ES

Astrologìa | Carta Natal 07.02.1968 (07 de Febrero de 1968)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Luna-Mercurio
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente encontrados, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica menos clara, los sentimientos pierden profundidad. Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar” intelectualmente sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad, o viceversa. Distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez, con el frecuente resultado de no concluirlas. Personalidad simpática pero que no inspira confianza por la evidente disociación de su personalidad. Talento lingüístico, pero con problemas de dicción o auditivos. Gagería. Falta de espontaneidad emocional con su pareja, pues ve razones para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área, y sin embargo el nativo mismo es un total misterio para su pareja. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas, sin darse cuanta que el mismo es así. Le desagrada ser poseída por cualquier situación que delimite sus emociones o pensamientos, pero necesita ser delimitada y organizada por otros. Decir lo que se siente es importante, pero no romper la confianza de otros revelando secretos, todo lo que diga, ira en su contra.
Cuadratura Luna-Júpiter
Carácter social pero exagerado énfasis en lo emocional. Generosidad predispuesta a recibir ayudas a cambio. Sentido practico deformado, siempre esta en problemas financieros por que no sabe controlar sus impulsos cuando tiene dinero en el bolsillo. Razonamientos muy poco meditados que se lanzan y luego se recogen debido “a nueva información”. Falta de estabilidad emocional para sentarse a investigar los verdaderos hecho. Es bastante indulgente, no muy ambicioso y hasta irresponsable. Con el tiempo la gente lo rechaza por que no pueden contar con el nativo para nada serio. Generoso en exceso, hasta que se encuentra sin dinero ni para usted, ni para dar! El crédito debería ser totalmente eliminado de su vida. Vacila entre periodos de gran entusiasmo y periodos de total negligencia. Por otro lado, siente lastima de si miso por que la vida que lleva no le gusta, pero tampoco esta dispuesto a corregir seriamente sus defectos de carácter que lo han llevado hasta esa vida, y luego a invertir en usted mismo y a hacer planes, y seguirlos, para el futuro. Un buen trabajo podría ser en rehabilitación, donde podrá comparar su propia vida con la de otros, que si tienen discapacidades reales. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Mala relación con las leyes. Perdida de herencias, aunque dejarlas podría ser también importante para este nativo. Cuando corra, que sea por deporte, y no de las responsabilidades.
Trígono Luna-Urano
Impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, inconvencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Adaptarse a los cambios es importante.. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio no parece tener ningún efecto sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.
Oposición Luna-Neptuno
Imaginación hiperexaltada, sueños muy vividos, Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita. Sus relaciones románticas tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Vulnerable al ambiente al punto de a veces perder su propia identidad. Seria un excelente medico, terapeuta, o asistente social por su exquisita habilidad para conectarse con los problemas y emociones de otros. Es una esponja emocional que de ves en cuando necesita exprimirse, estos desahogos son usualmente en los lugares menos pensados o apropiados. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja de su Mundo Burbuja Ideal, para recargar las pilas y enfrentar las realidades sin decaer en depresiones o culpas malsanas. Debe cuidarse de abusadores que no dudaran en aprovecharse de sus cualidades para proyectarse ellos mismos. Su pareja ideal es alguien con quien pueda compartir su mundo `pero no formar parte de el.
Oposición Mercurio-Júpiter
Inteligencia superior, organizadora pero que no logra ser utilizada de maneras practicas constructivas para mejorar su propio estatus o adquirir mas sabiduría. No le gustan las responsabilidades, y asume que puede lograr el éxito sin trabajo duro y diligencia personal. A pesar de estar informado en muchas cosas, sencillamente no logra reunir suficiente información como para llamarse experto en ninguna área. Desdeña a las personas mas versadas que el de “sabelotodos” y deja de aprovechar las oportunidades de prender mas, pues nunca el conocimiento esta de mas en nadie. Incluso puede ser que no termine sus estudios. Debe aprender a escuchar ambos lados de una discusión antes de emitir juicio alguno, de esta manera no solo ganara muchos mas amigos valiosos, sino que podrá comenzar las bases de una sabiduría íntimamente elaborada, que le reportara mas dividendos. Aunque su curiosidad es intensa, no logra reunir suficiente interés o disciplina mental en un tema como para terminarlo, lo cual termina creando una gran base de datos, todos incompletos, inútiles para la vida practica productiva. Debe evitar los enfrentamientos legales a toda costa, pues sus chances de salir bien parado son escasos. Por otro lado, puede ser que no lea las letras pequeñas de los contratos lo cual puede provocarle perdidas. Toda relación personal debe ser basada en la sinceridad absoluta, al comenzar cualquier relación asegurase de las credenciales e historia de sus amantes, antes de declararle su amor.
Oposición Marte-Plutón
Voluntad muy fuerte, pese a que se logre expresar de sutiles maneras. Si no consigue lo que quiere, puede perder su temperamento y ser bastante agresivo, tiene una actitud desafiante con los efectos de sus agresiones, una seguridad en si mismo que la mayoría teme. Cuando no esta en control de sus energías internas, queda sorprendido por el efecto que tiene en otros. Tiende a exagerar los motivos de sus adversarios e incluso podría levantar barreras innecesarias para proteger sus intereses. Sus acciones no pueden ser justificadas con la lógica. Mucha, y muy positiva predisposición y ambición. Triunfo marcial. Reconstrucción y regeneración total. Salvarse de un grave accidente. Volver a nacer. Volver a comenzar. Peligro de sucumbir en un atentado. Integración a una empresa, institución, secta o religión El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un arma para lograr los objetivos. Especialmente puede formar alianzas poderosas, pero también podría causar seria heridas en su relación romántica. Si usa su magnetismo para atraer u obtener control sobre otros, podría verse en algún momento convertido en la victima de la obsesión de alguna persona o de un poder. Su problema es saber si va a usar su energía para poder y deseos o si lo va a utilizar para forzar las responsabilidades sociales, para hacer cambios necesarios en el ambiente o mejorar las condiciones de vida de las personas en su entorno. Es imperativo que evalúe los aspectos negativos y positivos de cualquier proposición. Debe hacerse responsable de los efectos que tiene en los demás, así que si va a hacer un compromiso, debe saber exactamente que espera obtener de esa relación y que esta dispuesto a dar por ella. Aun así, es posible que por lo menos en su camino al éxito termine por negar los derechos de algunas personas, solo usted sabe si valió la pena o no. Es muy probable que usted sea muy demandante especialmente con su pareja. Podrían haber peleas domesticas por mal manejo de los ingresos, discusiones sobre quien ejerce la autoridad, o celos extremos expresados por cualquiera de los dos. También son probables los problemas de créditos y herencias.
Sextil Urano-Neptuno
Espiritualidad. Ingenio artístico creativo, técnico o científico. Intuición elevada y espiritual. Contactos increíbles e inexplicables. Eteridad. Entrega y servicio a los demás. Longevidad en plena lucidez. Grandes descubrimientos o invenciones científicas o médicas. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Participantes activos y virtuales de numerosas religiones, grupos espirituales, grupos sociales y ecológicos.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Acuario
Entra en el signo el 20 de enero y se queda hasta el 18 de febrero. Está en exilio. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos y la amistad, en general, no le cuesta sentirse una parte del todo.
Luna en Géminis
Las personas con la Luna en Géminis mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico y constitución muchos de los rasgos de Géminis. De naturaleza intelectual, cultivan los valores de la mente a la vez que son comunicativas. Tienen un carácter nervioso, inquieto, juvenil e inestable, con algo de "adolescentes", a veces hasta en su aspecto físico, ya que suelen parecer más jóvenes de lo que sons. Se muestran siempre versátiles, inconstantese y muy cambiantes y tienen tendencia a emprender varias cosas a la vez y a dispersarse. Su sistema nervioso es hiperactivo y caen fácilmente en el agotamiento o estrés. Tienen una inteligencia muy despierta y sobre todo una gran listeza y habilidad natural, que cuando la Luna está afligida puede convertirse en astucia. Siempre saben caer de pie en todas las situaciones, y si es necesario, también saben mentir muy bien, e incluso creerse sus propias mentiras. En estos nativos el lado racional prevalece sobre los instintos y las pasiones. Tienen una gran capacidad de adaptación a ambientes y personas diferentes, sobre todo porque les encanta viajar, aprender, conocer e investigar. Es una posición ideal para intelectuales, escritores, periodistas, comerciantes o vendedores en todos los ámbitos. Su inteligencia suele ser superior a la media, pero su vida emocional es siempre muy inestable y a menudo tienden a racionalizar sus emociones. Son naturalezas extrovertidas, en algunos casos muy fantasiosas o superficiales, que necesitan relacionarse con gente, comunicarse y compartir. Hay en ellos algo de bohemio o, en algunos casos de errante o de caprichoso.
Mercurio en Piscis
En el signo de los bohemios y los místicos, Mercurio se encuentra en una posición débil o más alejada de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse y a distorsionar la realidad. La razón tiende a oscurecerse, mientras que la imaginación y la fantasía se expansionan. El intelecto no obtiene conocimiento por caminos racionales sino mediante la percepción intuitiva. Ésta tendencia tan acusada que a veces la intuición puede confundirse con el verdadero conocimiento. El nativo tiende a sumergirse en un mundo vaporoso de sueños y fantasías. En los mejores casos estaremos ante una clarividencia intuitiva que puede conducir a una verdadera revelación mística, o también ante una maravillosa inspiración y creatividad; en los peores, ante un estado general de marasmo y confusión, alimentado por toda una serie de ilusiones, espejismos y quimeras. En general la predisposición es a un pensamiento un tanto nebuloso o vacilante y a un modo de comunicarse poco claro o definido. También es frecuente la tendencia a un carácter introvertido, aislado o tímido, que se corresponde con una rica vida interior y desarrollo de la comunicación no verbal. Cuando Mercurio está afligido, puede favorecer una imaginación mórbida y una tendencia neurótica que lleva al nativo a engañarse a sí mismo o a los demás.
Venus en Capricornio
Venus tiene, en este signo espartano y severo, una de sus posiciones menos afortunadas, podemos suponerlo si recordamos las representaciones clásicas de Saturno, como anciano decrépito que lleva una guadaña y un reloj de arena. Es una posición contraria al disfrute del amor y de los placeres, o en todo caso para lograrlo habrá que subir una montaña altísima y dificilísima de escalar, en forma de obstáculos, dificultades, retrasos, pruebas y sufrimientos de todas clases, que adema´s puede costar largos años coronar. Estos nativos experimentan siempre un fuerte y doloroso choque entre las ilusiones y la realidad. En muchas ocasiones son personas frías que pueden buscar uniones por interés o verse obligados a establecerlas aún no deseándolas. Tiendena la represión o inhibición de los sentimientos o impulsos eróticos, por lo que les cuesta mucho mostrar al exterior sus sentimientos y suelen bloquearse. Pero aunque no lo exterioricen, lo que sienten es muy profundo y duradero. En muchos casos tienen predisposición a la soledad o el celibato, y en otras ocasiones a un matrimonio tardío. También se dan entre ellos numerosas uniones marcadas por una gran diferencia de edad o de condición social. Muchos miedos, conscientes o inconscientes, los bloquean o paralizan y creen que sólo el tiempo confirma la solidez o autenticidad de un amor. Tras una juventud de grandes sacrificios o sufrimientos, generalmente realizarán sus aspiraciones sentimentales o sexuales en la segunda parte de su vida.
Marte en Piscis
Aquí hay una falta de sintonía total entre el signo y el planeta, aunque eso no es obstáculo para que encontremos en esta posición a personajes eminentes, como Miguel Ángel, Carlos III de España, el general Espartero, Konrad Adenauer, Alcalá Zamora, Aristóteles Onassis, Helmut Kohl, Hosni Mubarak, Bettino Craxi, Rodrigo Rato o Juan Carlos I, al igual que sucede cuando Marte está en otros signos poco afines como Tauro, Cáncer o Libra. Estos nativos comprometen su voluntad y sus energías en empresas tan gigantescas y desmesuradas que la acción puede volverse difusa y traer como resultado la confusión o el marasmo. Encontramos aquí personas que como don Quijote. En general poseen elevados ideales y una tendencia a luchar por los demás, aunque también hallaremos otras personas que luchan por objetivos secretos o poco claros. En muchos casos, la agresividad tiende a negarse o reprimirse, causando secretos resentimientos que se exteriorizan en forma de conflictos emocionales y enfermedades psicosomáticas. En los casos más extremos, estos nativos pueden renunciar a la lucha y refugiarse en la soledad o desplegar grandes energías en la lucha por alcanzar cosas irreales, que no satisfacen las necesidades de la vida mundana. Corren el riesgo de sufrir temores y fobias, también en el terreno sexual. Es una posición que favorece el éxito a quienes trabajan en prisiones, hospitales o instituciones similares. Afligido Marte, puede causar tendencia a la bebida o las drogas o accidentes relacionados con líquidos y gases como anestésicos, venenos o intoxicaciones, así como tener enemigos secretos, escándalos o recibir falsas acusaciones.
Júpiter en Virgo
En el signo de lo minucioso y de las cosas pequeñas, Júpiter no puede desplegar sus mejores influjos, por eso la tradición dice que en él se encuentra en exilio. A pesar de todo, exteriorizará lo mejor del signo y atenuará sus rasgos más negativos. Es una posición que potencia y expansiona las facultades intelectuales concretas, la capacidad analítica y el sentido crítico. Estos nativos son muy perfeccionistas, y aunque pueden abordar grandes proyectos, prestan gran atención al orden, los detalles, y en general a preocupaciones menores. Poseen un acusado sentido de la responsabilidad unido a la angustia por abarcarlo y controlarlo todo. Es una posición excelente para quienes se dedican a tareas intelectuales y técnicas, así como para escritores, profesores o todos aquellos que trabajan en sanidad. Estos nativos viven entregados a su trabajo y a través de él y de sus logros se van mejorando y perfeccionando a sí mismos. Suelen ser personas humildes, que sienten que su valía debe ser demostrada por medio de sus realizaciones y resultados prácticos. Se trata por tanto de naturalezas sencillas, incluso en ocasiones con una autoestima demasiado alta, que poseen espíritu de servicio unido a una gran necesidad de ser útiles a sus semejantes y a la sociedad en que viven. No suelen prometer más de lo que pueden dar, y aportarán lo mejor de sí mismos al tiempo que obtendrán éxito en profesiones relacionadas con servir a sus semejantes: médicos, maestros, funcionarios.
Saturno en Aries
Nos hallamos ante una posición en extremo difícil, no sólo por la fama de maléfico que acompaña a Saturno, sino también porque aquí se encuentra en caída, de forma que signo y planeta tiendena bloquearse mutuamente al tratarse de energías por completo opuestas y contradictorias. En muchos casos, estas personas tendrán falta de confianza en sí mismas y dificultad para afirmarse en la vida, pero a menudo tratarán de disimularlo de cara al exterior mediante una actitud muy agresiva, dura, implacable o avasalladora, que en el fondo esconde profundos temores e inseguridades. Los individuos más inferiores mostrarán un egoísmo brutal o un carácter dominado por rasgos primitivos, que en el peor de los casos puede manifestarse en forma de personalidad destructiva o autodestructiva. Por sus características, puede ser una posición especialmente dura o difícil para las relaciones íntimas y el matrimonio, dado que son poco sociables. Mediante dolorosas circunstancias, se irán viendo obligados a armonizar el valor, la agresividad y la iniciativa con la paciencia y el autocontrol, y deberán aprender a poner límites a su fuerza bruta o a su energía incontrolada, porque de lo contrario será la vida quien se los pondrá. A causa de sus temores o inseguridad interna tienen tendencia a ser suspicaces, recelosos o incluso paranoicos. Por otra parte, aunque su naturaleza es en extremo agresiva, independiente o dominante, en ocasiones, deberán sufrir que otras ejerzan autoridad sobre ellos. Corren peligro de traumatismos o enfermedades en la cabeza y en sus órganos, así como también en los riñones.
Urano en Virgo
Esta posición produjo el florecimiento de una generación que alcanzó un gran desarrollo intelectual. Es una posición en la que se combinan la intuición, la inspiración, y la creatividad de Urano, con el rigor, el realismo, la disciplina, el análisis, el sentido críticod y la capacidad de observación de Virgo. La genialidad e inventiva se trasladan al plano práctico y la vida cotidiana. Favorece una gran habilidad para los asuntos técnicos y el estudio de las ciencias. Estas personas son muy independientes y van contracorriente en el modo de conducirse en su trabajo en sus responsabilidades; por lo general se sienten muy agobiados por las limitaciones y desean hacer las cosas a su manera. Son creativos, inspirados y originales en el ámbito laboral. Es una posición favorable para una profesión liberal o un trabajo independiente, pero mala para depender de un jefe, sobre todo si Urano está afligido, porque puede dar un carácter rebelde e indisciplinado. También puede favorecer enfermedades relacionadas con el estrés o los nervios.
Neptuno en Escorpio
Esta posición da una generación muy emocional y dotada de una gran fuerza psíquica, aunque con cierta tendencia al confusionismo. Personas predispuestas tanto a las pasiones como a las obsesiones, a menudo con una mentalidad mágica. En algunos casos, tras una imagen serena o correcta pueden esconder una naturaleza amoral o depravada. Es una posición que favorece los estados alterados de conciencia y las experiencias psíquicas, los sueños premonitorios o la capacidad de actuar como médium.
Plutón en Virgo
Transformaciones en el trabajo y regeneración a nivel laboral y de salud. Razonamiento penetrante. Todo es analizado hasta el detalle. Son gente muy crítica y detallista en extremo. Cierta obsesión por la higiene y el orden.
Nodo Norte en Aries
El camino del autodesarrollo. El alma está aprendiendo a ser un individuo separado y autosuficiente, centrado en el Ser, con el coraje de iniciar cambios y de evolucionar independientemente.
Lilith en Tauro
Su tema principal es la sombra de la seguridad, siente miedo a la escasez y le preocupa cómo sentirse seguro para poder estar cómodo, los problemas que le roban el sueño con esta situación son tener lo suficiente para sentirse seguro, el consumo compulsivo; inseguridades. Tiende a criticar a los demás por ser perezosos, irresponsables (sobre todo con el dinero), o no convencionales. Debe procurar no llenar sus vacíos con “cosas materiales” y dar un paso más allá de su zona de confort. Mientras más tenga, más cómodo se siente. A su vez, mientras más cómodo se sienta, más seguro piensa que está. Con esta situación, hay una intensa necesidad de sentirte cómodo porque hay un sentimiento generalizado de estar inseguro en el mundo. Toda esta situación se manifiesta en un deseo casi insaciable de consumir y acumular posesiones, dinero o cualquier cosa que le haga sentir seguro y protegido. Sin embargo, no importa lo mucho que adquiera, nunca será suficiente, porque el vacío que está tratando de llenar no se puede llenar de esta manera. Puede ser llenado por un momento pero el sentimiento básico de inseguridad pronto volverá. A menudo, el resultado final de este constante intento de satisfacer el temor de no tener suficiente es la acumulación de la deuda, el peso o responsabilidades - por lo general las cosas exactas que está tratando de evitar. Con esta posición, tiene una intensa necesidad de sentirse satisfecho. Las inseguridades se mantienen muy profundamente y posee un miedo tremendo a que los demás tengan conocimiento de ellas. La creencia de que el mundo no es seguro debe ser enfrentada. La integración de la idea de que tiene todo lo que necesita en el interior es lo único que cura esta sombra. Cuando se basa en lo que realmente es por dentro, ya no necesita acumular posesiones para sentirse seguro. Cuando acepte que todo va según el plan divino, ya no tiene que temer a los acontecimientos del mundo. No importa cómo, cada uno de nosotros siempre vuelve a la fuente divina. Reduzca el consumo de todo lo que está “llenando” sus vacíos, esto traerá incomodidad inmediata y dejará al tiempo en sus manos. Es importante aprender a decir “no”, es importante que se sienta cómodo con la quietud. La próxima vez que sienta la necesidad de tomar más, comprar más, o comer más, siéntese solo y ponga un poco de música, lea, practique yoga o busque alguna manera para contener sus impulsos. Mediante la práctica de ser usted mismo aún cuando se sienta incómodo alimente a su mundo interior y empezará a requerir menos del mundo exterior. Al estar en la búsqueda constante de satisfacer sus necesidades de seguridad en una relación, es conveniente coquetear con su entorno para crear contacto.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita