ES

Astrologìa | Carta Natal 19.02.1968 (19 de Febrero de 1968)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Oposición Sol-Júpiter
Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su propia capacidad. El acentuado optimismo amenaza con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Le falta la continuidad de emociones, lo que puede convertirlo en un “don Juan”, aun después de elegir a su pareja, puede ser que se permita libertades que no acepta en la pareja. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente, lo cual es interpretado por otros como fanfarronería y prepotencia. Después de conocer sus limites, delegue las responsabilidades que sobrepasen esos limites, de esta manera, se evitara el fracaso profesional al cual tanto le teme. Aunque se tenga una vida “sin preocupaciones”, se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en una parálisis psíquica a la corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que llevan a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal. Engrandecimiento personal, triunfo solo por merito propio después de aprender autodisciplina y a asumir las responsabilidades por lo que se dice. Debe descansar lo suficiente. Irresponsabilidad por distracciones y falta de palabra. A la ves, debe ser muy discreto todo el tiempo, o eventos imprevistos, podrían hacerlo perder todo lo haya obtenido, aunque crea que esto no es posible ahora.
Cuadratura Sol-Neptuno
Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares y vulnerables. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, gran abatimiento y aguda desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Se subestiman a si mismos y sobre estiman a los demás, lo cual les causa desilusiones frecuentes. Mitomanía compulsiva e incapacidad de ver la realidad, con tal de no enfrentar la parte fea o las responsabilidades. Vínculos frustrantes o traumáticos con marinos, médicos, artistas y charlatanes, así como con todas las áreas asociadas a estas profesiones. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación, que es explotada por otros de manera desconsiderada y que lleva al nativo a mundos cercanos o rendidos ante la locura, el vicio y los inframundos. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.
Sextil Venus-Marte
El abandono a los sentimientos por el ser amado y la entrega absoluta aparecen aquí como aspectos predominantes del carácter. Esta entrega no se limita al contacto físico, sino que invade todas las áreas de la vida en común con una saludable y bondadosa influencia. Intereses estético y artístico. Sensualidad precoz. Excelentes amantes. El amor sexual-sensual es importante.
Trígono Venus-Urano
Aptitudes de geniales para las artes, especialmente música. Pintura, cine, teatro y espectáculos ultramodernos. Conceptos originales, creadores, sensibilidad comprensiva. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. Gusto y capacidad para la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. Vida orientada hacia el trabajo que podría retrasar el desarrollo de relaciones permanentes, pero por otro lado existe la posibilidad de matrimonios prematuros, rápidos, o secretos en la juventud, que después se desarrollan en relaciones estables. Si no es este el caso, es mejor posponer el matrimonio hasta que tenga una carrera estable y vida laboral realizada. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchos amantes y pocas satisfacciones, hasta que logra consolidar un matrimonio feliz.
Sextil Venus-Neptuno
Amores platónicos, románticos incurables. Talento musical y aptitudes para el canto. Sutil sentido del humor. Vida de lujos, refinamiento. Refinada sensibilidad e impresionabilidad estética. Franca y profunda emotividad. Inspiraciones románticas, mágicas o geniales. Espiritualidad. Incapacidad para valerse por si mismo, pero usualmente el nativo logra encontrar el amor en su vida, aunque de hecho la imagen que tienen de el o ella, no corresponda a la realidad. Las fantasías sexuales tienen un efecto peligrosamente fuerte en ellos. Fantasías sexuales difíciles de satisfacer que les provocan frustraciones. La imaginación influye en la vida sexual determinantemente. Inestabilidad emocional, sexual y sentimental.
Oposición Marte-Urano
Tiene usted un genio para provocar a los otros a desafiarlo. Disfruta de la competencia y le encanta tener el dominio sobre otros. El punto aquí es que es arrogante, dominante y autoritario en su trato, lo que tiende a desarmar a sus adversarios, pero también a la gente. Tiende a llevar las cosas hasta las discusiones y peleas, así no este siendo en serio, solo por el placer de la excitación continua. Su comportamiento tiene poco que ver con su competencia, aunque tal vez convenza algunos de que realmente sabe lo que esta haciendo, sobre todo con su facilidad de expresión. En cualquier profesión, oficio o hobbie que elija, debe insistir en todas las medidas de seguridad que deben ser tomadas por usted, por que es un imán para los accidentes, por que sencillamente bota la precaución por la ventana, especialmente si alguien mas esta observando. Su deseo de aprobación lo podría llevar a sufrir accidentes. No tolera las restricciones en la libertad de movimiento y de estar constantemente en movimiento. La mayoría de las cuales solo surgen cuando teme que descubran que tan inseguro realmente es. Tal vez su estilo de vida es solo una defensa para no admitir que es básicamente una persona física. No es fácil llevarse bien con usted, su carácter explosivo puede sacar de casillas a cualquiera. Un revolucionario de corazón. Esta en contra de todo lo que limite la expresión del hombre, de las tradiciones y todas sus limitaciones a su individualidad. Es muy critico con cualquiera que se adueñe del poder, y al mismo tiempo es usted un dictador en si mismo, que se molesta cuando le niegan las cosas. Su naturaleza impredecible la puede hacer perder seres queridos que no toleraran su arrogancia.
Sextil Urano-Neptuno
Espiritualidad. Ingenio artístico creativo, técnico o científico. Intuición elevada y espiritual. Contactos increíbles e inexplicables. Eteridad. Entrega y servicio a los demás. Longevidad en plena lucidez. Grandes descubrimientos o invenciones científicas o médicas. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Participantes activos y virtuales de numerosas religiones, grupos espirituales, grupos sociales y ecológicos.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Piscis
Entra en este signo el 19 de febrero y se queda hasta el 20 de marzo. Esta posición indica que el individuo transita por un camino de entrega emocional y que debe aprender a poner los límites adecuados para canalizar su sensibilidad.
Luna en Escorpio
Los nativos que tienen la Luna en Escorpio mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Escorpio. Se mueven animados por grandes y profundas pasiones que tratan de ocultar a ojos externos. Aunque se muestran fríos y calmados, seguramente estamos ante la naturaleza más ardiente y pasional del Zodíaco, tanto en las emociones y sentimientos como en los impulsos e instintos. En el interior de estas personas, siempre radicales y que detestan las medias tintas, se agitan los anhelos espirituales más espirituales y los instintos animales más salvajes, librando una perpetua batalla siempre oculta a los ojos de los demás. Constantes y perseverantes, no pararán hasta hacer realidad sus enormes ambiciones materiales y emocionales. De igual forma son fijos y constantes en sus sentimientos y no olvidan nunca las cosas, ni las buenas ni las malas, pudiendo entregarse, en los peores casos, a terribles rencores y venganzas. Extremadamente celosos y posesivos, suelen hacer más daño a las personas que quieren, sin embargo también pueden llegar a darlo todo por aquellos a los que aman. Hay en ellos algo de sádicos y también algo de masoquistas. Pero por encima de todo, son magníficos guerreros y luchadores que se sienten fatalmente atraídos por todo lo que hace huír a la mayoría de las personas (la guerra, la muerte, el misterio), y que desarrollan sus mejores virtudes en las situaciones de máxima tensión. Estos nativos tienen una fortaleza y resistencia mucho mayor de lo que aparentan. Asimismo es una de las naturalezas más sensuales, dominadas por ardientes impulsos eróticos que les consumen interiormente como fuego. Las mujeres con esta posición responden al tipo de "mujer fatal" que puede causar cierrto miedo a los hombres (Sharon Stone).
Mercurio en Acuario
En el hogar de Urano, Mercurio se encuentra muy cómodo, siendo ésta una de las mejores posiciones del planeta. Produce una inteligencia creativa, inventiva, inspirada, progresista, reformista o revolucionaria. Una mente brillante, rápida, ingeniosa, muy independiente, siempre atraída por elevados ideales y utopías, ya sean sociales, políticos o espirituales. Estos nativos seinteresan por todas las ideas vanguardistas. Tienen un modo de pensar que recuerda a Don Quijote, sin embargo sus pies se apoyan firmemente sobre la tierra y son extremadamente racionales. La mente de esas personas funciona de un modo distinto a la de los demás, por ello en muchos casos poseen una fuerte intuición, sexto sentido o telepatía. Entre ellos encontramos al genio o al loco. Manifiestan su rebeldía o su singularidad por medio de la comunicación, sus juicios siempre son radicales e imparciales, ya que persiguen la verdad y la pureza por encima de todo, rechazando cualquier influencia de los impulsos o emociones. Se sienten muy atraídos por las ciencias y las tecnologías más avanzadas, y les llama especialmente la atención la astronomía, la aeronáutica, la informática y la electrónica. También se interesan mucho por los movimientos humanistas y manifiestan una acusada tendencia hacia el mundo espiritual, especialmente en su lado más esotérico.
Venus en Capricornio
Venus tiene, en este signo espartano y severo, una de sus posiciones menos afortunadas, podemos suponerlo si recordamos las representaciones clásicas de Saturno, como anciano decrépito que lleva una guadaña y un reloj de arena. Es una posición contraria al disfrute del amor y de los placeres, o en todo caso para lograrlo habrá que subir una montaña altísima y dificilísima de escalar, en forma de obstáculos, dificultades, retrasos, pruebas y sufrimientos de todas clases, que adema´s puede costar largos años coronar. Estos nativos experimentan siempre un fuerte y doloroso choque entre las ilusiones y la realidad. En muchas ocasiones son personas frías que pueden buscar uniones por interés o verse obligados a establecerlas aún no deseándolas. Tiendena la represión o inhibición de los sentimientos o impulsos eróticos, por lo que les cuesta mucho mostrar al exterior sus sentimientos y suelen bloquearse. Pero aunque no lo exterioricen, lo que sienten es muy profundo y duradero. En muchos casos tienen predisposición a la soledad o el celibato, y en otras ocasiones a un matrimonio tardío. También se dan entre ellos numerosas uniones marcadas por una gran diferencia de edad o de condición social. Muchos miedos, conscientes o inconscientes, los bloquean o paralizan y creen que sólo el tiempo confirma la solidez o autenticidad de un amor. Tras una juventud de grandes sacrificios o sufrimientos, generalmente realizarán sus aspiraciones sentimentales o sexuales en la segunda parte de su vida.
Marte en Aries
En su propio domicilio, el planeta de la guerra alcanza el mayor grado de poder e influencia. Estos nativos mostrarán muchos de los rasgos de Aries, ya que existe una profunda afinidad entre planeta y signo. Todas las virtudes marciales o arianas están notablemente realzadas o incrementadas aquí: valor, voluntad, espíritu de lucha, fuerza, actividad, impulso e iniciativa. Pero también están potenciados todos los defectos propios de ambos: temperamento colérico, explosiones de ira, excitabilidad y precipitación; un carácter que, mal orientado, puede llegar a ser muy violento y destructivo. Si el nativo canaliza bien este gran torrente de energía será capaz de lograr grandes cosas, pero si lo hace mal, puede transformarse en un gran peligro para sí mismo y los demás. De carácter activo, impulsivo, realizador, audaz, valeroso, decidido, pionero y con capacidad de iniciativa, suelen ser muy impacientes, lo quieren todo de inmediato y tienden a perder los nervios con facilidad. Esta posición potencia o realza todos los rasgos de caracter masculino, tanto los buenos como los malos, y eso se aprecia también en las mujeres (Lola Flores). Estas personas lucharán ardientemente por imponer su voluntad sobrte el entorno que los rodea. A menudo son líderes natos y siempre sumamente independientes. Son muy competitivos y de manera consciente o inconsciente perciben la vida como un campo de batalla. Poseen una vitalidad física elevada o superior a la normal y una fuerte sexualidad. Corren peligro de sufrir heridas, traumatismos y lesiones, sobre todo en la cabeza, la cara o los ojos.
Júpiter en Virgo
En el signo de lo minucioso y de las cosas pequeñas, Júpiter no puede desplegar sus mejores influjos, por eso la tradición dice que en él se encuentra en exilio. A pesar de todo, exteriorizará lo mejor del signo y atenuará sus rasgos más negativos. Es una posición que potencia y expansiona las facultades intelectuales concretas, la capacidad analítica y el sentido crítico. Estos nativos son muy perfeccionistas, y aunque pueden abordar grandes proyectos, prestan gran atención al orden, los detalles, y en general a preocupaciones menores. Poseen un acusado sentido de la responsabilidad unido a la angustia por abarcarlo y controlarlo todo. Es una posición excelente para quienes se dedican a tareas intelectuales y técnicas, así como para escritores, profesores o todos aquellos que trabajan en sanidad. Estos nativos viven entregados a su trabajo y a través de él y de sus logros se van mejorando y perfeccionando a sí mismos. Suelen ser personas humildes, que sienten que su valía debe ser demostrada por medio de sus realizaciones y resultados prácticos. Se trata por tanto de naturalezas sencillas, incluso en ocasiones con una autoestima demasiado alta, que poseen espíritu de servicio unido a una gran necesidad de ser útiles a sus semejantes y a la sociedad en que viven. No suelen prometer más de lo que pueden dar, y aportarán lo mejor de sí mismos al tiempo que obtendrán éxito en profesiones relacionadas con servir a sus semejantes: médicos, maestros, funcionarios.
Saturno en Aries
Nos hallamos ante una posición en extremo difícil, no sólo por la fama de maléfico que acompaña a Saturno, sino también porque aquí se encuentra en caída, de forma que signo y planeta tiendena bloquearse mutuamente al tratarse de energías por completo opuestas y contradictorias. En muchos casos, estas personas tendrán falta de confianza en sí mismas y dificultad para afirmarse en la vida, pero a menudo tratarán de disimularlo de cara al exterior mediante una actitud muy agresiva, dura, implacable o avasalladora, que en el fondo esconde profundos temores e inseguridades. Los individuos más inferiores mostrarán un egoísmo brutal o un carácter dominado por rasgos primitivos, que en el peor de los casos puede manifestarse en forma de personalidad destructiva o autodestructiva. Por sus características, puede ser una posición especialmente dura o difícil para las relaciones íntimas y el matrimonio, dado que son poco sociables. Mediante dolorosas circunstancias, se irán viendo obligados a armonizar el valor, la agresividad y la iniciativa con la paciencia y el autocontrol, y deberán aprender a poner límites a su fuerza bruta o a su energía incontrolada, porque de lo contrario será la vida quien se los pondrá. A causa de sus temores o inseguridad interna tienen tendencia a ser suspicaces, recelosos o incluso paranoicos. Por otra parte, aunque su naturaleza es en extremo agresiva, independiente o dominante, en ocasiones, deberán sufrir que otras ejerzan autoridad sobre ellos. Corren peligro de traumatismos o enfermedades en la cabeza y en sus órganos, así como también en los riñones.
Urano en Virgo
Esta posición produjo el florecimiento de una generación que alcanzó un gran desarrollo intelectual. Es una posición en la que se combinan la intuición, la inspiración, y la creatividad de Urano, con el rigor, el realismo, la disciplina, el análisis, el sentido críticod y la capacidad de observación de Virgo. La genialidad e inventiva se trasladan al plano práctico y la vida cotidiana. Favorece una gran habilidad para los asuntos técnicos y el estudio de las ciencias. Estas personas son muy independientes y van contracorriente en el modo de conducirse en su trabajo en sus responsabilidades; por lo general se sienten muy agobiados por las limitaciones y desean hacer las cosas a su manera. Son creativos, inspirados y originales en el ámbito laboral. Es una posición favorable para una profesión liberal o un trabajo independiente, pero mala para depender de un jefe, sobre todo si Urano está afligido, porque puede dar un carácter rebelde e indisciplinado. También puede favorecer enfermedades relacionadas con el estrés o los nervios.
Neptuno en Escorpio
Esta posición da una generación muy emocional y dotada de una gran fuerza psíquica, aunque con cierta tendencia al confusionismo. Personas predispuestas tanto a las pasiones como a las obsesiones, a menudo con una mentalidad mágica. En algunos casos, tras una imagen serena o correcta pueden esconder una naturaleza amoral o depravada. Es una posición que favorece los estados alterados de conciencia y las experiencias psíquicas, los sueños premonitorios o la capacidad de actuar como médium.
Plutón en Virgo
Transformaciones en el trabajo y regeneración a nivel laboral y de salud. Razonamiento penetrante. Todo es analizado hasta el detalle. Son gente muy crítica y detallista en extremo. Cierta obsesión por la higiene y el orden.
Nodo Norte en Aries
El camino del autodesarrollo. El alma está aprendiendo a ser un individuo separado y autosuficiente, centrado en el Ser, con el coraje de iniciar cambios y de evolucionar independientemente.
Lilith en Tauro
Su tema principal es la sombra de la seguridad, siente miedo a la escasez y le preocupa cómo sentirse seguro para poder estar cómodo, los problemas que le roban el sueño con esta situación son tener lo suficiente para sentirse seguro, el consumo compulsivo; inseguridades. Tiende a criticar a los demás por ser perezosos, irresponsables (sobre todo con el dinero), o no convencionales. Debe procurar no llenar sus vacíos con “cosas materiales” y dar un paso más allá de su zona de confort. Mientras más tenga, más cómodo se siente. A su vez, mientras más cómodo se sienta, más seguro piensa que está. Con esta situación, hay una intensa necesidad de sentirte cómodo porque hay un sentimiento generalizado de estar inseguro en el mundo. Toda esta situación se manifiesta en un deseo casi insaciable de consumir y acumular posesiones, dinero o cualquier cosa que le haga sentir seguro y protegido. Sin embargo, no importa lo mucho que adquiera, nunca será suficiente, porque el vacío que está tratando de llenar no se puede llenar de esta manera. Puede ser llenado por un momento pero el sentimiento básico de inseguridad pronto volverá. A menudo, el resultado final de este constante intento de satisfacer el temor de no tener suficiente es la acumulación de la deuda, el peso o responsabilidades - por lo general las cosas exactas que está tratando de evitar. Con esta posición, tiene una intensa necesidad de sentirse satisfecho. Las inseguridades se mantienen muy profundamente y posee un miedo tremendo a que los demás tengan conocimiento de ellas. La creencia de que el mundo no es seguro debe ser enfrentada. La integración de la idea de que tiene todo lo que necesita en el interior es lo único que cura esta sombra. Cuando se basa en lo que realmente es por dentro, ya no necesita acumular posesiones para sentirse seguro. Cuando acepte que todo va según el plan divino, ya no tiene que temer a los acontecimientos del mundo. No importa cómo, cada uno de nosotros siempre vuelve a la fuente divina. Reduzca el consumo de todo lo que está “llenando” sus vacíos, esto traerá incomodidad inmediata y dejará al tiempo en sus manos. Es importante aprender a decir “no”, es importante que se sienta cómodo con la quietud. La próxima vez que sienta la necesidad de tomar más, comprar más, o comer más, siéntese solo y ponga un poco de música, lea, practique yoga o busque alguna manera para contener sus impulsos. Mediante la práctica de ser usted mismo aún cuando se sienta incómodo alimente a su mundo interior y empezará a requerir menos del mundo exterior. Al estar en la búsqueda constante de satisfacer sus necesidades de seguridad en una relación, es conveniente coquetear con su entorno para crear contacto.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita