1111 La fuerza de carácter | La fuerza de carácter Carácter del líder. Una fuerte voluntad, como resultado, el deseo de dominación. Pero no excesiva. Relaciones de propietario del carácter de "1111" con la gente dependen de las condiciones de su "tratado consigo mismo."
Si esa particularidad del líder está tranquila y no se transforma en las ambiciones exageradas, la persona puede estar satisfecha con el predominio en su propia familia, solo defendiendo sus propias fronteras de su poder.
Probablemente se arrepienta de que no había usado sus cualidades por completo. Probablemente - pero no está seguro. |
222 Energía de persona | Energía de persona Este nivel de la energía se considera un índice de la presencia de las habilidades psíquicas. Pero no como dados, sino más bien como un potencial, que se hace evidente sólo en situaciones excepcionales.
¿Qué tipo de situación es "excepcional" y que situación puede desencadenar la activación de las habilidades psíquicas? Para cada persona – su única. Uno tiene que ver el "tsunami", y para el otro es suficiente pinchar el dedo.
En la vida cotidiana, el poseedor del índice "222" no difiere mucho de los que tienen en psico matriz un “2” – también es demasiado inquieto y nervioso, pero aún más cerrado. Al mismo tiempo puede producir inesperada y no motivada explosión de emociones , lo que hace la relación con él aún más difícil. |
333 El potencial cognitivo | El potencial cognitivo Una tendencia clara para las ciencias exactas, pero es inestable. Es decir - hay talento, pero no hay algún interés constante para algo específico. Por lo tanto, los resultados prácticos de este potencial se pueden ser variados. El más común - el lanzamiento sin fin, saltando de uno a otro , fuertemente manifestado el interés y e igualmente rápida su pérdida. Como resultado, un abandono total de la posibilidad de saber algo o un retiro. En este último caso, el "éxito" no puede ser juzgado - nadie ni nada para comparar.
Otro resultado, mucho más raro - esto es cuando la información y las habilidades dispares se logran unirse, "llegar a un denominador común." Así nacen las nuevas áreas de conocimiento, nueva ciencia. Por ejemplo: La numerología: matemática + psicología. |
– Salud | Salud Un índice no muy bueno. Pues, una mala salud tenían muchos de aquellos cuyos nombres ahora son conocidos para todo el mundo. Por ejemplo, Alfred The Great , Hans Christian Andersen, Morihei Ueshiba. Sin embargo, esto no impidió que el primero ganara su apodo, el segundo – se convirtiera en el más grande narrador de todos los tiempos, y el tercero – inventara aikido.
Así que la mala salud - no es una razón para " tirar la toalla." La salud puede y debe fortalecerse, con ayuda de los métodos y técnicas adaptadas para cada caso.
No es necesario convertirse en un "héroe-Martillos" o un deportista "súper estrella". Es suficiente proporcionar un resultado estable para que la debilidad no complique vivir la vida haciendo lo que te gusta, criando a los niños, sintiéndote feliz, por fin. |
– Intuición y lógica | Intuición y lógica Tales personas son a menudo llamados soñadores, que suena bastante inofensivo. De hecho, en los sueños no hay nada malo. Aún que el autor de este texto conocía personalmente a un arquitecto fracasado que de repente decidió estudiar astrofísica, sin saber absolutamente nada al respecto de esta asignatura. Durante cinco años, garabateó una montaña de papeles (con la mano) hasta que le llegó a manos un folleto, donde fue refutada su teoría en veinte páginas. Bueno, son su cinco años. Fueron. Aún que mejor podría casarse...
Los propietarios de este indicador no deben involucrarse en las ciencias exactas. Más bien, se debe dar preferencia a las ciencias humanitarias, donde todo el mundo es libre de expresarse de manera libre, sin el riesgo de hacer daño a los demás.
Pero la relación con una persona que es incapaz de ver la conexión entre causas y efectos, es siempre bastante problemática. La única esperanza es que la falta de lógica con el paso del tiempo va sustituirse con la experiencia de vida. |
66 Capacidad de trabajo | Capacidad de trabajo El maestro de primera clase, un hombre capaz de dedicar su vida a la creación de una o dos, pero realmente genuinas obras maestras. Estos fueron los escultores de la antigüedad y los orfebres renacentistas. La capacidad de metódicamente llevar a la perfección todos los detalles se pierde irrevocablemente en nuestra época de los bienes de consumo amplio. Y es una lástima. El proceso de creación de las cosas únicas es una experiencia incomparable.
Sin embargo, la aplicación de sus habilidades el poseedor de este índice se puede encontrar y hoy día. Sólo se debe tener en cuenta cómo sus otros indicadores de la plaza de Pitágoras coinciden a uno u otro tipo de actividad. Si una persona tiene suficiente salud y energía, no debe arrepentirse de los años que tendrán que ser dedicados a la formación - que después será un verdadero "as". |
– La fortuna | La fortuna El hombre es "libre" de las obligaciones ante el "Demiurgo" y puede vivir como le plazca. No puede contar por suerte especial, pero también no depende de ella. Esto significa - "todo en sus manos."
Se puede "explorar" una variedad de maneras de alcanzar su potencial un número infinito de veces,, sin esperar algún evento especial, "feliz". Se puede acumular conocimientos y experiencias para que sean una "base" para su propio desarrollo.
Por fin se puede abandonar el cálculo de suerte en los asuntos personales y investigar el tema de manera más pragmática. Y lo más importante - eliminar para siempre la frase "sin suerte" de su vocabulario. Y no debe ser suerte. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. |
– Grado de responsabilidad | Grado de responsabilidad Indicador de falta de un sentido del deber. Con todas consecuencias. Sin embargo, la presencia de esta calidad permite construir cualquier relación, todas relaciones exteriores. Nadie quiere mantener las relaciones con las personas que no saben dar la atención por la atención, preocuparse por otra gente. Por lo tanto, tal persona puede permanecer en su "vacío", pero al mismo tiempo será totalmente dependiente de otros. Necesidades personales existen, y si la persona no puede "pagar las cuentas", resulta que todo toma "a crédito", el que no puede ser ilimitado.
La excepción es cuando la fuerza y la independencia de carácter proporcionan un estado de autosuficiencia. Pero más a menudo sucede que una persona no evalúa adecuadamente sus capacidades en este sentido. La capacidad de vivir como un ermitaño - no se le da a todo el mundo. |
999 Inteligencia y memoria | Inteligencia y memoria La posesión de tales capacidades para asimilar la información en un momento dado se convierte en un don de la clarividencia, que hemos mencionado anteriormente. Esta capacidad de analizar rápidamente las relaciones causales y hacer asombrosos en su razonabilidad hallazgos parece más impresionante, cuando la tienen los niños.
Pero no hay nada increíble. Y un niño usa sólo aquellos hechos que estuvo capaz de aprender. Él sólo se acuerda de lo que los adultos se había olvidado y quienes convirtieron en diferentes "fuentes de información" con paso del tiempo.
Los que logran conservar la capacidad de recordar en la edad adulta, llegan a ser "depositarios de la sabiduría“ y autoridades indiscutibles en una o más áreas. Sin embargo, puede ocurrir que la calidad de la sobrecarga da el resultado opuesto. Es decir, - "súper erudita" que tiene un volumen de información diversa no puede elegir una respuesta adecuada del conjunto de las teóricamente posibles. |