ES

Astrologìa | Carta Natal 18.04.1963 (18 de Abril de 1963)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Trígono Sol-Urano
Extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador. Amor a la libertad. Éxitos en actividades trascendentes, originales, únicas y novedosas, de acciones originales y creativas. Individualismo productivo que beneficia a masas. Positivismo. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable. Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo o fuera de toda lógica, inventos, tratados científicos y técnicos de máxima importancia. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal que asegura un sequito de fieles admiradores. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Los cambios son muy importantes. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo.
Cuadratura Luna-Mercurio
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente encontrados, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica menos clara, los sentimientos pierden profundidad. Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar” intelectualmente sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad, o viceversa. Distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez, con el frecuente resultado de no concluirlas. Personalidad simpática pero que no inspira confianza por la evidente disociación de su personalidad. Talento lingüístico, pero con problemas de dicción o auditivos. Gagería. Falta de espontaneidad emocional con su pareja, pues ve razones para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área, y sin embargo el nativo mismo es un total misterio para su pareja. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas, sin darse cuanta que el mismo es así. Le desagrada ser poseída por cualquier situación que delimite sus emociones o pensamientos, pero necesita ser delimitada y organizada por otros. Decir lo que se siente es importante, pero no romper la confianza de otros revelando secretos, todo lo que diga, ira en su contra.
Conjunción Luna-Saturno
Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Mal dispuesto: dificultades, obstrucciones, contratiempos de todo orden que le fomentan el rencor íntimo y el resentimiento hacia el mundo exterior. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, pero solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.
Cuadratura Luna-Neptuno
Imaginación hiperexaltada, puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, cuando no, sueños muy vividos, que incluso podría confundir con la realidad o con recuerdos. Inspiración sin limite, pero falta un talento especifico que pueda desarrollarse hasta su total productividad eficiente, capacidad literaria frustrada o poco educada, brujo de pueblo, astrología mediocre, mediumnidad peligrosa, posesión del más allá, obsesión con estos temas que lleva a la locura o a la disociación sicótica. Cuando no se tienen los guías espirituales y materiales apropiados, puede caer en manos de charlatanes y médicos farsantes. Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita. Irresponsabilidad y negligencia en el trabajo y con la familia. Parasitismo social, en el cual se pierden sus mejores virtudes artísticas y creativas por falta de compromiso con sigo mismo, vicios y dependencias de todo tipo que entorpecen el normal desarrollo en la juventud, mas tarde, en la edad madura, todas estas experiencias pueden ser puestas al servicio de otros con estos problemas, para ayudarlos a salir de ellos. Falta de higiene personal. Miedo a grandes cantidades de agua o no saben nadar.
Cuadratura Mercurio-Marte
Capacidad para el cálculo y las matemáticas. Mentalidad activa y previsora, habilidades marciales y mecánicas. Saber luchar limpiamente en la vida, no pareciera ser una de sus prioridades. Palabras fuertes en el lenguaje cotidiano, fraude, chantajes varios, extorsión, corrupción. Desequilibrio. Querer vivir bien sin realizar esfuerzo alguno. Mentiras banales y/o peligrosas. Groserías. Las profesiones donde podría tener éxito so lograra contenerse son: Locutor, periodista, abogado, relaciones públicas, gerencia, educación, dramaturgo y otras asociadas a las comunicaciones en general. Cuenta cuentos. Discurso polémico. Imprudencias, audacia en el pensar y en el actuar, tendencia belicosa, contradictoria, explotadora, impositiva y aguerrida. Ejecutar y ganar es importante, pero también lo es el medio que se use para esto. Debe aprender a respetar el derecho de otros a manifestarse abiertamente y sin reservas sobre lo que opinen. Rechaza para si los beneficios de amistades que podrían ser fuente de satisfacciones para “salvarse” de cualquier cosa que pueda suceder en el desarrollo de la amistad íntimamente. Una masa de contradicciones, hace demandas y se queja cuando se las exige otro. Quiere sumisión total de la pareja, pero al mismo tiempo perdería el respeto por ella o el si esto llegara a suceder. Necesita de una pareja que la desafié a demostrarle que puede actuar con madures y con carácter. Rara vez se compromete, aun habiendo formado la relación personal hasta estar bien seguro de que el sentimiento es mutuo.
Oposición Mercurio-Neptuno
Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva, sin embargo posiblemente le cueste un mundo terminarlos. Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Sus sueños y metas son irrealistas. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no es correspondido. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Sentimientos confusos o mentirosos, a los que acompañan una constante sospecha de aquellos que clamen amarlo. Inspirada imaginación. Impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Aries
Inicia el solsticio de primavera y su estancia en el signo de Aries es del 21 de marzo al 20 de abril. Está en exaltación. Con esta posición solar, la persona necesita cultivar la confianza en sí misma, su sentido de autoafirmación y vitalidad, para introducir cambios en su vida y poner en marcha sus proyectos.
Luna en Acuario
Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo mucho de los rasgos de Acuario. Aunque hacia fuera son muy sociables y amistosos, en realidad suelen ser fríos y cerebrales. En ellos, el lado racional domina sobre el mundo emocional y afectivo, por eso se muestran mucho más interesados por la amistad, que sienten como una relación espiritual y sin apegos, que por las relaciones amorosas de pareja, contaminadas de pasiones animales y ataduras. Desapegados o desapasionados, luchan por distanciarse del mundo de los sentimientos para así sentirse más libres e independientes de los vínculos humanos. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de hermandad conla humanidad, pero al mismo tiempo valoran y defienden como nadie la libertad e independencia. Sustentan elevados ideales sociales, humanitarios y espirituales. Nos hallamos ante una de las naturalezas más distanciadas de las pasiones e instintos animales. A pesar de sus excelentes cualidades también tienden a ser pesimistas, melancólicos, radicales y obstinados. A veces, con sus ideales se elevan tanto a los cielos que no quieren ver la realidad que hay bajo sus pies; en este sentido recuerdan un poco a Don Quijote, que es un personaje muy "acuariano". Siempre luchan por individualizarse, ser distintos de los demás, ir por el camino contrario al que recorre la mayoría de la gente. Cuando dan lo mejor de sí están dotados de una genial intuición e inspiración, y pueden llegar a desarrollar cualidades paranormales.
Mercurio en Tauro
Las personas con Mercurio en Tauro tienen un modo de pensar lento y metódico. No suelen ser brillantes ni originales, pero sí muy realistas y de espíritu práctico, dotados de una gran sensatez y sentido común. Asimilan las cosas con lentitud, pero luego las retienen con gran firmeza. Tampoco son rápidos en tomar decisiones, pero una vez que lo hacen se obstinarán en el camino emprendido. En general son fieles a sus ideas y no les gusta cambiar; esta posición es frecuente en personas de ideas conservadoras. Son reflexivos y analíticos, con gran capacidad de trabajo, mucho poder de concentración y perseverancia en la tarea emprendida. Afligido Mercurio, pueden ser dogmáticos, pedantes y demasiado rígidos, obstinándose también en los errores. Prefieren apoyarse más en la experiencia práctica que en los principios teóricos. Se trata de una inteligencia sólida, que prefiere actuar sobre seguro antes que perderse en especulaciones. Su mente se apega a la tierra y a lo concreto, sólo creen en lo que ven o lo que está demostrado, por ello siempre corren peligro de caer en una visión materialista de la vida. Su cabeza funciona muy bien para todo lo relacionado con ganar dinero así como para los asuntos relacionados con el arte; en ambos terrenos, estos nativos tienen grandes aptitudes para la realización. En general son mentes ideales para los asuntos materiales.
Venus en Piscis
Venus se encuentra aquí en su exaltación, por ello el amor se manifiesta del modo más excelso y trascendente: la renuncia o el sacrificio por amor, sin temer al dolor o al sufrimiento. Es el amor salvador y redentor, que da sin esperar recompensa alguna, el amor de los santos y los místicos, que se eleva hacia Dios, constituyendo la mejor de sus manifestaciones. Las personas con esta posición son extremadamente bondadosas, compasivas y caritativas, sintiéndose naturalmente inclinadas a ayudar al débil o al desvalido. Se ilusionan y entusiasman con gran facilidad, pero muchas veces sus proyectos son utópicos o irrealizables. Son seres idealistas e hipersensibles, extremadamente románticos, que pueden sufrir mucho y experimentar un intenso dolor cuando chocan con la realidad del mundo que los rodea. Por otra parte, su profundo sentido de la entrega y el sacrificio en ocasiones puede transformarse de manera inconsciente en masoquismo, de forma que estas personas se buscan fatalmente una vida de sufrimiento en el amor. Esta posición sólo da lo mejor de sí misma cuando el nativo está espiritualmente elevado, de lo contrario en su afán de ayudar o incluso salvar a otros puede favorecer grandes y dolorosos desengaños amorosos, uniéndose a personas que sean auténticos parásitos o sádicos que pueden causar gran daño al nativo. Es una posición ideal para el arte, en cualquiera de sus manifestaciones.
Marte en Leo
Sin duda es una de las mejores posiciones de Marte a causa de la gran afinidad entre planeta y signo, que se potencian mutuamente dando lo mejor de sí. Incrementa la fuerza de voluntad del nativo así como su energía, proyectándolas hacia una serie de objetivos concretos que no se abandonan nunca hasta haberlos alcanzado. Estas personas son muy luchadoras y competitivas, obstinadas y perseverantes, capaces de dirigir toda su energía hacia el objetivo perseguido. Al mismo tiempo sus metas serán muy elevadas, porque esta posición incrementa considerablemente la ambición y el deseo instintivo de dominarlo todo y a todos, para lo cual invertirá toda su potencia con la mayor tenacidad y constancia. Les dará gran confianza y seguridad en sí mismos y una actitud optimista, basada en la solidez de su fuerza, que los llevará a superar cualquier obstáculo o derrotar cualquier enemigo, meidante un carácter valeroso y osado que desprecia o ningunea el peligro. Esto se corresponde físicamente con una gran vitalidad, a menudo superior a lo normal, y una poderosa sexualidad. En general, en estos nativos, los instintos son muy poderosos, aunque generalmente suelen ser sanos. Es una posición que favorece o incrementa la tendencia al liderazgo e infunde confianza en los que los rodean. Predispone a brillar y a que sus acciones destaquen. Pero mal canalizado también puede mostrar los rasgos negativos de Leo: orgullo, soberbia, arrogancia, tendencia a tiranizar a sus semejantes o aplastarlos con el poder de la fuerza.
Júpiter en Aries
La expansión optimista de Júpiter se fusiana con el impulso y ardor guerrero de Marte. Estos nativos son positivos y entusiastas debido a su gran fe y confianza en sí mismos, y los atrae y encanta asumir nuevos riesgos y desafíos. Tienen alma de pioneros y siempre anhelan enfrentarse a nuevas experiencias en ámbitos desconocidos; además, la influencia jupiteriana ayudará a que tengan suerte a la hora de hacer todas estas cosas. Los animan grandes ideales y se sienten impulsados a luchar por una causa justa, ya se de carácter político, social o espiritual. Son impulsivos y algunas veces temerarios, se lanzan a la acción, muchas veces sin reflexionar antes de manera suficiente. Nuevos planes y proyectos se acumulan continuamente en su mente, a menudo sin llegar a concretarse, y es que estas personas son ideales para inciar e impulsar cosas pero no tanto para terminarlas, sin embargo si logran canalizar bien su gran torrente de energía podrán culminar grandes proyectos. Aquí encontraremos a numerosos idealistas, ya sea en el ámbito político, social o religioso, que se sienten elegidos o predestinados para llevar a cabo una misión. Esta posición favorece una naturaleza luchadora y competitiva, siendo ideal para empresarios que asumen grandes riesgos o militares de alta graduación, ya que son nativos que dan lo mejor de sí cuando se hallan en puestos de mando o gozan de una situación laboral independiente. En el plano físico, esta posición aumenta el vigor y la energía.
Saturno en Acuario
Es una de las posiciones mejores y más potentes del planeta, ya que en este signo, que es su segundo domicilio, Saturno muestra su lado más intelectual y espiritual, desplegando sus más elevadas virtudes. Aporta rigor, trabajo, disciplina y sentido común a los altos ideales de Acuario, haciendo posible que ésos se lleven a la práctica. Es una posición magnífica para el cultivo de las ciencias, ya que aquí se combinan la intuición, así como la inventiva y la originalidad del signo, con el rigor realista y científico del planeta. De personalidad seria y reservada, con gran capacidad de concentración pero también interesasados por el bienestar y el progreso de la humanidad, estos nativos son responsables, trabajadores y estudiosos, al tiempo que sociables y amistosos. Por otro lado, son personas leales y fieles en la amistad o a los grupos a los que se vinculan, tánto en el ámbito social como en el laboral. Sus relaciones son muy importantes y duraderas, cimentadas sobre raíces muy profundas; tienen pocos amigos pero muy buenos. Sin embargo, salvo que otras posiciones indiquen lo contrario, en ellos siempre predomina la cabeza sobre el corazón y la razón prevalece sobre las emociones. Pueden no ser grandes filántropos pero fríos, su humanismo nace de la mente, no del corazón. Si el planeta está afligido, estos nativos pueden sentirse aislados, o creerse superiores a los demás. También pueden utilizar a otros para que les resuelvan los problemas.
Urano en Virgo
Esta posición produjo el florecimiento de una generación que alcanzó un gran desarrollo intelectual. Es una posición en la que se combinan la intuición, la inspiración, y la creatividad de Urano, con el rigor, el realismo, la disciplina, el análisis, el sentido críticod y la capacidad de observación de Virgo. La genialidad e inventiva se trasladan al plano práctico y la vida cotidiana. Favorece una gran habilidad para los asuntos técnicos y el estudio de las ciencias. Estas personas son muy independientes y van contracorriente en el modo de conducirse en su trabajo en sus responsabilidades; por lo general se sienten muy agobiados por las limitaciones y desean hacer las cosas a su manera. Son creativos, inspirados y originales en el ámbito laboral. Es una posición favorable para una profesión liberal o un trabajo independiente, pero mala para depender de un jefe, sobre todo si Urano está afligido, porque puede dar un carácter rebelde e indisciplinado. También puede favorecer enfermedades relacionadas con el estrés o los nervios.
Neptuno en Escorpio
Esta posición da una generación muy emocional y dotada de una gran fuerza psíquica, aunque con cierta tendencia al confusionismo. Personas predispuestas tanto a las pasiones como a las obsesiones, a menudo con una mentalidad mágica. En algunos casos, tras una imagen serena o correcta pueden esconder una naturaleza amoral o depravada. Es una posición que favorece los estados alterados de conciencia y las experiencias psíquicas, los sueños premonitorios o la capacidad de actuar como médium.
Plutón en Virgo
Transformaciones en el trabajo y regeneración a nivel laboral y de salud. Razonamiento penetrante. Todo es analizado hasta el detalle. Son gente muy crítica y detallista en extremo. Cierta obsesión por la higiene y el orden.
Nodo Norte en Cáncer
El camino del cuidado. El alma está aprendiendo a cuidar de sí misma y de quienes le rodean.
Lilith en Libra
La Sombra más oscura con esta posición es la sombra de la perfección, siente miedo a la soledad y al aislamiento. Cuestiona sus “defectos” personales juzgándolos con dureza, tiende a ser perfeccionista y a tener expectativas poco realistas, también cuestiona los límites. Tiende a realizar críticas hacia los demás, sobre todo la crítica de la forma en que las cosas parecen ser. Intenta no preocuparse porque las cosas sean perfectas, intenta esta cómodo si se encuentra solo, aprenda a ver el gris no sólo o blanco o negro y dejar de ser crítico. Valora la impecabilidad y sostiene todo y a todo en un nivel alto, sobre todo a si mismo. Esta sombra implica la búsqueda de lo “ideal” y le hace sentir profundamente la separación del espíritu. Manifiesta un auto-juicio intenso y la fragmentación del yo en piezas que son aceptables o inaceptables. Esta sombra oscurece los límites y las clases cuando intenta perfeccionarlo todo, busca la excelencia y esto da lugar a una interminable serie de decepciones y puede formar cismas (discordia, cizaña) en sus relaciones. El mantenimiento de cualquier apariencia de perfección es agotador para cualquier persona, pero en su caso se encuentra a menudo quejándose de estar cansado o de no tener suficiente tiempo. La indecisión y la auto-privación son también característicos de esta sombra. Debe enfrentarse a la necesidad de juzgar. Esta sombra está fuertemente conectada con el viaje a través del juicio de los infiernos y su posterior renacimiento en una forma totalmente nueva, en realidad, es un viaje para encontrar que es lo verdaderamente valioso. Cuando sea capaz de ver que el amor es realmente la única cosa de valor, se encontrará con la inclusión en lugar de la separación. Empieza a amar todas las partes y no solo algunas de ellas. Cuando entiende que todo está conectado, ve que el miedo a la separación es una ilusión. Curar la sombra de la perfección se trata de ver su perfección y la perfección interior de otros al permitir que los “ideales” del mundo material exterior se aparten.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita