ES

Astrologìa | Carta Natal 09.06.1971 (9 de Junio de 1971)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Trígono Sol-Marte
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.
Cuadratura Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia. Apariencia diferente a su verdadera edad, o muy joven o muy mayor. El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, como, o con psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente, pero a la ves, incapacidad para salir de sus propios miedos sobre el futuro y lo que pueda traer. Errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo lo cual los lleva a elegir un oficio o vocación equivocada a su naturaleza. Amor profundo y tenaz, pero usualmente no correspondido, o al cual no corresponde su negación a asumir responsabilidad sobre lo que sienta el otro. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal, por que re-dirige su atención fuera de usted y hacia otra persona, lo cual le hará un gran bien a su personalidad y carácter. Debe salirse de todo su medio usual de vez en cuando para descansar, hacerse periódicos chequeos médicos y relajarse de las cosas serias que siempre lo rodean. Mucha precaución al incursionar en lo oculto, tal ves que de mas confundido que iluminado con estas cosas.
Oposición Mercurio-Neptuno
Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva, sin embargo posiblemente le cueste un mundo terminarlos. Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Sus sueños y metas son irrealistas. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no es correspondido. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Sentimientos confusos o mentirosos, a los que acompañan una constante sospecha de aquellos que clamen amarlo. Inspirada imaginación. Impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior.
Oposición Venus-Júpiter
Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Búsqueda constante e inmadura de aprobación de los demás. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Voluptuosidad exagerada. Vida de placeres que acaba con la salud. Mentiras descaradas o solapadas, Inmoralidad. Espiritualidad que se contradice con las ambiciones materiales. Ostentación del dinero y del poder. Proxenetismo. Absorbente personalismo, vanidad e hipocresía. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia, pero que no son usadas constructivamente. En cambio, habilidad financiera acertada y agresiva en los negocios. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales, si tiene suficiente disciplina para guardar dinero. En cuanto al matrimonio, es improbable, no por falta de oportunidades, sino por que no esta seguro de poder cumplir con las cláusulas del contrato matrimonial.
Conjunción Venus-Saturno
Carácter modesto servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Afortunado con el sexo opuesto. Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida elevado sentido del honor. Economía sana de la vida. Soltura y buenos propósitos. En negativo: cuando intervenga la adversidad, despierta depravada sensualidad, tendencias contranatura, insaciabilidad sexual. Perdida, deposición del cargo y fracasos de todo orden. Gustos por los lujos, fracasos económicos, frialdad sensual y emotiva. Esterilidad. Problemas en los partos. Amor no correspondido. Siempre es aquella persona que debe adaptarse a las demandas de otros por el beneficio de las relaciones. Tal vez se resigne a poner más que la pareja en la relación personal. Problemas glandulares o de la garganta, pueden ser el resultado de no ver o no hablar del lado bonito de las cosas. El optimismo que se asimile con aprendizaje condicionado debe ser genuino para que funcione.
Trígono Venus-Plutón
Gran capacidad de psicoanálisis, y/o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente unión con un ser amado. Amor profundo. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Historia de un gran amor. Amores predestinados. Lógica, estrategia y pasión se conjugan para garantizar el éxito. El amor es su bandera.
Oposición Júpiter-Saturno
Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Saber guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada. Genialidad, cultura de gobierno democrático. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Mente superior. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Riesgos siempre calculados. Usura, desprestigio, espíritu miserable, lucha interna entre el bien y el mal. El problema aquí es que nunca esta realmente seguro de sus capacidades y cualidades, necesita ser reafirmado constantemente debido a la falta de seguridad profesional y también en lo personal que siente. Tiene una baja imagen de si mismo, que en nada se parece a la persona que realmente es. Necesita aprobación constante y consulta a todos antes de tomar una decisión cualquiera, dando a entender que no puede tomarla usted solo. Por otro lado, tiende a asociarse con personas que lo van aprobar, no importa lo que haga, encontrando la aprobación que busca. Pero que tan real puede ser la aprobación que se obtiene de esta manera? No seria mejor sencillamente hacer lo que sabe que debe hacer sin prestar atención a nadie, si no solo a sus competidores, y tomar las decisiones de todas formas. Obviamente no puede enfrentar la verdad, y rechaza a las personas que tienen sus mismas cualidades. Algunas veces solo esta inclinado a ser irresponsable y a buscar salidas fáciles para cualquier problema que tenga, o a no cumplir con sus compromisos por no molestarse, o a no colaborar con sus socios en una empresa en común. De no corregir estas actitudes, podría encontrarse con problemas de leyes y abogados. Debe trabajar por lo que quiere junto con sus asociados, igual o más que ellos por los beneficios de una vida mejor para todos. Artrosis, artereo-esclerosis, y enfermedades crónicas. Deshonestidad legalizada. Intolerancia, fanatismo, sectarismo religioso, político, económico. Manía protocolar, metodismo y reaccionaria. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora pero para ejercer el mal fríamente.
Conjunción Júpiter-Neptuno
Triunfo en la carrera religiosa, premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, buena fortuna. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. Podría hablar sobre cosas que no entiende realmente y tratar de afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, envés de pensar que tarde o temprano se enamoraran, y que toda historia de amor tiene un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general. En negativo: falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Anarquía espiritual, mentalidad supersticiosa. Complejo mesiánico, falsas apariciones, mala fortuna. Problemas de peso, baso, apéndice e hígado. Inflamaciones.
Sextil Júpiter-Plutón
Iluminación, o aceptación de que se puede hacer casi todo lo que se proponga, sin mucha resistencia de otros, enemigos que se vuelven amigos, o viceversa, acompañado por malos aspectos. Cambio en la vida que despierta súbitamente al nativo a la vida espiritual. Exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad. Entusiasmo y muchos intereses. A veces parece que están más destinados a la contemplación que a la acción. Interés por la naturaleza humana y sus recovecos. Incapacidad para comprender el sentido de la vida. Se puede deshacer fácilmente de individuos deshonestos o poco sinceros.
Oposición Saturno-Neptuno
Usted naturalmente desconfía de las otras personas cuando se ve obligado a competir. Es dado a los miedos irracionales de fracaso lo cual puede sacarlo del merado laboral para alejarse de la competencia. Esta precaución extrema y reserva hace que los demás sospechen de usted y se crea un circulo vicioso. Puede ser que tenga ambiciones de beneficiar al mundo, pero carece del juicio prudente o coherente para realizar sus ambiciones. Continuamente se encontrara con personas que parecen negativas o malignas, así que podría sentir que tiene el derecho de actuar igual. Proceda con más precaución contra sus propios miedos, pues pueden hacerlo prejuzgar y equivocarse sobre otras personas y sus motivos. Puede ser que busque aliviar las presiones hostiles de la sociedad o de algunos elementos hostiles de ella. Puede ser ridiculizado o fuertemente criticado por sus sacrificios en mejora de las condiciones de la sociedad en la que vive, que no parece apreciar sus sacrificios. Algunos otros dirán que no es su deber, pero con estos planetas, puede estar seguro que si lo es. Tendrá algún papel, minúsculo o mayúsculo en los movimientos y cambios que deben realizarse en las conciencias de la gente. Le es muy fácil ser victima de la mentira, lo cual le puede ocasionar tormentos extremos en el área romántica. Parte de las pérdidas que sufra en la vida romántica, serán también financieras, hasta que aprenda a ser más prudente, pero sin perder su generosidad. La lección aquí es aceptar a la gente en sus peores y en sus mejores cualidades, por que usted extrae ambas naturalezas en las parejas. En su búsqueda de la pareja ideal, seguirá sufriendo amenos que aprenda a enfrentar valientemente la realidad. Tal vez prefiera la soledad para protegerse a si mismo de las desilusiones. Pero sus humores depresivos pueden ser aun más difíciles de superar, o le pueden ocasionar enfermedades psicosomáticas o reales. Obsesión, posesión, histeria y locura. Fracasos materiales, sentimentales y espirituales. Mentalidad obsesiva, estupidez. Cretinismo. Fobias y pérdida de cordura. Perdida de la dentadura. Viajes por mar que podrían generar problemas. Sistema óseo propenso a afecciones. Evite la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido. Las vitaminas artificiales, estimulantes, antidepresivos y adaptogenos no son para usted por que pueden tener efectos negativos. No quede en la indigencia usted por estar sacrificándose por otros, esto no lo ayudara a ganarse el cielo, por que no se habría “amado a si mismo como a los demás”, segundo mandamiento.
Trígono Saturno-Plutón
Sabiduría. Increíble golpe de fortuna. Complejo y radical cambio de curso en la vida. Ambición constructiva y productiva. Gran proyección y ascensión personal. Poder. Control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y espirituales. Cataclismo natural, terremotos y deslizamientos de tierra. Incendios, guerras y rebeliones. Hechos fuera de la voluntad de la persona afectan fuertemente su destino. Secretivo sobre sus planes y ambiciones, trabaja detrás de la cortina por el tiempo que sea necesario. Observador tenaz y muy detallista, encontrara todos los elementos de juicio antes de hablar, si es que algún día decide hacerlo. Reconoce las luchas internas entre los “Demonios y Ángeles” de cada quien por que el mismo las vive y las domina. Psicólogo, psiquiatra y estudioso e la naturaleza humana.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Géminis
El Sol entra en este signo el 21 de mayo y sale de él el 21 de junio. La identidad de la persona está asociada a su capacidad de discriminar intelectualmente, por lo que los nacidos bajo esta posición solar tienden a ser muy curiosos y a interesarse por todo o casi todo.
Luna en Sagitario
Las personas con la Luna en Sagitario mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico exterior muchos de los rasgos de Sagitario. En este signo de Júpiter, la Luna tiene una muy positiva influencia: hace al nativo simpático, optimista, sincero y alegre, lleno de fe y esperanza. El corazón domina sobre la razón fría, pero los sentimientos son nobles y limpios. Tienen una visión positiva de la existencia humana, por ello aman la vida y a sus criaturas. Como consecuencia de ello son expansivos y extrovertidos, les encanta viajar, abrirse a los demás, relacionarse, conocer gente nueva, compartir experiencias y en general vivir toda clase de vicisitudes y aventuras. Se sienten atraídos por lugares lejanos y por otras culturas y filosofías diferentes. A menudo visitan otros países o residen durante un tiempo en el extranjero. Valoran por encima de todo la libertad y la independencia. También son muy expansivos en el ámbito intelectual y espiritual. Interiormente los mueven elevados ideales y profundas convicciones éticas. Los atrae profundamente la cultura y anhelan alcanzar la sabiduría. Los apasiona el estudio de la filosofía y especialmente de todo lo relacionado con la religión o el mundo espiritual. En el terreno sentimental, son profundamente sensuales y les encantan las aventuras amorosas y el sano goce de los placeres, aunque son más bien reacios a estabilizarse y echar raíces. Aman los deportes y la actividad en general, tanto física como intelectual. Pero a pesar de sus excelentes cualidades son cambiantes, inestables y tienen predisposición a un destino o una existencia bohemia. Esta posición lunar da excelentes cualidades naturales para el arte en cualquiera de sus facetas.
Mercurio en Géminis
En su propio signo, Mercurio se encuentra en una de las posiciones más fuertes y puede desarrollar sus mejores propiedades. Muy favorable, tanto para la inteligencia concreta como la abstracta, los nativos tienen una magnífica capacidad para captar y comprender las cosas. De mente viva y alerta, hábil, perspicaz y muy original, procesan la información con inusitada rapidez y están dotados de sentidos en extremo sutiles. Al mismo tiempo, son muy flexibles y tienen una gran capacidad de adaptación. Imparciales y objetivos a la hora de captar ideas, estos nativos son una maravillosa máquina de pensar, aunque corren peligro de ser versátiles y de dispersarse. Tienden a dividir la atención o diseminar los esfuerzos; les falta continuidad de propósito, dado que sienten una gran curiosidad natural y un deseo de conocerlo todo, aunque existe el peligro de que sus conocimientos sean superficiales. Tienen una brillante capacidad de expresión, tanto verbalmente como por escrito, por lo que suelen ser muh habladores y comunicativos. Si Mercurio está afligido, hace a estos nativos muy nerviosos y excitables. También pueden ser ligeros o extremadamente curiosos. Si se canaliza mal, puede dar una gran astucia y habilidad para mentir, calumniar o estafar. Posición excelente para escritores, abogados, intelectuales, periodistas, matemáticos, informáticos y también para comerciales y relaciones públicas.
Venus en Tauro
En su propio signo, Venus se encuentra en su apogeo y desarrolla su máximo poder, dando una fuerte inclinación hacia el amor y los placeres terrenales de todas clases, desde todas las gamas del sexo hasta los más refinados placeres de la mesa. La naturaleza de estos nativos es en extremo sensual, voluptuosa y hedonista, aprecian profundamente las cosas bellas y confortables, el lujo, las joyas y la elegancia en el vestir. También están dotados de un gran sentido estético y los atrae profundamente el arte y la belleza de la naturaleza. Asimismo poseen una gran capacidad de amar y se entregan a ello con la máxima intensidad; sus sentimientos nacen y se van haciendo porfundos de forma lenta y paulatina, como un árbol que echa raíces, pero luga son sumamente sólidos y duraderos y serán fieles a ellos hasta el final. Buscan un amor para toda la vida y anhelan construir una familia armoniosa y feliz. Son muy afectivos, demostrativos y cariñosos, colmando de felicidad a la persona amada. Por ello, les gustan el dinero y la riqueza y luchan por obtenerlos, ya que su natural realismo les hace ver que eso les puede proporcionar los placeres y el confort deseados. Cuando Venus está afligido, la persona puede entregarse ciegamente y sin medida a todos los placeres.
Marte en Acuario
En este signo de naturaleza tan intelectual y espiritual, Marte tiende a humanizarse, y se atenúan sus rasgos más animales e instintivos, por ello los actos de estos nativos están dominados en mayor medida por la razón y en algunos casos puede materializarse en una repulsión hacia la guerra o la violencia (Jimmy Carter). El planeta de la guerra puede radicalizar la naturaleza humanista y dialogante de Acuario, llevando a estos nativos a luchar apasionadamente por algún alto ideal político, filantrópico o espiritual, una noble causa social y, en general, a batallar ardientemente por un mundo mejor o más justo como es el caso de Federico el Grande, Bismarck, Gladstone, De Gaulle o Helmut Schmidt. Puede dar reformadores o revolucionarios en el campo plítico, social, cultural, ético o espiritual, como Leonardo da Vinci o Richard Wagner. Al tratarse de un signo fijo, canaliza la voluntad y la energía hacia una sola dirección o hacia una sola meta, sin detenerse hasta conseguirla. Asimismo los nativos se sienten atraídos por la ciencia en todas sus ramas, en especial la aeronáutica, por eso ésta es una posición ideal para pilotos de caza y todo lo relacionado con la tecnología militar de vanguardia. Aunque también incrementa o radicaliza los deseos de independencia, los nativos tienen aptitud para trabajar en equipo. Cuando marte está disonante, existe el peligro de violentas crisis o rupturas con amigos y con grupos. Físicamente favorece los problemas circulatorios.
Júpiter en Escorpio
Aquí Júpiter expansiona la naturaleza pasional y combativa del signo. Da confianza y optimismo a la hora de afrontar riesgos y aumenta la voluntad y sobre todo la ambición -Nerón, Marco Aurelio, Luis XIV, Napoleón, Disraeli, Lawrence de Arabia, Adenauer, Ronald Reagan-. También potencia el magnetismo propio de este signo, dando un gran carisma a la personalidad. De carácter radical, apasionado y profundo, estos nativos llevan las cosas hasta sus últimas consecuencias. Es una posición que exalta los impulsos y emociones, de forma que los hace capaces de albergar tanto los sentimientos más nobles y elevados o los más bajos y animales, pero siempre sin término medio. Les apasiona la investigación y se sienten atraídos por todas las cosas ocultas o prohibidas, por los grandes misterios de la existencia, el ocultismo, el inconsciente, el erotismo, la muerte, el más allá, la alquimia, la magia y lo paranormal. Son capaces de transformarse y reconstruirse profundamente y también de hacer lo mismo con sus semejantes, por ello es una posición ideal para un psicólogo, como también lo es para hombres de negocios, políticos o militares, que tienen que correr continuos riesgos y llegar al límite de sus posibilidades. Estas personas tienen una gran intuición y, sobre todo, un instinto especial para alcanzar el poder y el dinero. La pasión mueve sus vidas, necesitan sentirse impulsados por una causa que les permita canalizar en positivo la inmensa energía que tienen en su interior.
Saturno en Tauro
Saturno potencia el lado más realista, terrenal y materialista en el signo de Tauro, así como el más tradicionalista y conservador. Suele producir una personalidad muy egocéntrica y o reconcentrada y, debido a secretos temores e inseguridades, con una marcada tendencia a la posesión y la avaricia, tanto en el ámbito del dinero y los bienes materiales, como en el de las relaciones humanas, donde también va unida a terribles celos. El carácter de estos nativos es muy reservado o cauteloso, pero en su lado más positivo, estas personas son profundamente trabajadoras, así como persistentes y perseverantes en sus objetivos. Mediante un esfuerzo regular, lento y continuado van alcanzando poco a poco sus metas. Son de naturaleza metódica y estable, muy austeros y con una gran capacidad de aguante y resistencia para soportar las pruebas que se le presenten, o para defender lo conseguido. Esta posición también potencia el lado más obstinado o testarudo del signo, las ideas fijas, la rigidez o la estrechez mental. Asimismo, incrementa la lentitud y la tendencia a reflexionar y "rumiar" las cosas. A estas personas les angustia por encima de todo la seguridad económica y material, por lo que tienen grandes ambiciones en ese ámbito.
Urano en Libra
Urano es un planeta muy independiente e individualista y en el signo de las uniones predispone a un alto grado a las separaciones y rupturas, por eso es una mala posición para esta clase de asuntos, porque favorece las crisis, rupturas y divorcios, que sin duda se han disparado en la generación que ha nacido con esta posición. A estas personas les cuesta mucho cooperar con los demás y adaptarse a ellos. Tienden a vivir el amor y las uniones sentimentales de un modo no convencional y vanguardista, en ellos el matrimonio pierde sus características tradicionales para abrirse a nuevas formas en las que priman más los sentimientos auténticos y menos los convencionalismos. La posición favorece también las asociaciones de carácter científico, filantrópico, espiritual. Potencia la independencia emocional al tiempo que busca una unión de almas basada en la amistad y en la más alta infinidad espiritual, mucho más que en los instintos. Pero también aumenta la posibilidad de unirse a personas excéntricas.
Neptuno en Sagitario
La generación marcada por este tránsito se caracteriza por un gran idealismo, un deseo de saber, de conocer el mundo y otras culturas. De naturaleza aventurera y soñadora, los nativos de esta generación tienen grandes apiraciones espirituales y universales, pero también una mayor tendencia a construir castillos en el aire. Tienden a lo místico pero a la vez a un mayor confusionismo espiritual. Ilusionados, pueden lanzarse a la aventura, aunque a menudo sin un objetivo claro, o sin un sentido verdaderamente definido de la vida. Suelen verse atraídos por grandes utopías y por especulaciones fantásticas. Esa posición favorece la intuición y el deseo de trascender las limitaciones de la vida.
Plutón en Virgo
Transformaciones en el trabajo y regeneración a nivel laboral y de salud. Razonamiento penetrante. Todo es analizado hasta el detalle. Son gente muy crítica y detallista en extremo. Cierta obsesión por la higiene y el orden.
Nodo Norte en Acuario
El camino de la evolución. El alma está ayudando a la humanidad a evolucionar hacia una nueva vibración que trae igualdad para cada alma.
Lilith en Libra
La Sombra más oscura con esta posición es la sombra de la perfección, siente miedo a la soledad y al aislamiento. Cuestiona sus “defectos” personales juzgándolos con dureza, tiende a ser perfeccionista y a tener expectativas poco realistas, también cuestiona los límites. Tiende a realizar críticas hacia los demás, sobre todo la crítica de la forma en que las cosas parecen ser. Intenta no preocuparse porque las cosas sean perfectas, intenta esta cómodo si se encuentra solo, aprenda a ver el gris no sólo o blanco o negro y dejar de ser crítico. Valora la impecabilidad y sostiene todo y a todo en un nivel alto, sobre todo a si mismo. Esta sombra implica la búsqueda de lo “ideal” y le hace sentir profundamente la separación del espíritu. Manifiesta un auto-juicio intenso y la fragmentación del yo en piezas que son aceptables o inaceptables. Esta sombra oscurece los límites y las clases cuando intenta perfeccionarlo todo, busca la excelencia y esto da lugar a una interminable serie de decepciones y puede formar cismas (discordia, cizaña) en sus relaciones. El mantenimiento de cualquier apariencia de perfección es agotador para cualquier persona, pero en su caso se encuentra a menudo quejándose de estar cansado o de no tener suficiente tiempo. La indecisión y la auto-privación son también característicos de esta sombra. Debe enfrentarse a la necesidad de juzgar. Esta sombra está fuertemente conectada con el viaje a través del juicio de los infiernos y su posterior renacimiento en una forma totalmente nueva, en realidad, es un viaje para encontrar que es lo verdaderamente valioso. Cuando sea capaz de ver que el amor es realmente la única cosa de valor, se encontrará con la inclusión en lugar de la separación. Empieza a amar todas las partes y no solo algunas de ellas. Cuando entiende que todo está conectado, ve que el miedo a la separación es una ilusión. Curar la sombra de la perfección se trata de ver su perfección y la perfección interior de otros al permitir que los “ideales” del mundo material exterior se aparten.
Quirón en Aries
Sólo te sientes motivado para defender una causa si es la causa de otras personas, pero sin voluntad propia. Tu dolor, inseguridad y miedo están compensados por vacías exhibiciones de bravura y por un espíritu belicoso que podrían llevarte a un ciclo repetitivo de empresas autodestructivas; tienes tendencia a emprender tus acciones prematuramente, como reacción inmediata a tu tensión emocional. Es probable que tus expresiones espontáneas de pasión y voluntad fuesen aplastadas cuando eras pequeño, sutil o manifiestamente, el resultado es una profunda confusión, y la convicción de que lo que quieres y lo que eres no es aceptable, y de que no debes empeñarte en conseguir tus deseos, apareciendo una parálisis de tu voluntad, bajo la cual se oculta una profunda rabia. A veces, puedes esforzarte mucho por encontrar algo que poder hacer y que te dé la sensación de «ser» que te falta. Imponiéndote tareas imposibles, cargadas con la misma intensidad con que buscas la confirmación de que existes. Con este emplazamiento puedes proyectar sobre tu cuerpo el sentimiento de incomodidad y vergüenza que te produce el hecho de existir; quizá te sientas mortificado por rasgos que los demás ni siquiera advierten, pero que a ti te parecen espantosamente feos o deformes. Puede ser muy útil que orientes tu actividad profesional al campo de la salud, física o psíquica, ya que tienes la capacidad de actuar como catalizador en ciertas situaciones, y de contactar con el ser interior de los demás.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita