continuidad de propósito, dado que sienten una gran curiosidad natural y un deseo de conocerlo todo, aunque existe el peligro de que sus conocimientos sean superficiales. Tienen una brillante capacidad de expresión, tanto verbalmente como por escrito, por lo que suelen ser muh habladores y comunicativos. Si Mercurio está afligido, hace a estos nativos muy nerviosos y excitables. También pueden ser ligeros o extremadamente curiosos. Si se canaliza mal, puede dar una gran astucia y habilidad para mentir, calumniar o estafar. Posición excelente para escritores, abogados, intelectuales, periodistas, matemáticos, informáticos y también para comerciales y relaciones públicas.
Venus en Cáncer
En el hogar de la Luna, Venus incrementa enormemente las sensibilidad y lo sentimientos románticos. Estos nativos sienten un profundo amor hcia el hogar, la familia y, singularmente hacia la madre. Se sienten muy atraídos por la vida hogareña y familiar. Son personas de profunda ternura y bondad con deseos de proteger y nutrir emocionalmente a los seres queridos. Hay algo en ellos de "maternal". En general, buscan al "alma gemela" y los sentimientos son para ellos mucho más importantes que el sexo o los placeres físicos. tienen una gran necesidad de seguridad en las relaciones afectivas, ya que son profundamente vulnerables y se les hiere con facilidad. Experimentan un profundo anhelo de ser comprendidos, de dar y recibir ternura, de "disolverse" en la persona amada. Pero esa enorme sensibilidad puede dificultar también el éxito en el matrimonio o en las relaciones en general. Cuando Venus está afligido, los nativos pueden ser "lunáticos" en su vida amorosa, y estar sujetos a continuos cambios anímicos. Inconscientemente son como bebés, y anhelan ser tratados de ese modo, amados y protegidos, y a menudo quisieran ver en su pareja a un sustituto de la madre, que les amase de un modo incondicional; su gran sueño sería regresar al paradisíaco seno materno. Les aterra el rechazo más que nada, precisamente por ello en algunas ocasiones se vuelven en apariencia fríos o insensibles, tratando de impedir así que los hieran o hagan daño.
Marte en Tauro
Marte en Tauro no es una buena posición, pues Marte se encuentra en Destierro, no obstante, se da la circunstancia de que encontramos esta posición en natividades de grandes personajes de la historia, como Carlos V, Galileo, Newton, Velázquez, Pío XII, Hitler, Stalin, John Kennedy, Manuel Azaña, Felipe González y muchos otros. Estas personas dirigen su voluntad, energía y espíritu de lucha hacia la conquista de objetivos mundanos y materiales, incrementándose de modo considerable su ansia de posesión. Tienen gran capacidad para todos los asuntos prácticos, especialmente para la arquitectura o la ingenieria, así como para labores artesanales. Son excelentes como empresarios, con grandes aptitudes para materializar y poner en práctica ideas o proyectos y para ganar dinero en general; asimismo son grandes organizadores, muy pacientes y perseverantes en todo lo que emprenden. Se desenvuelven con lentitud pero van consolidando todo lo que consiguen y están dotados de una gran resistencia, tenacidad y capacidad para soportar pruebas. Sin embargo, esta posición también puede aumentar, agravar o recrudecer los rasgos negativos tradicionales de Tauro: obstinación, testarudez, celos, posesión y, en algunos casos, cólera ciega. De igual modo incrementa de forma notable la sexualidad y en general los instintos de estos nativos. Generalmente suele dar un fuerte apego a los bienes materiales y al dinero.
Júpiter en Piscis
Júpiter en Piscis está dignificado, ya que se encuentra en su propio hogar, pero al mismo tiempo también espiritualizado en el signo de la compasión y la devoción. En esta posición se exteriorizan las mejores cualidades de Piscis. Fomenta un gran idealismo y un profundo deseo de ayudar o ser útil a los desvalidos y necesitados, una naturaleza en extremo compasiva y benevolente, que a menudo encuentra la felicidad y la dicha más en el ámbito espiritual que en el material. Estos nativos tienen un sincero y gran interés por ayudar a sus semejantes, y no les importa soportar toda clase de críticas o ataques si es por una causa justa. A pesdar de ser un signo tan vinculado con el "dar" o con los valores espirituales, en esta posición sin embargo, el más benéfico de los planetas está muy realzado y proporciona suerte, o ayuda a obtener el éxito o la fama -Leonardo da Vinci, Carlos V, Cervantes, Kepler, Newton, Goethe, Napoleón III, Abraham Lincoln, Stalin, Manuel Azaña, Carrero Blanco, Augusto Pinochet, Frank Sinatra, Tom Cruise-. A estas personas con frecuencia les cuesta enfrentarse a la realidad y mantener los pies sobre la tierra, y tienden a perderse en suelos maravillosos o, en otros casos, también de gloria personal. Darán lo mejor de sí mismos y se verán favorecidos por la suerte cuando orienten su vida a un ideal espiritual, artístico o social. Lo más importante para ellos no es el éxito o el dinero sino tener un ideal que dé sentido a sus vidas. Les interesa profundamente el ocultismo y el misticismo y se mantienen optimistas o esperanzados aun en los momentos más difíciles.
Saturno en Acuario
Es una de las posiciones mejores y más potentes del planeta, ya que en este signo, que es su segundo domicilio, Saturno muestra su lado más intelectual y espiritual, desplegando sus más elevadas virtudes. Aporta rigor, trabajo, disciplina y sentido común a los altos ideales de Acuario, haciendo posible que ésos se lleven a la práctica. Es una posición magnífica para el cultivo de las ciencias, ya que aquí se combinan la intuición, así como la inventiva y la originalidad del signo, con el rigor realista y científico del planeta. De personalidad seria y reservada, con gran capacidad de concentración pero también interesasados por el bienestar y el progreso de la humanidad, estos nativos son responsables, trabajadores y estudiosos, al tiempo que sociables y amistosos. Por otro lado, son personas leales y fieles en la amistad o a los grupos a los que se vinculan, tánto en el ámbito social como en el laboral. Sus relaciones son muy importantes y duraderas, cimentadas sobre raíces muy profundas; tienen pocos amigos pero muy buenos. Sin embargo, salvo que otras posiciones indiquen lo contrario, en ellos siempre predomina la cabeza sobre el corazón y la razón prevalece sobre las emociones. Pueden no ser grandes filántropos pero fríos, su humanismo nace de la mente, no del corazón. Si el planeta está afligido, estos nativos pueden sentirse aislados, o creerse superiores a los demás. También pueden utilizar a otros para que les resuelvan los problemas.
Urano en Leo
Estos nativos sienten la necesidad de romper con las tradiciones, ideales o valores que les han inculcado, que sienten como algo falso, anticuado o caduco y que desean sustituir por otros mucho más humanistas y auténticos. Son almas progresistas y ayudan a otros a liberarse y a romper con la autoridad. Van contracorriente y son terriblemente obstinados o radicales. Tienen ideas avanzadas respecto al amor y atracción por placeres nuevos o diferentes. Por eso puede atraer también una vida sentimental inestable o turbulenta. Si está afligido, estas personas pueden ser radicalmente individualistas y adoptar una conducta antisocial.
Neptuno en Escorpio
Esta posición da una generación muy emocional y dotada de una gran fuerza psíquica, aunque con cierta tendencia al confusionismo. Personas predispuestas tanto a las pasiones como a las obsesiones, a menudo con una mentalidad mágica. En algunos casos, tras una imagen serena o correcta pueden esconder una naturaleza amoral o depravada. Es una posición que favorece los estados alterados de conciencia y las experiencias psíquicas, los sueños premonitorios o la capacidad de actuar como médium.
Plutón en Virgo
Transformaciones en el trabajo y regeneración a nivel laboral y de salud. Razonamiento penetrante. Todo es analizado hasta el detalle. Son gente muy crítica y detallista en extremo. Cierta obsesión por la higiene y el orden.
Nodo Norte en Leo
El camino del corazón. El alma está aprendiendo a mantener el corazón abierto, a estar centrada en el corazón en todo lo que hace y a sentirse fuerte desde el corazón.
Lilith en Virgo
La Sombra de la Capacidad es el tema principal en su caso, siente miedo al fracaso y cuestiona cuánto avanza, mejora o corrige. Se siente inherentemente defectuoso y es autocrítico, tiende a sentir que los demás no están funcionando lo suficientemente bien o son incompetentes. Debe intentar no centrarse en los defectos o fallas para no hacer las cosas en exceso, para no sentirse responsable de arreglarlo todo.Tiene tendencia a encontrar defectos y luego interiorizarlos, esta sombra se manifiesta en la insatisfacción crónica, sobre todo consigo mismo. Con esta situación, a menudo encuentra difícil sentirse bien consigo mismo durante largos períodos de tiempo, experimenta una sensación generalizada de ser “lo suficientemente bueno” y esto le arrastra de nuevo a mantener un desequilibrio interno. La Luna Negra en Virgo desafía constantemente sus capacidades y, en un esfuerzo por demostrarse sus capacidades a si mismo, tiende a mantener una agenda muy completa. Trabaja muy duro pero puede tener problemas para ver el bosque a través de los árboles, ya que opera bajo el hechizo de tener que hacer más y más para demostrarse a si mismo y a otros que no tiene efectos. Esta sombra es la más adepta al auto-castigo. Su necesidad de encontrar los defectos debe trabajarla. Un estado saludable de la mente se logra cuando reconoce que nada es absoluto no existe un derecho absoluto o erróneo. Todos los niveles de habilidad tienen algo que aportar. Para curar esta sombra es necesario comprender que los fallos son una ilusión. Todo el mundo tiene la sensación de desconexión espiritual, pero usted lo personaliza. Esta es la causa fundamental de por qué se siente defectuoso. Para curar la sombra debe aceptar que en cierta medida, este sentimiento no es más que un subproducto de la experiencia física de la vida.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita