ES

Astrologìa | Carta Natal 28.02.1971 (28 de Febrero de 1971)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Conjunción Sol-Mercurio
Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.
Cuadratura Sol-Júpiter
El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más, pero sin aprender las lecciones valiosas que dejo el fracaso anterior. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. Se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en un dolor por vivir, a esta parálisis psíquica corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, falso crecimiento personal. Engreimiento personal, triunfo por trampa, falta de crecimiento en todos los planos de la vida. Problemas de imagen pública y con las leyes.
Cuadratura Luna-Venus
Mal temperamento, carácter y constitución física débil, o algo pasivo. Fracasos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas aptitudes que habilidades o talentos ciertos. Posibles hijos no deseados o problemas de fecundidad. Madre muy femenina con quien el nativo no logra entenderse plenamente, rechazo a la mujer o desestimación de ella. Temperamento artístico, variable caprichoso y de emociones inconstantes y poco románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez poco placentera. Hogar agradable, del cual tiene que alejarse. Tiende a ser demasiado distante en sus demostraciones de afecto hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de trato. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite, pero tiende a ser abusada por las personas sin escrúpulos, lo cual le genera gran resentimiento, metiendo a toda la humanidad en un dolo saco.
Trígono Luna-Marte
Derroche de vitalidad, audacia, temeridad, tendencia a experimentar con todo, materialismo. Ansiedad emocional e impaciencia. Persona de sentimientos tumultuosos por que es sumamente sensible sobre lo que digan o hagan las personas. Gran energía sexual. Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Carreras de autos, artes marciales y ejercicio físico. Profesión peligrosa. Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes, así como la relación con el padre. La paz mental solo se lograra después de la segunda mitad de la vida, cuando aprenda a tener todos los elementos de juicio y a posponer decisiones que impliquen relaciones hasta bajar la tensión emocional.
Cuadratura Mercurio-Júpiter
Inteligencia superior, practicismo utilitario, organizador, sentido financiero y criterios acertados. Posibilidad de ejercer cargos, lucrativos y de confianza. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero, pero incapacidad para mantener el interés y el entusiasmo hasta adquirir los conocimientos prácticos necesarios para fines utilitarios. Es impulsivo en el juicio por las mismas características de personalidad En negativo: problemas legales. Falta de honestidad. Incapacidad de cumplir con los compromisos. No saber escuchar a los demás. Oportunidades desperdiciadas, por estar esperando las vías más fáciles para llegar al mismo resultado. Relaciones infelices. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante. El mayor obstáculo entre usted y el éxito es que pretende llegar a el desde arriba, lo cual es improbable con esta cuadratura. Las firmas de documentos legales deben ser revisadas por profesionales en las áreas involucradas.
Cuadratura Mercurio-Neptuno
Misticismo, capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten. Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva. Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no siempre es correspondido o incluso verdadero. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Pureza de sentimientos. Fuerte magnetismo personal. Excelente e inspirada imaginación. Estados de iluminación, proféticos, románticos, misteriosos o exóticos. Poesía. El estar tan expuestos a los eventuales peligros de este mundo intangible, terminan por rechazar toda tentativa a aceptar la magia real del mundo, el cual termina por perder sus colores para ellos. En negativo: impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable y médium. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior. Los documentos pueden dar lugar a confusiones y malos entendidos. Miedo a grandes cantidades de agua.
Trígono Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y/o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente unión con un ser amado. Amor profundo. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Historia de un gran amor. Amores predestinados. Lógica, estrategia y pasión se conjugan para garantizar el éxito. El amor es su bandera.
Conjunción Júpiter-Neptuno
Triunfo en la carrera religiosa, premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, buena fortuna. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. Podría hablar sobre cosas que no entiende realmente y tratar de afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, envés de pensar que tarde o temprano se enamoraran, y que toda historia de amor tiene un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general. En negativo: falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Anarquía espiritual, mentalidad supersticiosa. Complejo mesiánico, falsas apariciones, mala fortuna. Problemas de peso, baso, apéndice e hígado. Inflamaciones.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Piscis
Entra en este signo el 19 de febrero y se queda hasta el 20 de marzo. Esta posición indica que el individuo transita por un camino de entrega emocional y que debe aprender a poner los límites adecuados para canalizar su sensibilidad.
Luna en Aries
Los nativos con la Luna en Aries mostrarán en su carácter, naturaleza emocional y reacciones primarias, así como también en su constitución y aspecto físico, muchos de los rasgos de Aries. Su temperamento será encendido y colérico, extremadamente independiente y no tolerarán ninguna dominación. Son rebeldes por naturaleza y les gustan las discusiones y las polémicas. De forma consciente o inconsciente, estos nativos se sienten atraídos por la lucha y les estimulan los retos y las dificultades. Es un carácter en extremo viril, que puede apreciarse incluso en las mujeres con esta posición. Sus reacciones son rápidas, espontáneas y directas. Siempre son muy impulsivos, a menudo sin reflexionar antes ni considerar las consecuencias de sus actos, y ésa es la causa fundamental de la mayor parte de sus problemas. De temperamento inquieto e impaciente, son muy primarios en sus reacciones. Son de naturaleza individualista, no les gusta la cooperación, ni el trabajo en grupo y mucho menos que otros individuos interfieran en sus asuntos. Suelen ser muy testarudos y siempre creen tener razón. Jefes y líderes natos, siempre tienden a dominar y dirigir a sus semejantes. Pero cuando la Luna está afligida puede dar un carácter pendenciero y camorrista, una tendencia a aplastar a los más débiles como si fueran cucarachas, un carácter despótico o tirano. Experimentan cóleras explosivas y pueden dejarse arrastrar por ideas fijas. En cualquier caso, tanto para bien como para mal, el lado instintivo de estas personas es muy poderoso. En ellos el animal tiende a dominar al ser racional. Su modo de ser los predispone a los accidentes, las lesiones deportivas, las heridas o las quemaduras. En ocasiones tendrán alguna cicatriz en la cara o la cabeza.
Mercurio en Piscis
En el signo de los bohemios y los místicos, Mercurio se encuentra en una posición débil o más alejada de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse y a distorsionar la realidad. La razón tiende a oscurecerse, mientras que la imaginación y la fantasía se expansionan. El intelecto no obtiene conocimiento por caminos racionales sino mediante la percepción intuitiva. Ésta tendencia tan acusada que a veces la intuición puede confundirse con el verdadero conocimiento. El nativo tiende a sumergirse en un mundo vaporoso de sueños y fantasías. En los mejores casos estaremos ante una clarividencia intuitiva que puede conducir a una verdadera revelación mística, o también ante una maravillosa inspiración y creatividad; en los peores, ante un estado general de marasmo y confusión, alimentado por toda una serie de ilusiones, espejismos y quimeras. En general la predisposición es a un pensamiento un tanto nebuloso o vacilante y a un modo de comunicarse poco claro o definido. También es frecuente la tendencia a un carácter introvertido, aislado o tímido, que se corresponde con una rica vida interior y desarrollo de la comunicación no verbal. Cuando Mercurio está afligido, puede favorecer una imaginación mórbida y una tendencia neurótica que lleva al nativo a engañarse a sí mismo o a los demás.
Venus en Capricornio
Venus tiene, en este signo espartano y severo, una de sus posiciones menos afortunadas, podemos suponerlo si recordamos las representaciones clásicas de Saturno, como anciano decrépito que lleva una guadaña y un reloj de arena. Es una posición contraria al disfrute del amor y de los placeres, o en todo caso para lograrlo habrá que subir una montaña altísima y dificilísima de escalar, en forma de obstáculos, dificultades, retrasos, pruebas y sufrimientos de todas clases, que adema´s puede costar largos años coronar. Estos nativos experimentan siempre un fuerte y doloroso choque entre las ilusiones y la realidad. En muchas ocasiones son personas frías que pueden buscar uniones por interés o verse obligados a establecerlas aún no deseándolas. Tiendena la represión o inhibición de los sentimientos o impulsos eróticos, por lo que les cuesta mucho mostrar al exterior sus sentimientos y suelen bloquearse. Pero aunque no lo exterioricen, lo que sienten es muy profundo y duradero. En muchos casos tienen predisposición a la soledad o el celibato, y en otras ocasiones a un matrimonio tardío. También se dan entre ellos numerosas uniones marcadas por una gran diferencia de edad o de condición social. Muchos miedos, conscientes o inconscientes, los bloquean o paralizan y creen que sólo el tiempo confirma la solidez o autenticidad de un amor. Tras una juventud de grandes sacrificios o sufrimientos, generalmente realizarán sus aspiraciones sentimentales o sexuales en la segunda parte de su vida.
Marte en Sagitario
En este signo de fuego, Marte se encuentra bien situado. Estos nativos se lanzan a la lucha llenos de optimismo, fe y entusiasmo, que logran contagiar a los demás. tienen un acusado espíritu de aventura y de independencia, aunque pueden tener mayor dificultad a la hora de afrontar las responsabilidades. Los atraen los lugares lejanos en el plano físico y las altas aspiraciones en el espiritual, buscan nuevos horizontes y tienden a los actos osados y temerarios. Son francos y generosos, entran fácilmente en el debate y pueden ser impulsivos en su forma de actuar y expresarse. Son espiritus libres que miran al futuro sin miedo. Con frecuencia luchan por un ideal o una causa, o en contra de otras, ya sea en el ámbito social, político o religioso. Esta posición da predicadores encendidos e inspirados, escritores comprometidos o, en un plano más terrenal, apasionados vendedores. Encontramos asimismo rebeldes idealistas que critican o atacan los principios morales, y también políticos y religiosos establecidos. Suelen llevar a cabo grandes acciones o hazañas. Debido a su gran atracción por los viajes lejanos, es una posición ideal para un explorador o pionero. Les gusta la aventura en todos los terrenos, incluido el sexo. Es ideal para deportistas porque les gusta jugar limpio, tanto en la competición como en la vida. Sin embargo, cuando Marte está afligido pueden ser temerarios y buscarse la ruina debido a su irracional optimismo. También puede propiciar peligro de accidentes en los viajes.
Júpiter en Sagitario
En su propio domicilio, Júpiter ejerce sus mejores influjos y despliega su máximo poder e influencia, por eso no es nada extraño encontrarlo en personas especialmente marcadas por el brillo, el éxito, la suerte y la fama, como Marlon Brando, Charlton Heston, Robert Redford, María Callas o Antonio Banderas; en altas dignidades eclesiásticas y religiosas, como Calvino, Pio XII o Juan Pablo I, o, simplemente, en personas carismáticas que logran elevarse hasta los más altos puestos o brillar desde ellos, como Alejandro Farlesio, Robespierre, Espartero, Eduardo VII, Alcalá Zamora, Jimmy Carter, George Bush padre, Silvio Berlusconi, J.L. Rodriguez Zapatero o la Princesa Letizia. Aquí, la benéfica naturaleza del planeta se expresa en su forma más pura. Son personas extrovertidas y optimistas, dominadas por sentimientos de alegría, fe, esperanza o euforia, que están en paralelo con un pensamiento positivo que irradian y contagian a los demás. De naturaleza cálida, bondadosa y paternales, el destino los favorece a menudo notablemente, o despeja su camino de peligros y adversidades. Es frecuente que, con poco esfuerzo, logren grandes éxitos y honores en lo que se proponen. Tolerantes y generosos, aman la naturaleza, los deportes y las cosas buenas y bellas de la vida. Suelen ser grandes idealistas, soñadores, visionarios o proféticos, así como gente abierta al mundo a la que le encanta viajar, conocer nuevos lugares, personas y culturas. En otros casos, el viaje es mental, y llegan muy alto en sus conocimientos, sabiduría y especulación intelectual, como por ejemplo Copérnico.
Saturno en Tauro
Saturno potencia el lado más realista, terrenal y materialista en el signo de Tauro, así como el más tradicionalista y conservador. Suele producir una personalidad muy egocéntrica y o reconcentrada y, debido a secretos temores e inseguridades, con una marcada tendencia a la posesión y la avaricia, tanto en el ámbito del dinero y los bienes materiales, como en el de las relaciones humanas, donde también va unida a terribles celos. El carácter de estos nativos es muy reservado o cauteloso, pero en su lado más positivo, estas personas son profundamente trabajadoras, así como persistentes y perseverantes en sus objetivos. Mediante un esfuerzo regular, lento y continuado van alcanzando poco a poco sus metas. Son de naturaleza metódica y estable, muy austeros y con una gran capacidad de aguante y resistencia para soportar las pruebas que se le presenten, o para defender lo conseguido. Esta posición también potencia el lado más obstinado o testarudo del signo, las ideas fijas, la rigidez o la estrechez mental. Asimismo, incrementa la lentitud y la tendencia a reflexionar y "rumiar" las cosas. A estas personas les angustia por encima de todo la seguridad económica y material, por lo que tienen grandes ambiciones en ese ámbito.
Urano en Libra
Urano es un planeta muy independiente e individualista y en el signo de las uniones predispone a un alto grado a las separaciones y rupturas, por eso es una mala posición para esta clase de asuntos, porque favorece las crisis, rupturas y divorcios, que sin duda se han disparado en la generación que ha nacido con esta posición. A estas personas les cuesta mucho cooperar con los demás y adaptarse a ellos. Tienden a vivir el amor y las uniones sentimentales de un modo no convencional y vanguardista, en ellos el matrimonio pierde sus características tradicionales para abrirse a nuevas formas en las que priman más los sentimientos auténticos y menos los convencionalismos. La posición favorece también las asociaciones de carácter científico, filantrópico, espiritual. Potencia la independencia emocional al tiempo que busca una unión de almas basada en la amistad y en la más alta infinidad espiritual, mucho más que en los instintos. Pero también aumenta la posibilidad de unirse a personas excéntricas.
Neptuno en Sagitario
La generación marcada por este tránsito se caracteriza por un gran idealismo, un deseo de saber, de conocer el mundo y otras culturas. De naturaleza aventurera y soñadora, los nativos de esta generación tienen grandes apiraciones espirituales y universales, pero también una mayor tendencia a construir castillos en el aire. Tienden a lo místico pero a la vez a un mayor confusionismo espiritual. Ilusionados, pueden lanzarse a la aventura, aunque a menudo sin un objetivo claro, o sin un sentido verdaderamente definido de la vida. Suelen verse atraídos por grandes utopías y por especulaciones fantásticas. Esa posición favorece la intuición y el deseo de trascender las limitaciones de la vida.
Plutón en Virgo
Transformaciones en el trabajo y regeneración a nivel laboral y de salud. Razonamiento penetrante. Todo es analizado hasta el detalle. Son gente muy crítica y detallista en extremo. Cierta obsesión por la higiene y el orden.
Nodo Norte en Acuario
El camino de la evolución. El alma está ayudando a la humanidad a evolucionar hacia una nueva vibración que trae igualdad para cada alma.
Lilith en Virgo
La Sombra de la Capacidad es el tema principal en su caso, siente miedo al fracaso y cuestiona cuánto avanza, mejora o corrige. Se siente inherentemente defectuoso y es autocrítico, tiende a sentir que los demás no están funcionando lo suficientemente bien o son incompetentes. Debe intentar no centrarse en los defectos o fallas para no hacer las cosas en exceso, para no sentirse responsable de arreglarlo todo.Tiene tendencia a encontrar defectos y luego interiorizarlos, esta sombra se manifiesta en la insatisfacción crónica, sobre todo consigo mismo. Con esta situación, a menudo encuentra difícil sentirse bien consigo mismo durante largos períodos de tiempo, experimenta una sensación generalizada de ser “lo suficientemente bueno” y esto le arrastra de nuevo a mantener un desequilibrio interno. La Luna Negra en Virgo desafía constantemente sus capacidades y, en un esfuerzo por demostrarse sus capacidades a si mismo, tiende a mantener una agenda muy completa. Trabaja muy duro pero puede tener problemas para ver el bosque a través de los árboles, ya que opera bajo el hechizo de tener que hacer más y más para demostrarse a si mismo y a otros que no tiene efectos. Esta sombra es la más adepta al auto-castigo. Su necesidad de encontrar los defectos debe trabajarla. Un estado saludable de la mente se logra cuando reconoce que nada es absoluto no existe un derecho absoluto o erróneo. Todos los niveles de habilidad tienen algo que aportar. Para curar esta sombra es necesario comprender que los fallos son una ilusión. Todo el mundo tiene la sensación de desconexión espiritual, pero usted lo personaliza. Esta es la causa fundamental de por qué se siente defectuoso. Para curar la sombra debe aceptar que en cierta medida, este sentimiento no es más que un subproducto de la experiencia física de la vida.
Quirón en Aries
Sólo te sientes motivado para defender una causa si es la causa de otras personas, pero sin voluntad propia. Tu dolor, inseguridad y miedo están compensados por vacías exhibiciones de bravura y por un espíritu belicoso que podrían llevarte a un ciclo repetitivo de empresas autodestructivas; tienes tendencia a emprender tus acciones prematuramente, como reacción inmediata a tu tensión emocional. Es probable que tus expresiones espontáneas de pasión y voluntad fuesen aplastadas cuando eras pequeño, sutil o manifiestamente, el resultado es una profunda confusión, y la convicción de que lo que quieres y lo que eres no es aceptable, y de que no debes empeñarte en conseguir tus deseos, apareciendo una parálisis de tu voluntad, bajo la cual se oculta una profunda rabia. A veces, puedes esforzarte mucho por encontrar algo que poder hacer y que te dé la sensación de «ser» que te falta. Imponiéndote tareas imposibles, cargadas con la misma intensidad con que buscas la confirmación de que existes. Con este emplazamiento puedes proyectar sobre tu cuerpo el sentimiento de incomodidad y vergüenza que te produce el hecho de existir; quizá te sientas mortificado por rasgos que los demás ni siquiera advierten, pero que a ti te parecen espantosamente feos o deformes. Puede ser muy útil que orientes tu actividad profesional al campo de la salud, física o psíquica, ya que tienes la capacidad de actuar como catalizador en ciertas situaciones, y de contactar con el ser interior de los demás.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita