ES

Astrologìa | Carta Natal 01.11.1974 (31 de Noviembre de 1974)

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Aspectos Planetarios

Cuadratura Sol-Júpiter
El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más, pero sin aprender las lecciones valiosas que dejo el fracaso anterior. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. Se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en un dolor por vivir, a esta parálisis psíquica corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, falso crecimiento personal. Engreimiento personal, triunfo por trampa, falta de crecimiento en todos los planos de la vida. Problemas de imagen pública y con las leyes.
Conjunción Sol-Neptuno
Imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, talvez mas científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Afectan todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. El conjunto de la vida es colmado con nuevos contenidos y la hace mas digna de ser vivida, genios, artistas, bailarines, actores, magos renombrados o anónimos que siempre acarician aspiraciones románticas o estéticas en todo lo que ven. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, gran abatimiento y aguda desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Se subestiman a si mismos y sobre estiman a los demás, lo cual les causa desilusiones frecuentes. Mitomanía compulsiva, con tal de no enfrentar la parte fea o las responsabilidades. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación. Los sueños y las ilusiones son muy importantes. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.
Sextil Sol-Plutón
Gran capacidad de trabajo, enfoque de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Apasionamiento con la verdad. Aspiraciones a ser guía espiritual o social de la humanidad. Reserva extrema de sus propios asuntos. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, esto lo lleva a cambios muy positivos en su identidad psicológica y a establecer periódicamente (cada 4 a 6 años) nuevas etapas de vida. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador holístico o medico. Cirujano. Quitar lo que estorba es muy importante y siempre lo logra.
Trígono Luna-Júpiter
Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir. Siempre otorga el beneficio de la duda y esta convencido de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de consciencia de las personas. De hecho lo tomara como un deber moral si esta al tanto de esta necesidad. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Relación con las leyes. Dejar herencias es también importante para este nativo. Debe aprender a descansar de las responsabilidades lo suficiente.
Cuadratura Luna-Plutón
Metabolismo acelerado, hiperquinecia. Apariencia diferente a su verdadera edad, o muy joven o muy mayor. El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, como, o con psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente, pero a la ves, incapacidad para salir de sus propios miedos sobre el futuro y lo que pueda traer. Errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo lo cual los lleva a elegir un oficio o vocación equivocada a su naturaleza. Amor profundo y tenaz, pero usualmente no correspondido, o al cual no corresponde su negación a asumir responsabilidad sobre lo que sienta el otro. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal, por que re-dirige su atención fuera de usted y hacia otra persona, lo cual le hará un gran bien a su personalidad y carácter. Debe salirse de todo su medio usual de vez en cuando para descansar, hacerse periódicos chequeos médicos y relajarse de las cosas serias que siempre lo rodean. Mucha precaución al incursionar en lo oculto, tal ves que de mas confundido que iluminado con estas cosas.
Cuadratura Júpiter-Neptuno
Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. Podría hablar sobre cosas que no entiende realmente y tratar de afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades o revelar secretos sin darse cuanta de que lo esta haciendo. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, envés de pensar que tarde o temprano se enamoraran, y que toda historia de amor tiene un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general. Falta de coherencia, extrema autoindulgencia que lo hace irresponsable sea consigo mismo o con los demás. Curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Anarquía espiritual, mentalidad supersticiosa. Complejo mesiánico, falsas apariciones, mala fortuna. Problemas de peso, baso, apéndice e hígado. Inflamaciones. Asfixias y ahogos.
Sextil Neptuno-Plutón
Como una persona clara e independiente, tienes tus propias ideas sobre el mundo, incluso mientras eres bastante joven tú demandas que otros respeten tu punto de vista. Tu mente es muy activa, y te gusta aprender nuevos asuntos o ver el mundo de un distinto ángulo, porque te cansas muy rápidamente de las viejas ideas, y tú podrías cometer el error de adoptar una actitud o punto de vista simplemente porque es nuevo, y lo novedoso es un elemento importante en tu vida. Es probable que las personas asociadas contigo también sean bastante libres e independientes en sus visiones. Te gusta departir en torno a aquellos que son excitantes, que siempre te desafían de una forma positiva. En general, tú no te identificas rápidamente con un grupo a menos que lo conformen personas excitantes que hacen proyectos y que son diferentes y estimulantes.

Calculadoras de Astrología / Numerología / Tarot

Fecha de nacimiento (*)
País
Ciudad
Género

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Planetas en signos

Sol en Sagitario
Entra en este signo el 22 de noviembre y se queda hasta el 20 de diciembre. La persona debe encontrar su propia ética y filosofía de vida. Asimismo debe aprender que todas las cosas forman parte de un todo.
Luna en Cáncer
Los nativos con la Luna en Cáncer mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, y también en su aspecto exterior muchos rasgos que vimos cuando analizamos el Sol en Cáncer. Aquí la Luna se encuentra en su propio domicilio, existiendo una profunda afinidad entre planeta y signo, de fuerza que se refuerza o incrementa dicha influencia. Estos nativos se sienten muy atraídos por el hogar, la familia y todo lo relacionado con la vida íntima. Tienen una sensibilidad e inspiración muy desarrolladas, e incluso en ocasiones también la intuición y el sexto sentido, siendo una posición excelente para cualquier actividad artística o espiritual, aunque al mismo tiempo desfavorable para la vida práctica y los asuntos mundanos. El corazón predomina sobre la cabeza; el mundo de los sueños, la fantasía, las emociones y los sentimientos dominan claramente a estos nativos y se imponen sobre los valores racionales. Debido al apogeo de los valores femeninos, es una posición excelente para una mujer, ya que tiene gran afinidad con este sexo y además enfatiza los valores maternales. Predispone a un carácter "maternal", no sólo en la familia sino en la relación con los amigos y la gente en general. Prevalece en ellos el lado vegetativo o infantil, o como mínimo tiene una influencia muy poderosa. Gran importancia del pasado y de los recuerdos. La madre y la familia influyen de manera decisiva en estos nativos y a veces en su destino. Suelen ser de naturaleza introvertida y muy receptiva, aunque exteriormente puedan ser tímidos. Tienen tendencia a los cambios de humor o los altibajos, que en su faceta más negativa, cuando el astro está afligido, puede dar como resultado un temperamento "lunático", inestable o caprichoso. Les cuesta mucho romper el ´"cordón umbilical".
Mercurio en Escorpio
En el signo de la muerte y las transformaciones profundas, Mercurio estimula el desarrollo de una inteligencia sumamente aguda, penetrante y perspicaz. Un tipo de mente que se asemeja mucho a la de un psicólogo, un policía, un investigador, un médico o un espía, que además son profesiones ideales para estas personas. Una ardiente e insaciable curiosidad los lleva a investigar y escudriñarlo todo, a sondear en las profundidades y resolver enigmas, y, en general, a sacar a la luz toda clase de secretos y misterios. Para ello no sólo tienen una excelente capacidad intelectual sino que además, ésta está acompañada de una enorme intuición. Asimismo tienen gran habilidad para descubrir las debilidades y el lado oscuro de las personas o de la sociedad en general, por ello, en situaciones de tensión, sab en herir donde más duele y encontrar rápidamente los puntos vulnerables de su oponente. Sienten gran atracción por todo lo oculto o relacionado con el más allá. Estos nativos se muestran siempre muy reservados y no exteriorizan nunca lo que están pensando, por lo que son ideales para manejar información reservada o para llevar a cabo planes secretos. También poseen una capacidad dialéctica, mordaz e irónica. Cuando está disonante, da personas muy desconfiadas y suspicaces, qeu sólo ven el lado malo de las personas y se muestran como conspiradores natos.
Venus en Sagitario
En el hogar de Júpiter, Venus favorece el atractivo y el éxito en los asuntos sentimentales, sin embargo no propicia la estabilidad, ya que éste es un signo dual, que predispone a los cambios y a la pluralidad, y que favorece múltiples aventuras amorosas y numerosas relaciones sociales y de amistad. Estos nativos son realmente encantadores: joviales, optimistas, alegres, efusivos y demostrativos, pero al mismo tiempo son también en extremo independientes, y valoran por encima de todo la libertad, por lo que tratar de atarlos es el mayor error que se puede cometer. Les encanta viajar y conocer gente, convirtiiendo su existencia en una gran aventura. Como manifestación de la dualidad del signo, estas personas tienen un lado profundamente sensual y amante de toda clase de placeres, pero también otro muy idealista y lleno de elevados sueños y aspiraciones. Son como un don Quijote que busca a su maravillosa Dulcinea, y mientras tanto se entrega a continuas aventuras. El mismo regente del signo, Júpiter, era todo un seductor en la mitología clásica, famosos por sus numerosos lances amorosos. Estos nativos tienen una visión esperanzada y optimista de la vida y del ser humano, por eso se entregan sin reservas a la plena realización de sus impulsos emocionales y sexuales, que viven y sienten como algo totalmente natural y bueno. Son francos y honestos en sus sentimientos y están animados por las mejores intenciones, por ello no soportan los recelos o las desconfianzas.
Marte en Escorpio
Marte en Escorpio se trata de una de las posiciones más fuertes de Marte, que aquí se encuentra en su propio domicilio, al tiempo que estos nativos muestran exteriormente muchos de los rasgos Escorpio. Esta situación de Marte favorece una voluntad, valor, fuerza, resistencia, agresividad y capacidad de lucha fuera de lo común, todo ello unido a una naturaleza ardiente y apasionada, de volcánica sexualidad oculta al exterior mediante una imagen fría o autocontrolada. Estos nativos son luchadores natos que no se apartan nunca del camino emprendido y que dan lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y desesperadas. Siempre se muestran reservados respescto a sus planes o sus actos y son de fuerte carácter, aptos para mandar, de una gran firmeza y determinación, implacables o insensibles a los sentimientos de otros. Tienen en su poder un inmenso torrente de energía que pueden canalizar para bien o para mal y o bien alcanzar las mayores alturas mundanas o bien espirituales, o transformarse en una terrible amenaza para los demás y para sí mismos, cayendo en los peores abismos de degradación o autodestrucción. Los atraen los retos, el peligro, ponerse ellos mismos o a otros al límite de sus posibilidades. Son tenaces, perseverantes, disciplinados; fulminarán todo lo que se interponga en su camino y se expondrán a los mayores riesgos. Esa energía mal canalizada puede dar lugar a un carácter antisocial, destructivo, violento, resentido o vengativo. No olvidan las ofensas y son terribles enemigos.
Júpiter en Piscis
Júpiter en Piscis está dignificado, ya que se encuentra en su propio hogar, pero al mismo tiempo también espiritualizado en el signo de la compasión y la devoción. En esta posición se exteriorizan las mejores cualidades de Piscis. Fomenta un gran idealismo y un profundo deseo de ayudar o ser útil a los desvalidos y necesitados, una naturaleza en extremo compasiva y benevolente, que a menudo encuentra la felicidad y la dicha más en el ámbito espiritual que en el material. Estos nativos tienen un sincero y gran interés por ayudar a sus semejantes, y no les importa soportar toda clase de críticas o ataques si es por una causa justa. A pesdar de ser un signo tan vinculado con el "dar" o con los valores espirituales, en esta posición sin embargo, el más benéfico de los planetas está muy realzado y proporciona suerte, o ayuda a obtener el éxito o la fama -Leonardo da Vinci, Carlos V, Cervantes, Kepler, Newton, Goethe, Napoleón III, Abraham Lincoln, Stalin, Manuel Azaña, Carrero Blanco, Augusto Pinochet, Frank Sinatra, Tom Cruise-. A estas personas con frecuencia les cuesta enfrentarse a la realidad y mantener los pies sobre la tierra, y tienden a perderse en suelos maravillosos o, en otros casos, también de gloria personal. Darán lo mejor de sí mismos y se verán favorecidos por la suerte cuando orienten su vida a un ideal espiritual, artístico o social. Lo más importante para ellos no es el éxito o el dinero sino tener un ideal que dé sentido a sus vidas. Les interesa profundamente el ocultismo y el misticismo y se mantienen optimistas o esperanzados aun en los momentos más difíciles.
Saturno en Cáncer
Es una de las más duras posiciones de Saturno, ya que aquí se encuentra exiliado, dándose un antagonismo total entre signo y planeta. Favorece las inhibiciones emocionales y toda clase de pruebas dolorosas en ese ámbito. Estos nativos son hipersensibles en extremo y pueden haberse visto privados de cariño en su infancia, sufrir el alejamiento o fallecimiento de uno de los padres, o una relación fría y castrante con ellos, en especial con la madre. Pueden asimismo sufrir graves traumas, ser rechazados o ver seriamente dañados sus sentimientos. En muchos casos hay una fuerte relación de dependencia con los padres y al nativo le cuesta mucho cortar el "cordón umbilical". En general, corren peligro de gran sufrimiento en todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos más íntimos y profundos. Para protegerse, construyen en torno a sí una dura coraza protectora, mostrando al exterior un carácter seco y frío, disciplinado y que oculta sus sentimientos ante los demás. Pueden sentirse muy solos, aunque tengan excelentes relaciones superficiales. Se motan muy en serio todas las responsabilidades que tienen que ver con la familia, el hogar y las relaciones íntimas y pueden sufrir falta de arraigo, seguridad o estabilidad en el ámbito hogareño y familiar. Cabe asimismo la posibilidad de un final de vida solitario. Esos nativos experimentan conflicto entre los deseos y lo realizable, con lo que, en ellos, sueños y fantasías chocan dolorosamente con la realidad. Tienen tendencia a la depresión o la melancolía y a enfermedades del aparato digestivo.
Urano en Escorpio
En este signo, Urano se encuentra exaltado, es decir, influye con gran potencia, ya que planeta y signo tienen en común las tendencias drásticas y revolucionarias, que de este modo se incrementan. Por ello, la generación nacida bajo este tránsito es más radical, y está más predispuesta a la rebeldía o la revolución. La posición produce un naturaleza apasionada, dotada de gran carisma o magnetismo, con gran determinación para cambiar las cosas de modo drástico, llegando hasta los mismos cimientos e incluso empleando la violencia si es necesario. Estas personas experimentarán a lo largo de su vida grandes y profundos procesos de cambio o transformación interior, o harán que estos procesos los experimenten quienes los rodean. Sienten una inmensa atracción por las ciencias ocultas, la muerte y el más allá, y desean estudiar e investigar científicamente lo desconocido y los grandes misterios que angustian al ser humano, todo ello enfocado desde nuevos y originales puntos de vista. Tienen asimismo afán de experimentar nuevas facetas en el universo de la sexualidad y poseen una profunda intuición.
Neptuno en Sagitario
La generación marcada por este tránsito se caracteriza por un gran idealismo, un deseo de saber, de conocer el mundo y otras culturas. De naturaleza aventurera y soñadora, los nativos de esta generación tienen grandes apiraciones espirituales y universales, pero también una mayor tendencia a construir castillos en el aire. Tienden a lo místico pero a la vez a un mayor confusionismo espiritual. Ilusionados, pueden lanzarse a la aventura, aunque a menudo sin un objetivo claro, o sin un sentido verdaderamente definido de la vida. Suelen verse atraídos por grandes utopías y por especulaciones fantásticas. Esa posición favorece la intuición y el deseo de trascender las limitaciones de la vida.
Plutón en Libra
Necesidad de llevar el control en las relaciones. Se intenta transformar a la pareja o a socios. Cambios y regeneración en conceptos como sociedades y matrimonio. Se ascocian con personas con influencia social y capacidad para ejercer el poder.
Nodo Norte en Sagitario
El camino del buscador. El alma quiere conocer el verdadero significado del universo y de la encarnación física.
Lilith en Acuario
La Sombra más oscura en esta situación es la sombra del poder, siente miedo a la impotencia, se basas en el impacto-potencia que tiene para conseguir lo que quiere o necesita. Los problemas con los que se puede encontrar en su vida están relacionados con los asuntos de energía. Tiende a sentir desagrado por las personas débiles o indisciplinadas Para usted es recomendable aprender a pedir ayuda, no dominar a los demás. Puede desarrollar un poderoso sentido de la soledad. Por lo general, es muy consciente de su intenso poder personal y está un poco asustado por esto. Sus habilidades y aptitudes pueden rayar en la genialidad, a menudo le da un aire de autoridad considerable, tiene facultades fuertes y diversos talentos que se pueden utilizar para elevar o aplastar a otros. Posee una fuerza superada por pocos y la tentación de dominar a los demás puede convertirse en una batalla constante. Para usted es demasiado fácil dominar emocionalmente e intelectualmente a otros. Las preocupaciones éticas pueden surgir ya que es propenso a probar sus limitaciones, en situaciones en las que se siente impotente, tiende a aislarse para que nadie vea tu “debilidad”. Esta prisión autoimpuesta está llena de brutalidad interna, ya que tiende a dar rienda suelta a críticas crueles hacia si mismo por no ser más fuerte. Debe trabajar su tendencia a dominar a los demás. Cuando reconoce que todos estamos conectados, no hay necesidad de que nadie domine a nadie, cada uno tiene fortalezas y debilidades que fluctúan y cambian con el tiempo. El impulso extra de energía que acompaña a esta posición puede ser reconducido de nuevo en el colectivo de la humanidad en forma de ideas brillantes y creaciones que elevan el conjunto. Una forma de canalizar o una salida para este poder es lo que necesita para evitar explotar, cuando el foco de poder se desplaza y se comparte, todos se benefician.
Quirón en Aries
Sólo te sientes motivado para defender una causa si es la causa de otras personas, pero sin voluntad propia. Tu dolor, inseguridad y miedo están compensados por vacías exhibiciones de bravura y por un espíritu belicoso que podrían llevarte a un ciclo repetitivo de empresas autodestructivas; tienes tendencia a emprender tus acciones prematuramente, como reacción inmediata a tu tensión emocional. Es probable que tus expresiones espontáneas de pasión y voluntad fuesen aplastadas cuando eras pequeño, sutil o manifiestamente, el resultado es una profunda confusión, y la convicción de que lo que quieres y lo que eres no es aceptable, y de que no debes empeñarte en conseguir tus deseos, apareciendo una parálisis de tu voluntad, bajo la cual se oculta una profunda rabia. A veces, puedes esforzarte mucho por encontrar algo que poder hacer y que te dé la sensación de «ser» que te falta. Imponiéndote tareas imposibles, cargadas con la misma intensidad con que buscas la confirmación de que existes. Con este emplazamiento puedes proyectar sobre tu cuerpo el sentimiento de incomodidad y vergüenza que te produce el hecho de existir; quizá te sientas mortificado por rasgos que los demás ni siquiera advierten, pero que a ti te parecen espantosamente feos o deformes. Puede ser muy útil que orientes tu actividad profesional al campo de la salud, física o psíquica, ya que tienes la capacidad de actuar como catalizador en ciertas situaciones, y de contactar con el ser interior de los demás.

ANUNCIO - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN


Te ha gustado? Quieres obtener tu horóscopo personal? Suscríbete!
¿Te gusta este sitio?
Añadir a favoritos para no perder el acceso a la astronumerología gratuita