ES

Astrologìa | Carta Natal 07.07.1964 (07 de Julio de 1964)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Sextil Sol-Júpiter
Amor a la vida y fe en su propia capacidad, conceptos nobles, generosos, joviales, protectora y muy perdonadora, al punto que a veces no logras acumular suficiente coraje como para defenderse del abuso de confianza y de la explotación por parte de otros. Excelentes acuerdos con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, crecimiento personal. Magnánimo, estimado por todos, favorece el desempeño de cargos religiosos, catedráticos universitarios, acuerdos y relaciones benéficas con extranjeros, honores, distinciones con políticos y hombres de leyes. Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes.
Trígono Sol-Neptuno
Imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, talvez mas científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Afectan todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. El conjunto de la vida es colmado con nuevos contenidos y la hace mas digna de ser vivida, genios, artistas, bailarines, actores, magos renombrados o anónimos que siempre acarician aspiraciones románticas o estéticas en todo lo que ven. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación. Los sueños y las ilusiones son muy importantes. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.
Sextil Sol-Plutón
Gran capacidad de trabajo, enfoque de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Apasionamiento con la verdad. Aspiraciones a ser guía espiritual o social de la humanidad. Reserva extrema de sus propios asuntos. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, esto lo lleva a cambios muy positivos en su identidad psicológica y a establecer periódicamente (cada 4 a 6 años) nuevas etapas de vida. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador holístico o medico. Cirujano. Quitar lo que estorba es muy importante y siempre lo logra.
Conjunción Luna-Venus
Excelente temperamento, carácter y constitución física, aunque algo pasivo. Sociable y caritativo. Éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas habilidades variadas que un destacada. Fecundidad. Madre muy femenina, temperamento artístico, variable caprichoso pero equilibrado y de emociones constantes y románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez placentera. Hogar agradable. Tiende a ser empalagosa en sus afectos hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite.
Cuadratura Marte-Plutón
Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha ambición. Cuando se frustra puede ser violento, abusivo o peligroso. Grave accidente que obliga a volver a nacer. Volver a comenzar varias veces en la vida, sin embargo tener miedo a los cambios. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de sucumbir en un atentado. En las relaciones personales es usualmente el agresor, lo que puede correr a la gente apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. La sugestión mental esta bien si es un psicólogo o terapeuta, pero cuando se usa para manipular a las personas, solo se convierte en arma blanca y dañina. La manipulación de los demás por la fuerza o por culpa es una violación a sus derechos humanos. Es recomendable no hacer nada violentamente o en estados de impacto emocional severo.
Oposición Saturno-Urano
Soledad, aislamiento emocional y mental, disociación del entorno. Cinismo en el amor y en la amistad, al nativo no parece importarle el aprecio de los demás hacia el. Periodos de actividad, seguidos de largos periodos de casi total apatía o parálisis, sometidos a rutinas diarias. Los intereses materiales o de imagen, dominan a los intereses técnicos o científicos, sin embargo no es realmente apegado a las cosas físicas, que de paso, no sabe acumular, cuidar y guardar. Falta de método y de aplicación eficiente de lo que se sabe. Hipocresía. Enfermedades de la neocorteza cerebral. Enfermedades crónicas y de difícil diagnostico. Padre ausente, alejado, desapegado de quien debe alejarse física o psicológicamente para no repetir los mismos patrones de abandono. Accidentes eléctricos o nucleares. Terremotos deslizamientos, deslaves. Una ves supere estos desajustes del carácter y aprenda a manejar mejor los imprevistos, puede lograr lo que se proponga. Complemento entre método y ciencia. Energía bien aplicada. Medicina, energía eléctrica, electrónica y genética. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. Innovador y disciplinado a la vez. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional, experticia. En lo personal, puede sentir que no es aceptado totalmente, lo cual provoca retraimiento y timidez frente al sexo opuesto. Una ves rota las barreras, puede mostrar su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego, que puede interpretarse como frialdad de sentimientos. Altos cargos que se ejercen con diligencia y experticia.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Cáncer
Coincide con el solsticio de verano. El Sol entra en este signo el 22 de junio y lo deja el 22 de julio. El camino de la persona está relacionado con aprender a abrir sus sentimientos y con la nutrición en todos los sentidos.
Luna en Géminis
Las personas con la Luna en Géminis mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico y constitución muchos de los rasgos de Géminis. De naturaleza intelectual, cultivan los valores de la mente a la vez que son comunicativas. Tienen un carácter nervioso, inquieto, juvenil e inestable, con algo de "adolescentes", a veces hasta en su aspecto físico, ya que suelen parecer más jóvenes de lo que sons. Se muestran siempre versátiles, inconstantese y muy cambiantes y tienen tendencia a emprender varias cosas a la vez y a dispersarse. Su sistema nervioso es hiperactivo y caen fácilmente en el agotamiento o estrés. Tienen una inteligencia muy despierta y sobre todo una gran listeza y habilidad natural, que cuando la Luna está afligida puede convertirse en astucia. Siempre saben caer de pie en todas las situaciones, y si es necesario, también saben mentir muy bien, e incluso creerse sus propias mentiras. En estos nativos el lado racional prevalece sobre los instintos y las pasiones. Tienen una gran capacidad de adaptación a ambientes y personas diferentes, sobre todo porque les encanta viajar, aprender, conocer e investigar. Es una posición ideal para intelectuales, escritores, periodistas, comerciantes o vendedores en todos los ámbitos. Su inteligencia suele ser superior a la media, pero su vida emocional es siempre muy inestable y a menudo tienden a racionalizar sus emociones. Son naturalezas extrovertidas, en algunos casos muy fantasiosas o superficiales, que necesitan relacionarse con gente, comunicarse y compartir. Hay en ellos algo de bohemio o, en algunos casos de errante o de caprichoso.
Mercurio en Cáncer
La situación de Mercurio en Cáncer no es demasiado feliz para Mercurio. En este signo, fantasías, sueños, emociones y sentimientos interfieren en el rigor intelectual e incluso en algunas ocasiones pueden tomare el relevo de éste. En general, hay tendencia a pensar más con el corazón que con la cabeza o a que las ideas tiendan a nacer del corazón. Aunque suele estar mitigado o compensado por un fuerte desarrollo de la inspiración, la creatividad, la intuición y la memoria, siempre tienen inclinación a forjar planes irrealizables o que están fuera de la realidad. Sin embargo, esa fantasía e inspiración, bien canalizadas, pueden ser magníficas para escritores, periodistas y para toda clase de trabajos relacionados con el arte o que requieren una gran sensibilidad. Los sentimientos dan calor a la fría razón y humanizan el intelecto. Una intensa emocionalidad se asocia, consciente o inconscientemente, a los pensamientos y también al modo de comunicarse de estos nativos, tanto de forma oral como escrita. Para resolver los problemas racionales se apoyan en recuerdos y vivencias emocionales anteriores. Les encanta hablar de las cosas que sienten, de sus seres queridos o de su vida íntima. Tienen dificultad o lentitud para aprender, para estudiar y para todas las operaciones que requieren gran concentración y rigor intelectual, pero sienten gran atracción por el pasado y la historia. cuando Mercurio está afligido, pueden ser "lunáticos" o caprichosos, y estar dominados por las emociones o por sueños fantásticos.
Venus en Géminis
En este signo mercurial, Venus se vuelve lúcido, inteligente y hábil. Estos nativos son ingeniosos, chispeantes, simpáticos y encantadores. Tienden a una vida amorosa plural o variable, rica en aventuras y flirteos. A veces pueden tomarse el amor y las conquistas como un juego, recordando mucho a los adolescentes. Necesitan sentirse libres en el terreno sentimental y no soportan verse atados o que los agobien con escenas de celos. Están predispuestos a un destino con numerosos amores, a menudo viven más de una unión o matrimonio -recordemos a Enrique VIII y sus seis matrimonios-. Pero son más fríos de lo que aparentan, y en ellos domina el lado mental o cerebral. Destacan especialmente por sus magníficas dotes comunicativas y por su gran habilidad y fluidez tanto verbal como escrita; saben seducir y ganarse a los otros con la palabra y con su gran ingenio, y nunca son aburridos. Tiene una excelente capacidad para relacionarse para conectar bien con hermanos, vecinos y toda clase de personas de su entorno. Por otro lado ésta es una excelente posición para escritores. Los viajes suelen ser placenteros, con tendencia a vivir numerosas aventuras en ellos. En general tienden a una vida con numerosas relaciones de todas clases, llena de cambios o acontecimientos, ya que no soportan la rutina. Cuando Venus está afligido, puede dar una actitud superficial ante el amor; personas que van de flor en flor sin tomarse en serio a nadie.
Marte en Géminis
En el hogar de Mercurio, la actividad y el espíritu de lucha se canalizan sobre todo hacia el terreno mental e intelectual. Estos nativos poseen un intelecto enérgico y muy despierto, que también puede ser irónico, sacástico o mordaz. Suelen tener una mente muy combativa y proyectan sus ideas con mucha fuerza; en ellos, la palabra, hablada o escrita, puede convertirse en una afilada espada, ya sea para atacar o para defender. Se expresan de modo franco y directo, y tienen un fuerte sentido crítico. Pueden ser también panfletarios o proselitistas, y tratar de difundir e imponer sus opiniones y de convencer a toda costa. Por todo ello es una posición ideal para políticos, abogados, periodistas, analistas y críticos; también para misioneros y predicadores e igualmente para maestros, vendedores y comerciantes. La encontramos así mismo en escritores e intelectuales comprometidos, que atacan los males de la sociedad de su tiempo, como Quevedo y Miguel de Unamuno. Estas personas tienen una gran inquietud, tanto mental como física, actúan con rapidez y les encanta viajar o moverse. Marte en Géminis dota de habilidades mecánicas y manuales, también favorece la atracción por la lectura y el aprendizaje. Sin embargo estos nativos tienen tendencia a dispersarse y a caer en el estrés o el agotamiento nervioso. También hay posibilidad de tensiones, conflictos o enfrentamientos con hermanos, vecinos o compañeros de trabajo. Por otra parte, corren peligro de accidentes y heridas, especialmente en hombros, brazos y manos.
Júpiter en Tauro
En el hogar de Venus, Júpiter se encuentra en una posición adecuada para poder exteriorizar sus mejores cualidades, tanto en el ámbito de la personalidad como en relación con los logros materiales. La suerte asociada con este planeta puede favorecer la riqueza -Aristóteles Onassis, Howard Hughes- o el triunfo en el mundo -Julio Cesar, Mao Zedong, Deng Xiaoping, Franklin D. Roosevelt, John Kennedy, Juan XXIII, Mitterrand, Vladimir Putin, José María Aznar, Tony Blair-. En este signo, Júpiter da personalidades sensuales o hedonistas, a las que les gustan los placeres terrenales y buscan el lado bueno o bello de la vida. Suelen ser personas joviales, cordiales, buenas y generosas, pero también con los pies en la tierra. Buscan la riqueza y los bienes materiales, así como el ascenso profesional y social, pero en su camino prefieren ir poco a poco, consolidando lo que ya han conseguido. Son tenaces y constantes y no se desvían de la ruta emprendida hasta lograr la meta deseada. Es una posición ideal para los artistas, ya que no sólo tienen aptitudes naturales,sino que se pueden ver catapultados al éxito, como Matisse, Picasso, Joan Miró, John Lennon, Bob Dylan o Henry Fonda. Favorece la habilidad y al mismo tiempo la suerte en los negocios, pues además de tener aptitudes son pacientes y perseverantes. Poseen una naturaleza sensual y les gusta y saben apreciar como nadie el confort o la buena mesa; tienen un don natural para disfrutar de la vida o , si es el caso, para saber contentarse con lo que tienen. Si Júpiter está afligido, puede favorecer una personalidad materialista o que cree que cuanto más dinero tiene más vale.
Saturno en Piscis
En esta posición, Saturno incrementa profundamente la vida interior. Estas personas sienten la necesidad de vivir alejadas del continuo ajetreo de la vida. Aquí encontraremos a muchos sabios, inventores o investigadores que trabajan en silencio durante largos años, realizando grandes descubrimientos o culminando una gran obra, como Newton, Schopenhauer, Morin de Villefranche, Karl Marx, Jean Paul Sartre, Edison o Einstein; o personas que alcanzan las más altas cimas espirituales, como Annie Besant, Leadbeater o Pío XII. Sin embargo, no es una posición fácil sino más bien lo contrario. favorece las inhibiciones anímicas, la timidez, la tendencia a la soledad, incluso enalgunas ocasiones, una personalidad que parece tener rasgos masoquistas. Hay en ellos una predisposición al sacrificio, ya sea por los seres queridos o por alguna noble causa, en algunos buscado por el propio nativo y en otros impuesto por el destino. Su fin en la vida puede estar orientado a servir a sus semejantes. El sufrimiento, la renuncia o las privaciones amenazan de un modo u otro a estos nativos, por lo que es una posición ideal para sacerdotes y monjes. Sienten el deseo de trabajar a foavor de los más desafortunados, aunque al mismo tiempo tienen muchas dudas y temores inconscientes y una falta de confianza en sí mismos. Afligido el planeta, exista la posibilidad de sufrir reclusión en sanatorios, hospitales e incluso cárcel. Pueden tener grandes depresiones y neurosis o aislarse y alienarse voluntariamente, así como riesgo de enfermedades crónicas graves y paralizantes.
Urano en Virgo
Esta posición produjo el florecimiento de una generación que alcanzó un gran desarrollo intelectual. Es una posición en la que se combinan la intuición, la inspiración, y la creatividad de Urano, con el rigor, el realismo, la disciplina, el análisis, el sentido críticod y la capacidad de observación de Virgo. La genialidad e inventiva se trasladan al plano práctico y la vida cotidiana. Favorece una gran habilidad para los asuntos técnicos y el estudio de las ciencias. Estas personas son muy independientes y van contracorriente en el modo de conducirse en su trabajo en sus responsabilidades; por lo general se sienten muy agobiados por las limitaciones y desean hacer las cosas a su manera. Son creativos, inspirados y originales en el ámbito laboral. Es una posición favorable para una profesión liberal o un trabajo independiente, pero mala para depender de un jefe, sobre todo si Urano está afligido, porque puede dar un carácter rebelde e indisciplinado. También puede favorecer enfermedades relacionadas con el estrés o los nervios.
Neptuno en Escorpio
Esta posición da una generación muy emocional y dotada de una gran fuerza psíquica, aunque con cierta tendencia al confusionismo. Personas predispuestas tanto a las pasiones como a las obsesiones, a menudo con una mentalidad mágica. En algunos casos, tras una imagen serena o correcta pueden esconder una naturaleza amoral o depravada. Es una posición que favorece los estados alterados de conciencia y las experiencias psíquicas, los sueños premonitorios o la capacidad de actuar como médium.
Plutón en Virgo
Transformaciones en el trabajo y regeneración a nivel laboral y de salud. Razonamiento penetrante. Todo es analizado hasta el detalle. Son gente muy crítica y detallista en extremo. Cierta obsesión por la higiene y el orden.
Nodo Norte en Cáncer
El camino del cuidado. El alma está aprendiendo a cuidar de sí misma y de quienes le rodean.
Lilith en Sagitario
La sombra más oscura en esta situación es la sombra de la verdad y siente miedo a la intrascendencia, por lo general se basa en sus intenciones y motivaciones. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida son los asuntos relacionados con la verdad y la honestidad, tiende a sentir desagrado por las personas que mienten o la gente que es inocente. No tiene que tener las respuestas finales, para tolerar lo común, no siempre necesita una “prueba”. Posee una intensa relación con el concepto de “verdad”, siente una gran necesidad de discernir la verdad superlativa en todas las cosas, lo cuál provoca una secuencia interminable de preguntas. Más importante aún, tiene que sentir a la gente que está diciéndole la verdad, ya que no cree de forma automática cualquier cosa simplemente porque sea dicha. Las relaciones pueden estresarle si su pareja siente que siempre tiene que demostrar que está diciendo la verdad. Los temas de engaño a menudo desempeñan un papel importante en su vida, tal vez porque se siente como una víctima de éste. Las circunstancias externas, no sólo sobre sus propósitos en su vida sino en el propósito de la vida en general caracterizan esta sombra, no tolera bien los sentimientos de estancamiento. Debe afrontar la necesidad de continuar la búsqueda. En algún momento simplemente debe creer, en última instancia, toda esta búsqueda de la verdad le lleva de nuevo a la verdad de que todo es uno. ¿Qué es significativo? Cualquier cosa que elija como significativa, lo es. Esta sombra es sanada cuando acepta que cada ser humano tiene una interpretación de la verdad, esto elimina la necesidad de encontrar una verdad superlativa.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita